23 noviembre 2005

Fixture de la Ronda de Perdedores

Seguimos con las eliminatorias del mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas, para entender como seguirá esta emocionante contienda solo tienen que leer este post muñidos de una tabla periódica y una calculadora científica,
Pero antes que nada veamos a los clasificados

Los ganadores, ya clasificados para los cuartos de final son:
Rulo – Giorgio Pancaldi – Nadsat – Faelin Joyce – Groznile - Sebastián Nuez

Y los tristes condenados al territorio de la derrota y a la ronda re-clasificatoria de perdedores Pumper Nic son:
Abril – Dorian Grey – Hannibal Puesto – Don Muzza – Alejandro Vanegas Muñoz - Liederkranz

Ronda de perdedores Pumper Nic
Esta triste ronda donde el Hipopótamo Feliz trata de levantar el animo de los concursantes cantando la marcha del elefantito mientras hace malabares con tres Pumper Dobles, sera de la siguiente manera.
Se haran dos discusiones de tres participantes cada una. En donde se coronara un vencedor por debate.
Vayamos a ver como quedo el sorteo de esta ronda.

1era fecha
Debatirán Abril vs. Liederkranz vs. Alejandro Vanegas Muñoz.
estos tres deberán discutir el siguiente tema: Gardel era de nacionalidad Argentina, Uruguaya o Francesa.
Abril sostendrá que era argentino, Liederkranz que era uruguayo y Vanegas Muñoz que era francés.

2da fecha
Opinaran Dorian Grey vs. Hannibal Puesto. vs. Don Muzza
discutirán cual era el mejor de los tres chiflados. Larry, Moe o Curly.
Dorian Grey estará a favor de Larry, Hannibal Puesto defenderá a Moe y Don Muzza a Curly

Muy bien una vez finalizada la ronda de perdedores Pumper Nic, daremos el fixture de los cuartos de final.
Atte. Adulfo Pistarino

33 comentarios:

nuevededos dijo...

la pregunta es, viendo el nuevo fixture, y considerando un tema tan sensible para mis hermanos trasandinos, si vale la pena participar. me parece similar a discutir la nacionalidad del pisco en un foro limeño... de cualquier manera me esforzaré por desplegar en su totalidad mis limitados talentos para defender tamaña barbaridad.

Anónimo dijo...

Uy, qué bueno. Los temas elegidos para debatir me parecen geniales. Espero ansioso por las "discusiones cúbicas"... sí, ya sé, hay poco para hacer en Charlottensberg.
Grosznile.

Anónimo dijo...

Don Nuevededos, la verdad que por aqui a nadie le importa ya, si gardel era Argentino o no, es mas le dire sin animo de ofender a nadie, o mas bien tratando de ofender a todos, que dudo de la existencia de Gardel. asi que no creo que tenga nacionalidad, todas esas pelicuas y discos son una convencion de la maza y a Gardel lo invento algun Productor discografico de la epoca, a lo mesmo que a Nino Bravo que lo invento la Odeon records.
Von Pazzz

Pistarino Adulfo dijo...

Von Pazzz por favor deje de sembrar teorías conspirativas por la mañana, que no le hace bien a nadie y a mi me caen como si me tomara un litro de cepita multifruta en ayunas, Ademas le dire que Gardel si existió, el que no existe es ud.

Roscoe dijo...

¿Venages es Chileno?
¿O era Vanegas?

Esa podría ser una discusión bizantina. En cuanto a Gardel, todo el mundo sabe que era Boliviano.

Francisco Canaro, con toda la plata que tenía, arregló los papeles de Gardel y se compró su nacionalidad argentina, vendiéndoles a todos la pomada de que había nacido en uruguay y después se fue a la tierra de don Carlitos Saul. De ahí viene la frase de Gardel "Yo soy pobre y tu tienes toda la guita del país", de ahí.

Si pirincho era un diablo...

Roscoe dijo...

PD: Muzza traidor

Anónimo dijo...

Muy buenos los temas de discusión para la ronda Pumper Nic.
Propongo como discusión central para la próxima ronda la siguiente:
Quién es mas cuerdo??? Pissstarino, Von Pazzz o Fratttttini???
RULO

Anónimo dijo...

No hay discusion rulo soy yo Von Pazz, Pistarino mas que cuerdo es a cuerda, y Fratttini mas que cuerda es piola.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

La verdad que nuestra historia da para el debate inagotable.
Que Carlitos es argentino, que Sarmiento nunca falto a la escuela, que San Martin era hijo de Don Francisco, que lo de Ameli y Tuzzio fue por guita, que a Don Muzza le gusta el tinto... y muchos mas

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

El espiritu de estas discuciones no pasan por la razon sino por la ira que le invade a uno cuando otro quiere tener la razon, asi que muchas veces hemos dicho que larry era el pilar de los tres chiflados con el solo fin de quererromperle la cara al otro, posiciones que sabemos son insostenibles.

y como savemos el que baila con la mas fea biene ganando...asi que va a estar complicado todo esto...

cuando empiezan????? eh????

Don Kace dijo...

ah!!!!! me olvidaba ya hice la presentacion ante la Co.Su.Di.Bi (confederacion sudamericana de Discusiones Bizantinas) porque como ya lo hecho ante la FIDB de que Giorgio Pancaldi deberia participar en las eliminarorias de F.U.E.D.B. (Federacion de la Union Europea de Discusiones Bizantinas)

Anónimo dijo...

Sr. Nuez, le dire que el ente que ud. nombra no existe, en todo caso la FIADB (federacion Inter Americana de discusiones Bizantinas) ya autorizo al Sr. Pancaldi puesto que es un Hispano parlante y en esto de las discusiones se divide por idioma, ademas el Sr. Pancaldi adorno al comite de veedores con dos botellas de esperidina, y una de amerciano Lusera por lo que lo inscribieron con una clausaula de indiscutibilidad. por otro lado el Sr. Groznile es de Charlotensberg, Dinamarca, y ud. es de la plata, que queda tan lejos comocualquiera de estos destinos.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Don Muzza, si yo fuera hombre de dejarme llevar por los antecedentes (y lo soy) no creería en su declaración porque su carácter iscarioteril lo precede y lo desacredita... además, es como verlo, hoy embanderado por Curly y mañana quién sabe si su veleidosa naturaleza se decidirá por Moe o Larry o Groucho (ah, no). Así que, Don Muzza, ya sabe, esta vez manténgase firme con lo que le ha tocado y no salga rajando como una rata cuando el barco comience a hacer agua, que ya viene siendo hora de un baño...
Joe Grosznile

Don Kace dijo...

mire SR. Vonnn Paz, escucharlo opinar a Vd. es un crimen de Lesa Humanidad, casi como meslar Gini con Tinto, asi que lo voy a denunciar ante el tribunal de la Haya, y si es tan hombre (como dice su novio) venga el domingo a la ciudad de la plata a calle 1 esq 57... venga con el camisolin ese que usa como salto de cama el blanco con la franja azul que le cruza el pecho que los muchacos lo van a esperar con los brazos abiertos (y lo puños cerrados)

Anónimo dijo...

Casenuz, explique cómo es que conoce tan bien la bata de cama de Von Pazzz, mire que esas declaraciones suyas se prestan a suspicacias y después no se las devuelven.
Don Muzza, ya veo que comenzó a veletear aún antes del inicio de la discusión, usted sí que se supera día a día.
Joe Grosznile.

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que los tres chiflados eran Alfonsin, Menedez y De la Rua...

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Sr. Nuez, yo a la violencia le digo NO, como le digo no a la codicia, a la injusticia, a tu codicia digo no, digo no , digo no, . Paz en el mundo uooouoooooo!!
Además le diré que tengo el pasaporte vencido por lo que no puedo salir del país para ir hasta la Plata
Saludos Dr. Von Pazzz
A ver si de una vez se hacen una ciudad denserio y le ponen nombre a las calles, que eso de los números es una paparruchada.

Anónimo dijo...

Está bien veletear después que uno ganó o perdió, o sea, después de que la discusión terminó, pero durante la contienda lo mejor es mantenerse en la posición que le ha tocado (aunque si se acalambra puede apoyar el otro pie). Porque si nos ponemos a cambiar de pareceres mientras debatimos la mayonesa, se nos corta. O sea, ¿se entendió?
Joe Grosznile, desde una Dinamarca cada vez más loca.

Anónimo dijo...

Sres. No me puedo quedar afuera de tanta verborragia, no me puedo quedar afuera de tanta euforia y no me puedo quedar afuera porque hace calor y me "redito".
Sr. Nuevededos : Si le parece defienda la postura de que Gardel era chileno o de Ganímides, total la verdad es que Gardel no murió vive en Torcuato y tiene un todo por $2 con mercadería que le envía su madre en animación suspendida desde Corea.
Casenuz ¡No lo botonee a Pancaldi que le caé con la barra brava del Reggiana y le arma un tole tole de la san puta. Aparte particpa porque nos lo recomendó un viejo amigo de la casa como es el Sr. Licamuso.
Rulo: Yo soy el más cuerdo porque soy del país de no me a...cuerdo y si es por cordura peso como 158 kilos así que me cordura salta a la vista.
Sr. Giorgio comparto con usted en un 100% su opinion de Joe y en un 68,25% la opinión sobre Shemp.
Sr. Roscoe : ¡No agreda s Don Muzza! ...por lo menos por ahora.
Sr. Groznile: Es el deseo de todo este blog que el sr. Muzza esta vez no se venda y ande arrepentido por otros weblog declarando que ni él se vota a si mismo.
Sr. Karajan Kerke : Esos mitos que usted enumera han sido rebatidos en mi libro "Historia Argentina 2" de Astolfi (mi seudónimo en una época) porque ahora que todos curran con la historia yo no quiero ser menos . Es más en mi próximo libro voy a revelar que toda la historia argentina no existe y que en realidad estamos todos en suspensión inanimada y nos extraen energía para alimentar este weblog y el control remoto de Dios.
Don Muzza: Me hizo llorar, porque cuándo me puse de pie, según uste indicó, me golpie el marulo con la puerta de un armario.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Sres. No me puedo quedar afuera de tanta verborragia, no me puedo quedar afuera de tanta euforia y no me puedo quedar afuera porque hace calor y me "redito".
Sr. Nuevededos : Si le parece defienda la postura de que Gardel era chileno o de Ganímides, total la verdad es que Gardel no murió vive en Torcuato y tiene un todo por $2 con mercadería que le envía su madre en animación suspendida desde Corea.
Casenuz ¡No lo botonee a Pancaldi que le caé con la barra brava del Reggiana y le arma un tole tole de la san puta. Aparte particpa porque nos lo recomendó un viejo amigo de la casa como es el Sr. Licamuso.
Rulo: Yo soy el más cuerdo porque soy del país de no me a...cuerdo y si es por cordura peso como 158 kilos así que me cordura salta a la vista.
Sr. Giorgio comparto con usted en un 100% su opinion de Joe y en un 68,25% la opinión sobre Shemp.
Sr. Roscoe : ¡No agreda s Don Muzza! ...por lo menos por ahora.
Sr. Groznile: Es el deseo de todo este blog que el sr. Muzza esta vez no se venda y ande arrepentido por otros weblog declarando que ni él se vota a si mismo.
Sr. Karajan Kerke : Esos mitos que usted enumera han sido rebatidos en mi libro "Historia Argentina 2" de Astolfi (mi seudónimo en una época) porque ahora que todos curran con la historia yo no quiero ser menos . Es más en mi próximo libro voy a revelar que toda la historia argentina no existe y que en realidad estamos todos en suspensión inanimada y nos extraen energía para alimentar este weblog y el control remoto de Dios.
Don Muzza: Me hizo llorar, porque cuándo me puse de pie, según uste indicó, me golpie el marulo con la puerta de un armario.
Atte.

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Perdón pero hoy comí ajo y estoy repitiendo

Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

Hay hay hay!! SR. avenida Gral.Pazzz pa`que Vd. sepa, porque en ud. la ignorancia abunda como las Zetas en su apellido, sepa que las grandes capitales y ciudades del mundo las calles no tienen nombre sino numeros, recuerdo un pedo que me agarre con un tal Bono Box en Dublin por tomar cerveza caliente, (3er crimen de Lesa humanidad) y me preguntò donde vivia y yo le dije en 48 entre 6 y 7, ahi nomas me inquirio por que no tenian nombre las calles de mi ciudad y se puso a escribir la cancion tan conocida de U2 "where the strets have no name"

lo del camisolin lo se porque el sr von pazzz andubo de novio con el "hacha" conocido barrabraba pincharrata, que le gustaba hacer el "upite" de su convidado con la camizeta de su oponente puesta, de ahi que luego de haber caido preso (su novio), von pazzz deambulaba con el camisolin de "ginasia" extrañando y llorando a su convicto amor "el hacha" por las calles de sarandi casi como una "penelope" bizarra y arrabalera

Roscoe dijo...

Como nadie rebatió mi teoría sobre Gardel, asumo que es verídica y aceptada por todos.

En cuanto a don Muzza, no me venga con duelos como esos que soy graduado en rock progresivo de los 70 y me se de memoria el guión de 2001... las 3 páginas enteras.

Y no me pienso poner de pie por un trío de chiflados, prefiero la brutalidad de BRUNO Y NINO (Muertos de la Risa, Alex de la Iglesia).

Siguiendo con mis descargos, me voy al baño...

Anónimo dijo...

Sr. Nuez, no pienso discutir la sarta de incoherencias que balbucea, por que seria darle crédito, y la verdad que no estoy pa darle crédito a nadie, lo que si le voy a decir es que alguna vez he ido a esa ciudad de calles con sentido extraño y donde tienen un bosque chocolate en cuyos árboles anidan seres humanos. Es mas le dire que fui el embajador de Rumania en la ciudad de los niños, una ciudad denserio, no como la Plata, lo único malo es que los techos están un poco bajos, y terminas con el lomo a la miseria.
Sres. El mejor trio humorístico de la historia fue Firulete, Cañito y rosita. Déjense de joder…..
Saludo Von Pazzz

Anónimo dijo...

No Von Pazzz una vez mas la erra. El mejor trío cómico fue Canuto, Cañete y el Conscirpto del siete

Fratttini

Roscoe dijo...

Acepto, Don Muzza.

Y por cierto, la frase final de 2001 es "Oh, It's Full of Stars"

Y yo soy Nadsat, Roscoe y Nadsat, Nadsat y Roscoe.


Atte
Nadsat.

Roscoe dijo...

Brindo por aquello, por cierto don Muzza no brinde tanto que se le repiten los post (en mi blog).

Por cierto están todos invitados a leer los artículos que escriben los mejores panelistas de la intercomuna.

hannibal puesto dijo...

Protesto!
Si mi chiflado favorito fue siempre Curly, me cago en la leche, por qué me tocó Moe???
De todos modos, discutiré con uñas, dientes, garras, katana, piquete de ojos, retorcimiento de nariz, martillazo en la cabeza y arrancada de pelos del marote de Larry.
Pero protesto igual.
Y todo el mundo sabe que Gardel era venusino. Me lo dijo Mulder.

Otro día perfecto dijo...

Pero por favor señores... acá se ha cometido un olvido inadmisible!: el mejor trío humorístico de la historia es María Laura-María Eugenia-María Emilia, las Trillizas de Oro...!!! Tres eximias humoristas que han hecho cagar de risa a la patria grande con sus infinitos mohínes y pelotudeces...!!!
Atte.
Faelinn

hannibal puesto dijo...

Ah, sí, pero ahí hay que organizar dos discusiones: una para ponerse de acuerdo en cuál es cuál y otra para la defensa propiamente dicha...
Cantan las Trillizas: ¡¡Terremoto!! ¡¡Se me mueven los pies!!
A ver!!!
All together náu!!

hannibal puesto dijo...

Otra cosa: a Muzza le tocó Curly, acá hay tongo.

Pistarino Adulfo dijo...

A ver, Tongo hay , por que uno de los empleados de este blog se llama Roberto tongo, pero la discusion se sorteo mparcialmente, el que sacaba los papelitos, fumaba imparciales, por otro lado se tuvo en cuanta a las trillizas de oro como discusion, pero justamente por lo que dice Don Puesto se las desecho, por la cancion, no por el tema de que no se las podia identificar.
Atte. Pistarino

Anónimo dijo...

Podríamos hacer cual es más tarada, María Laura María Emilia o María Eugenia?

Pablo Fratttini