22 noviembre 2005

Sponsor para la ronda de perdedores

Bueno esta por largar la ronda de perdedores de estas eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini Lima Limon de Discusiones bizantinas y como no podíamos perder, valga la perdedundancia, la oportunidad de sacar algún dinerillo, vendimos el esponsoreo. La verdad que se ofrecieron varias empresas y algunos individuos, que de perder saben mucho, pero nosotros nos quedamos con una empresa, que a parte de ser muy seria se adapta perfectamente a Gini, Sponsor oficial de todo el torneo.
La empresa elegida fue Pumper Nic, y no solo puso la plata, sino que también nos provee de la mascota para esta ronda de perdedores, su famoso Hipopótamo sonriente, que como verán esta vivo y goza de una excelente salud, lo que refuta las versiones de que habría muerto al ingerir unas frenys pasadas, lo que si era cierto, es que como no había mucho laburo, estaba haciendo una changuita en el tren de la alegría, donde disfrazado de Barney recibía al niñeril pasaje del festivo convoy.



En cualquier momento podrán ver on line el sorteo de la ronda de los perdedores. Bueno a ver, para referirse a la ronda de perdedores ahora hay que decir, Ronda de perdedores Pumper Nic de las eliminatorias para el mundial Alemania 2006 Gini lima limón de Discusiones Bizantinas, uy dio!!! La verdad que queda un poquito largo, pero que se le va a hacer, todo sea por cobrar los sueldos que nos adeuda la FIDB.
Atte. Adulfo Pistarino.

9 comentarios:

Giorgio Pancaldi dijo...

Queria saber los motivos de la eleccion del Sponsor, ya que tengo entendido que atras han quedado colosos de la alimentacion como The Embergs que se fundio por gastar plata en las banderitas que acompañaban a sus platos (a mi una vez me toco una de Nepal en un revuelto gramajo) y el Palacio Di Pappo que era una sorpresa feliz en cada plato alla por Cordoba y Pringles, donde hoy hay una muebleria del Dr Bilardo.

Anónimo dijo...

Ascucheme Pistarino, Mucho Esponsor pero a mi todavia no me pagaron los viaticos del mes de abril de 1976, que eran tres cafeses y un chegusan de salchichon primavera. dejese de joder!!!!Von Pazzz

Don Muzza dijo...

Estimadisimo y Horabilisimo Sr. Pestarino:

Como perdedor nato estoy agradecido por el esponsoreo de esta prestigiosa e importante empresa ( Entiendo que tienen un importante local cerca del instituto Pasteur donde hacen unas excelentes hamburguesas).

Pero con respecto el hipopótamo mas que animar el tren de la Alegría disfrazado de Barney tiene pinta de bailar sobre el bafle en América disfrazado de Moria Casan ( Notar que el parecido es asombroso)


Atte. Don Muzza

Van Karajan Kerke dijo...

Me hace acordar cosas tristes...
Cuando Alfonsin negocio la desactivacion del misil Condor y el reemplazo de Pumper-Nic por MCDonel comi con desazon las ultimas frenys (es por la presion que el medico me quito la sal, me dice que tengo alta la baja).

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Estimado Giorgio ¿Qué está pasando viejo?¨Primero comenta rugby y después me habla de The Embers, reconocido antro de la oligarquía argentina.
Aunque se recompone cuándo menciona a Di Pappo por lo que invito a entonar el himno dle mencionado lugar:
"Vamos todos al Palacio Di Pappo
donde comer es un placer divertido
nanananananannanaananana y cada plato es un estudio creativo"
Di Pa ppo
¡Viva Perón carajo!

Pablo Fratttini

Giorgio Pancaldi dijo...

Rematemoslo juntos Fratttini!!!!!

UNA SORPRESA FELIZ CADA PLATO
EN CORDOBA Y PRINGLES
PALACIOOOO DI PAPPOOOOOOOOOOOOOO!!!!


Torito Viejo Nomas!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Acá pueden escuchar (al final) la publicidad de Di Pappo:
http://www.goear.com/listen.php?v=ccd442f

Carlos Rouen Menard dijo...

QUE GRANDEEEE.MI VIEJO LABURÓ EN LOS 80 ALLI...QUE HISTORIAS TENGO..NO RECORDABA EL HIMNO!!!GRACIAS TOTALES POR HACERME RECORDAR!!!

Carlos Rouen Menard dijo...

QUE GRANDEEEE.MI VIEJO LABURÓ EN LOS 80 ALLI...QUE HISTORIAS TENGO..NO RECORDABA EL HIMNO!!!GRACIAS TOTALES POR HACERME RECORDAR!!!