15 agosto 2008

Sexta fecha discutiendo por un sueño

Seguimos adelante con el torneo bizantino mas prestigioso de… esta semana, el Discutiendo por un sueño, Debemos decir que comenzaron los juegos olímpicos de Pekín y recordemos que una de las disciplinas olímpicas en los antiguos juegos griegos era la discusión, por lo que bogamos para que el COI (to) ponga a la discusión bizantina como deporte olímpico. Ya nos imaginamos a Fratttini y Von Pazzz, devotos deportistas, llevando la llama olímpica o mejor dicho nos los imaginamos prendiendo fuego el bar “Los olímpicos” de Devoto por que el moscato que les sirvieron estaba picado. En otras noticias debemos Aclaran que no hay problemas con nuestro patrocinador la gaseosa TAB, rica refrescante y con pocas calorías, desmentimos las habladurías que dicen que nos retirarían el apoyo y que se van a eponsorear al equipo argentino de teatro negro, para el mundial “Simbawe 2008 de teatro actuado sobre fondo oscuro”. La TAB sigue presente en este evento como siempre y apuesta más y lanza un concurso que traerá cola, o mejor dicho traerá TAB cola a tu vida, Juntando dos tapitas de TAB y presentándolas en los locales adheridos te llevas el nuevo botellón de tres litros de la gaseosa y una caja de chicles Jirafa, para tapar el mas gusto.

Pero lancémonos de lleno a la sexta fecha del torneo. Hoy discutirán para el agrado de todos el Sr. Mola junto a su soñador Carla Prado quien es docente, trecente, catorcente y así puedo seguir un rato largo. Es del barrio de El Talar de Pacheco pero ella no lo sabe y piensa que vive en Montparnase. Tiene 41 años y su sueño conseguir un nicho para su abuelo quien falleciera el 23 de mayo de 1988 y desde ese infausto día yace en el fondo de su casa al lado de la bordeadora de su propiedad vs. Mordejai junto a Martín Comesaña que tiene 26 años, vive en Puerto Madryn y es guitarrista de la banda ska “Los Maravillosos Rambler V”. Su sueño es colaborar con la agrupación ecológica “Salvemos a la Merluza” y donarle 25 pocillos de café y un DVD de “Los Pibes Chorros le cantan a Violeta Parra, pero esta los escucha y lo saca a los cohetazos”. Discutiran un tema que es realmente innecesario pero interesante, un tema que divide las aguas, divide las multitudes y di bidet, que es una palabra demasiado linda para ser un artefacto hecho para el culo.

Que es mejor lo suave o lo picante???
Mola a favor de lo suave y Mordejai en pos de lo picante.

Si quieren votar solo presionen el link

VOTAR OPINIONES


Atte. Adulfo Pistarino

________

Opinión Mola a favor Suave


Que discusión inútil. Como me van a comparar lo picante con lo suave. Hace dos meses estuve en México y esos infradotados tercermundistas lo único que comen es comida picante. Por eso están como están y son como son. ¿O acaso vieron en mexicanas que estén buenas? NO!!!!! Son petisos, feos, malolientes y cagan con una baranda que no llega a la Argentina de puro pedo porque tenemos el humo de los chacareros que frena todo. Ay Dios, vamos, seamos sinceros, esta discusión me parece una simple pérdida de tiempo y de esfuerzo por defender algo que es indefendible.

Sino preguntenle a las empanadas esas que están caminando por la calle (no sean degenerados, no hablo de las empanadas de las minas de Tinelli, hablo de las empanadas que bailan en la calle). Ahí tienen carne suave y carne picante. Anímense a preguntarles cual de las dos se vende más. Seguro que ni siquiera tienen el gusto picante, lo escriben por placer a ver quien es el primer gil en pedir y cagársele
de risa en la cara.

Uno tiene que optar siempre por lo suave. Imaginense en una cita con una mina, te comes un lomo a la pimienta, empezas a transpirar de lo picante que está, olor a chivo, olor a pedo que te persigue y una baranda en la boca que puede dejar sin lobos marinos a la ciudad de Mar del Plata. ¿Ustedes creen que tienen alguna posibilidad? En cambio uno se come un panqueque con dulce de leche, le hace un guiño y cuando se quiere acordar está comiendo leche (perdón dulce de leche) del ombligo de la minita en el telo más cercano.

Y no todo viene por el lado de las mujeres. Yo no se ustedes, pero a mi me gusta levantarme y sentir que no me rompieron el culo la noche anterior. Con las hemorroides que van a tener de comer comida picante, no se van a poder sentar por meses!!!!!!

No voy a seguir dando argumentos, porque la verdad creo que ni se necesitan. Llamenme cuando tengamos que hablar de cosas serias como elegir quien tiene mejor ojete Jessica Cirio o Valeria Archimaut.

Salutaciones.
Mola
________

Opinión Mordejai a favor Picante


En primer lugar, quiero decir que éste es un tema picante.
Por lo tanto, no es necesario explayarse: gano automáticamente por representar al lado picante del argumento.

Gracias señor Pistarino, gracias mamá por no echarme del sótano, gracias APTRA, gracias Dios por el fútbol, gracias por venir.

Ah, ¿Cómo? ¿No es suficiente?
Peeero… bue, intentaré explicar mejor el asunto, porque parece que sino no me pagan.
En realidad, no me pagan de ninguna forma, pero el honor de salir victorioso es el alimento que me mantiene vivo. Además de los ravioles a la bolognesa con MUCHO AJI MOLIDO.

Y esto es precisamente a lo que apunto: lo que le da verdadero SABOR a la vida, es el picante.
¿A alguien se le ocurriría inventar un condimento que haga más suave la comida?
¡No tiene sentido! ¡Es como una pastillita que te achique el miembro y genere impotencia!

En cambio, fíjense la cantidad de aditivos para volver la comida más picante y más mejor:
- Ají molido
- Pimienta
- Pimentón picante
- Ajo
- Wasabi
- Jrein
- Jalapeños
- Salsa Tabasco
- Y una bocha más que ahora no me acuerdo, pero que estoy seguro que existen, así que son como 200

No solo eso: los mejores chistes son los chistes picantes. Los mejores chimentos son los chimentos picantes. Los mejores calzoncillos son los calzoncillos picantes.

¡Brindemos todos con un Bloody Mary por una vida picante y llena de sabor!

¡NO a los sabores apagados!
¡NO al histeriqueo inconducente!
¡NO a lo Light! ¡SI a lo dark!
¡30 días de vacaciones ya!

Mordejai

39 comentarios:

Mr. T dijo...

Sin dudas mi voto es para Mola, podríamos decir que casi no dió ningún fundamento de por qué lo suave es bueno, sin embargo se luce al demostrar lo malo de lo picante.
Mordejai solo se apoya en la cantidad de aditivos picantes que hay no mostrando cual es el beneficio de utilizarlos.

Van Karajan Kerke dijo...

Las discusiones como disciplina olimpica es una propuesta de vieja data todavia en discusion. La falta de acuerdo a caldeado los animos a lo largo de decadas y las ultimas tres muertes por los enfrentamientos dentro de la comision encargada del COI, luego de la mocion del representante Kamtchatka para pasar en limpio las tablillas con las runas cuneiformes de la primera reunion de la comision, porque al decir del delegado tenian una caligrafia de mierda, y que fue tomado como una afrenta por el delegado de Gobi, todavia no han podido ser dilucidadas. En la justicia el delegado rumano que preside la comision sigue figurando como inocente y los muertos se saben que eran tres porque los 170 kilos de carne picada encontrados en el lugar de los hechos coincide con la suma de los pesos de los delegados desaparecidos. Como la reunion esa vez no fue el dia 29, el delegado de la argentina, no estuvo presente y ahora esta sospechado de ser el entregador.

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

un ba#ito de asiento en infusion de Malva y aguante los Red Hot Chilli Peppers.

Van Karajan Kerke

gabrielaa. dijo...

viene repitiéndose, como estrategia discuteril, el vilipendio de la posición contrincante en detrimento del encomio de la propia. en fin.


y que vivan los jalapeños!

Anónimo dijo...

karajen usted es un adicto!!! esto es un escandalo. Que hagan control Antidoping, que lo descalifiquen. Que alguien haga algo. Piensen en los niños

Jacobo W.

Mr. T dijo...

Jacobo, sus chistes dan lástima, sépalo!

Anónimo dijo...

Lastima Las pelotas!!

Jacobo

Pistarino Adulfo dijo...

Jacobo controle su lenguaje que este es un blog serio y ademas estamos tratando de que nos den el premio al blog cultural del año, premio que organiza la asociacion mutual Don Cosme de Villa Luzuriaga.
Atte. Adulfo Pisatrino

Centauro dijo...

Realmente esperaba mucho más de las argumentaciones. Primero Mola se la pasa diciendo que la discusión no tiene sentido... y no agrega mucho más que eso. Si no tenía sentido no debía haber discutido; además me cayó medio fulero el tono soez y malhablado en el que expone su relato.
Por otro lado, Mordejai, como bien dice Mr. T., solamente dice que hay muchos condimentos picantes, pero tampoco agraga nada más.
Muy pobre lo de ambos.
Aún así, creo que es mejor argüir un motivo que ninguno, por lo que voto a Mordejai.

Laura de Argentina dijo...

voto a mordejai, aun a riesgo de tener que comprar pomada Manzan en la farmacia mas cercana.
y le perdono que en su enumeración se haya olvidado de los distintos curries en pasta que venden en el barrio Chino.

Pedro de Mendoza dijo...

pido disculpas por mi atraso...
pero que ese gil no me venga con jilipolladas... aguante lo suave :P


reparto plata por votos...
bah.. plata no tengo
bueno... un trago cuando anden por la zona...
yo que se... algo.. votenmeeeeeeeeeeeee q no los voy a defraudar (esa frase me suena a algo pero no me acuerdo a que hmmmm)

Mr. T dijo...

Don Mola, no recurra a esas prácticas que oscurecen la claridad de este gran certamen.

Creo que estóy a punto de Borocotear, y hacer campaña por el otro candidato, aunque voté por usted!!!

gabrielaa. dijo...

daba para una discusión más pulenta


bah

Uno de los ocho dijo...

Coincido con gabrielaa. Y hasta le agrego: la pulenta, con pajarito.

Anónimo dijo...

La ultima vez que comi con picante. Parecia la pelicula el Exorcisa. Me la pase levitando sobre la cama mientras de mi boca salia un vomito verde y mi cabeza giraba a 360 grados!!!

Asi que mi voto para Mola

Atte Don Muzza.-

El Profe dijo...

Cierto, muy escueto lo expuesto por el bando de los ajíes y muy agresivo lo de los suaves —una paradoja— pero lo que decide mi voto es que se vaya contra los cuates, cual un vulgar Lafausi, cuates que ya tienen muchas desgracias para sumarles el escarnio...¡che!

Van Karajan Kerke dijo...

Luego de un sesudo analisis quise votar y la internet me dice que la pagina no existe.
Si solo me pasa a mi, sospecho que es una maniobra contra mi persona de la mano negra del COI (seguramente financiada veladamente por mi suegra) para mellar mi espiritu y desalentarme pero sepan los malintencionados que cuento con un ejercito de amigos dispuestos a dar la vida por defenderme.

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

don kerke la in-ter-net anda lenta pruebe hechándole un frasquito de activia al modem.

Anónimo dijo...

a Honolable Kelke intelnet le anda pala ojete

Ji Ji Ji

Tile agua bendita a intelnet y haga click en boton que dice Eliminal y todo solucionado

Hai Tong Ho
Alegla PC alegal Intelnet Alegla todo

Mr. T dijo...

Hai tong, su destreza en la reparación de electrodomésticos se debe a que usted proviene de un país que hace artefactos de baja o nula calidad??

Van Karajan Kerke dijo...

Para mi que se afanaron la pagina.

--------------------------
Not Found
The requested URL /db/fecha6suenio.html was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.
Apache/1.3.29 Server at www.hahngroup.com.ar Port 80
-------------------------------

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

yep, el votometro esta pal culo, esta.

Anónimo dijo...

Honolable van kalajan yo tecniko computadola dejalsela linda linda y dale consejo:

1) Laval bien computadola con agua y mucho jabon

2) sacal disco ligido y flegallo con esponja Patito y Polvo Odex

3) luego plendela y vela que bien funciona


Hai Tong Ho

Van Karajan Kerke dijo...

Lamentablemente lo de acogotar el patito no funciono. Flagelar el disco tampoco, y la vela no supe donde meterla.

O es un problema de platinos empastados o algun gualicho.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Entonces este sel caso pala Helmano Hai Tong Ho del ministerio de la Fe de Erratas.

Helmano Hai tong Ho hacel walicho y mano santa y culal maquina pc con podel de la mano

Helmano Reverendo Hai Tong Ho

Centauro dijo...

Profe, me pasó algo fulero: le quise mandar un mail y descubrí que no tengo más su dirección de mail. Si es tan amable vuélvamela a enviar y me pongo en contacto.

Ahora sí, pueden continuar.

Anónimo dijo...

Señores estámos teniendo problemas con el servidor (los monos que escriben se niegan a hacerlo por menos de tres bananas y el único que aceptó fue el que le da vueltas a Plutón en el afiche de "PLuton planeta o todos a la huelga" Asi qe sepan disculpar, en cuanto dobleguemos la medida de fuerza se podrá votar.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Yo quielo mail plofe quielo mandal mail lindo lindo pala plofe que es tan bueno. Quielo mandal chiste pala que se lia ji ji ji el plofe

Hai Tong Ho

gabrielaa. dijo...

ya que están, avísenle al mono ese que corrija la palabra "asociación" del afiche

Mr. T dijo...

yo le diría pero a mi ni se me ven los afiches!!

están atentando con mi derecho a la libertad de votar como el culo!

Centauro dijo...

No se preocupe, Mr T. que a mí tampoco se me ven los afiches. Debe ser una conspiración internacional contra Discusiones Bizantinas por estar acercándonos demasiado a la verdad... sea cual sea la verdad de la que se trate.

cieguito dijo...

bueno, ninguno de los competidores me termina de convencer. igual traté de votar y el link no firula. la cabeza dice picante, pero el culo dice suave, yo creo mucho más pertinente hacerle caso al culo ya que como todos sabemos es mejor tener más culo que cabeza.

Anónimo dijo...

Je-je-je.¡Que grande el cieguito! tiene calzón, digo razón...nada como estar ciego para ver todo más claro.

Anónimo dijo...

Pala deleite todos ustedes Hai Tong Ho y sus elefantes cantoles itelpletalan linda linda tema musical "No te cagues en mi casa"


No se que mierda le metiste a la salsa
Y la verdad es que mucho no me interesa ♫
Te ♫veo deambular cual bicho enfermo
raspándole los bordes a la mesa.
♪Te he visto en situaciones similares
presiento lo tremendo del momento
se ve por tu temblor de maxilares
que te cargaste un par de ajis picantes

Andá a la esquina a ver si llueve
buscate un bar abierto que aún se puede
tomate un whisky a ver si se te pasa ♫
pero por favor no te cagues en mi casa


Letla musica oliginal Hai Tong Ho
Hai Tong Ho

Mr. T dijo...

Sr. Hai Tong Ho, hacen actuaciones en vivo?
Ya editó su primer cd?

Lo sorprendente es que cuando cantan lo hacen en perfecto español....

Es chino o se hace?

Anónimo dijo...

YO NO SEL CHINO!!!! SEL LATINOPELICANO!!!!

cieguito dijo...

si, es como los tartamudos que cuando cantan no se les nota.

Anónimo dijo...

Resplandeciente como una luna eterna.

Alma mia que siempre te tengo presente


Al fin vere la realidad en un cuerpo y un alma

Sergio dijo...

Sepan disculpar que me entrometa (aprovecho que es gratis), pero como fiel lector esporádico que nunca participa, hoy decidí salir de mi refugio solo para decir (como ya se ha dicho) que esta discusión me pareció de muy bajo nivel (algo así como la carga del electrón.. unos 1,602 x 10 a la -19), tanto que hasta decidiría votar por lo agridulce (si de gusto se habla) por un asqueroso melón con jamón crudo, antes que elegir entre una empanada de espinaca y una de carne con locoto. En otras palabras: esta discusión, luego de la épica "Discusión de los Embutidos" (con mayúsculas y comillas), sería como volver a ver a mujeres de tinelli bailando por un caño luego de ver a hermosas rusas saltando 2,03mts en beijing.

Indignado, estoy indignado.
Esto es zona liberada.