17 abril 2020

Sale una discusión!!


Que épocas nos tocó vivir:

-Virus letal
-Cuarentenas
-Hervívoros en lugar de Herbívoros
-Noticias impactantes e inquietantes

En fin, pero entre tanta malaria una buena. Pronto va a ver una discusión.
Dos de nuestros discutidores federados en este mismo instante están sentados frente a sus máquinas            de escribir sacándose ampollas en los dedos para tener sus argumentaciones listas.


Hablando de otro tema seguimos en la búsqueda de los dueños del blog los estimados Von Adulfo          Pistarino, Dr. Martin Von Pazzz, Lic. Pablo Fratttini.  Lo último que tenemos es este documento gráfico que no deja dudas:



La falta de dinero en sus bolsillos ha obligado a estos próceres de la discusión a buscarse un trabajo acorde a sus capacidades. 

           Esa claro que discutir no deja un mango.-



Atte.- D.M.-



9 comentarios:

Mr. T dijo...

Todo bien con Von Pazzz, Frattini y Pistarino, pero lo importante es saber donde mierda está Hai Tong ho? No tengo pruebas, pero tampoco dudas de que es/fué el paciente cero.

atte.

Mr.T

HAI TONG HO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...

Ese chino es muy muy raro ...

Mejor no lo llamemos a ver si nos contagia a todos!!

Dr. Frank N. Furter

Unknown dijo...

Estimado Don Muzza le voy a pedir que no publique fotos de mis trabajos paralelos, porque sino vamos a terminar todos presos!!! si me necesita para algo no dude en... hacerse ver por un psicoterapeuta porque algo le esta andando mal!! si el loquero no le soluciona el problema y me necesita, me puede llamar al numero teléfono de que esta en la agenda negra que Pistarino dejo sobre la cucha de Parrullo, no ese no, el otro, si, ese...
Abrazo de tiro libre que se va dos metros arriba del travesaño
Dr. Martin Von Pazzz

Don Muzza.- dijo...

Estimado Von Pazzz. Siempre lo mismo con mi pobre psicoterapeuta. Lamentablemente él no puede estar acá para poner las cosas en claro. Con esto de la cuarentena no lo dejan salir de su lugar de residencia. La jaula de los gorilas en el zoológico. Y sepa usted que él sí pudo solucionar unos de mis grandes problemas que arrastro desde mi infancia en la primaria: “Si dos trenes circulan sobre la misma vía pero en sentido contrario uno a 30km/h y otro a etc, etc y etc… “
Saludos Cordiales.-
Atte.- D.M.

Unknown dijo...

Muzza ese es un problema muy complicado, si dos trenes circulan en la misma vía en sentido contrario a 30 km. el problema no es suyo, es del empleado de ferrocarriles que armo la distribución férrea, que de seguro lo van a expulsar cual si fuera un grano en cara de un adolescente!!!... olvídese arme una discusión así nos deleitamos con los contrapuntos!!!
Saludos no muy cordiales pero si sentidos
DR. Martin Von Pazzz

Don Muzza.- dijo...

Estimado no mande saludos mande plata!!
Los vicios no se pagan solos. Malditos caramelos media hora!!!!!!!!!!!!!

Van Karajan Kerke dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Van Karajan Kerke dijo...

Yo no quisera dejarme llevar por los malos habitos de ciertos discutidores que no quiero nombrar... siempre listos a escupir, morder, pelliscar, mojar la oreja u otras partes del adversario, a aplicar ungüento a base de bacalo de cuaresma o peor aun gritarle alguna ordinariez, pero la falta de discusion luminosa, verdadera, de profunda raiz federal, descetranlizada con desborde de zagueros por los laterales me esta generando cierta ansiedad y me parece que voy a terminar dandole un voleo en el orto a este virus de mierda o al proximo que se siente a mi lado en el colectivo.
VKK