13 febrero 2017

Discusión versión 2017, entre Mr. T. y Don Muzza, ¿Tetas sí o tetas no?

¡Qué alegría sin fin, queridos amigos! ¡Cuánto hace que esperamos este acontecimiento tan maravilloso que es volver a tener entre nosotros una discusión entre estos prohombres del pugilato verbal! Finalmente, y luego de demasiado tiempo, tenemos entre nosotros una nueva muestra de lo que dos personas enfrentadas pueden dar.
Nos invade la emoción, nos invade la algarabía y nos invade Trump en cualquier momento para matarnos a todos por latinos, así que aprovechemos mientras todavía estamos vivos.


Opinión de Mr. T. en contra de las tetas al viento:

Es un honor para mi regresar a este foro de la discusion para debatir un tema tan importante para la humanidad como lo son las Tetas. Con ello quiero decir que las tetas deben mostrarse en todo momento y lugar? Negativo. A continuación demostraré que las tetas tienen una importancia en la sociedad, pero gran parte de esa importancia se las da el hecho de que 
Las defensoras de esta movida argumentan que si los hombres andan con el torso desnudo, ellas también tienen derecho a hacerlo. Bien hasta ahí, pero ignoran que, si bien sus tetas no son un genital, en la sociedad actual son un "objeto" erótico utilizado por programas de tv, marcas, y/o hasta las propias mujeres para obtener distintos réditos, sea monetarios, mejorar una nota, aumentar un rating, etc. Entonces, mientras por un lado se reclama por la no objetivación de las mujeres, por el otro se hace todo lo contrario. 
De ello se desprende el factor económico de las tetas. Las tetas son un bien de cambio, -Como ya expliqué previamente-, se cambian por dinero, favores, posiciones de poder, fama, etc. Si las calles se inundan de tetas (esto es, aumento feroz de la oferta), por una simple regla microeconómica, la demanda de ver tetas caerá, y por ende bajará notablemente el valor de las mismas. Acaso por qué los diamantes son tan caros y preciados? Pues por su escases, tontas aprendan. 
Si fuera posible -cosa que sabemos que no lo es-  un cambio tan brusco en los hábitos y costumbres del populacho, se generaría la necesidad de reestructurar todo el orden social: las marcas deberían hablar sobre los beneficios de sus productos en lugar de mostrar un escote, las alumnas universitaria tendrían que estudiar, los docentes corregir enormes cantidades de evaluaciones, los programas de TV contratar personal que genere contenidos, y básicamente Tinelli caería bajo la línea de la pobreza al desaparecer uno de sus insumos principales. 
Sumado a eso, ¿que le pasaría a los noticieros sin la posibilidad de mostrarnos los videos tomados con celular donde a una famosa se le escapa una teta? 
Lo conozco a Muzza y se que su principal argumento será que las tetas favorecen al paisaje urbano, son un símbolo de belleza que toda persona debería disfrutar. ERROR: Teta no necesariamente significa belleza.
Y más aún, esta visión acotada y simplista sin dudas tendrá toda la reprobación de las feminazis, a las cuales si bien pareciera que nos les gusta nada, en el fondo debe haber algo de la sociedad que les caiga bien. 
Ahora bien, analicemos el Tetazo: Además de repudiar la labor policial en la playa de Necochea, una de las proclamas era tratar de naturalizar la exposición libre del cuerpo femenino. En otras palabras, eliminar el tabú. Pero si bien, es cierto que el M.O.A.  (movimiento onanista argentino) organizó un tour internacional donde facilitó micros y alojamiento a onanistas de países limítrofes para que puedan “asistir” al tetazo, lo que aumentó notablemente la asistencia a la marcha, a las organizadoras no les gustó, bajo el pretexto de que eran "mirones". O sea, la lógica sería la siguiente: "tengo derecho a andar en tetas por donde quiera, pero no las mires".  O el problema es que el que mire sea un hombre? No hay mujeres miromas? 
Ha quedado claramente demostrado que el tetazo, no es otra cosa que una movida mediática carente de argumentos como mi rival de turno. Le hablo a usted Don Muzza.
Atte.
Mr. T



Opinión de Don Muzza a favor de mostrar las ubres… digo, los senos:

“Para oponerme al intento de imponer al hombre, criatura que crece y puede  demostrar bondad, que es capaz de beber el néctar que brota de los labios barbados del Señor, para oponerme al intento de imponerle  leyes y condiciones solo apropiadas para una creación mecánica levanto la acerada pluma …”

Huy perdón …

Justo le estaba leyendo a mi sobrinito de 5 años la naranja mecánica. Me lo vendieron como libro para chicos. Y tienen razón!!!. Con tanta violencia que se ve hoy en día esto es como un cuento de Walt Disney

Vayamos al tema

Cucheme Mr Teta. Me imagino que usted es tan retrogrado que seria capaz de ir a la Capilla Sixtina y pintarle tiritas negras a todas las tetas que aparecen en los frescos.

Cuando se baña ¿Se lava las tetas?

Dejese de Joder!!!. Mentras estoy escribiendo estas líneas, y para horror de usted, quiero decirles a todos que estoy en TETAS. SI EN TETAS!!!

Esto no es una discusión sino un manifiesto de libertad y lucha contra la opresión. TETAS DEL MUNDO LIBERAOS!!

En este mismo instante hay tetas sometidas a años de encierro y que sueñan con ser libres y contemplar el sol!!!. Seis tetas valientes, heroínas de los pechos, escaparon de su encierro y fueron salvajemente reprimidas en una de nuestras queridas playas veraniegas.

No lo lograron austarlas.

Porque luego vinieron mas y mas y mas.

Organizaciones como  el M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) adhirieron a la lucha apoyando de manera  incondicional a la causa. Listos para asistir a cualquier manifestación donde las tenga como protagonistas.
Es mas en su libro “Tetas para la liberación” El licenciado y actual presidendente del M.O.A.  Rigoberto Manoletta dice textualmente:

            TETAS TETAS TETAS TETAS

y así a lo largo de las 200 paginas que forman su libro. Su mensaje es inequívoco y liberador. Hay un sueño de libertad dentro de cada corpiño y en la mirada de cada hombre que ansían verlas libres. Libres como el viento libres como el mar libres siempre libres.

Animales mas evolucionados que nosotros como el orangután andan en tetas y nadie dice nada. Bugs Bunny anda en tetas y nadie dice nada,  Mike Mouse anda en tetas y nadie dice nada. Pero a las pobres tetas de Minnie las taparon.

Ese eso justo???!!! Noooooooooooooooooo

Hombres del mundo convirtámonos en lideres de esa cruzada liberemos las tetas de su encierro

Mr. T. Valla a lavarse las tetas!!!

He Dicho.-

Atte.- Don Muzza.-




¡Filosísismos como siempre (excepto con la guita)! ¡No esperábamos otra cosa de ustedes (de plata, me refiero, sabemos que no tienen un peso)!


Qué bella es la discusión…

37 comentarios:

Anónimo dijo...

teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Mr. T dijo...

Ay Muzza, a sus argumentos se los devoró la necesidad. Muchachos del MOA, no tendrán una teta de sobra para este hombre? Parece que no ve una hace años...

Atte.

Anónimo dijo...

Estimado Mr. T.

Trate de poner toda mi concentración en la lectura de su argumentación. Y la primer conclucion que saque es que no tengo ninguna concentración

Pero cucheme como es eso que la teta es un bien de cambio!!!??? ahora en lugar de dolares vamos a ahorrar en tetas??!!

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Discutiendo de vuelta por aca?? que raro...

Dr Frank N Furter

Centauro dijo...

Es cierto que los argumentos de Mr. T. son más que interesantes, pero Don Muzza tiene a favor que pretende tetas libres para todo el mundo.
Sí, ya sé que lo importante es el arte discuteril, pero a quién le importa la justicia, estos es Discusiones Bizantinas y no un juzgado. Además, me gustan más las tetas que los argumentos de Mr. T. Así que voy por Don Muzza.

¡He dicho! ¡Será justicia!

Anónimo dijo...

Muy bien Señor Centauro, una persona que lleva una T en su nombre no merece nuestra confianza!!!

Atte.-D.M.-

Anónimo dijo...


Cucheme MR TETA

Objetivacion???!! que quiere, parecer un inteletual??!!! le gusta las palabras dificiles heeeeeee!!!??

Tome esta: Casuistica

ahi tiene!!!!

Sin Atte.- Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Centauro, usted vota por Don Muzza porque seguramente gusta de sus tetas.

fuira caballo baboso

atte.

Mr. T

Anónimo dijo...

Mt T tenel envidia teta don muzza
ji ji ji

Anónimo dijo...

teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta teta

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Flor dijo...

Holis, por fin volvieron, carajo, mierda!!!!!! Yo solo voy a decir que... la dialéctica se nutre de argumentos. Solo veo argumentos en una de las defensas, por lo tanto mi voto (sin escote) va para Mr. T!! Besis

Anónimo dijo...

Estimada Flor

Para Mr T!!!!
Que le ofreció el????!!!!
Con migo su voto vale
Vote Teta. Vote Muzza
Libertad a las tetas!!!
Cuanto quiere??

Atte.- D.M.-

Mr. T dijo...

Che Muzza, quien es "migo"? En vez de pagar por votos, por qué no ve si alguien le vende una idea.

Atte.

Viejex dijo...

Que alegrón, muchachos, que hayan vuelto!

A mi, como a Centauro, me gustan más las tetas que el argumento de Mr. T.
Sin embargo, no veo que eso sea óbice para expresar que el argumento de Mr T. es mejor que el del Don Muzza, que eso es lo que se debe evaluar. No me sorprende, no es la primera vez que Centauro ha confundido las consignas. Recuerdo muy bien que me ha votado en contra en alguna discusión que no viene al caso, porque la opción que yo tenía que sostener era contraria a su gusto. No es de rencoroso, solo memorioso. Pero me estoy desviando del tema, vuelvo a la justificación de mi voto por Mr T:

Además de parecerme que la argumentación de Mr T. es más sólida, agrego que la última frase del argumento de Don Muzza es muy confusa ¿está ordenando a Mr. T. de poner vallas al propio lavado teteril? No se entiende.

Anónimo dijo...


TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS TETAS

M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino)

Anónimo dijo...

Cucheme viejex

SOLIDAS??!! CONFUSAS????!!!

La edad lo tiene en cualquiera. Vote por mi Abuelo y le mando un papagayo gratis

Atte.-

cieguito dijo...

Señores, es un gusto volverlos a leer, un gusto rancio como de yerba con gorgojo, o nueces viejas.
Suficientes sentimentalismos
Ambos contendientes carecen de lógica, ingenio y conocimientos de la lengua castellana, por eso voto a Muzza, porque ante la duda me fijo lo que hizo Viejex y hago lo contrario.

Centauro dijo...

No, Mr. T., las tetas de hombre no son de mi agrado.

¡Ascúcheme un segundito, Viejex! Usted me sigue reclamando por aquel concurso en el que fui juez y usted discutió acerca de si era mejor el queso y dulce o el flan como postre de lujo, en la jornada discuteril de 1981, celebrada en Caramuchita y le tocó perder. No me venga a difamar a mí porque haya perdido, jovencito, y no diga que voté mal. Sépase que si voté por su contrincante no fue porque prefiriera su tema, sino porque me pagó muy bien para tener mi voto. ¡No ensucie mi buen nombre y honor!

Le digo más, si voto por Muzza es porque estoy de su lado en la puja filosófica de elegir mostrar las tetas antes que esconderlas; ya ve que no se trata de hacer cualquier cosa sino que mi voto viene abalado por Platón, Aristóteles, Descartes, Heidegger y los muchachos que le dan como loco al tetra a la vuelta de la placita.

¡Sépase!

Mr. T dijo...

Estimando Centauro, le sigue dando la razón a Viejex, no lo vota a Muzza por sus argumentos (claramente no los tiene) sino porque de entrada simpatizó con su causa. Su voto debería ser impugnado.

Cieguito, cláramente hace honor a su nombre votando a ese mequetrefe sin argumentos.

Centauro dijo...

¿Sabe usted, Mr. T. cuántos perejiles quisieron impugnarme el voto y hoy se tienen que rascar con un muñón?

Ninguno, pero aún así mi voto no se impugna nada.

Ah, y los delincuentes como usted que quieren prohibir la exhibición mamaria deberían estar todos presos.

Mr. T dijo...

Centauro,

primero, si tuvo problemas con Scioli, no viene al caso ahora.

En segundo lugar, el que debería estar preso - o en un Zoo- es usted, que se cuelga de las tetas de esas mujeres que luchan por más "igualdad" porque es la única manera en la que puede acceder a un pecho.

Anónimo dijo...

El movimiento "Tetas para la liberación" quiere convocar a todos y todas a la marcha piquetera en el obelisco. por favor concurran con palos y las tetas tapadas para evitar que los ratis las identifiquen

Mr. T dijo...

mucho movimiento, mucha marcha, mucho piquete, pero al final son unos pecho frío que van con las tetas tapadas contradiciendo su propia doctrina.

Denme la razón y terminemos esta farsa de una vez por todas.

he dicho

Tamediolocaperolaeleigioelpueblo dijo...

Las tetas son un símbolo que representan otra cosa, como lo es un rolls royce al status de su poseedor, como lo es el código morse ...---... al hundimiento del Titanic, como lo es el megatón a la ciudad de Hiroshima. En suma, un par (nótese que digo un par) de tetas turgentes representan, en la sociedad mamocéntrica en la que vivimos, el paradigma mas representativo del deseo para los muchachos del M.O.A. Que a su vez, para ellos, el onanismo es símbolo de muy otra cosa; como los es el "Negro el 11" para el ludópata, como lo es la jeringa para el toxicómano consuetudinario, como lo son las empresas estatales para los Macri. Como ya podrá adivinar el querido lector, todos estos símbolos representan un escape de la realidad para las personas cosificadas en la que se han convertido. Si liberaramos las tetas (y porque no, los pezones) de las restricciones que hoy las afectan, veríamos que se convierte todo en juego de suma cero. Se abandonaría ese simbolo por considerarlo obsoleto como una Commodore 64, y de seguro adquiririan otro del mismo estilo vinculado a la anatomía humana. Visionaria como pocas, la actriz, modelo, ex kichnerista y pornógrafa amateur Florencia Peña está ya en la avanzada de nuevas tendencias haciendose tatuar con símbolos tribales su generoso y milf trasero, al efecto de que los citados ut supra, no se queden sin su objeto de escape de esta realidad que los oprime como ellos oprimen sus genitales. Proveer conforme a la demanda, sera justicia.

Mr. T dijo...

Pues claro que se le provee la demanda, con costas a Muzzas por ser un impresentable. Al fin alguien entiende clámente que el valor que la sociedad le atribuye a las tetas se debe -principal y exclusivamente - a la no exhibición constante de las mismas.


Atte. Mr. T

Anónimo dijo...

Señor tamedio que complicado que es usted ...

Tanto para pedir la liberación de las tetas!!!!

Perdón que lo diga pero usted es muy raro ..... ( Y su nic muy largo ....)

Dr Frank N Furter

Centauro dijo...

Me están mareando con tanta retórica, los argumentos de Don Muzza serán más cortos, pero confiamos en que el tamaño no importa, sino la verdad que reside en ellos. Mr. T. estuvo muy bien, pero sus dichos demuestran que hay una filosofía retrógrada que propone censura, discriminación y ocultamiento mamario que, aunque simpáticamente presentado, no es suficiente para convencernos de unirnos a su movimiento.
Mucho más nos convencen los muchachos del M.O.A. de unirnos a su movimiento repetitivo y constante de una sola mano para defender los argumentos de Don Muzza hacia la liberación, la aceptación y la disfrutación mamaria.

Mr. T dijo...

Los argumentos de Muzza sin más cortos? Pués dígame dónde están que no se ven

Anónimo dijo...

Estimado,

Mire intelectualmente estoy a millones de años luz de usted.
No se preocupe si no los ve o entiende
Despues le paso un lindo sonajero y unos globos para que se divierta.-

Y esto lo digo desde la humildad

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Все трюки выполнены tetas профессионалами, mas tetas не пытайтесь повторить это самостоятельно

Vladimir Vaginoba

Anónimo dijo...

zcklz [url=http://tetasparatodos.com]Red Bottom Shoes[/url] tkpcdo http://tuviejaentetas.com wrbbq [url=http://tuabueltatambien.com]Red Bottom Shoes[/url] tupzun http://redbottomheelsstores.com cqqsy [url=http://christianlouboutinheelsshops.com]christian louboutin sale[/url] fkqnn http://christianlouboutinheelsshops.com sboaq [url=http://christianlouboutinonlinesale.com]christian louboutin sale[/url] wpaxq http://Tutetasekae.com ztgcy [url=http://amrtlegustanlastetas.com louboutin sale[/url] lutiy http://pezonfrio.com hcggl [url=http://miratelastetas.com]christian louboutin sale[/url] ossov http://louboutinonlinestores.com uanmd

Centauro dijo...

Se meten rusos, comentarios de spam, pero todo muy raro, diría Furter, porque hay cierto contenido a favor de las tetas. Muy raro, muy raro...

Mr. T dijo...

Nombra a las tetas, pero no se puede dilucidar si habla a favor o en contra.

Centauro, déjese de hacer proselitismo barato por Muzza¡


Anónimo dijo...

YA GANE SOY EL MEJOR!!!
EN TUS TETAS MR T!!!!!!!!!

VIVA YO!!!!!

atte. Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Las tetas le nublaron la visión Muzza. Otra buena razón para votar "tetas no"¡

Anónimo dijo...

CUCHEME MR TETA

SI UN NENE EN TRICICLO PASA POR LA PUERTA DE SU CASA Y LE SACA LA LENGUA

NO PREGUNTE DE PARTE DE QUIEN

CAPICE

.-

Viejex dijo...

Anónimo: Papagayo ya tengo, gracias. Fíjese si a su abuelo le sobra una pierna ortopédica. Con un motor de lavarropas, un poco de alambre, unos palos, un botín se seguridad con punta de acero (cosas que cualquier persona de bien tiene en el cajón de las porquerías en la cocina) y un poco de maña puede fabricarse una pata robótica para hacerse cagar bien cagado a patadas.

Cuando se canse, préstesela a Cieguito y a Centauro, haga el favor.

V.