12 agosto 2008

Resultado quinta fecha de “Discutiendo por un sueño”

Si ¡aquí estamos! La verdad es que se nos van acabando las excusas de porque tardamos tanto en realizar la votación de las discusiones ,así que esta vez vamos a decir algo creíble.
Camino al lugar en donde votan nuestros discutidores federados, los mismos fueron abducidos por un colectivo de la línea 385 por Barrio Mitre, manejado por extraterrestres provenientes de otro planeta que no es la tierra y de ahí su denominación de extraterrestres, porque no va a querer significar que tienen tierra extra ni nada parecido.
Pasado unos días en donde sucedieron infinidades de hechos extraños y muy de película de ciencia ficción, pero no de ciencia ficción de los 50, esas con budineras atadas con tanza que simulaban platos voladores, sino de las de ahora, en donde todo se mezcla y hay aparatos con lucecitas, pero también gente que está sospechada de colaborar con los extraterrestres y que la CIA los quiere matar o defender según cuanto mal le hagan a la raza humana, nuestros héroes fueron abandonados en el baño de damas de la confitería “Las Violetas” donde también funciona la Comisión Argentina de Actividades Espaciales y aprovechando el espacio, una oficina del INDEC que es la encargada de guardar la información verdadera de los índices de la economía.

Si no me quieren creer problema de ustedes, pero un país que voto 10 años a cierto presidente riojano, que prometía “revolución productiva” y “salariazo” puede creer esto y mucho más.

Así que una vez repuestos de tan extraña experiencia nos abocamos a dar la votación de tan apasionante discusión que enfrentó por un lado a Centauro el semidios mitad equino, 1/3 caballo y 2/3 humano junto a su soñador Raúl Padovani a Pancuca con su soñador Diego Tetelo, El tema a debatir fue ¿Cuál es el mejor embutido parrillero, el chorizo o la morcilla? El primero de los mencionados defendió al embutido rojo con piolines y relleno de diversos mamíferos y el siguiente, como no puede ser de otra manera, porque si llega a defender otra cosa los descalificamos, opinó sobre el embutido negro relleno de vaya a saber que, pero de los que estamos seguro es que en algunos casos no es radioactivo.

La votación popular arrojó como ganador a Centauro por afano, así que vamos a ver que votan nuestros discutidores federados.

Voto Von Pazzz: La verdad que tengo que pedir disculpas por la demora, pedir perdones por el atraso y pedir 50 mangos para pagar Alumbrado Barrido y Prostitución, que debo como tres meses. La demora, como ya explicó Pistarino, se debió a la toma de rehenes y yo cuándo tomo rehenes, me caen mal al hígado y prefiero tomar Cinzano.
La verdad es que ambos competidores defienden con mucha sapiencia sus posiciones. Centauro tiene toda la razón al recordar al mundo todo, que la discusión iniciática de este blog, por lo cual me une un profundo amor al chorizo, un amor macho y viril y no como el de Fratttini que como todos sabemos tiene algunos mambitos no resuelto con el embutido.
Además agrega que por algo, mi siniestro compañero, decidió defender la postura mariposa y con esa desfachatez se gana un buen puntaje. Mi voto es un 9

Por el lado de Pancuca parte desde un punto de vista interesante al llevar la discusión al plano de la discriminación racial, pero esto le juega en contra, porque si lo aplicamos a todos los ámbitos de la vida tendremos que exigirle a los músicos que pongan las mismas cantidad de notas blancas que de negra y ni hablar si se les ocurre utilizar una negra alterada porque automáticamente tendremos que denunciarla al INADI, es decir que si bien su argumento sorprende en primera instancia, termina siendo peligroso a futuro por lo que mi voto es un 7
_______

Resultado parcial
Centauro 9 vs. Pancuca 7
_______

Voto Fratttini: Luego de superar los problemas en que nos vimos envueltos para venir hoy a esta votación y que ya los habrá explicado Pistarino. Como todos ustedes ya saben un fuerte viento de la zona sur, nos voló hacia el norte en un extraño desplazamiento geográfico que muy pocos entienden y realmente nos ha costado volver, especialmente porque se nos descompuso la brújula y terminó marcando siempre hacia el pasaje Barolo.

Todos saben que con Centauro nos profesamos un profundo sentimiento de enemistad, profundo sentimiento de hostilidad y PRO fundó un hogar para los niños ricos que ya no están tristes y les gusta vivir en Nordelta. Pese a esto, voy a ser lo más objetivo que pueda, porque soy un profesional. Mi voto es un 0…¿qué?...bueno está bien a ver déjenme pensar, Centauro hace una correcta defensa de su embutido, obviando de preguntarse o aclarar de que material epoxi está hecho el chorizo, pero dejando en claro que la morcilla está llena de sangre y otras cosas que no vienen al caso. Derrapa un poco cuándo llama a todo asador y comedor de asado a linchar a aquel que ose pedir una morcilla, un gesto antidemocrático que lo pinta de cuerpo entero, digamos que lo pinta de un rosa viejo clarito. Mi voto es un 7

Pancuca nos desasna acerca de la sangrina, parece que es una sustancia que le da la vida eterna a los vampiros, pero me parece que se confunde, porque la mencionada sustancia en realidad se encuentra en la sangría y la que le da la inteligencia a Jorge Corona, así que sería mejor prohibirla cual arma química. Pero su visión pictórica del embutido es realmente interesante por lo que mi voto es un 8
_______

Resultado Final
Centauro 16 vs. Pancuca 15
GANADOR CENTAURO
_______

Bueno esta vez no hizo falta la definición del voto popular, así que no se sientan unos nabos, pero sepan que han perdido el tiempo votando.
Como siempre felicitamos a Centauro además de por su triunfo, por ser el primer discutidor que gana por puntos y a Pancuca le decimos como a todos, dodecaedro que es una bonita palabra para decir, supongamos en la recepción de la embajada de Ghana.

Nos vemos en una próxima gala.

Adulfo Pistarino

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto es una verguenza aca no pasa nada. No hay ningun escandalo ni nada. Esto es mas aburrido que chupar un clavo. Se discute del chorizo se discute de charly, se discute de judios y catolicos. Esto parece una alegre reunion del grupo de accion catolica de la iglesia.

Dejense de joder. En lo de tinelli se viven puteando. Y aca ni un misero botarate!!!!

LLamen a silvia suller, o a las chicas del guillote pero hagan algo!!!. Ya me imagino en la proxima discusion dandose la razon unos a otros y ganando todos. Puajjjjjjjjjjjjjjjj





Jacobo Winograd

Van Karajan Kerke dijo...

Mire querido Jacobo la proxima discusion (si mis calculos no me fallan) seria la sexta y ahi aparezco yo; por lo tanto es IMPOSIBLE que nos demos la razon unos a otros, porque da la casualidad que la razon es TODA mia y como soy egoista no la doy y la ejerzo segun mi soberana volutad.

Pibe dedicarte a hombrear bolsas porque ni para el porno servis.

Van Karajan Kerke
(revisando el codigo de Amurabi para ver si hay algun resquicio que nos permita arrojar legalmente al rio a este energumeno)

Van Karajan Kerke dijo...

bien..bien... el precalentamiento me va sacando el oxido, la inactividad ya me estaba afectando mal.

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

El triunfo del "cuasi caballito" estaba cantado, pero igual, ¡Felicitaciones Don Quirón!, no se turbe, digo que estaba cantado nada más porque contrataron a Riverito para que lo cante:"¡Oooocho!"
Ahora, yo que usted afilo los cascos para el trolebús Frapini, porque algo le quiso decir con eso de "rosa viejo clarito" ¡Eeeepaaa!

Anónimo dijo...

Usted karajen se puede ir al Karajen!!! que se la viene a alardear de discutidor. Ni el codigo en barras puede leer usted. Claro seguro que gana porque se va a recorrer todos los locutorios para votarse asi mismo !LADRON!!!

Jacobo Winograd

Anónimo dijo...

Esto es un robo, la verdad que me siento estafado. me robaron los votos en las urnas, y además el jurado de notables hipócritas le dio por ganada la votación al Caballero Centauro. Una vergüenza. Son todos muy discriminadores. Sigo sosteniendo que la Morcilla es superior al chorizo. NO ME RENDIRE.
Juan Carlos Pancuca

Anónimo dijo...

Tiene razon Pancuca aca hay una mano negra hay que decirlo con todas las letras "ACA HAY GATO ENCERRADO"


Jacobo Winograd

Van Karajan Kerke dijo...

Usted Jacobo se puede encerrar con todos los gatos que quiera, todos saben que Fratttini le sopla la nuca.

Sepa m'hijo que yo no voy a recorrer los locutorios para votar por mi, ya hay mucha gente que lo hace por un sanguche y la coca, en otros lugares alcanza con un alfajor, pero a usted solo hay que decirselo porque usted hace cualquier cosa que le dicen.

A ver.. Jacobo.. salte! bien, muy bien, ahora... toquese la nariz con el dedo indice y levante una pata! bien.. ahora, vaya a cucha!

Van Karajan Kerke

Uno de los ocho dijo...

Mire que si se enoja lo llama a micky mús.

Anónimo dijo...

Karajan: Quien lo financia a usted? De donde saca el dinero? Tiene algo que ver con Antoni Wilson. A mi no ve va a callar voy a contar TODO!!! Sus tranzas con Von Pazzz y Frattttini todo pero todo

jacobo Winograd

Anónimo dijo...

Don Jacobo, si va por todo me trae el diario Popular que viene en la contratapa con una foto de Berta la Gorda Perversa.
Veo que he entrado en una etapa en que la gente duda de mi sexualidad, la gente y estos dos impresentables como son Van Karajan Kerke y Centauro.
Los espero en Habana y Segurola para arreglar esto como hombres y se peleen con el Diego que me defiende.

Pablo Fratttini

Mr. T dijo...

Sr. Pancuca a pesar de haber votado por usted, debo decir que al arrogar la superioridad de la morcilla por el solo hecho de ser negra, también está discriminando.

Si quiere aprobechar su sentimiento de inferioridad y conmover al jurado este creo que no es el lugar sino "bailando por un sueño" donde siguiendo con la veta alimenticia no escatiman en grasa

Anónimo dijo...

Ese es otro capitulo. Esa pobre mujer berta explotada por todos y cada uno de los que escriben aca. Y le digo algo fratttini. Dentro de poco voy a mostrar el video que me llego de Berta teniendo relaciones (mas bien morfando sambuches de chorizo) con numerosas personalidades importantes de este blog!!!

SE VA A SABER TODO!!!

PD.: El diario no lo entrego

Jacobo Winograd

Anónimo dijo...

Me dijeron que a centauro lo vieron travestido en cebra en la esquina de santa fe y pueyrredon. A van karajan kerke lo vieron vendiendo caramelos media hora a la salida de los colegios disfrasado de cura. Me entere que a mister t lo hicieron teta

y tengo muchas revelaciones mas

Jacobo Winograd

Anónimo dijo...

Estimado Mr. T, le dire que con su concepto todo en esta vida es discriminatorio, lo que en parte es cierto, uno vive discriminando cosas, o mejor dicho eligiendo cosas y dejando otras de lado. Pero a cuento de esta discusión, me viene bárbaro apelar a la discriminación para salvar a la negra, además queda muy bien y asi me puedo ganar algunas chicas que me ven como progresista y con muchos ideales. No le permito que hable de mi complejo de inferioridad porque es una cuestión que me tiene acomplejado, y le digo que si quisiera conmover al jurado le pago unos morcipanes en un carrito de la costanera y va a ver como se les conmueve el vientre.
Reitero, me robaron, pero igualmente felicito al Vencedor como buen deportista.

Juan Carlos Pancuca.

Anónimo dijo...

Felicito a Centauro por el éxito de su chorizo, la discusión fue muy jugosa como debe ser, aunque no tan caliente como se esperaba.
Pancuca no se queje, se está llevando la medalla de plata y logró subir al podio.
Martón

Anónimo dijo...

Pancuca aca no es tema de pagarles unos morcipanes al jurado sino de pagar "mas" que lo que pago su contrincante. Aca hay tongo. Pero se va a saber TODO

Jacobo Winograd

Anónimo dijo...

Aca habel tongo mucho tongo

Ji ji ji

Hai Tong Ho

Mr. T dijo...

Esto se está poniendo muy interesante.
Por otro lado, no se por que el Sr. Jacobo me hace acordar al chino!!

Será un elefante disfrazado???

Además aún no me hicieron Teta, de haberlo sido así me estaría tocando (en el buen sentido, claro)

Anónimo dijo...

Callese Mr.T que a usted lo vieron fumando cigarillos de chocolate junto a su soñadora Sofía Carabilla en parque rivadavia!!!.

Jacobo Winograd

Mr. T dijo...

Sr. Jacobo por lo visto usted solo ocupa su tiempo espiando a los concursantes.
Sería interesante verlo discutir, a ver si le sale una idea de la cabeza o también tiene un chizito por cerebro!!!

Además la señorita que me acompañaba no era sofía y los cigarrillos no eran de chocolate!! De estar mas atento se hubiera enterado que una vez terminada la discusión se fué de juerga con Rigoberto y aún no volvió.

Centauro dijo...

Muchas gracias por sus comentarios, quería felicitar a Pancuca por una excelente participación.

Por otro lado, le cuento Fratttini que mi enemistad con usted es pura y exclusivamente producto de la costumbre de odiarlo hasta las verijas de la época en que había adoptado a Von Pazzz como mi maestro. El resto es pura inercia.
Y no es que sea impresentable, pero cada vez que me presentan la gente sale corriendo.

Además nadie le robó a Pancuca, pero lo comprendo; como me dijo una vez Ailin: "Lo importanten en DB no es ganar, sino demostrar que si el otro ganó se debió al fraude electoral".

Ya quiero que me digan contra quién tengo que discutir la próxima.

Anónimo dijo...

cucheme mister consonate no me vio discutir. No ve la televison. Donde vive? En casa de gobierno!!??
Todo es alpedo!!! y ese centauro que hace felicitando a pancuca. Por que no le dejo ganar si tanto lo felicita!!!!

donde se ha visto. Esto es un escandalo

Jacobo Winograd

Mr. T dijo...

Escucheme usted Sr. Jacobo por supuesto que no miro la TV, no me interesan las discusiones superficiales que se esgrimen por dicho medio, por algo participo de este gran certamen auspiciado por la gaseosa TAB (nunca olvidemos eso) donde se discute de verdad.

Pancuca, a pesar de enfervorizarse demasiado con el tema discriminatorio hizo una gran discusión, cosa que dudo algún día lo pueda hacer usted, aunque puede jugarle a favor la discapacidad que presenta respecto al tamaño de su miembro.

Cuando esté a la altura de Discusitiendo por un sueño, venga y discuta de verdad!!

vellseboo dijo...

no quisiera interrumpir los cachetasos virtuales que se estan pegando, pero, refiriendonos a otro asunto, seria buena idea que publicaran una actualizacion del fisture, para ir sabiendo como quedan armadas las discuciones de la segunda ronda

Anónimo dijo...

Cuchame Mr. T yo te discuto donde quieras mira si le voy a tener miedo a una consonante!!!

Diga la verdad cuanto tubo que pagar para ganar???!!!

Jacobo

Mr. T dijo...

No tuve que pagar absolutamente NADA, mi fundamentación sobre los beneficios de matar fue más que contundente. Sobre todo como fundamento para sacarse indeseables (como usted) de ensima.

Además de tirabomba mediático decadente, cual es su profesión Sr. jacobo???

Anónimo dijo...

Yo soy argentino esa es mi profesion. Tendes. Argentino. Eso significa que puedo opinar de cualquier tema, que lo se todo de todo, y que me banco la que sea

Jacobo

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

se que esto va a generar ciertos resquemores, pero ME CAGO EN LA VIVEZA CRIOLLA y todo lo que ello implica!!!

Por culpa de tipos como usted que no tienen otra profesión o estudio mas alla que la autoadoración es que estamos como estamos!!

que los argentinos saben de todo es un mito que debe ser desterrado inmediatamente.

Claro que siempre hay gratas excepciones, como la mía. obvio!!

Anónimo dijo...

que queres vos que los 40 millones de argentinos agamos las maletas y nos rajemos del Pais?

Jacobo

Mr. T dijo...

Para nada, simplemente un cambio de actitud berreta de ganador cuando no servís para nada!!

Claro que para una persona como vos eso es inconcevible, ya que te alimentas gracias a eso!