14 abril 2020

Volver ♫


Que tal Amigos/Amigas discutidores. Saludos totales

Mientras esperamos el Apocalipsis final para alegría de los que predican el fin del mundo y para desgracia de todo el resto podemos aprovechar para volver hacer lo que más nos gusta:
Morfar, y dormir!! (Tal vez los espíritus adolecentes puedan agregar al más pero no es mi caso) y por su puesto: Discutir

Grandes personajes, artesanos de la discusión, profesionales de la palabra, verdaderos gladiadores de la verba, gente al pedo como quien dice, se dieron cita en este blog para el disfrute de todos nosotros enfrentándose en feroces atriles discuteriles. Donde los Ganadores fueron glorificados, se ganaron un montón de minita y de fama y dinero y los perdedores sintieron todo el peso de la humillación Todos juntos en este cambalache de la palabra.

Yo sé que volver a lograr lo que alguna vez Von Pazzz, Fratttini yPpistarino soñaron (estar rodeados de adolescentes japonesas amantes del hentai) nunca va a ser posible.
Pero volviendo al tema,  podemos tratar de volver. Esto es un eterno retorno como en mi caso que después de una dieta estricta volví a las grandes de Muza de las Cuartetas y ahora (con esto del encierro) las que cocino para consumo personal.

El virus bendito este nos tiene a todos encerrados, a cada uno viviendo su drama personal. Pero sepan que entre tanta malaria acá tenemos un lugar donde podemos hacer lo que mejor  y  mas gusta:

                               Discutir

He Dicho!!!

Atte.- D.M.-

3 comentarios:

Mr. T dijo...

Pero que emoción!!! tras el parate de las discusiones en este fantabuloso foro tuve que descargar toda mi ira discuteril como troll de twitter.

Muzza, trate de no intoxicarse con esas pizzas rancias llenas de moho y organice la primer discusión!!!

Atte.

Mr. T

Anónimo dijo...

Estimado Mr. T.
Estimado Mr T. que placer. Esperemos que lleguen mas invitados y armamos la partuzza!!!

Atte.-

Van Karajan Kerke dijo...

Pero de que virus me habla usted? esto no es mas que una confabulacion gigantesca de mi mujer y sus amigas para no dejarme salir a tomar un bermucito con los gomia