05 septiembre 2005

Tristeza sin discusión

DEMASIADO TARDE....

En una triste mañana, asesinaron nomás a los 100.000 Yo-yoses.
hemos llegado tarde al rescate de la alegría y el protervo fuego se alzo con las nobles vidas de estos juguetes.
Por la quema se formo una nube toxica por la que fenecieron 50.000 vecinos, pero eso no importa, lo que importa es el genocidio de los yo-yoses que no quedara impune....

Apesadumbrado Adulfo Pistarino

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya mismo propongo inaugurar una cadena de e-mail a la direccion paparatinzger@elvaticano.com subject "Beatificacion Ya mismo!!!" con el texto mas o menos que diga "Sarmiento dijo Bestias, las Ideas no se matan!!!, Juana de Arco dijo prende el ventilador que hace un lorca barbaro (pero lo dijo en frances!!) yo simplemente me dirijo a su santidad no en Esperanto ni en Arameo antes de echarme un cloro les hablo en latin y le digo, Podrastae Quemarvm IoIosem Non Potervm quemarvm Colvmpivm Vaffancvlvm!!!!!
Que seria algo asi como darles a entender que pueden quemar todos los yoyoses pero no los columpios que les volveran con la furia asesina de un Tsunami y provocaran la devastacion de la faz a 5 cents o por 9 cents la doble faz de la Tierra.
No se que les parece uds que son hombres de la Ciencia y la ficcion
Si deciden enviar la nota vayan con el 105 al Correo Central
Si deciden enviar el mail vayan a un cibecafe
Si deciden no hacer nada, haya uds y quedensen con la conciencia sucia
Vamos elijan su propia aventura, no sean cobardes, esta en uds que se haga justicia.
Atte
Felix Camusso

Anónimo dijo...

y las cenizas?

LA MOMIA ROJA dijo...

Lo cierto es que la muerte de los yo-yos no fue un asesinato como se piensa.Es pertinente consignar que esos 5000 egocéntricos frecuentaban desde hacía un tiempo a un yo yo,reverendo de oficio.
El rumor indica que jones-que así se llama el reverendo-habría inducido a los 5000 mártires al suicidio colectivo,además que habría sido el mismo el que encendió la pira donde la horda de yo yoses sucumbió.
la quemazón de acrílicos y plásticos dejó una masa informe,de la que surgiría el mega yo yo sagrado,algunos lugareños viendo el negocio en este evento venden escapularios con la imagen del santo.
Ellos mismos-los vendedores- lo bautizaron como pablito.

Anónimo dijo...

SEÑORES:
A partir de hoy voy a empezar a llevar luto: bombacha hilo dental de encaje negro, corpiño de cuero negro, latigo de 7 puntas negro, botas de caña alta con plataformas de 17 cms negra, antifaz de cuero negro, gargantilla con puas de cuero negro y un negro con correa que va a ir adelante mio gateando al grito de: "que dolor, mi ama, asesinaron a los yoyoses!!" y en cuanto no lo diga como a mi me guste, lo cago a latigazos.
TODO EN MEMORIA DE LOS POBRECITO YOYOSES.
Mas compunjida que nunca
Anita la Descolocada.

Anónimo dijo...

ANITA: Te veo un futuro NEGRO.
Pregunta: Me queda claro lo de la indumentaria, la correa, el perro, etc,etc,etc.........y Von Pazzz no va a participar de tu LUTO?????
RULO

Anónimo dijo...

Licamuso:Yo quisiera participar de su cadena de e-mail pero el Papa me bloqueo la dirección desde que le mandé spam con propaganda de elongadores peneanos y a Spawn que le armo un revuelo en la vitrina que tiene en el baño de la capilla sixtina y le tiró todas la botellas de vino mistela al piso. Por otro lado ¡justo usted me habla de Sarmiento!
Estimado Momia Roja es verdad lo que usted dice, había algunos yo-yoyoses díscolos que pertenecían a la Iglesias del Pastor Jones y los santos de los últimos días que son los más largos porque la guita no alcanza, también es cierto que algunos escaparon y hoy son VJ en MTV pero pese a ello no podemos dejar pasar este genocidio.
Anita interesante su luto, porque no agregar a Vunn Paiz del cual tengo una foto de acto escolar en donde hizo de negrito candombero y puede ponersela en el ojal.
Rulo, llame a sus amigos de la Asociación de Veletas Humanas y que nos apoyen en esta lucha.
Por mi lado propongo una cortada, adelantándome yo me rebné un dedo haciéndome un sambuche de mortadela, queso y sushi.
Atte.

Fratttini

Anónimo dijo...

Escuchenmen!! uno viene aca a discutir con la mejor onda y la peor kawasaki y ya salta Frattttini a mandar mensajes subliminales con el folclore del futbol??
Igualmente que su accionar no opaque la noticia que recibi hoy via telegrafo y dice asi
"--- ... --- --...-...-.---...---.--...-...---"
Por si alguno no sabe codigo Steve Morse les Traduzco
Querido Felix, tengo el agrado de comunicarte que en la ciudad Feliz hemos logrado salvar 50.000 Yoyoses chinos, los mismos siguiendo el de New Orleans fueron escondidos de la siguiente manera 30.000 en el Superdomo, 10.000 en Ferimar y otros 10.000 en 100 porciones de Agnolottis a la Gran Carusso Lombardi de Montecatini de la Calle Belgrano, siempre hay un motivo real para brindar y para tirar manteca al techo, pero que sea Paulina, Manteca Paulina que rica estas!!!, te saluda atte, Charly De Goas"
Ya mismo me pongo en campaña para redistribuir estos Yoyoses que fueron salvados por el Mitico De Goas en la temporada de Verano en la playa de Moria Casan
Que les parece? Vieron que no todo esta perdido?
Atte
Licamuso

Anónimo dijo...

LICAMUSO: "...--.**///.,.....------_____++++..--__.......-------____***"
Atentamente
RULO

Anónimo dijo...

Rulo;
No me digas que vos tambien miras Canal 2!!!!
Atte.
Licamuso

Anónimo dijo...

Son buenas las noticias del Licamuso, ¡Qué gestop el de De Goas! Yo que pensaba qu estaba en el tráfico de Adelgamate y sin embargo el tipo se descuelga con semejante gesto patriótico. Repasemos
5000 Yo Yoses se suicidaron seguían al Pastor Tom Jones en Las Vegas.(Según Momia Roja)
10 Se hicieron VJ en MTV (los ví anoche presentando el video en donde Bono canta con la 12 "The Hens Are asi")
50.000 fueron rescatados en Mar del Plata.
200 Los usó Anita para darle de comer a su esclavo negro.
1 Vohn Pazzz lo tiene escondido en el sótano de La Saranda FC
2 Perfumo
3 Hector López
4 Comelles
20 Tiene Rulo en un cantero en su casa.
Vamos bien señores ya falta menos
Les dejo un mensaje en código Da Vinci que está más de moda
---**---c*--pepep--
Atte.

FRatttini

Anónimo dijo...

Yo tengo 20 ioioses escondidos en mi casa, los puse justo atrás de ....---_**+++..///.____ .

Ché....qué pasa con Von Pazzz!!!! Hace mucho que no lo vemos por acá.
RULO

Anónimo dijo...

Sres Ante todo Garmaz!! me presento soy Burzum el perro del Lic.Camusso, es verdad lo que dice Fratttini que 10 se hicieron VJ en MTV sin embargo ayer mientras hacia zapping con mi Saba Ultracolor, descubri a un YoYo que participaba de Cupido en Much Music, se ve que la tenia clara porque siempre dijo que la imagen no era nada y que la sed no era todo, que lo que importaba es lo de adentro y al final termino formando pareja con una figurita chapita con Najdorf arriba de un caballo blanco, asi que si los calculos no me fallan son 50.222 los Yoyos recuperados.
Guau Guau

Anónimo dijo...

Sres les aviso que he visto a dos de los perdidos Yo-yoses o mejor dicho ellos-elloses, trabajando en el parripollo de Av. Monters de Oca, laburan de ruedas del auto infantil que funciona a monedas de 25.000.000 australes. me comentaron que hay una mafia Ugandesa que esta traficando con los sobrevivientes del genocidio. mandandolos a laburar en trabajos denigrantes, por ejemplo atendiendo en macdonal o laburando de oficinistas.
VON PAZZZ

Anónimo dijo...

Buenas Noticias: Encontramos 2 yoyoses mas camuflados en un envoltorio de Alfajor Guaymallén Triple de Fruta.
RULO

Anónimo dijo...

Aca encontre otros 2, los tiene el Teniente de Navio Roberto Ronzoni que se gana la vida entreteniendo al personal del Submarino Nuclear Adolfo de Gracia que se encuentra en el Puerto de Las Toninas

http://www.smothersbrothers.com/yoyo_jpgs/yo_yo_ana.gif


Y si ahora y la magia de la Internet lo permite pueden ver otros YoYo que forman parte del entrenamiento del primer equipo de Estacion Quequen

http://www.arbitrosdefutbol.com.ar/puebas_fisicas2.htm

Tienen que copiar y pegar las direcciones porque esta garcha no me permite poner fotos!!!!
Gua Gua!!!

Anónimo dijo...

ULTIMO MOMENTO doce YO-Yoses dejaron de existir en la inundacion de nueva orleans hoy sus cuerpos fueron retirados por la guardia nacional y se los sepulto en el "camp memmorial of victims for every things" en una fosa comun, muy comun pero bonita, George Bush dijo unas palabras, que no se entendiron, pero todos lloraron, realmente fue emocionante.

Anónimo dijo...

En un gesto que ennoblece a la Argentina que crece, el Sr Juan Carlos Mendia propietario de la Fabrica de Tapa para Empanadas Mendia, se compromete a reincertar en esta sociedad a 50 Yoyoses sobrevivientes de la Masacre de Sarandi, los mismos seran empleados como modelos y marcaran el destino y la forma de las empanadas argentinas.
Gloria pues a Juan Carlos Mendia, que ahora pasara desapercibido pero dentro de algunos años alguien filmara "La Lista de Mendia" y ganara algun Oscar y podra manejar gratis por parque centenario.
Licamuso

Anónimo dijo...

Siguen los hallazgos, yo me encontré 3 yo-yoyoses tocando el acordeón en Florida con un cartelito que decía "Queremos volver a China" los traseúntes solidarizados les daban monedas y uno de ellos les dió como 25 mangos.
No es tan malo el negocio de la mafia ugandesa.
Me parece que acabo de ver a uno que se tomo el 45 por Remedios de Escalada, los dejo.

Fratttini

Anónimo dijo...

Estimado Perro Burzun: Constate lo que usted dice y es verdad no solo entrenan al primer equipo de EStación Quequen sino que uno de ellos juega de 8. El problema es que ocupa plaza de extranjero y tuevieron que echar al boliviano Paniagua quien juró venganza.
Fratttini

Anónimo dijo...

Gente: Se están imponiendo en Palermo Hollywood los paseadores de yoyoses. Recién acabo de ver a uno paseando a 11 de ellos.
RULO

Anónimo dijo...

DIOS MIO!!!!!!!!!!! ayer regrese a mi palacete de las colinas de Sarandi y me encontre sentados en el umbral de mi puerta a tres Yo-yoses que me pidieron 1 mango para la esperidina, y para cambiar el hilo, por que en la huida del fuego a la mayoria de los supervivientes se les quemo la piola. por lo que ahora si no se los implantan nuevamente con urgencia se perdera la cadena reproductiva, o en este caso en realidad la piola reproductiva. Sres.estamos hablando de en una especie en peligro de extincion.....
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimados,
no se hagan problema, porque entre los yoyoses destinados a alimentar a Rocco Sifreddi (mi esclavo negro), hay 5 sementales y 2 hembras reproductoras, así que hay yoyoses para rato.
Lo que es interesante de ver, es el ritual de cortejo y apareo de la especie: el macho alfa disputa su territorio con los otros, ganando el que hace la mayor cantidad de "vuelta al mundo" en 80 segundos. En su afán de conservar la especie, algunos ejemplares, logran hasta 258 seguidas. Luego, el macho alfa comienza a encerrar a las hembras en un harem territorial, arrinconandolas con el famoso "paseo del perro" una vez que las hembras reproductoras están arrinconadas, el yoyo-alfa se dedica a atornillar a todas y cada una de ella en coitos cortos y repetido (onda conejo). El apareo se hace en forma del "trapecio". Y luego de un periodo de gestación de 26 meses, cada hembra puede parir hasta 5 baby-yoyoses por lechigada.
Aclaro que nunca presencié un alumbramiento, y por sobre todas las cosas, que no me dedico a la ingrata tarea de tener yoyoses para fines reproductivos.
En relación al trágico suceso de la Nueva Orleans (no quiero saber como es la vieja), ola madre de Bush, Barbara, dijo: "Eran todos yoyoses carenciados, asi que vivr en el Superdomo está bien para ellos... Y mejor que se sigan muriendo", comentario poco festejado en la comunidad kosher de yoyoses.
Estaba yo pensando en armar una Red Solitaria para la busqueda de los Missing Yoyos. Y lo voy a hacer, porque si es una red solitaria, no necesito la ayuda de ningún pelafustán en la tarea.
Y para cerrar esta escueta intervención, les comunico que encontraron 26 yoyoses vagando sin rumbo cerca del ex Padelai, 7 durmiendo en el antiguo edificio de la Confitería el Molino, durmiendo tapados con la famosa servilleta de Cavallo, y 65 convertidos en extremistas islámicos, rezando en la mezquita de Buenos Aires las plegarias vespertinas, apuntando a la Meca.
Martín Tintin, dice Rocco que te agradece por la fogosa noche que compartieron el martes... Qué quiere decir????????????????
Cordialmente.
ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Anita, digale a Rocco que no hay de que, y no hay de donde, el martes estuvimos quemando libros de Cohelo hasta las 4 de la matina, por eso lo de ardiente noche, ud. no se imagina como arden los libros de Cohelo, mas que nada arden cuando uno los lee, pero al prenderse queman como si fueran madera que jugador de la saranda.
SAludso Von Pazzz

Anónimo dijo...

AHHHHHHHHHh, hubieran empezado por ahí!!!! ¿Por qué se guardaron ese placer para ustedes solos? ¿Por qué no invitaron? ¿¿¿¿POR QUE NO QUEMARON LOS DE BUCAY TAMBIEN?????
Ahora va a haber lo que le hago a Rocco por no haber dicho nada!!!!!
Ya mismo preparo la fusta y el sulki.
OFENDIDISIMA
Anita la Descolocada.