24 noviembre 2005

Concurso de mascotas para el mundial – quinto concursante

Les comunicamos que el concurso de mascotas para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de discusiones bizantinas cerrara la recepción de trabajos el día 2-12-05 por lo que si quieren mandar alguna mascota deberán hacerlo antes de esa fecha a lasarandafc@yahoo.com.ar.

Vean la quinta mascota propuesta, que nos envía el Sr. Nazareno Pappalardo.

Nos dice que se llama Her Basten Ban y aclara que se encuentra en franca posición de caída dado el avanzado estado de ebriedad, lo que demuestra su capacidad para las discusiones bizantinas. Su mirada torva hacia el futuro, delata rencor, un cierto estrabismo y posiblemente algún parentesco con otra mascota llamada Van Kichner.
Las manchas rojas de su frente son fruto de la terrible pelea que tuviera contra el naranjito 82 en la ciudad de Leberbush, ciudad natal de Her Basten Ban.


Gracias Sr. Pappalardo su mascota esta en concurso. Ya veremos que pasa.
Atte. Adulfo Pistarino

4 comentarios:

Anónimo dijo...

A este Basten Ban lo tengo visto acodado a la barra en un bar de la Estación de San Antonio de Padua, chamullando de política.
¿Es el mismo?

Fratttini

Roscoe dijo...

Yo tengo uno imaginario, y fue mi mejor amigo antes de perderse en el ano de una mujer infiel.

Murió de asfixia.

Atte
Nadsat

Anónimo dijo...

Estimadísimo Papalardo: Con su mascota recorde mi viejo sueño de tener un palo verde......
RULO

Otro día perfecto dijo...

Estimado Rulo: quédese tranquilo, tengo un conocido gringo, David Banner, que podría realizarle su sueño de tener un palo verde!!! (Piénselo, sólo pide que el interesado se ponga un collar de flores en el cuello y le baile el hula-hula).
Saludos amigos!!!

Este fue un servicio a la comunidad de Faelinn Joyce. (Candidata a cuartos de final Ronda de Ganadores)