15 agosto 2006

Aniversario tristemente indiscutible

Amigos/as Lamentamos interrumpir el desafío para informar que hoy se cumple un año de la tragedia de Sarandi, como todos recordaran en la tragedia de Sarandi, la AFIP asesino mediante el uso del fuego, a casi 100.000 Yo-yoses. La comunidad jugueteril toda, llora aquel acontecimiento, aunque muchos fueron los caídos, varios compañeros Yo-yoses pudieron huir de la masacre y hoy día se ganan la vida haciendo cosas que nada tiene que ver con su profesión.

Aquí tienen la primer denuncia que nos enviara el Lic. Camuso por la quema de los simpáticos juguetitos.

Denuncia sin discusión


Aquí tiene el desenlace

Triteza sin discusión


Tristemente Adulfo Pistarino

34 comentarios:

Don Kace dijo...

Propongo que en la proxima fecha del torneo de fobal, todos los laterales (tanto diestros como siniestros) usen una franja de luto y una remera que diga. "nosotros seguin llendo y volviendo, los 100.000 tutuses no"

no olvido ni perdón.
juicio politico al magistrado que los condenó

Anónimo dijo...

La pena me invade cual ejercito de cucarachas a una cocina en la noche. oh mis queridos amigos yoyoses, donde andaran....
la ultima vez que vi a uno de los sobrevivientes estaba trabajando en una fabrica de gayetitas, haciendo de molde. una tristeza
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Para cuando una efemérides de esa impresionante discusion de esos dos porceres discutidores, mas bien diria mostros discutidores que fueron Don Vicente Saaaadi y muestro excanciller Don Dante Caputo

Para cuando este blog le va a dedicar un espacio!!!

Para cuando He He He ...

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Yo recuerdo haber visto a un yoyo taka cerca de gral Paz Y Delephiane, limpiando vidrios con el piolin, una imagen triste.
Raul

Ailin dijo...

Qué cosa terrible. Además, claro, esta mal que usen componentes malos para la salud, pero a quién se le hubiera ocurrido comer un yoyo. Aparte, tanta cosa toxica hay por ahi dando vueltas y ni una chispa se le acerca.

Anónimo dijo...

Mis mas sentidos pesames.

Atte: Roberto Peturra. lic.en Colapsos nerviosos

Anónimo dijo...

Estimado Peturra usted es licenciado en todo!!!

Atte. Don Liceciado Muzza

Ailin dijo...

Seguramente el sr Peturra es uno de los eminentes facultativos que está en contra de las especializaciones absolutas, entonces se licenció en todo para cubrir todos los campos de la vagancia.

Ailin, Lic en Refugiología

Anónimo dijo...

Mi muy apreciado Don Muzza (y cuando digo Don Muzza , todos de pie), tiene usted toda la razon, pero toda toda , yo tome un curso integral de "todo",y luego no conforme con eso tambien la licensiatura y postgrado en "Todo pero todo todo".
Yo sabia q un grande como usted Don se iva a percatar de algo asi.
Mis respetos i Loas a DON MUZZA

Atte:Roberto Peturra Lic. en cargado de pilas y baterias.

Pd: voy poniendo todas las cosas en la q estoy licensiado , por que si pongo LIc. en "TODO" me aburro mas.

Anónimo dijo...

Querido y estimado Don Muzza ( y cuando digo don muzza todos de pie carajo!!)usted tiene toda la razon pero toda toda.Yo tome un curso integral en "todo", no conforme con eso hice licensiatura y postgrado en "todo pero todo todo".Yo sabia q un grande como usted se iva a percatar de eso.Mis respetos y loas a un grande "Don Muzza".
Pd: Srita/Sra Ailin tiene usted en parte razon y cuando digo en parte es q me tomo solo minutitos libres de mi trabajo, para disfrutar de todos esos aspectos de la vagancia bella.
Atte:Roberto Peturra Lic. en cargado de pilas y baterias

Anónimo dijo...

Pd:les dejo dos variables de post para que lean la que mas les guste.

Atte: Roberto Peturra Lic. en encerado y pulido (como el señor miyagui).

Ailin dijo...

Pero para leer la que mas me gusta tengo que leer las dos y elegir. Ya entiendo cómo se licenció ud.

Anónimo dijo...

Se me escapa un lagrimon, ya no estan los yo-yoes, ni Rulo, ni Licamuzo, ni Anita la descolocada, ni la momia roja, hasta Nasdaq se perdio, la guadania pasa cada vez mas cerca.

Van Karajan Kerke
(ajustandose la armadura anti guadanias y anti yo-yoses)

Anónimo dijo...

Mirandolo desde otra optica, podria ser verdad que se esta dando la revolucion productiva y ahora la gente solo tiene tiempo para trabajar....nahhh!

Van Karajan Kerke
(poniendose crema de tortuga anti arrugas)

Anónimo dijo...

¡Mamita querida! el licencioso (pues se permite cada licencia!) Pedurra es otro "profesional" recibido en la misma escuela, instituto, establecimiento o "loquesellame" de donde "expidieron" a Muzza...visto y comprobado; allá sí habrán dicho a lo Shrek:"mejor afuera que adentro" ¡que maldad!

El Profe.

Anónimo dijo...

Fijese sr. Don El Profe ,que la unica persona que me dijo "mejor afuera que adentro" no fue otra que Doña peturra, una tarde en la cual arribe todo enlodado y barroso luego de un picadito bajo la lluvia en la Parque Savedra (creo q Don Kace sabra a que lugar me refiero).

Atte:Roberto Peturra Lic. en Carril o wing izquierdo

Ailin dijo...

El barro del parque Saavedra es barro santo, ahora hasta el gauchito gil se enteró que había aura y se hizo poner un altar contra el San Jorge.

Anónimo dijo...

No me hablen de San Jorge de Saveedra

Snif!

Don "Siempre Listo" Muzza.-

Anónimo dijo...

Desde cuando a la gente le gustan tanto los sanguches de miga???

Dr. Frank N. Furter

Ailin dijo...

Vamos Furter, no es ningun secreto que la gente toda es ADICTA a los sanguches de miga. Lo que pasa es que se hacen los populares comiendo muzza chorreante de aceite.

Anónimo dijo...

a mi me gustan particularmente los de ternerita y los de roquefort

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

¡Que pasó que subieron tanto las empanadas! Me parece que Wendy estuvo falando a su palabra y visitó el blog mas de una vez.

Anónimo dijo...

Voy a tener que prender mi maquina de votar!!!

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Justo que estaba avanzando Dn. Furter cerraron la votacion!

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Queda demostrado que no se debe realizar una justa entre dos "pesos" tan disímiles (como en el box), en todo caso, el Dr.Raro estuvo muy por encima del maricota (en nivel digo, ¡no se frote las manos muza!), pero ser superado por la tercera opción, es un castigo retroactivo (no raro) a su monomanía, cual la de muzza y ahora la del lic. en todo. Por tanto, se hace imperioso y oportuno que para sentar cátedra, el maestro Von Pazzz y Fratinni discutan, asi podremos apreciar el ingenio y la mordacidad del maestro y la "manflorida" y angustiosa verba de su adversario. Corro la solicitud al moderador Pistarino (que hace rato no modera nada,che, por lo menos modere a esos nabos que entran sólo a decir "soy Podeti,chupe..etc")

El Profe.

Ailin dijo...

Pobre Adulfo, estará ocupado.

Centauro dijo...

Y... debe ser medio complicado tener que estar entre medio de Fratttini y Von Pazzz todo el tiempo.
Igual, ciertos comentarios están de más, por suerte que Wendy se fue a buscar a Peter Pan a otro lado.

Anónimo dijo...

Das Von Discutenn

Anónimo dijo...

Nee, ik ben discursen politik naturlik.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Das disctuen von argentinestein puajen

Anónimo dijo...

El profe ya hizo alucion ami persona varias, tanto para correjirme y/o insultarme modestamente.Yo creo q el profe muy en el fondo alla por alla bien lejos como a 15 km.o mas ahi si en el fondo de casi todo , atras del changuito q se robo en vacaciones de un supermercado ,junto alas patentes viejas y un monton de porkerias mas q se acumulan siempre en el fondo , bueno ahi por ese fondo bien lejos me tiene aprecio.

Atte:Roberto Peturra Lic. en cosido ,lavado y planchado de camisetas en mal estado.

Anónimo dijo...

Lic.Roberto: ahora que nadie ve y sólo para completar los 33 comentarios, voy a confiarle algo; aprecio y estimo a todos los que con interés (pequeño, mediano o grande) recorren este blog y de alguna manera contribuyen a que sea un divertimento y una forma de desahogo de la rutina diaria; por supuesto, el aprecio y la estima son variables que dependen de la claridad y variedad con que se expresen los sujetos a observación, si la jerigonza es confusa, si la ortografía un enigma, si no hay hilación en los pensamientos,bueh, la apreciación se dificulta y la estima se convierte en inquina...en todo caso, se desea que exista un creciente entusiasmo y un aguzaniento del ingenio para discutir y así divertirnos.
Como usted no parece estar loco interdicto tal el malhadado pep..maricota, sea bienvenido y avance en mi aprecio hasta el changuito robado.

El Profe.

Unknown dijo...

venganza
venganza
hay que romper todos los telefonos publicos y demas actos vandalicos
por suerte a mi me quedo un yoyo y un tiki taka
adios

Anónimo dijo...

Excellent, love it! under cabinet tv Cheap air inclusive vacations Internet gambling addictions Lasik eye surgery in dallas Oritron dvd players