22 abril 2020

GRACIAS TOTALES!!!!!


Gracias por tanta alegría!!

7 comentarios:

Jessica L. Smith dijo...

Nunca creí en hechizos o magias hasta que conocí a este lanzador de hechizos especial llamado Dr.WEALTHY. El hombre con el que quería casarme me dejó por otra mujer y mi vida estaba al revés. Estuvimos juntos durante 4 años y realmente lo amo mucho, me dejó por otra mujer sin ninguna razón, intenté llamarlo, nunca contestó mis llamadas y no quiere verme. Hasta que vi una publicación sobre Dr.WEALTHY sobre cómo ha estado ayudando a las personas y le conté al hombre lo que sucedió. me ayudó a hacer algunas lecturas y después de las lecturas me hizo darme cuenta de que la otra mujer había hecho algunos hechizos sobre mi esposo y esa es la razón por la que me dejó, me dijo que me ayudará a lanzar un hechizo para traer él de vuelta. Al principio era escéptico, pero lo intenté. En 4 días, mi esposo me llamó y vino a pedirme disculpas. No puedo creer que pueda volver a verme, pero ahora estoy feliz de que haya regresado y ahora estamos casados ​​y vivimos como una familia feliz. Estoy publicando esto en el foro si alguien necesita la ayuda de este hombre. Puede contactarlo a través de esta dirección de correo electrónico: wealthylovespell@gmail.com o llamar / Whatsapp +2348105150446

Van Karajan Kerke dijo...

Estimada Jessica, sin ningun tipo de discrimacion... pero por que no me sopipas la piparola

Van Karajan Kerke dijo...

Posición de Van Karajan Kerke a favor de la vacuna Sputnik V

La comprobada solidez de la maquinaria rusa, pesada, anti-económica, carente de teconolgía pero efectiva, se refuerza con la aparición de esta nueva arma de destrucción total capaz de aniquilar al ladino COVID19 ( es muy probable que también detenga las diarreas incontenibles de Don Muzza ).
Esta joya de la gran patria zarista esta basada en los planos secretos copiados de los desarrollos fallidos de la ingeniería farmaceutica suiza a los que inteligentemente le remplazaron el contenido de suero y agua por vino. Hecho que fue inmediatamente denunciado por la Iglesia Ortodoxa Rusa por herético y además por ser ellos los únicos habilitados a efectuar ese tipo de conversion. Luego de una memorable discusión entre el primer ministro del gobierno y un ministro de la iglesia, Pistarino dio vencedor al ministro y el liquido de reemplazo elegido fue un vodka Spyritus (96%) que aseguraba la muerte del susodicho bicho por coma etílico.( abro un paréntesis para hacer notar que a esto se debe la V en Sputnik V, V de Vodka y cierro el paréntesis )
Para mayor seguridad, el ANMAT, carente de pruritos religiosos y partidario de la idea original, pidió que la version criolla fuera potenciada con 2ml de Rojo Trapal (bodegas GIOL) de reconocida eficacia para derretir el vidrio y destapar las cañerias. Cabe destacar que la manipulación de Rojo Trapal esta esta estrictamente acotada por el tratado de no proliferación de armas químicas incluido en el pliego de San Clemente que se adjuntó a la constitución de la República Independiente de Mar del Plata.
El protocolo de aplicación prevee la ingesta de un vasito de vodka diario durante los primeros 148 dias luego de vacunarse, con la recomendación médica de continuar por un par de años mas para no dar posibilidad de una recaida de las defensas, siempre haciendo atención de no sobrepasar las 6 botellas diarias.
En una comprensión profunda de las espeficidades locales, el circulo médico de Nicanor Otamendi realizó las pruebas para autorizar el reemplazo por los equivalentes en Cinzano, Amargo Serrano, Gancia, Fernet, Ginebra Bols, licor de huevo 8 hermanos y Legui.
Como he detallado en esta catarata de cientificidad esta es la vacuna pulenta, la que te pone en orbita asi que no me jodan mas. VKK

Van Karajan Kerke dijo...

vamos a tener que ir pensando en el pograma de festejos del centenario de la primer discusion ...
VKK

Don Muzza dijo...

Hola Estimadísimo Van al Karajan Kerke!!!!!!!!!!!!

Que placer tenerlo por aca.

Si tendríamos que organizar algún festejo. Pero hace tiempo que el viento sopla en soledad por estos lares.-

Pero es una muy buena idea en caso de que los demas discutidores federados los dejen salir del asilo por esto de la pandemia.

Atte.-

Don Muzza dijo...

Estimada Jessica L. Smith En este blog tenemos a nuestra pitonisa de Cabecera: Madame La Posta. Que frotando sus bolas de Cristal es capaz de cualquier hechizo como convertir el agua en vino cosa que nos es muy grata a la gente de este blog.

Igual la tendremos en cuenta porque anda fallando en la invocación de Von Pazzz y fratttttini que seguro que estan de partuzzzza con lo marciano partuzeros como informamos oportunamente

Saludos cordiales.-

Atte.-

Don Muzza.- dijo...

La pucha!!!