25 agosto 2008

Resultado de la sexta fecha de “Discutiendo por un sueño”

Es así como decía mi abuela “Mozo dos garnachas para llevar y te de vino” no, eso no, bah eso lo decía, pero no viene al caso. Lo que decía, y que viene al caso es, “La mentira tiene patas cortas” Y me lo repetía cada vez que yo, por ejemplo, le escondía el gato en el lavarropas “Eslabón de Lujo” y después le decía que le había traído una esponja para maquillaje. Igual la frase me la dejó de decir el día que me vio pegándole al Petiso Ghiorzo diciéndole “Mentira de mierda, ahora vas a ver”.
El tema que esta vez nos atrasamos en la votación porque tuvimos problemas con el servidor. El servidor es un tipo al vos vas a ver a su casa en la calle Camacuá y te sirve mollejitas al verdeo que son de rechupete, pero si lo encontrás en un mal día te sirve un sopapo en el marulo que te deja viendo las estrellas.
Parece que este muchacho tiene unos monos amaestrados que fuman y toman café que son los que dibujan las cosas que están en este blog o te pasan los textos. Estos monos se quejan de que les pagan pocos, entonces te llenan todo el blog de crucecitas rojas donde van las imágenes o no te cuentan los votos y te dicen que ganó Juarez Celman.
Ante esta situación Von Pazzz y Fratttini se apersonaron en la calle Camacuá llevando unos cintos anti monos y al grito “¿Monos quieren que les paguen más? Acá les damos con unos cintos que nos regaló Ante Garmaz” poniendo fin a la rebelión y pudiendo proseguir con este apasionante torneo auspiciado por la gaseosa TAB “Si es fea, pero cuándo la tomás expelés unas flatulencias musicales primorosas”.
En esta fecha se debatió un tema culinario que dejó sin dormir a Doña Petrona C. de Gandulfo casi dos semanas “Qué es mejor ¿Lo suave o lo picante?” Defendiendo lo suave estará el Sr. Mola y a favor de lo picante lo hizo Mordejai.
La votación popular, luego de revisar las madrigueras de los monos en donde escondieron los votos, dio como ganador al Señor Mola
Vamos a la votación de los discutidores federados:
_________

Voto Von Pazzz
Realmente una discusión muy interesante que hace al meollo del gusto por la cocina internacional y que mereciera medalla de oro en los juegos olímpicos de Beijing o Medallón de lomo con papas a la strogonoff en Cantina Don Carlos algo así.
Mola aplica una estrategia implacable que desacredita completamente a su rival. Si con lo picante no te podés ganar minas olvidate de los “ajises putaparió”.
Pese a este argumento demoledor se desbarranca como quine viene por la ruta 27 a la altura de ralitelete y encara la curva a 120 sin meter rebaje y esto es cuándo se la agarra con los mexicanos que si bien es verdad que son feos, hay mujeres como Florinda Mesa que son un primor.
Mi puntaje es un 8
Por el lado de Mordelai, este utiliza una táctica similar a la de Mola porque por un lado asocia lo suave a la disfunción sexual, asocia lo picante a lo interesante y asocia a su sobrino al Club de Tiro al Pichón Riviere.
Hasta ahí todo bien pero comienza su exposición con el chiste de que esta es una discusión picante lo que le valiera una pasantía como guionista en el programa “La Risa es Bella”
Mi puntaje es un 8
_________

Resultado Parcial
Mola 8 vs. Modelai 8
_________

Voto Fratttini
¡Qué discusión picante!...¿Cómo que ya lo hicieron ese chiste?...Bueno pero yo lo hice con más gracia.
Mola hace un buen planteo, principalmente para aquellos que sufren el flagelo de las hemorroides para quienes un morrón con ají molido equivale toparse frente a frente con el cancerbero del averno quien los invita a dar un paseíto por el infierno del Dante…Caputo junto a las nubes de Úbeda.
Hasta ahí todo bien, pero después plantea la falsa dicotomía proverbial sobre quien tiene el mejor ojete, si la Archimau o la Cirio y todos saben que el mejor upite es el de Isabel Perón.
Mi puntaje es un 8
Por otro lado Mordelai exalta lo picante desde el punto de vista de asociarlo con lo interesante de la vida y es correcto su planteo, pero la pifia cuándo habla de la salsa bolognesa con Ají Molido la cual ha sido declarada arma química por las Naciones Unidas…por el ombligo.
Gana puntos al apoyar la cruzada de este blog a favor de los 30 días de vacaciones ya.
Mi puntaje es un 8
_________
Resultado Final
Mola 16 vs. Modelai 16
_________

Ante el empate, el ganador es Mola, por el voto popular, al que felicitamos de todo corazón y porque no, con un poco de vesícula y a Modelai le decimos que este torneo siempre da revancha, una que conseguimos en el Once muy baratita y de ocasión.
Atte. Adulfo Pistarino

12 comentarios:

Pedro de Mendoza dijo...

gracias.. gracias.. gracias..

se que no fu eel mejor aporte a Discutiendo por un sueño, pero prometo no defraudar a todos mis fans para la próxima ronda...

Mr. T dijo...

estoy indignado por el maltrado de estos dos señores (por no decir viejos borrachos) sobre los pobres monos!!!

su reclamo es válido, ya que con la inflación el precio de las bananas están por las nubes. además el "ridículo público" rubro que antes ocupaban los monos, ahora ha sido compado por tinelli y sus secuaces.

Sir Paul K dijo...

Yo creo que si los maestros piden aumento y hacen paro. Bien pueden los monos que le hacen un aporte incomparable a la comunidad.

El Profe dijo...

¡¿Y qué son los maestros sino monos con mandil?! ¡¡Aumento para todos!! ¡¡30 días de vacaciones , ya!!
Siguiente ronda, sin picante por favor.

Anónimo dijo...

Estimados a parte de la felicitacion para el triunfador es mi deber informar para el area cultural del blog que ya salio el libro de rimas de Belén Francese que es bet seller en el baño de constitucion. No nos privemos de esa prosa y publiquen algunos versos.-

Atte Don Muzza.-

Chester J. Lampwick dijo...

Cómo y cuándo sigue esto Pistarino?

Mr. T dijo...

Don Muzza, ponen media rima de dicho libro y me retiro de discutiendo por un sueño.

Para lo único que sirve el libro es para prender el fueguito del domingo ya que sus páginas vienen impregnadas de graza

Centauro dijo...

Felicitaciones a ambos discutidores, pero no perdamos más tiempo que esto demoró más de lo debido.
Pasemos rápido a la próxima discusión así seguimos adelante.

Mr. T dijo...

coincido con centauro, no veo la hora de volver a discutir!!!

Van Karajan Kerke dijo...

Por aca paso un tal Moreno preguntando por los cintos anti monos y si habia alguna tecnica especial en la manera de gritar de Von Pazzz y Fratttini, no se que mas mascullo del campo y de los monos y de asi que quieren mas, yo les voy a dar.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Guía para lucir a la moda

Si lo que buscas es lucir como las celebridades, sigue estos consejos para verte bella, delgada y atractiva.

Tienes un armario lleno de ropa, pero no sabes la que favorece tu figura y te hace lucir más sexy. Sigue estos consejos y luce espectacular.

Curvas de tentación
Si tu cuerpo es curvilíneo como el de Beyoncé o Jennifer López, no te quejes y sácale provecho a esas caderas y nalgas.

Utiliza: Los básicos jeans ajustaditos harán que tus nalgas se vean con buena forma, también los vestidos en corte imperio lucen fantásticos y las faldas tubos son tu mejor opción.

El calzado es esencial, así que opta por vestir zapatos Peep-Toes (zapatillas de tacón con el frente descubierto), ya que los tacones estilizan la figura.

Alta y sin curvas
Si eso de las curvas no es lo tuyo, entonces tienes de aliadas a Mischa Barton y Cameron Diaz.

Utiliza: No tener curvas no significa lucir fatal, al contrario, tienes miles de opciones para vestir y lucir sensacional. Por ejemplo, puedes usar los básicos jeans a la cadera o a la cintura y puedes presumir shorts durante la primera, eso siempre y cuando tengas las piernas delgaditas.

Los minivestidos son una excelente opción, Barton los utiliza siempre y luce perfecta. Con estampados retro lucirás fashion.

Por tu estatura, no es necesario que utilices tacones, al contrario puedes utilizar lindas balerinas de distintos colores que harán lucir tus piernas, además, las botas estilo militar o las sandalias al ras del suelo son tus aliadas.

Bajita, pero picosa
Si te identificas con Salma Hayek o Scarlet Jojansson, por ser de baja estatura y tener un cuerpo curvilíneo de tentación, no te olvides de sácale partida a este detalles y luce sexy todo el año.

Utiliza: Los jeans, un básico en el guardarropa de toda mujer, debes utilizarlos a la cadera para que al usar tacones no te veas desproporcionada; pero si de elegancia se trata los vestidos que se ajustan en la cintura son perfectos para ti.

Los zapatos Peep-Toes con un taconazo son la mejor opción, ya que por su forma estilizan las piernas y te hacen ver alta.


TIPS EN COLORES:

Piel blanca.
Los colores intensos son ideales para tu tipo de piel, contrastan con tu claridad natural. El rojo y el negro son tu mejor opción. Si prefieres darle un toque de color a tu look puedes optar por los verdes, dorados y azules.

Pieles trigueñas
Te favorecen el blanco, rojo, rosa, lila, y azul.

Piel morena
Los tonos pastel junto con el amarillo, verde y blanco darán una expresión de sensualidad. No uses colores intensos, a menos que los mezcles con tonalidades claras, de lo contrario se endurecerán tus facciones.

Piel negra
Todos los colores les sientan bien, pero en definitiva lucen más los ardientes y brillantes como el naranja, amarillo o rojo. No temas usar color y luce espectacular.

Con estos prácticos consejos podrás lucir a la moda e igual de espectacular que las celebridades.

Fuente:
www.feminis.com

Anónimo dijo...

Guía práctica para un maquillaje perfecto

Para las mujeres es esencial lucir siempre bellas y bien maquilladas. ¿Cómo lograrlo sin tanto esfuerzo? Sigue estos consejos prácticos, harán que luzcas un maquillaje perfecto.

1. Prepara la piel con limpieza, tonificación e hidratación.

2. Usa corrector donde se necesite.

3. Extiende la base con los dedos o una esponja.

4. Aplica una capa de polvos sueltos.

5. Sombrea y delinea los párpados. Pon máscara de pestañas.

6. Peina las cejas. Si es necesario, cubre los huecos con lápiz o sombra.

7. Perfila la boca y rellena los labios.

8. Ruboriza las mejillas con blush.

Consejos fáciles

* El rouge no se fija bien sobre los labios húmedos o con restos de crema.

* Para que los labios se mantengan como recién pintados, empólvalos antes de poner el labial y luego fija el color pasando por la boca un cubito de hielo.

* Unifica el tono de tu pase con tu piel, maquillando el interior visible de las fosas nasales con un cotonete.

* Un blush de tono muy suave sirve para reducir el volumen de una frente ancha y elevar zonas hundidas, como un mentón pequeño.

* Disimula las arrugas con corrector: ponlo en la punta de un pincel y rellénalas. Utiliza el producto con moderación, si usas demasiado las resaltarás.

* En lugar de sombra aplica blush en el pliegue del párpado: da color, brillo y armonía al rostro.

Fuente:
www.feminis.com