06 octubre 2005

Sponsor para el mundial de Discusiones Bizantinas

Estimados lectores La federación internacional de discutidores bizantinos viendo la repercusión de el próximo mundial, ha decidido hacer publicidad, por lo que el mundial y todos sus derivados, es decir las eliminatorias, pasaran a llamarse Mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, a nosotros nos toco una pequeña porción del dinero desembolsado por esta importante compañía, porción que destinaremos a pagar el aguinaldo de junio de 1982 que se le adeudad a los miembros del blog. Claro que para esto deberá aparecer el cheque que la federación le dio a Fratttini y Von Pazzz y que estos, niegan haber recibido, y dicen, mientras descansan de sus labores en el Spa “Berta y sus chicas perversas” A nosotros nadies no dio nada….”
Todavía pueden anotarse para participar de eliminatorias para el Mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas. Enviando un e-mail a
lasarandafc@yahoo.com.ar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

AOL Gets Into Blogging
Time Warner's AOL is buying Weblogs, owner of 85 blogging sites, to tap into the growing popularity of the media form on the Internet.
Find out how you can buy and sell anything, like things related to music on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like music!

Anónimo dijo...

I just wanna honestly say that mostly pages here are crap but you have something i like Good content I have a site to Pretty cool have a look if you got some time Ways to make money on the internet

Don Muzza dijo...

A chupa Gini Carajo!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sres. yo no tomo Gini yo soy de la mountain Dew, que me viene con esta publicidad.
Von Pazzz
discustidor de sponsor

Anónimo dijo...

Vonnn Paz entrega el cheque, que si no Berta nos hace ir con el fiambre de la habitación 5.
A mi me gusta más la TEEM pero es lo que hay.

Fratttini

Anónimo dijo...

Eramos tan pobres... que solo alcanzaba para el jugo Tijuana en damajuana y solo una vez por mes.
Lo alternabamos con los helados de royalina.
Despues cuando jugavamos por el alfajor jorgito y la gasioza, pude acceder (cuando ganaba) a esos nectares, ahhh... una montain Diu ... o una Tin con limon, pero seniores la Gini fue siempre algo superior.
El dia que ganamos el campionato de truco del '84 lo festejamo a lo grande... Gini pa'todo el mundo.
Ahora la estranio; mi mujer compra "Taillefine Fiz" zero calorias, por lo del azucar vio..

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Yo opino que el nivel de nuestra competencia mundial requiere de una marca más prestigiosa como NEUSS (Agua Tónica, obviamente)
RULO

Abril dijo...

Disculpenmé...pero ya estamos grandes...eh!...Por que no nos dejamos de nenadas y nos unimos a la campaña para repartir vino por todo el mundo???

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-18442331--_JM

(el de la fotografía es ud. sin bigotes don Pistarino?!?!)

Roscoe dijo...

Nunca la he probado, pero si por circunstancias de la vida llega a Chile y me la sirven... tampoco.

No obstante brindo por el sponsor oficial, es un grande entre los prescindibles.

Anónimo dijo...

Ma que Teem ni Mountain Dew, la bebida por exelencia era la Tab Ramos!!!! en esa epoca tomar Tab era tener smowing no como ahora que se hacen todos los que estan a dieta y Toman Coca Light y Sprite 0 Calorias!!!!!
Von Pazz y Frattini que hay de cierto que uds bocharon a un Ultra del Taranto de La Saranda porque el pibe venia sponsorizado x Figurety????
Giorgio Pancaldi

Anónimo dijo...

Querido Giorgio, esas son bolas que se andan corriendo por ahi, pero no es verdad, el ultra del taranto jamas formo parte de nuestros planes. bueno, tal vez si planeabamos hacernos con le pase para despues negociar con la familia, pero nada mas.
Jamas estubo, ni escanaleta en la saranda fc. aunque podria haber estar entre nuestro ganado jugadoril sin ninguna duda.
Aguante reggiana que ya va a llegar el triumfo carajo!!!!!!!!
Von Pazzz

Garrapiniada dijo...

En el año 83 u 84 iba a la colonia de boca Juniors y nos mandaban a la ciudad deportiva que estaba en la Reserva y en ese lugar lo unico que vendian en el buffet era Gini en todas sus variantes, Gini Cola, Gini Naranja y creo que limon.
Que bonitos recuerditos amiguiyoz
Bye

Anónimo dijo...

I about it still heard nothing

Anónimo dijo...

Between us speaking, I would address for the help in search engines.