18 agosto 2005

Apostillas

Señores asiduos concurrentes a este espacio del libre pensamiento y porque no de la autocontemplación y flagelación, el weblog ha sufrido una demora en actualizarse debido a que el Sr. Von Pazzz ha sufrido un accidente mientras representaba a Rumania en el campeonato mundial de lanzamiento de enano "González Catán 2005" y se ha esguinzado un tobillo, cosa extrña ya que el mencionado personaje carece de ellos y en su lugar posee una serie de pernos, tuercas y tiralíneas que hacen las veces de articulación.
El Sr. Fratttini acompaña al mencionado personaje, principalmente saboteando su cura y pinchándole un tobillo lesionado con una "TV Guía" del 75 que en la tapa tiene a Margarito Tereré, con el propósito de evitar su mejora y declararse campeón discutidor, declararse amo del universo, declararse el más "pulenta" y declararse a un ficus que lo tiene loco loco de amor.
Entre el viernes y el lunes reanudaremos la actividad de la página y recuerden, sigan particpando sugiriendo temas de discusión que se pueden ganar un tereso de mandril en perfecto estado de conservación
Su seguro servidor

ADULFO PISTARINO

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Ayy Don Pistarino, gracias por calmar nuestras ansias...espero que el sr. Pazzz se recupere pronto...mándele un beso de mi parte ...

Saludetes

(Su fiel lectora)

Anónimo dijo...

Esrimado Sr Pistarino,
¿Eso es lo que le dijo Von Pazzz de su ezguince de tobillo...? Que tristeza... O que hombría de bien la del Lic... EN REALIDAD, SE ROMPIO LOS TOBILLOS POR HACER EL SALTO DEL TIGRE DESDE EL VENTILADOR DE TECHO DEL ALBERGUE TRANSITORIO "EL OMBU" DE MORON, en un encuentro íntimo con la que le escribe... Igualmente, no creo que sean los tobillos lo que tengan al Lic Von Pazzz en cama, sino la paspadura después de las proezas sexuales realizadas.
Satisfactoriamente.
ANITA LA BIEN COLOCADA, ahhhhh, no perdón: ANITA LA DESCOLOCADA

Anónimo dijo...

Anita: Le aconsejo que la próxima vez que Von Pazzz haga el SALTO DEL TIGRE, tenga la amabilidad de ubicarse justo debajo de él, de lo contrario siempre se va a fracturar su compañero. Ahora sí que entiendo lo de DESCOLOCADA.
Que este amor no se corte !!!!!!!
RULO

phillip dijo...

ME CAIGO Y ME LEVANTO
SIEMPRE DEL MISMO LADO
EL OTRO ESTA OCUPADO
CON UN MUERTO DESTRIPADO
COMENZO CON UN EZGUINCE
POR COGER DE PARADO

Anónimo dijo...

Nos hacía falta un poeta en este Blog. ..
Von Pazzz: Diga la verdad. Relate los hechos como realmente ocurrieron.
Rulo

Anónimo dijo...

Rulo como ud. debe de haber escuchado por ahi, un hombre de verdad no anda comentando sus amorios, por lo que disimulando ser un hombre de verdad no voy a hacer comentarios, lo que si voy a decir es que es falaz lo del salto del tigre, por que, si realice alguna acrobacia fue por error. el tobillo es una lesion que arrastro de hace tiempo, a lo mismo que el tobillo que lo arrastro desde mi mas tierna edad, por un problema en la postura. en la postura de mi señor progenitor que dado un inclinamiento hacia la izquierda me pagaba siempre en el mismo tobillo.
VON PAZZZ