31 agosto 2005

Denuncia sin discusion

El Lic. Felix Camusso nos hace llegar esta denuncia que no puede quedar impune.

"Estimados Moderador Pistarino, Licenciado Frattttini y Dr Von Pazzzz.Yo se que uds estan muy ocupados con el tema de las Discuciones Bizantinas y si el Dulce de Batata es Mejor que el de Membrillo, yo elijo siempre el primero pero sin guinda adentro porque una vez me atragante.A Uds personas fuertemente acreditadas en temas que nos competen o simpeten a nosotros los mortales que oimos el grito sagrado.
Que opinan de estos 100.000 yoyoses que seran incinerados??
Si son toxicos en estado normal, imaginad los gases que se emanarian por los aires de Sarandi. No creen que es una maniobra de los Taiguaneses inventores del Tiky Taka para difamar al famoso yoyo que por lo menos era un instrumento de caza??
Me parece que es hora de discutir un poco si YOYO RUSELL DE COCA COLA o la Pelotudez humana del Tiky Taka con los Taiwaneses demostrandolo en lo de Tinelli.
Gracias y voy a seguir con lo mio, que es mejor que laburar!!!! "


Señoras y Señores no podemos permitir que se produzca semejante genocidio de yo-yoses, máxime cuando el lugar de la ejecución es en el querido barrio de Sarandi. estamos preparando una manifestación para frenar estos asesinatos, y para que reivindiquen al Balero, que también sucumbió ante los embates de una campaña de prensa negativa. Los muy caraduras decian que la bola de madera te podía lastimar, habrase visto!
PD: si no podemos evitar la quematina, podríamos aprovechar la fogarata para incinerar también al técnico y a un par de equinos que juegan en la
Saranda FC
Adulfo Pistarino

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Exmo. Licenciado Camusso:
He escuchado muchas veces de Ud. y de su férrea defensa de aquellos juegos con los que pasaban largas jornadas los niños del siglo XIX.
Déjeme decirle que me parece una brutalidad incinerar los yoyoses.
Ahora se ocurre una pregunta técnica. De dónde sacaron tantes elementos iguales?????? Cuánto hilo llevan 100000 yoyoyes?????? La cantidad de hilo es proporcional a la cantidad que se usa para el TiKi Taka????????
Está Ud. convencido de que los citados elementos a incinerar son marca RUSSEL??????
Quisiera que me comente Ud. si hacía algún jueguito especial con el yoyo.
Licenciado.... (es porque vive de licencia??????)
Saludos Cordiales
RULO

Anónimo dijo...

Benemerito Sr RULO:
En primer lugar le aclaro que no soy licenciado por vivir de licencias, sino que he obtenido la licencia en manejo de una citroneta color sandy de dulce de leche que tenia mi tio Idelfonso, despues de estacionarla a 90° el Lic. Trombetta me firmo la Licencia pa conducir clase A. (Si es de Capital Federal, el Lic Trombetta es es clon de Alcides que le firma el Registro)
Volviendo un poco al Tema del YOYO, no estoy convencido que sea el original Russel, aparentemente son marca RUSSEL-OT y los fabricarian unos Chinos en Moron, segun tengo entendido el elemento toxico provendria del reciclado del Hilo, imaginese que 100.000 yoyoses son una bocha de hilo, ponele 1 metro a Yoyo son 100Km, es decir un Hilo que partiendo del Congreso llega a la Laguna de Chascomus. Donde enganchamos tanto hilo me preguntaras??
Te respondo que lo reciclamos de las cajas de Pizza que fueron incautadas por el Juez Llermanos en la famosa operacion de la Muczarella contaminada de la zona sur.
Ahora que te resolvi el tema del hilo, me salis con que de donde sacaron el material pa hacer el cuerpo del Yoyo, el material segun versiones no confirmandas provendria del reciclado de 1000 cajas de 100 unidades de Alfajores La Nirva sabor fruta, donacion Empresa de Transportes Alvarez Hnos, aparentemente quisieron obsequiarlo a los pasajeros del Verano del 98, pero segun Nahuel Mutti gerente de Marketing le erraron feo en la movida de obsequiar dicho producto, la gente que va de vacaciones a Carilo o Pinamar jamas comeria un alfajor de Fruta La Nirva por una cuestion de Status.
Como veras si sumamos Alfojor 98 mas Hilo de Picza de La Operacion del Juez Llermanos tenemos un producto altamente toxico.
Coincidimos que incinerarlos es una aberracion, en el fondo son 100.000 pibes sin jugete, sin una sonrisa, sin un columpio, 100.000 pibes que se vuelcan a la Pleisteishon y no piensan!!!
Yo honestamente hablaria con la Ministra de la Economia para el Bienestar infantil, la Srita Avril Lavagna y le aconsejaria implementar ya mismo el Plan Canje, donde cada niño pueda canjear su viejo Yoyo, funcionante o no por un mazo de Tope y Quartet, Para mi las de Titanes en el Ring, canto guerra pri sin tapa!!!!!!
Atte
Felix Camusso

Anónimo dijo...

Rulo, Lic. Camuso. yo les dire que de niño con el yo-yo hacia el perrito, pero un dia me encontró mi madre y me mando al sexólogo y ahi entendí la vida, asi que después empecé a hacer otras pruebas como el misionero, la barracuda asesina, el pebete de monja y soque y otras mas.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Excelentisimos,

ya nos intervino la Administracionde Drogas Peligrosas... DE NUEVO!!!!
Todo por culpa de RULO, que vive fumando quebracho colorado adulterado con caña legui en pinguino de vino marron. Dejese de joder, con los vicios chicos, RULO!!!!!!!
Lic Camusso: cual es su estado civl? Pregunto, nomas... Las habilidades amatorias (minjitorias) del Lic Martin Tincho Tintin Martha (te digo y te quemo con vela) Von Pazzz, son excerrimas, pero siempre quise probar la fantaisa de ser jamon del diome en una partussa con 2 Licenciados... SE PRENDE???? Si quiere le hago la vuelta al mundo con mi yoyo russel original del año 52, herencia de mi abuelo, gran campeon que mas de una vez salio de gira con los otros zotretas que evidentemente, no tenia nada mas que hacer que jugar al yoyo.
Quedo a la espectante espera de us pronta respuesta.

ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Anita lamento comunicarle que yo no soy Licenciado Soy Dr. el lic. es Fratttini, si quiere puede hacer un triple de lic, y doc. ahi me porendo
SAludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Licenciado Camusso ¡Bienvenido a nuestro weblog! Todavía recuerdo sus palabras ante la OEA OEA OAE Mama prrrr. En la reunión anual en defensa del pocketer en extinsión en el año 68 y sus palabras premonitorias "¡O me respetan los pocketers o los voy a cagar a cadenazos a todos!" y luego cuándo acercándose al representante de Samoa le dijo "Un viejo adversario despide a un amigo" y gritando ¡Viva el Coronel Perón! le metió 4 tiros con una carabina Westinghouse de tres cambios. Un prócer. Bonnn Paix las pruebas que usted hace con el yo*yo son de connotación sexual por lo cual me asusta la del pebete de monja y soque por sonarme mu "Degrassistica"
Anaita usted no cesa de voltear muñecos, no cesa de ninfomaniacarse, no cesa---r Menotti no. Ojo que los licenciados son gente licenciosa.
LA DEA ESTA SOBRE NOSOTRSO EL ULTIMO QUE PAGUE (Si que pague) LA LUZ

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Anita, mira te voy a tratar de vos porque debes ser una pebeta, yo soy viudo de 4 nupcias y la ultima vez que sali con una mujer que conoci por correspondencia a traves de la Revista Lupin con la cual aprendi electronica y me construi mi primer Server, te decia que nos carteamos cartas de amor y el 7 de oro hasta que ella descubrio el engaño y me invito a su casa a escuchar lo ultimo de Depeche Mode, yo no sabia ni lo que era pero me invito a tomar el Te mientras escuchabamos Musica Para Las Masas, asi que te puedo garantizar que yo escuche Musica para las masas con Yiya Murano y si aca estoy es porque tengo un esofago de fierro!!!
Con Respecto al Sr Fratttini, ud me conocio alli, pero yo lo habia ya visto en la Convencion Argentina de Coleccionistas de Colecciones, donde aun sin saber quien eramos nos cambiamos 2 ejemplares de Condorito, en esa ocasion el Sr Fratttini me salvo de caer en cana, aun recuerdo cuando el representante de las Islas Luis Alberto me quizo canjear un Abuelito de Heidi haciendolo pasar por El Aldeano de la coleccion de Jack de Titanes en el Ring, por suerte me avive a tiempo y lo corri a tiros con mi Baretta 9mm con Cacatua incorporada, Ahi Frattttini me hablo tanto que me convencio de dejar Las Armas y gracias a su noble labor hoy puedo asegurar que me encuentro en Vivoratà y colecciono vivoras del mundo.

Anónimo dijo...

Estimados LICENCIADOS, DOCTORES y DESCOLOCADAS:
Les comento que mientras Uds. se siguen frotando verbalmente unos con otros, el tema de los yoyoes queda pendiente. La insensibilidad manifiesta de Uds. me sorprende!!!!!!!!!
Camuso: No quedó claro si aceptaste o no la propuesta de Anita.
Frattini: Se dió cuenta el fallido de la descolocada que dice fantasear con 2 licenciados (Ud. es uno de ellos).
Von Pazzz: Qué pasa???? Sólo no se la banca???? Necesita ayuda de otro catedrático????
NADIE PENSO EN MI.......que estoy sólo, triste y abandonado.........
RULO (desconsolado)

Anónimo dijo...

Desconsolado Sr Rulo,
Yo acepto la propuesta de Anita, tambien acepto lanchon tikets, patacones y Lecop s Sportif!!
pero es verdad canejo!!!, mientras nosotros discutimos nuestros titulos nobiliarios y si aceptamos propuestas de indole maniacosesual, hay 100.000 yoyoses que estan en un lugar azul donde mujeres bailan blus esperando que arda la llama del juicio final!!!!!!
Lo que hay que definir ya mismo es la politica a seguir, no podemos permitir que se quemen los Yoyoses ni ningun jugador de La Saranda F.C, maxime cuando jugadores del Calibre de Derticya y de Sebastian Pascual Rambler Ambassador jugaron en Italia
Hay que Actuar YA!!! por eso inscribansen en la escuela de teatro de Lito Cruz!!! no sean ortivas!!!

Anónimo dijo...

Disculpenmen pero el Mensaje anterior es mio, mio miooooo.
Lic.Camusso

Anónimo dijo...

Lic. Camuso (aunque podria decirle directamente licamuso y asi me ahorro una C, que realmente me cuesta pronunciar, ya que de niño me mordí la luenga comiendo unas alitas de Vampiros al escabeche.)Yo no le sigo a ningún político desde que Perón me echo de la plaza de mayo diciendo "que se vayan esos imberbes y también, ya que estamos saquemenlo a Von Pazzz, que tiene barba, pero se sube a la pirámide de Mayo y se pone en posición de jeroglífico haciéndose el gracioso" así que si quiere podemos implementar un plan de lucha... libre y no juntamos en la plaza Ucrania a darle de palos a Rulo, que le tengo ganas locas locas, desde que se puso del lado de Fratttini. con respecto a los YO-YOses me parece que habría que implementar una operación de rescate si ud. se anima y si consigue un par de ultras Reggianitos nos mandamos a salvar a los inocentes juguetes.
VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Masculinos,
yo me prendo a casi lo que sea (obviemos a Rulo y Fhhratjnny, que entran en la categoria de cualquier cosa, y no lo que sea).
Tintin: usted es un Dr en Licenciaturas, o sea un Licenciado al cuadrado, o sea, un cuadrado Licenciado, o sea... Fratttini?????? Es usted FFhhratjnny imitando a Von Pazzz, hai, Diosito Santo, si fue asi...
Prefiero ni pensarlo...
Pero volviendo al tema que nos atañe, ya consegui ayuda para el rescate yoyoistico: Mi amiga Paola se ofrece voluntaria a hacer de carnada humana. Se va a disfrazar de Ilsa, la Loba de las SS, y al grito de "el que no entrega los yoyoses se la come", va a empezar a los latigazos limpios, contra la manga de infelice' que tiene secuestrado a los pobres juguetitos. Mientras tanto, en una accion conjunta, Rulo puede hacer de agente infiltrado (de rodilla, porque tiene los meniscos a la miseria); FFhhratjnny puede seguir haciendo eso que hace tan bien: NADA; Abril puede hacer una aparicion esporadica inexplicable, como hace siempre; y para finalizar la tarea, el Lic Camusso, el Dr Matin Tintin Von Pazzz y yo, hacemos una tricota tricolor tripartita, y despues nos robamos los yoyoses y los arrojamos al Rio de la Plata, para que vuelvan nadando a su Taiwan natal, al grito de "Salta Willy, Salta", con musica de Michael Jackson de fondo.
Si viene Michale Jackson tambien, le aconsejo a todos los hombres participantes que apoyen sus culitos a la pared mas cercana, porque vieron como es eso: cocodrilo que no llora es cartera y durante la guerra, todo hujero es trinchera.
¿Estan de acuerdo conmigo?
Espectante como siempre, su brillante estratega, segura servidora
ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Briyante Anita, un plan magistral, y por que no, Ala y Cierto con acción humectante, si tenemos éxito después nos podemos encargar de rescatar un Calkito del far west que me secuestro la señorita Alicia de 3º A, que a seguro esta en el armario de la sala de maestras junto a las revistas para ti y los saquitos de Te Unión.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Señores no se maten con planes locos locos, porque como ustedes ya saben y si no lo saben leeánlo en el "Lo Se Todo" Tomo 4 y olvido, esta página está intervenida por la DEA, así que ya saben todo lo de vuestro Lopez y Planes.
No obstante ello, Anita no le diga nada a su amiga Paola y mandémela para la Sede de La Saranda FC que con el látigo ¿de 7 puntas? hacemos un enfieste al son de los grandes éxitos de Elio Roca. Además muchachis no se metan con Rulo que en estos momentos se encuentra en estado vegetativo y porque no en Estado de Alabama cantando con unos negros gospell
Vohn Pazs no mienta que a usted lo echaron de la Plaza por gritarle brujo a Lopez Regas pero nadie escucho la frase completa que en realidad fue "¡Brujo , Me hechizaste el corazón!" y recuerde como se tocaba mirando la foto de Isabel.
Igual opino que algo hay que hacer para salvar a los Yo-Yoses porque, como sijo San Filipo "De ellos será el reino de los cielos".
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Lamentable lo de Uds. Se nota que nunca jugaron al TEG.
Anita, no se meta en terrenos que no conoce, no opine de cosas estratégicas justo Ud.!!!!!!
Respecto a su amiguita me pasa las medidas por favor????
Saludos al Licenciado
RULO (aún vegetando)

Anónimo dijo...

Si lo de los Yoyoses me tenian mal, no saben como me cayo el secuestro de los Kalkitos de Von Pazzz, ahi nomas se me pianta un lagrimon y me viene a la mente el dia en que la Directora del Colegio me sequestro una campera de Jeans Diller que tenia los parches de Coma Caca, Torpe, Camelo, Malbocho y que en el bolsillo tenian las dificilisimas Paninni de la F1 con Ricardo Zunino, Keijo Rosberg, Riccardo Patrese y el Tirrel de 6 Ruedas que me habia regalado Roberto Gamarra un paraguayo que vivia de Rentas, No no se confundan, no es que tenia propiedas ni mucho menos, el vendia biromes y portadocumentos truchos en Viamonte y Suipacha, no saben la cantidad de Bics que vendio el solo!!!!
Yo estoy sensibilizando a los artistas para organizar en la cancha de La Saranda el concierto "Un Yoyo pa los pibes", hable con Marx Knopfler que es un cantante zurdo de protesta quien desinteresadamente cedio los derechos de "Money For Nothing" uds saben que el tipo cantaba en Ingles, una lengua que nunca me intereso porque soy Patriota al mango y ademas los ingleses siempre me cayeron antipaticos desde que descubri en un frasco de Jalea de Membrillo la campagnola que decia 44Lbs, despues veia el Box por Space y calculaba el Peso de Oscar De La Hoya en cantidad de Potes de Jalea. Eso de tener, libras, yardas, pieses, galones, pintas es una perdida de tiempo.
Les decia que Marx se ofrecio a cantar la primera estrofa de Money for Nazing que dice asi "An lukanden Yoyos das iuweyarduing, iu pleydeguitar on di Emtivi!!!!" Un amigo que de Ingles sabe bocha de helado con 2 operas y chocolate arriba me dijo que parece que quiere ir a manguear guita a la MTV.
Si ustedes saben donde queda barbaro!!!
Con Respecto al TEG yo en eso la tengo un poco clara, tal es asi que invente el TEP y el TEM que son las variantes del TEG , donde se reemplazan la P por Porteño y la M por Marplatense, quiere decir que me carcomi el cerebro y el cerebelo buscando 50 barrios de MDQ para hacer un juego que solo fue utilizado 1 sola Vez!!!! Horas y horas dibujando el Mapamundi, Los Lobos Marinos, El Superdomo y Ferimar!!!!! todo para que uno diga Aldosivi ataca al Muñeco Mateyko!!!!!!!
Si van a Mar del Plata, saluden a Rafael Crisanto Baez, el tipo diria Bilardo que era un adelantado, era cartonero ya en 1986 cuando el dolar estaba 1 a 1, eso es tener huevos y jugarsela!!!!!
Ahora mismo me junto con los Muchachos de la Reggiana y les mando 20 Ultras que le rompen todo el Juzgado al Juez Piotti
Atte.
Licamuso (ya que estamos nos ahorramos otra S si total se pronuncia 1 sola!!)

Anónimo dijo...

Licamuso: Mucho que apena decirle que desde mi humilde opinión Ud. está limado. Seguramente no conoce el Estadio Monumental de LSFC. Le coemnto que entran 15 personas (jugadores incluídos), todos parados.
Porpongo que los YOYOseseses se los coma la amiguita de Anita.
RULO

Anónimo dijo...

RULO, DEJESE DE RATONEAR CON PAOLA, PORQUE A ELLA LE CALIENTE FRHHATiiijNYYGG (COSA QUE ES EL DIA DE HOY QUE NO PUEDO ENTENDER). ADEMAS EL UNICO JUEGO DE MANO QUE SABE USAR PAOLA ES EL FAMOSO CONEJITO VIBRADOR, PARA GOZAR DE A 2.
POR OTRA PARTE, HE SIDO CAMPEONA MULTIZONAL DEL TEG EN JOSE C(UCHILLO) PAZ DURANTE 6 AÑOS SEGUIDOS, DONDE EL JUEGO TERMINABA A LOS PUNTAZOS LIMPIOS, Y LOS PERDEDORES ERAN DESPELLEJADOS VIVOS Y ESTAQUEADOS EN LA VIA DEL SAN MARTIN. EL HECHO DE ESTAR VIVA Y CONTANDOLO, DA FE CIERTA DE MIS MULTIPLES VICTORIAS.
JAMAS ENTREGUE KAMCHATKA!!!!!!!!!
HE DICHO
Anita La Descolocada.

Anónimo dijo...

Sr. Rulo, luego de compartir momentos, compartir alegrías, compartir opiniones, con partir no gana nada porque lo voy a alcanzar y voy a hacer que se retracte de lo que dice del ESTADIO MARISCAL DEL UNIVERSO FRATTTINI, el cual hemos cedido al batallón Nº 5 de Niños Autoexploradores, y justamente por haberlo cedido la tribuna cedió y se desplomó no habiendo que lamentar victimas, en realidad no lamentamos vicitmas porque tanto Vojn PAKKK como yo somos gente insensible y no lamentamos que murieran los 15.000 niños porque eran medio nabos.
A usted Anita no se que se extraña que yo caliente a su amiga yo he calentado a Nelida Roca, una mañana que haciendo calistenia en Palermo le alcancé una frazada, así que imagine el efecto que puedo causar en su amiga.
Que escriba mal mi apellido me hace sospechar de un contubernio con Bhon PATTT, no se que quiere decir contubernio pero yo tengo un amigo inteligente que usa mucho esa palabra cuándo lo quieren cagar.
Licamuso le aviso que las Fuerzas de la DEA han tomado cartas en el asunto, tomando un 4 de copas que no sirve para nada, pero pese a ello han camuflado los yo-yoses haciéndolos aparecer como miembros de una celula terrorista y el tema ha pasado a manos del propio General Coster que avanza con el septimo de caballería para arrasarlos, en estos moemntos sus caballos se encuentran detenidos por un piquete a la altura de Oklahoma, pero si queremos hacer algo para salvar estas criaturitas de dios debemos apurarnos.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Frattini: No trate de defender al ese Estadio que NO EXISTE (lo vendió la semana pasada Von Pazzz.Le dieron una revista Condorito sin tapas).
Mensaje para Todos: Al final se incineraron los yoyoses, y no hicimos nada. Licenciado, su oposición ferviente ha resultado infructuosa. Siamo Fuori.
RULO

Anónimo dijo...

MIre Rulo el Estadio mundialista de la Saranda FC no se vende, ya que esta embargado, asi que no diga pavadas.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

solamente decirles que me alegraron la madrugada de domingo, pero también me hicieron poner triste porque jamás pude aprender a jugar a yoyo Russell!
que la parió!
lo tiraba pa'bajo y ahí se quedaba el maula!
Podría pasar a la lección 2:balero
Pero estoy acomplejada.
Patri
Contra la quema de yoyoses en mi Saranda querido.

Anónimo dijo...

http://markonzo.edu real beauty page ashley furniture [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536072]ashley furniture[/url], 25420, allegiant air [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536075]allegiant air[/url], gpgdsf, pressure washers [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536078]pressure washers[/url], kgskqta, dishnetwork [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536080]dishnetwork[/url], xypkcyy, adt security [url=http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1536076]adt security[/url], 66390,