24 agosto 2005

Discusión 10 : ¿Dulce de Membrillo o de Batata? Opinión de Fratttini

Bueno por fin vamos a discutir temas que le interesa a la humanidad y no las nimiedades, (no se que quiere decir la palabra pero está buena) que discutimos habitualmente.
No es extraño que a Vonnn Paz le guste la batata y el correspondiente dulce que se hace con ella. Todos conocemos las rimas chuscas que se hacen con el mencionado mamífero verduleril.
El dulce de membrillo es una comida digna de dioses , digna de reyes y digna..cio Quiróz.
Con su color rojo solo comparable con rubíes , el dulce de membrillo ha sido declarado patrimonio culinario de la humanidad por la Asociación de Borrachines del Uruguay.
Una porción del mencionado elixir, ha sido embalado convenientemente por manos artesanales en el VoyagerXXX (Gang Bang) y hoy viajan por el cosmos, como representante mundial de la alimentación terrestre.
Junto con su tradicional acompañante, el queso, fueron conocidos por mucho tiempo como el postre del vigilante, pero luego los Amigos del Dulce de Batata, una secta que se junta todos los primeros viernes de julio en las catacumbas del Departamento Central de Policía lo reemplazaron, aduciendo que a vigilante, nadie le gana al dulce de batata.
Lo que erróneamente confunde el Sr. Vonnn Paz con semillas, son alveolos vigorizantes, que el Dr. Hopfman Klaus de la Universidad de Lomas de Zamora, ha probado que sirven para curar el mal aliento, las hemorroides y la inflación.
Hablando de la batata, como olvidar al personaje homónimo, que en época del menemismo asolaba actos políticos sembrando el terror a fuerza de puños, una persona desagradable, patotera y olorosa al igual que el tubérculo que nos ocupa...aunque pensándolo bien internet es un espacio abierto y si el Sr. Batata está leyendo esto sepa...sepa...que te admiramos, te veneramos y te en saquitos (no sea cosa que nos faje) y en realidad es el esguinzado de Vonnn Paz quien no lo banca.
Para cerrar este dislate debo comentar las propiedades del membrillo para reparar partes mecánicas ¿quien no ha utilizado el dulce para sellar el chicle de baja, o repuginar el plátino?
El mismísimo Froilán Gonzalez ganó la famosa carrera "De los Apeninos a Los Andes de Loma de Zamora" elevando el octanaje de su nafta con el mencionado postre.
Por eso como dijo Peron "Dulce de Membrillo y vino para todo el pueblo albino"

29 comentarios:

Anónimo dijo...

Frattini:
Déjeme decirle que, como ya me lo imaginaba, Ud. es tan amargo como el dulce que le gusta.
Creo que Ud. no recuerda algunos hechos que desmienten su desinterés por la Batata:
Según fuentes cercanas a la Comisión Directiva de LSFC, obviamente chequeadas, se comenta que Ud. en la reunión de Mayo de 1962, cuando se trataba el tema de la conseción del bar del referido Club, asignó la misma a un primo suyo, a cambio de un sambuche semanal se Salame y Batata, con mayonesa en Pan francés.
Frattini: No se haga el gil y acuérdese de todos los pastelitos que compartimos tomando hesperidina y Bols.
RULO

Anónimo dijo...

Muy bien Rulo otra vez siendo la veleta humana que jamas debio dejar de ser.
Von Pazzz
PD: el primo de Fratttini es un boton que vende sambuches de miga, pero no de los tradicionales sino que te arma un pebete que en el medio solo tiene miga y te lo cobra como si fuera de crudo y salchichon.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Dios Mio escriban en cristiano canejo, que no se les entiende nada!!!!!!!!!!!!
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Powerful typhoon bears down on Japan
AFP/JIJI Press Photo: High waves hit a breakwater in Yokosuka. Typhoon Mawar was closing in on Japan, grounding... Science - AFP More News Feeds Tech Tuesday Go Open Source Open-source software is ready for ...
TIP: Did you know you could be making money fast
with your blog?
For instance, I have a download ebooks site/blog. It pretty much covers download ebooks related stuff.
Also, check out these download ebooks:
download ebooks
download ebooks
download ebooks

See how you can make a lot of money when you have time ;-)

Anónimo dijo...

Rulo deje de escribir mensajes satanicos Carajo!!!!!!

Anónimo dijo...

Ché ......Qué pasa??????? Anita se enojó????
Quién es el que escribe en arameo??? Qué quieren decirnos?? Será por el Obsequio que me hizo Adulfo por proponer el tema???
RULO

Anónimo dijo...

Rulo, mire lo que ha ocasionado ¡¡Nos intervino la página la CIA!!
Ahora si que estamos en horno
Retráctense que los yanquis son los productores número 1 del dulce de mebrillo y la mafia de los dulces es peor que la de la droga.
Sino vean a Willy Wonka

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Beware the blog: cautionary tales on the rise
The stories they tell are almost always the same. I was just doing it to amuse my friends ... That's what Armstrong, a 30-year-old Salt Lake City mom whose blog is dooce.
That post was very useful. I believe someone will find my site about niche marketing strategy useful as well.

Anónimo dijo...

Dios me libre!!! la CIA NO!!!!
yo tuve problemas con la Compañia Interamericana de Almanaques, cuando me chifletie uno de Libertad Leblan en una Gomeria de Tristan Suarez.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ay no...es el satánico y anónimo señor spam!...

Seguro que te ataca a vos porque no le gusta el membrillo.

Anónimo dijo...

El satanico Dr. Spam.. hay mamita!!! sera el mismo que quiso matar a bond, Bom bond.

Anónimo dijo...

Muchachos: Se dieron cuenta que leyendo nuestros comentarios de atrás para adelante y haciendo la vertical, escondemos un mensaje satánico......
Viste Frattini que te dije que eso no iba a funcionar!!!!!
RULO (en el aeropuesrto de EZEIZA)

Anónimo dijo...

Rulo que hace en Ezeiza?? esta todo dicho, continua la fuga de cerebros... Rulo por mas que trate de averiguar a donde fue su cerebro no le van a decir??
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Es así como dicen Rulo y Abril, estos blog tienen mensajes satánico. Yo vengo de comer mondongo a la putanesca con mi amigo el Obispo Maccarone y nos tomamos 15 litros de Vino "Soy cuyano, agarrámela con la mano" y les juro que cuándo leo lo publicado y ¡ me dan unas ganas de destar el apocalipsis que ni les cuento!

Fratttini

Anónimo dijo...

¡¡RULO SI SE VA PARA EZEIZA LLEVESE LA MOCHILA DEL PREMIO SOTRETA!!!

Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

la verdad sobre Rulo es que se va a la convencion internacional del veletismo humano que se realizara en Suiza, donde dara una charla Don Bernardo Neustad y hara una exposicion el Pocho Insua.
Von Pazzz

Liederkranz dijo...

El delirio hilarante que emana de sus escritos ha transformado a este buen espacio en un lugar de visita olbigada.

En otras palabras, me cagué de risa. Tienen un lector nuevo. :D

Anónimo dijo...

Aguante :D (lector nuevo ). Le comento que yo soy Rulo y no sé porqué causa Von Pazzz me trata de veleta.
No voy a soportar más que me endilguen todas las resposabilidades de sus acciones "temerarias". Hablando de temerarias...... y Anita donde está??? Von Pazzz: La convención estuvo muy buena. El Pocho Insúa apareció con la camiseta de LSFC, la que tiene como sponsor "TOPOLIN".
Saludos
RULO

Anónimo dijo...

Mire Rulo la unica accion temeraria que conozco es la que realizaba de chico jugando con los muñecos llamados temerarios, asi que no me venga con cosas raras
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Bienamados:
heme aqui de nuevo... Sory por la tardanza, pero después de frotarme ferozmente con Martin Corazon Von Pazzz, quede devastada, y se me rompieron las ascentos del teclado.
Toda esta situación la verdad es bastante desconcertante: desaparezco por un periodo considerable (el de incubacion de la sifilis), y cuando vuelvo, encuentro la pagina intervenida or la CIA, el FBI, la DEA, la AFA y la FIFA... Me pueden decir que esta pasando????
Menos mal, que el unico atizbo de normalidad es que Rulo cambia de direccion mas seguido que el anticiclon de las Azores. Y el solo hecho de decir Rulo y normalidad en la misma oracion, me deja catatonica y narcoleptica.
Mi posición en esta discusion esta tomada: al igual que MARTINCHO, me postulo a favor del dulce de batata, y de enterrar el tuberculo en si de vez en cuando.
Pero ya a esta altura, es irrelevante... Por favor, llamen al Padrrrre Pedrrrro, y empecemos la cadena de oracion a San Miembro Erecto, para ver si podemos reestablecer el orden natural del Universo, y hechar a la mierda a estos gringos johnies no invitados... Agunate el criollo canijo!!!!!!!!!!
Y de no ser así... Putane de sa mere, sallope, bordelle de merde!!!!!
TINCHO, NOS VEMOS EN EL LUGAR DE SIEMPRE, A, LA HORA DE SIEMPRE??? QUIEN LLEVA LA VASELINA ESTA VEZ...
Mas lasciva que nunca,
Anita, la Descolocada...

Anónimo dijo...

Anita:
Su presencia abrupta en nuestro blog me produce cierta sorpresa. Pensé que aún no le habían dado el alta, pero veo que una vez más ha cometeado a sus enfermeros para poder escapar de su internación.
Sin dudas que, para Von Pazzz es un alivio que Ud. de señales de vida. Me sorprende que justo en su ausencia nuestro bien querido blog ha estado intervenido. Qué coincidencia!!!!!!! Justo cuando Ud. desaparece!!!!!
Frattini, creo que en este Blog hay un ENTREGADOR /A.
Esto se empieza a aclarar.
RULO (investigador)

Anónimo dijo...

Bueno Anita, por favor mantengamos la compostura, que esta manada de energumenos no se entere de los pormenores, y mucho menos que no se entere de sobrenombres que sino no me van a dejar en paz, en Jose C Paz, lugar al que me tiene que llevar Fratttini en su renoleta.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Qué le pasó a Frattini, lo habrán secuestrado???. Hace unos días que no se lo lee por aquí.
La última vez que lo ví se estaba inyectando membrillo endovenoso.
Me acerqué hasta LSFC y me dicen que hace unas semanas que no va entrenar, que la última vez que fue, quebró a un adversario y se retiró.
Averiguen si pidieron rescate.
RULO

Anónimo dijo...

Rulo, conecte a las 2 neuronas que tiene en una sinapsis momentanea y dese cuenta quien es el entregador: el Missing In Action es Fratttini... Su benefactor nos vendio por 2 botellas de bidu cola, un paquete de yerba cachamai, el muñeco Mellmak de He-Man (que utiliza para masturbarse) y 15 minutos a solas con la protagonista de Berta, la Gorda Perversa (porno mitica y bizarra, si las hay, y de verdad: la he visto!!!!!!), que no es otra que mi amiga Paola.
Tintin Von Pazzz, por entrar a Jose C(uchillo) Paz, no se preocupe: mi primo el Chancha, tiene conexiones en el Barrio Frino que le pueden garantizar el Salvoconducto (o SalvaOjete), y eventualmente, pueden ocuparse de un par que quiebre de claviculas, por el mismo precio.
MUUUUUUUAAAAAAAAAAA
Anitaaaaaaaa, la Descolocada

Anónimo dijo...

Señores yo me encuentro en perfecta condiciones. Si bien un malviviente me tomó de rehén, me tomo de salvoconducto me tomo dos vinos y todo me chuoa un huevo.
La remoleta me la incautó la DEA a cambio de información asíque Vonnn Paz Huya. A usted Anita evitemos detalles escabrosos desu relación con el rumanos (agárramela con la mano) porque da un poco de asquito, aunque si por lo menos nos enfiestáramos con su amiga Paola (¿¿¿En serio es Berta la perversa, i película de cabecera, siempre la pongo bajo la almohada antes de dormir el sueño de los justos juan B) como decía, si aunque sea partuseamos con Paola yo podría darle el muñeco de Manothars que tengo.
Rulo no se preocupe por mi vida porque soy como los gatos...no no tengo 7 vidas sino que cobro por sexo.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

MIra Fratttini, Gordo manfloro, asi le diste informacion sobre mi a la DEA, te via a recargar a trumpadas boton!!!, con razon tengo una camioneta de Pizzeria "el Palmito loco" parada en la puerta de mi casa hace dos dias...
Por otro lado sr. el muñeco al que se refiere debe ser "man at arms". yo le dire que ya no lo tiene, por que se lo vendi en merecado libre hace mas de un año, para pagar una deuda que mantenia con la saranda por tomar vino a cuenta en el bufete.
Von Pazzz
PD: ya que estoy le pregunto a cuanto cotiza una sobadita???

Anónimo dijo...

Von Pazzz: Tengo una duda de la discusión inicial (totalmente desvirtuada por la intervención eróticotrastornada de Anita):
Y El dulce de batata con chocolate queda incluído en sus gustos??????
Y con cerezas ?????
Prefiere el de lata redonda o el de horma rectangular????????
Y después de comerselo todo, Qué hace con la lata??????
RULO (con miles de dudas)

Anónimo dijo...

Rulo le dire que los grandes batatologos prefieren el dulce solo, pero con un touch de chocolate se la banca, pero ya con cereza NUNCA, ademas con la cereza parece que el dulce tuviera un grano infectado, dejese de joder.
Por otro lado siempre es preferible que el dulce este estacionado en madera, por lo tanto, le prefiero el cajoncito que despues puede utilizar como sarcofago de gatos fenecidos o para guardar los bulones que se afana de la via del mitre. saludos
Von PAzzz

Canadian Online Pharmacy dijo...

Es un sitio muy diferente y tu punto de vista es muy distinto pero interesante.