06 octubre 2009

Resultado 1era Fecha Cuartos de Final

Queridos lectores, llegamos al final de la primera fecha de los cuartos de final. Y , Mercedes Sosa, como el campeonato sigue su curso hacia, Mercedes Sosa, la resolución del mismo no podemos mas que brindarles la votación , Mercedes Sosa, final de esta fecha. Traída por nuestro auspiciante Tab para su, Mercedes Sosa, gaseosa TAB COLA, con menos de una caloría por vaso. Aunque claro, el vaso con que se mide es uno pequeñito donde entra muy poca gaseosa, pero tiene menos, Mercedes Sosa, de una caloría.

Como verán y para estar en sintonía con los medios nacionales debemos nombrar al la fallecida Mercedes Sosa por lo menos cada dos oraciones. Es mas estábamos pensando en hacer una semblanza de ella aunque no nos gustaba su música, pero no somos tan caraduras, asi que la dejaremos en paz, y no tratemos de facturar con su imagen en un momento tan triste. No sin antes decirles, Mercedes Sosa, que extrañaremos su voz, aunque como ya les dijimos, no la escuchábamos mucho.

Vayamos directamente a la votación que ya bastante tiempo se tardo para seguir dilatándola. En esta oportunidad dado que esta ronda esta enteramente dedicada a los refranes, tendremos jueces invitados del tipo que tiene que ver con los refranes y las frases celebres, o mejor dicho hechas. La votación popular dio como ganador por poco al Sr. Muzza por lo que el primer punto es para el

Resultado Parcial
Votación popular para Muzza
Muzza 1 – Ailin 0


Voto Fratttini: Como no puede ser de otra manera, me inclino a pensar que las buenas costumbres y la educación deben ser recompensadas, y como no termine de leer la opinión de Muzza mi voto es para Ailin.

Resultado Parcial
Voto Fratttini para Ailin
Muzza 1 – Ailin 1


Voto Von Pazzz: en esta discusión tan reñida que tuvo momentos memorables y mucho de discusión en los comentarios, quiero destacar la Actitud de Ailin y su defensa del Malo por conocer nos hace pensar en que ojala nunca conociéramos a nadie para que siempre sigan siendo malos por conocer, además como estoy con alergia y leer me agota mucho, no termine la opinión de Muzza, mi voto es para Ailin

Resultado Parcial
Voto Fratttini para Ailin
Muzza 1 – Ailin 2


Voto Jose Naroski: Primero que nada gracias por invitarme a ser juez de esta competencia tan particular, y como decía un aforismo mío, “puedes juzgar a todo el mundo, pero, Puedes juzgarte a ti mismo?” Y la respuesta es si, por lo que puedo tranquilamente juzgar a los demás. Para comenzar Ailin nos demuestra en su opinión que uno puede conocer el mundo conociendo a los malos por conocer de su aldea, lo que esta muy bien, pero patina cuando endulza al final a los malos conocidos de este blog. En cambio Muzza implacable se regodea en lo malo de todos sus conocidos, se sienta cómodo en el caldo de la monotonía de sus malos consabidos y nos deja la sensación de que siempre es mas sabio optar por sus malos trillados, que realizar el trabajo arduo de intentar conocer un producto que desatape cañerías y se pueda beber en un asado. Mi voto es para el. Y les dejo un aforismo para que piensen “Cuando descubro un ser cálido descubro la frialdad del mundo” y les agrego no seria mejor ser todos fríos y chau picho.!!!

Resultado Parcial
Voto Naroski para Muzza
Muzza 2 – Ailin 2


Voto Paulo Cohelo: Como uds. Me conocen sabrán de mi tremenda naturalidad para decir las frases mas trilladas y obvias por lo que les pediré que se armen de paciencia y se preparen para ingresara a un mundo naif y lleno de cursilería.
Como decía una frase de un excelente escritor “Afronta tu camino con coraje, no tengas miedo de las críticas de los demás. Y, sobre todo, no te dejes paralizar por tus propias críticas” ese excelente escritor soy yo, y mas que excelente soy un escritor millonario que es mejor, pero la frase dice lo que fácilmente se puede entender. Y yo les pido a los juzgados que tomen la enseñanza de esa frase y sepan disculparme, pero sobre todas las cosas les pido que no dejen de comprar mis libros que eso es lo que importa. Por el lado de Ailin, la Srta. nos deleita con su prosa y con sus ideas nos dice que el mundo esta allí para tomarlo, solo hace falta tener las ganas de conocer, aunque sea de malos, y el coraje de salir a buscarlo, eso realza su Opinión. En cambio Muzza nos pinta una existencia mas lineal, donde la vida esta enteramente construida de pequeñas y anecdóticas monotonías, de lugares conocidos y aunque malos, Muy queridos, una vida suave y sin sobresaltos. Particularmente me inclino por la opinión de Muzza mas que nada por que me gusta la pizza. Y por la frase “La Campañola la que come la vieja trola”. Mi voto es para el.

Resultado Final
Voto Cohelo para Muzza
Muzza 3 – Ailin 2

Agradecemos a ambos discutidores, felicitamos a Muzza por el triunfo y le decimos a Ailin que se prepare, por que nunca se sabe cunado una super ronda de perdedores llamara a la puerta.

Atte, Adulfo Pisatrino

38 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya en el podio de los ganadores quiero decirles a todos los que me votaron en contra: Tengo sus direcciones IP. Y si la próxima vez que ingresen a sus respectivas computadoras le aparece una foto de Mirta Legrand en bolas mientras se formatea todo el disco rígido de las mismas no pregunten por que.

Cordiales Saludos.-

Atte.-

FURIOSO dijo...

que votación tan reñida!!...y bueno..felicito a don muzza por el triunfo obtenido!!!

Anónimo dijo...

Perdón por mi ausencia en los comentarios pero ahora que me fumé los 106 comentarios de la discusión anterior digo:
¿¿¿Hace realmente falta Viejex que le aclare ´porque no leí el último punto de su patética opinión????
¿¿¿Es realmente necesario??? Por favor Viejex le pido que por su condición de persona casi pensante, recapacite, vea la luz cual epifanía celestial y se diga a si mismo "¡¡¡¡Ah Claro que orate fuí"!!!!
Por favor Viejex no me haga hablar
Felicitaciones Don Muzza se ve que la intelectualidad lo entiende màs que nosotros,

Pablo Fratttini

Mr. T dijo...

Felicitaciones Don Muzza. yo voté por usted, pero igual no me podría mandar la foto de mirtha? si puede omitir lo del formateo de la pc se lo agradecería.

Zippo dijo...

Esto es fraude.
Hicieron aparecer a los fabricantes de aforismos ésos para torcer la votación a favor de Muzza.Palos blancos, que les dicen.En el gobierno suelen hacer lo mismo.Estoy recaliente. Ailín, según los manuscritos del Mar Muerto de las discusiones Bizantinas, ganó por la intervención de los dos federados más reconocidos de acá.Los otros dos, son galletas vencidas.

Anónimo dijo...

Escucheme zipo y no me haga calentar. Estoy cansado de que mansillen estas votaciones y que pongan en duda este acto de democracia pura y discuteril!!!!

Y dejese de joder con los manuscritos del mar muerto que bien muerto esta y con los muertos no se jode. Mira como les fue a Ikari y su troup.

Como gandador (gane gane gane ole ole) le digo que estas elecciones fueron limpias como todas las elecciones de este gran pais donde siempre gana el mejor!!!

Jodase y a a llorar a la iglesia

Atte.- Don Gane Gane Gane Muzza.-

Ailin dijo...

Como vencedora moral de esta partida me retiro, no sin antes aclarar que nunca compré un libro de Cohelo y nunca lo haré después de este episodio. Zippo, si ud está en la ronda ¡tema, compañero! ¡TEMA!
Ud, Don Muzza, deje de mandar a la gente a la iglesia que ud es más ateo que un bolchevique, por favor.

Mr. T dijo...

zippo va camino del infierno,
cagando leches...

Anónimo dijo...

Estimado no se preocupe ese encendedor tiene poca carga


Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Honolable Muzza ganal!!!!
Hi Hi Hi
sel señal que apocalipsis estal selca

Anónimo dijo...

porque no se van a hacer todos una terapia del orto

carloncho el tiranosaruio

Anónimo dijo...

Polifacéticas multipartes confluyen en un viento fétido de aromas embriagantes

Mr. T dijo...

si el mono es manzo come la bazofia y no dice nada...
le cuentan las costillas con un palo a carcajadas...

Luli dijo...

No lo pienso felicitar Don Muzza, me parece un papelón total que haya tenido que comprar dos votos MAS de "federados" para poder ganar. Y lo PIOR es que el moderador de este blog lo permita.
ENDIGNADA hasta la oreja, estoy.

Anónimo dijo...

Estimada, tantos desatinos en su comentario hace pensar que usted esta en otro blog. Como habla de Compar votos? Jamas!!

Debe soportar un ganador como yo tanta difamacion? Debe soportar este blog este estado de sospecha permanete. No se da cuenta el daño que hace?.

La intimo, si tiene pruebas a presentarlas ante la justicia, Y desde ya le digo que mi letrado el Dr Pepe Curdele (Abogado, juriscunulto y ladron de gallinas) se va a comunicar con usted para inciar las acciones correspondientes.

Atte.- Don Campeon de Campeones Muzza.-

Mr. T dijo...

luli, por favor! dejese de joder con esas sospechas. En este caso se creó un tribunal Ad Hoc justamente por las capacidades especiales que tenían para tratar este tema. claro ejemplo de ello es el hecho de que los dos federados siquiera pudieron llegar a terminar de leer las posturas.

Naroski y cohelo no tienen la culpa de que Ailín se haya visto superada por la emoción del regreso dejando de lado la furia discuteril con que todos la esperábamos.

Atte. Mr.T

FURIOSO (HOY MÁS QUE NUNCA) dijo...

Anoche tuve un sueño...soñé que estaba la "parejita" de don muzza y Mr T en 20 uñas y venía el chino comilón y los empomaba....hoy comprobé que este sueño es una realidad(previa lectura de sus nefastos comentarios)...pobre Ailin!!! has sufrido un engaño....yo denuncié(luego de tomarme uno vinitos) que esto había sido alterado(pues los monos no aguantaron la presión y buchonearon la mano negra!!)..pero bue!!!que le vamos a hacer Argentina es muy generosa!!ja!

Mr. T dijo...

jajajajaa, furioso usted si que es gracioso y perversito a la vez.
Igual yo - si pudiera elegir - mas que soñar con la parejita Mr.T / Muzza con participación chinezca y de elefantes preferiría gastar mis pocas horas de sueño en la parejita luli / ailín. Creo que el MOA me daría la derecha - hoy mas que nunca.

Atte.

Mr.T

El Profe dijo...

¡¡Que porrrrquería! ¡Otra vez Muzza favorecido por dos solemnes nabos! pero...¿Se puede saber de donde hicieron resucitar a semejantes piojos? ¡Narosky! ¡Coelho! ¿No era suficiente con el contubernio tradicional de nuestras propias momias, para que tengan que importar basura? ¡¡Que bronca me da estar limitado por mi inservible servidor y tener que estar sujeto al cibercafé!! me despacharía con más lindezas para este absurdo de hacer que un mancarrón del pensamiento (Muzza) gane a una ágil ninfa de la discusión...¡Un atropello!

Anónimo dijo...

Estimado Furioso

Después de leer atentamente su comentario se desprende el lamentable estado de deterioro mental y físico en el que se encuentra.

Que marca de zapatillas utiliza? No las quiere vender? Dentro de un tiempo (breve) no las va a necesitar mas.

Atte.- Don Muzza

PD.: Profe Gracias por sus comentarios. No esperaba menos de Usted.-

Anónimo dijo...

comentarios)... piojos? ¡Narosky! ¡Coelho pobre yo Ailin!!! has sufrido un engaño.... denuncié que tenían para Esto es fraude.
Hicieron aparecer tratar este tema. claro ejemplo de ello

metodo del recorte

Anónimo dijo...

que paso que no aparece viejex???

DUVITATIVO

FURIOSO(HOY NO TANTO) dijo...

Don Muzza...acaso ud busca reprimir toda verdad? acaso el usar tacones altos le hicieron doler sus juanetes?...yo loco?...no sé,,se lo pregunte a mi tortuga china y me dijo que no...simplemente soy furioso...por lo menos !!...
No deseo que ud ...un gran discutidor del silencio se halla enojado....pero muchas veces la verdad os hace doler...como todo...
Os mando saludillos..y lo invito a que nos fumemos la pipita de la paz bizantina...en la plaza...junto a mi tortuga rotguayler...ja!

DUBITATIVO dijo...

USTED NO ES EL ORIGINAL!!

NO SE HAGA EL VIVO!! QUE SE COME UNA DEMANDA!

Mr. T dijo...

FURIOSO, que es eso de la paz bizantina? nunca escuche de su existencia, y la verdad que tampoco mucho me interesa. Aca estamos para sacarnos los ojos, pisotearnos y de ser posible humillar al rival.

Deje la pipa y vuelva a los palos, que asi es como divierte!

Anónimo dijo...

Yo dunga dunga a todos


Mr Pissa Akaba
B.O.A (Bank Of Africa)

FURIOSO dijo...

Mr T ud tiene razón..ya mismo empiezo con los actos vandalicos....eh!!! abuela venga o le rompo la jeta!!
Ya me calenté..ahora si estoy listo..quien se me hace el valiente?!!...

Anónimo dijo...

Honolable fulioso lima con ololoso

Hi Hi Hi

Anónimo dijo...

che furioso dejate de hacerte el enojadito que sino te mando a este. hacete el macho ahora!!! y mira que encima es funcionario!!!

carloncho el tiranosaurio

Viejex dijo...

Felicitaciones Muzza.

Ni se gaste en contestarle a los fracasados que lo acusan de fraude.


Al que preguntaba por í, aca estoy: no habia visto que el honorable jurado habia confirmado la sanción del pueblo discutidor.


Por cierto, sigo sin ver al honorable jurado, solo la bazofia de jurado que tenemos hasta hoy y otros dos impresentables.

Es lo que hay.

Es claro que lo hicieron sólo para contradecirme, pero se quedaron ahi.

No les dan las agallas para contradecir la votación popular, como sostuve al principio de los comentarios en la discusión propiamente dicha.

A veces me aburre tener siempre tan claramente la razón. Debe ser muy interesante la sensación de estar equivocado. Quizás algún día lo logre.

Fratini, ya le han dicho tantas cosas feas...no sea boludo, mi viejo, no me tiente.

Zippo dijo...

Viejex, aflójele al ajenjo. La votación popular dio ganador al paupérrimo Muzza; sólo con los monos votadores lo pudo lograr. Pero los federados del sitio que tantas veces han parado la olla acá, vieron la realidad¡y hasta se pusieron de acuerdo, vea!Pero aparecieron los D`elía ésos y torcieron la historia.
Ahora conoce la sensación de estar equivocado, póngase en 20 uñas con los otros y siéntase empomado por el chino irritante ése.

FURIOSO dijo...

Ese es el Zippo que el pueblo necesita.....
Garconcho el dromedario..dejate de hacerles la puñeta al oficialismo!!
Verguenza..lamentable lo suyo....
Che vieron que cuando uno ofrece revolución siempre hay traidores(monos por ejemplo)

Troy dijo...

Help the human's about to excape
Get Your Paws Off Me You Dirty Ape

I Can Sing!!!

Ooo Help Me Dr. Zaius
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Dr. Zaius, Dr. Zaius!
Oh, Dr. Zaius
Dr. Zaius, Dr. Zaius!

Anónimo dijo...

Honolable Hai Tong Ho tambien cantal

un mono balancealse
soble tela alaña

como veia
que lelsistia
fue buscal camalada

Mono votador 31416 dijo...

Nosotros D'Elia???

NOSOTROS D'ELIA?????

Zippo, aflójele al benceno usted, zopenco!

Y no se meta con nuestro amado líder viejex...

como se le ocurre compararnos con ese pusilánime de D'Elia? Usted se volvio loco??

Sepa que los monos votadores votamos con el mismo nivel de raciocinio que muchos discutidores aqui presentes. Y si me apura, podemos dejar en ridículo a los federados sin esfuerzo.

Anónimo dijo...

Vasta de numeros Irracionales!!! Estamos podridos de que tengan infinitas cifras decimales que no conducen a ningun lado. Vivan los Naturales!!!!!

Mono votador 31416 dijo...

Quien firma? sos vos, 27172, no? sin embargo no podrias ser porque vos también sos irracional...quien seas, acaso los naturales no son infinitos? Basta de prejuicios con los irracionales. Y basta de confundir basta con vasta, bestia.

Anónimo dijo...

Cuchame irracional!!! por que no te vas a recitar todas tus cifras decimales y volves cuando termines