18 febrero 2017

Resultado Discusión: “Tetas al viento o tapadas como bicho feo”.

Finalmente hemos llegado al final de la primera discusión de este año 2017 para  placer de todos nosotros, digo placer porque estamos con ganas de terminar con esto y poder ver quien ganó y se llenó de gloria en oposición del perdedor, quien será señalado por toda la eternidad como… el que perdió.
Pero antes de pasar a la próxima discusión hay que definir el resultado de ésta… me refiero a esta discusión, no sean mal pensados ni degenerados, y por eso hay que revisar los votos de todos los que participaron. Doy por descontados los votos de los discutidores por motivos obvios.
Entonces pasemos a los demás participantes.

M.O.A.: los muchachos del movimiento hicieron su aparición, pero fue imposible lograr que emitieran su voto, porque no podían pensar en otra cosa que en los pechos que motivaban la discusión, de manera que aún cuando vinieron, cantaron, gritaron, saltaron e hicieron todo lo que acostumbran hacer (no, ESO no lo hicieron) no votaron a favor de ningún discutidor.

Esto dio pie a que los discutidores cambiaran agresiones entre sí, pero sin mayor importancia.

Dr. Frank N Furter: también él visitó el recinto de votaciones, pero solo para decir que todo era muy raro y no votar. ¡Acá entra cada uno…!

Centauro: el primer voto emitido fue para Don Muzza, siendo éste explicado por el hecho de que quien votó simpatizaba más con una de las posturas que con la otra, resultándole indiferente mucho de lo que se había dicho. Esto le fue señalado como algo improcedente ya que lo que hay que calificar son las argumentaciones, pero él respondió diciendo: “¡A cucha!” y siguió lustrándose el pelaje.

Resultado parcial:
Don Muzza: 1                        Mr. T: 0

Esto produjo la ira furibunda de Mr. T. y la reacción de Don Muzza contra él, apoyado por alguien que hablaba en chino, japonés, coreano o alguno de esos idiomas que escriben con palitos, pero tampoco se produjo la debacle.

Flor: la señorita votó por Mr. T. nombrándolo como el único que había presentado argumentos. Lamentablemente lo hizo con los pechos cubiertos, como alienta este discutidor, por lo tanto no pudimos ver nada. ¡Ni minifalda trajo!

Resultado parcial:
Don Muzza: 1                        Mr. T: 1

Viejex: si bien votó por Mr. T., no perdió oportunidad para atacar a Centauro y recordar viejas cuestiones contra él por votaciones pasadas, pero luego de varios sillazos mutuos, Viejex pudo justificar su voto hablando de sólidos, gaseosos, líquidos y confusos.

Resultado parcial:
Don Muzza: 1                        Mr. T: 2

Cieguito: si bien se lo notaba con dudas y sin saber qué cuernos hacer, decidió de manera muy salomónica olvidarse de las argumentaciones y simplemente votar lo contrario a lo votado por Viejex, por lo tanto su voto fue para Don Muzza.

Resultado parcial:
Don Muzza: 2                        Mr. T: 2

Mr. T. reaccionó, se peleó con Centauro, los muchachos del M.O.A. seguían cantando enardecidos, otra vez volaron sillas y esta vez también zapatos, muletas, medio sánguche de mortadela, dos perros y ocho patas. Incluso se metió una loca a hacer todo un monólogo complicado de entender respecto a las tetas que dejó a todos los presentes mudos no sabiendo si era un voto y, en ese caso, para quien era.

Resultado parcial:
Don Muzza: 2                   Mr. T: 2                ¡Y yo qué sé!: 1

Después del estupor, nuevamente la gresca salvaje, después se metió un ruso al que solo se le entendió la palabra “teta” y una serie de carteles publicitarios con direcciones de páginas relacionadas con tetas, pero todo inclasificable.

Resultado final:
Don Muzza: 2                   Mr. T: 2                ¡Y yo qué sé!: 3

           La violencia creció y hubo que suspender todo, pero como no podemos dar por ganador a lo que no se entiende de qué demonios estaban hablando se optó por dar la discusión por empatada y al que no le guste que se queje a alguna institución estatal, total con la bola que le van a dar…

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTO ES UN AFANO
ESTO ES UN ROBO
ESTO ES UNA ESTAFA
ESTO ES INTOLERABLE

Perdón me llego la factura de gas.

Empatamos? ... Bue habrá que hacer una discusión de desempate

Saludos Cordiales

Atte.- D.M.-

Mr. T dijo...

pero pero, que es esto? Empate? Claramente habiá ganado yo. La loca voto a mi favor. Detalló los perjuicios de la libre exposición mamaria. Muzza, deje de sobornar al jurado, usted es mas turbio de Donal Chomp¡

Por cierto, alguien se anima a defenderlo en alguna próxima discusión?

Centauro dijo...

¿Cómo que empate? Si yo lo voté a Muzza debería haber ganado él. ¿Acaso el voto de cualquiera vale tanto como el de un discutidor federado? ¡Qué devaluado que estamos!

Y no insista con esa loca, Mr. T. que se le entendieron dos de las 3548 palabras que dijo, creo que me quedó más claro lo que dijo el ruso que lo dicho por la loca. ¿No la habrá mandado usted? ¡Elija mejor a sus cómplices, que así no va a llegar lejos!

Anónimo dijo...

Ml Teta tal caliente
polque no podel tocal teta

Hi Hi Hi

Mr. T dijo...

Estimado Centauro, el hecho de que no pueda comprender la opinión de la loca hace más fácil entender el porqué de su voto a Muzza.

He dicho

Anónimo dijo...

discuten sobre tetas y no hay ninguna foto!!!
que chotos que son ustedes

carlota la vieja chota

cieguito dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
cieguito dijo...

si sabia, yo también votaba "Yo que se"

Centauro dijo...

Tal vez tenga razón, Mr. T., el no entender lo que dijo la loca esa puede tener relación con el voto a Muzza. O no. No sabría decirle. Pero que la loca dijo cosa rara, dijo cosa rara.

Anónimo dijo...

Señor comentario eliminado

usted es muy raro .....

Mr. T dijo...

" tal vez" no. Tengo razon, reconozcan mi victoria. Denme el voto de la loca y déjense de joder!

He dicho¡

Centauro dijo...

No, Mr. T., con el "tal vez" me refería a la posible relación entre votar a Don Muzza y el no saber. Lo de la loca sigue dando para la joda, como buena loca.

Viejex dijo...

Por una vez, debo reconocer que estoy muy de acuerdo con Carlota (discuten sobre tetas y no hay ninguna foto!!! que chotos que son ustedes)

Pero le ruego, Carlota, no se le ocurra mostrar las suyas.

P/D Centauro, Cieguito, ustedes tampoco.

Anónimo dijo...

que choto que es usted viejex

carlota la vieja chota