28 septiembre 2009

Primera fecha de cuartos de final

Bienvenidos queridos lectores al territorio de los cuartos de final de este campeonato que ya se esta convirtiendo en una especie de higlander campeonateril.


En esta oportunidad y con el pretexto de que es la primera fecha de esta ronda, la gente de la Gaseosa TAB, aupiciante vitalicio lanza una campaña viral por e-mail destacando las virtudes de las 0 calorías de su gaseosa. Con el titulo en el campo de asunto del mail de:

“Leen esto todos , es muy importante para ayudar a Ricardito un niño pequeño, muy pobre , que tiene la enfermedad de Sambito, y que ademas fue besado por Mauricio Macri en la campaña”

Una vez dentro del mail es una publicidad de TAB y un bonito virus que borrara todos los archivos que contengan los nombres de las gaseosas cola de bajas calorías de la competencia.

En esta fecha y para lanzar la ronda presentaremos el duelo entre Don Muzza y Ailin, duelo que ya se ha producido
en otras oportunidades pero que en estas instancias y mas precisamente, en este campeonato y mas preciso en esta semana, nunca se dio. Ambos discutíentes tendrán que corroborar o desmitificar el refrán “Mas vale malo conocido que bueno por conocer”. Diciendo que es mejor malo conocido estará Muzza y defendiendo que es mejor bueno por conocer la Srta. Ailin.

Para votar solo presionen el link, pero recuerden que la libertad del voto debe traer consigo la suficiente entereza moral para aceptar a los gobernantes o las decisiones que elige la mayoría, asi que no anden quejándose después como quinceañeras despechadas. Que tampoco es para tanto por que después el voto calificado de
Von Pazzz y Fratttini termina definiendo la discusión.

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino

________

Opinión Ailin a favor de bueno por conocer

Dichosas estas manos que les escriben, ¡queridos amigos! Tanto tiempo ha pasado, tanta agua bajo el puente, que se me ha inundado el boliche y aquí estoy con mi escaso y mojado equipaje de vuelta, cual hijo pródigo, en el acogedor ambiente que supo verme nacer como discutidora. Me genera tanto gusto este regreso con mis queridos maestros, Von Pazzz y Fratttini, de quienes tanto aprendí. Y Adulfo, el más apuesto moderador de la blogósfera, cuyo brillante bigote se vislumbra desde muchos blogs más allá. Y por allí se la ve a Eduvigies, con esa sensualidad tan suya, a pesar de los 65 años que ya se le hacen notar en la curva de la espalda. Y no me olvido de Parrullo, el más mejor perro feo del mundo y mucho mejor papa que Benedicto, sosteniendo con dignidad y orgullo este título apócrifo en una situación que no se veía desde el cisma de occidente, allá por el siglo X- ¡no cualquiera!
Y uds, estimados lectores, se preguntarán “¿cómo va a hacer esta chica para convencernos de que es mejor bueno por conocer teniendo tanto malo conocido para rendir homenaje?”. Y yo les respondo, claro que les respondo. Así:
De largos y complicados caminos está hecha esta vida loca, loca. Hay quienes se niegan a seguir adelante por temor a lo desconocido. Yo conozco esos sentimientos. Uno está más bien cómodo donde está, si ya le conocés las mañas a todo el mundo, sabés más o menos con qué arreglarlos para que no te rompan las pelotas o para escapar sin ruido de las conversaciones pesadas. Después de un tiempo te acostumbrás, tus conocidos te molestan como siempre pero lo peor pasó, ya no lleva tanto esfuerzo, en comparación a los primeros tiempos el resto de la vida pinta venir calma como una vacación en el balcón de un 2 ambientes en Almagro. Y al final la vida igual es buena, un poco de alcohol, una buena comida cada tanto y algo de sexo, ni buenos amigos hacen falta...
Yo sé de qué se trata, porque yo estuve ahí, amigos. Pero por suerte vi la luz. Y no fue en vano. Montones de novedosas gentes me esperaban afuera para enseñarme nuevas cosas. Conocí el fernet, el sushi, montones de novedosas posiciones sacadas del kamasutra o la imaginación de buenos amigos por conocer. La gente nueva es un recurso infinito para el conocimiento del mundo, de la humanidad, de la psicología humana, incluso cualquier discusión se nutre con cada experiencia nueva. Y lo mejor de todo: los malos conocidos seguirán ahí para, al final del día, recordarnos qué miserables personas somos en verdad. Ya les digo, nada se pierde, nada.
Pero uds precisan ejemplos concretos, como digno público que, legítimamente, busca la convicción en las pruebas, en las vivencias reales, en los relatos detallistas.
Por eso corresponde que piensen en casos como el que sigue:
Estaba yo saliendo con un muchacho grandote, barbudo, inteligente, estéticamente de mi gusto pero con quien no me llevaba bien y encima tenía problemas de erección (que los tienen todos, es re común, no se preocupen). A mi me daba una vagueza cortar esa relación, porque volver al ruedo parece re difícil, una se pone a pensar en los nervios, las espectativas, más nervios, dudas y dubitaciones de conocer hombres nuevos, y que si no le gusto, y si no me responde los mensajitos, y si me empieza a llamar todo el tiempo con lo feo que es romperle el corazón a alguien. Finalmente me tuve que decidir, la relación con el grandote no daba para más. Y desde entonces no paro de encontrar excelentes tipos nuevos, buenos por conocer, con quienes paso bonitos momentos expansión cognitiva. ¿A quién no le ha sucedido?
O también pueden pensar en este caso:
Tenía yo un grupo de conocidos con quienes pasaba mis fines de semana. Eran lo más aburrido del mundo. Pero pagaban el morfi y el chupi y era esa una situación de tremenda comodidad. Una vuelta me animé a salir con unas amigas de la facultad a bailotear. Y nos encontramos recibiendo bebidas espirituosas de generosas manos masculinas que aún no habíamos conocido. ¡Qué conveniente!
Y otro ejemplo mas: Circulaba yo por discusiones bizantinas. Siempre entre mis malos preferidos. Pero gradualmente comencé a separarme (lagrimón) porque hacia otros pagos me empujaron los rumbos de mi existencia; a conocer nuevas discusiones, nuevos contrincantes, en ámbitos diferentes que se manejan con otros códigos. Y tanta gente por conocer, tanto conocimiento por enfrentar, me han hecho, no olvidar DB (Dios me libre!!) sino todo lo contrario, desear la posibilidad de, a mi vuelta, poder devolver al menos en parte lo que me DB me ha dado, trayendo algo de lo que he recolectado en el camino. Así es que sin dudas tanto bueno por conocer me ayuda a la hora de volver a mis queridos malos conocidos, discutidores de raza, maestros y compañeros que me vieron nacer al mundo discuteril y ahora, espero, me vean volver a ellos con el orgullo de quien sabe que ha plantado una semilla que no se hizo niño sino árbol (si no estábamos en problemas).
Y de última, la verdad de la milanesa, la posta de lo posta, es que todo bueno por conocer se hace malo conocido en escasos 2 meses, pero en el ínterin cambiaste de aires, variaste un poco la monotonía de tu embolante rutina y lo mejor de todo, si te ponés las pilas te podés hacer la gran Roberto Carlos, pedirle un peso a cada gil que te encontraste y vivir el sueño del pibe.
¡Gracias Adulfo por esta oportunidad! ¡Grandes cariños a todos menos a mi contrincante!
Ailin
________

Opinión Don Muzza a favor de malo por conocer


Es difícil escribir cuando las muzzas inspiradoras me han abandonado y sobre todo con un tema tan interesante como el que nos tiene hoy acá. Pensé en tomar algún estimulante emulando a aquellos rockeros de la década del 60 a fin de poder abrir las puertas de la percepción y escuchar los colores y ver la música y lograr la tan deseada inspiración , pero se me acabaron los caramelos media hora y además le tengo miedo al control anti-doping.

Otra forma es sobornando adecuadamente a Pistarino (Le presento a mi amigo biyetin). Aunque conociendo su sentido del Honor y sus principios (carece de ambos) va a ser muy fácil y no representaría ningún desafió para mi. Aparte realmente no tengo un sope igual se que Pistarino con tal de que venga de arriba hasta granizo acepta. Por lo tanto vamos a tratar de salir adelante con lo que hay.

Lo bueno de lo malo es que es conocido, y eso nos da tranquilidad. Como por ejemplo cuando el asado lo hace mi amigo el gordo. Yo se que los chori van a tener quemaduras de tercer grado. Que la carne la vamos a tener que acompañar con pancutan. Pero bue ... De ultima algo se va a poder comer. O cuando compramos un vinito Vieja Vejiga en el supermercado chino a 3,50. Si es intomable sabemos que lo podemos usar también como destapa cañerías o para sacar el sarro mata cucarachas y un largo etcétera.

Hablar de lo bueno por conocer es una contradicción. Como sabemos que es bueno si no lo conocemos? Supongo que mi contrincante se la pasara probando cuanta cosa se le ponga a tiro y que le digan que es buena. Así terminan después …


Siempre hay algo bueno por conocer. Je. Frase repetida por mas de uno que te quiere empomar y con la escusa de conocer algo bueno te esta vendiendo la felicidad en lata de atún marca “La Campañola la que come la vieja trola”. Déjate de joder pibe / piba, quédate en el molde. Que lo único bueno que quedaba por conocer era a Cristina Presidente y mira como nos fue … Dentro de poco van a caer los inspectores de la DGI a Discusiones Bizantinas y vamos a terminar todos presos. Hasta las cucarachas trabajan en negro acá!!
Y ni hablar del pobre parrrullo que tratan para el culo que lo tienen laburando de perro como un perro y ni un hueso le tiran.-

Atte Don Muzza.-

108 comentarios:

Viejex dijo...

A pesar de que simula no tener inspiración, me parece que el argumento de Don Muzza (lo último bueno por conocer era a Cristina Presidente...) es imbatible.

La tribunera exposición de Ailin, por el contrario, no consigue sino el efecto contrario al que persigue: señora Ailin, por si no lo sabía yo no soy su "querido amigo"

Vaya a palmearle el lomo a sus queridos Pistarino, Von Pazz y Fratini, a sugerirle que sabe nuevas posiciones del kamasutra, lo que quiera, pero sepa que ellos no deciden nada. O acaso alguna vez votaron para contradecir la votación popular?

Terminemos con esa inútil costumbre de chuparle las medias a los federados, por favor!

Anónimo dijo...

Lo único que me falta es que venga un viejo mal llevado, que no soy yo, a decir que no vale la pena chuparme las medias, escúcheme viejes, métase en lo que a sus medias respecta y deje las mías tranquilas que así están bien, además siempre es bueno adular a los federados que finalmente deciden la votación, por que a pesar de su prejuicio cognitivo, que algo nunca haya sucedido, no quiere decir que no vaya a suceder jamás.
Hay que adular a los federados, mas que nada a mi que soy el mas pulenta. y no a ese gordo manfloro de Fatttini que no sabe nada. pero ese es otro tema.
Von Pazzz

Viejex dijo...

De ninguna manera, Von Pazz. Me revienta que le chupen cualquier cosa a los federados. Es decir, si le quieren chupar algo de onda, vaya y pase, pero con el propósito de prostituirse por un voto suyo o del manfloro de Frattini...¿como quiere que no me moleste?

Si todavia sigo chinchudo por el voto de ese impresentable cuando tuvimos que discutir con Cieguito sobre ese hermoso deporte que es el ajedrez. ¿Como puede ser que no lo impugnen!!!?? vayan y lean su argumentación para votarme en contra: ni siquiera terminó de leer mi exposición!! Y encima viene esta señora a halagarlo? Es un escándalo.

Buenas noches.

Si, ya se que es de dia. Pero yo digo buenas noches, porque cuando me enojo me gusta decir buenas noches.

Anónimo dijo...

Bueno, momento!!! si ese enojo que ud. evidencia es contra Fratttini estoy en todo de acuerdo con ud. ahora, si es conmigo tambien, sepa que estamos en total desacuerdo. por otro lado tampoco es para tanto, sepa que yo tampoco lei la opinion de cieguito y le vote en contra.

Von Pazzzz

Viejex dijo...

Que gracioso es usted, Von Pazz! Pero no me engaña. Usted sí leyo el disparate de Cieguito. Mi enojo es con el otro idiota, despreocúpese que con usted esta todo 10 puntos..

Anónimo dijo...

Que choto que es usted viejex no quiere ser mi novio?

Carlota la vieja chota

Mr. T dijo...

temo decir que estoy de acuerdo con viejex. Si bien coincido con Ailín cuando se refiere a la supremacía de Parrullo papa sobre mi Amigo Joseph, no veo la necesidad de recurrir a tanta adulación - la cual quizas no esta mal ni desacertada, pero debería ser manifestada en otro contexto y no en medio de un desafío tan importante como este-.

Muzza realmente me sorprendió, consiso y bastante contundente haciendo que mi voto vaya directamente para un malo conocido (o sea, el).

Atte. Mr.T

Anónimo dijo...

Ud. Viejesss cada vez me cae mejor, con ese odio viceral a Fratttini acaba de ganar un enemigo de su lado. por que sepa que no tengo amigos.
Von Pazzz

Centauro dijo...

No me desagradó la disertación de Don Muzza, aunque me sorprendió por lo breve. Pero, mi estimado, cuando habla del vino Vieja Vejiga comete un error tremendo, ya que dice que si es intomable se puede usar como destapacañerías y demás.
Pero entonces usted postula que lo "malo conocido" sirve si se puede transformar en "bueno conocido (aunque sea para otro fin)", con lo cual se aleja de mostrar que el "malo conocido" es lo mejor.

Por otro lado, si bien Ailin solamente se basa en ejemplos personales (parece que le gusta mucho la fiesta a esta señorita), armó algo que me interesó un poquito más.

Por lo tanto mi voto es para ella.

Viejex dijo...

Carlota: Gracias, paso.

Von Pazz: Odio visceral? no, mi viejo. Es apenas desprecio, desdén, menosprecio, indiferencia... Yo no odio a nadie. Es muy feo odiar.

Y yo soy una hermosura de persona. No como ustedes.

Buenas noches. (si, sigo enojado)

Luli dijo...

Qué alegría!!!!
(Ah! no, perdon, era para otro blog esto...)

Ahora si: Debo felicitar a ambos contrincantes, muy claro, muy conciso.
Obviamente como siempre, mi voto totalmente SUBJETIVO. Si bien no comparto para nada la adulación y menos para con "individuos" como VP, voy a votar por Ailin, que demuestra muy contundentemente qué es mejor. Tanto que me convenció y mañana me voy a un after a buscar algo bueno por conocer...

Anonimol dijo...

Honolable Pestalino yo quelel votal Hai Tong Ho pol que no hay cuadladito voto Hai Tong Ho mejol discutidol mundo!!!!!

No ponel liesgo su vida inutilmente y hacel lo que dice Hai Tong Ho

capisce

Anonimol

Mr. T dijo...

Usted no debería siquiera preciarse de ser un "discutidor" Hai Tong!! yo lo quiero ver participando en un discutiendo por un sueño a ver si es pulenta!!

Ailin dijo...

Luli, Centauro, gracias por sus votos. Yo quiero aclarar que no se trata de adulación, el inicio de mi exposición argumental, sino de un saludo contemplativo hacia dos personajes que participaron de mi formación como discutidora, ya que hacía mucho que no vivía la ronda de por acá. Ud Viejex es un amargo, y obviamente no es mi querido amigo, me refería a mis queridos amigos, no a ud, y si ud no forma parte de mis queridos amigos no tiene por qué sentirse adulado.

Muzza, lastimoso. En un párrafo pretende disolver años de experiencia en conocer buenos nuevos. Pero es ud joven, la historia le enseñará.

Zippo dijo...

Don Muzza la quiso hacer de taquito y fumando en el balcón, y eso me molestó. Ailín le puso más ovarios, y le salió algo masomenos decente, pese a lo almibarado.
Este es un voto al esfuerzo, o por lo menos, al esfuerzo de teclear más palabras, o sea.

Ailin dijo...

Ah, Von Pazzz, ud se está vendiendo muy barato... un poquito de odio a Fratttini y deja de lado su tradición inalterada de carecer de amigos? O sea que si conseguimos 100 personas que digan odiar a Fratttini lo convertimos en osito cariñoso...

Ailin dijo...

Realmente, camaradas, si tanto les llama la atención el saludo cariñoso será que lo andarán gustando... Pero no quiero que anden entrando en crisis porque un poquito de amor les rompa el tabique del subconciente, ¿prefieren que me ponga más agresiva?

Anónimo dijo...

Sres. al final uno en este blog de mierda no puede saludar sin que lo critiquen, una vergüenza, pero además se nota que no entienden nada, ya que el saludo de Ailin termina con una frase explicativa de un humor tan sutil, que comprendo que sus limados cerebros no la entiendan, y cito: “¿cómo va a hacer esta chica para convencernos de que es mejor bueno por conocer teniendo tanto malo conocido para rendir homenaje?”
Y con este aporte me retiro a mi cucha de donde no debí salir ya que hace mucho frío.

Raoul

Anónimo dijo...

Escúcheme Ailin yo no me vendo barato, es mas no me vendo, por que me lo prohíbe la ANMAT y además no tengo etiqueta de importación, ud. me halaga en la opinión y me ataca en los comentarios, asi no es. Pongámonos de acuerdo… por otro lado Viejessss me extraña descubrir su reblandecimiento, como es eso del desden?, no Sr.!!! ODIO o AMOR, eso es bizantino, las posiciones intermedias son para los blandos. Los buenos discutidores somos extremistas.

Von Pazzz

Anónimo dijo...

Si voyto Guido alvarenga de que lado estoy?
Bill

Centauro dijo...

Sí, Ailin, póngase agresiva que es mucho más mejor, a ver si aprenden estos manga de pelandrunes.

Maestro Von Pazzz, usted ya sabe, si hay piña llámeme y estaré a su lado para descalabrar a cuantos se vengan.

Raoul, usted que se cree tan vivo... ¿realmente le parece que lo dicho por Ailin tenga que ser explicado? Creo que la señorita ha sido lo bastante clara como para que venga un gilastrún a querer "explicárnoslo". Por otro lado si le molesta no poder saludar sin que lo insulten, métase en el blog de los Ositos Cariñosos.
Y que sea la última vez que insulta este blog, para eso insúlteme a mí si es que se anima.

Ah, me olvidaba: ¡Gil!

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

Centauro, si quiere levanarse a Ailín, por favor en privado. Aca estamos para sacarnos los ojos y discutir posturas, no personas. Lo suyo ya es embanderarse tras ailín y no sobre su postura.

Los que criticamos sus extensos y melosos saludos lo hacemos por que ella lo introdujo en su postura si lo hiciere en los comentarios no nos incumbiría en lo más mínimo.

Una cosa es adular a los auspiciantes - como lo he hecho mas de una vez - pero esto es DEMASIADO!!!

he dicho.

Mr.T

Viejex dijo...

Ailin, ud a mi no me chupo nada para saber que sabor tengo, ergo su afirmación sobre mi supuesta ammargura es por demás carente de sustento.
Permitame corregirle un desliz que comentio al escribirlo que cambia el sentido que con toda seguridad quiso darle a sus palabras. Lo que ud quiso decir fueque el inicio de su adulación no se trata de una exposición argumental

Centauro: Con el mayor de los respetos, el ejemplo del vino Vieja Vejiga es uno de los puntos mas logrados de Muzza. Analice lo siguiente:

La comparación es del "malo conocido" contra el "bueno por conocer". (por enunciado)

Una comparación entre "bueno conocido" versus uno bueno por conocer es trivial.

Si el "malo conocido" es a la vez algo "bueno conocido" (aunque para otro uso), es indiscutible que este "bueno conocido" -que no es otro que el Vieja Vejiga- es mejor que un "bueno por conocer".

Es formidable. No entiendo como pueden seguir discutiendolo.


Von Pazzz: Le molesta que en vez de odiarlo sólo lo desprecie a Frattini? Le molesta mucho? Tanto mejor. Me ha alegrado el dia.

Buenas tardes. (se me está pasando un poco)

Mr. T dijo...

Viejex, uste de desconcierta. lo veo mucho mas lúcido a la hora de comentar que cuando le toca discutir.

Pánico escénico?

Viejex dijo...

No diria panico escénico Mr T. Aquella vez me apresuré a enviar mi argumentación. Pequé de entusiasmo, supongo.
Seria algo asi como atolondramiento escénico.

De todas maneras sigo pensando que fui incomprendido y que hubo animosidad en mi contra. El hecho que Fratini ponga en la argumentación de su voto que no terminó de leer mi exposición -aún cuando casi todos se quejaban de lo escueta de la misma- es por demás elocuente.

Buenas noches (es que me acuerdo y me hierve la sangre)

Ailin dijo...

Uy cualquiera, qué manga de destartalados: oigamé Viejex, dejesé de pavadas con eso de decirme lo que quise decir. Está muy claro. Lo suyo es un bochorno, encima tiene el tupé de venir a criticar mi exposición, ¿sabe qué? apenas termine el coso este de los sueños lo reto a desafío bizantino.
Mr T, el recurso ese de desprestigiar mis argumentos diciendo que Centauro no está a favor de mi exposición sino mío nomás, es de pajaritos mojados. Lo usan los nenes en el jardín de infantes "Dorotea Discutidora", de Sarandí.
Y dejen de malversar votos, caraduras.

Luli dijo...

Amigo Mr. T: mucha postura mucho meloso, suficiente como para pensar que a usté le está haciendo falta algo...
Ni hablar del viejito, que cada vez que se defiende se entierra mas. (Valga la redundancia).
Ailin: No les de bola, son unos envidEosos.

Viejex dijo...

Ailin: primero aprenda a discutir, después vemos. En el jardin de infantes que mencionó seguramente le puedan enseñar muchas cosas.

Luli: le ruego encarecidamente que aprenda a escribir en castellano asi le puedo responder.

Mr. T dijo...

yo todavía me considero un niño señorita asi que sostengo lo dicho. Que además es demasiado evidente!

Mr. T dijo...

Luli, que es lo que me está haciendo falta? En todo caso, si tenes de mas prestame. Gracias!

Yo no soy envidioso, sino objetivo. como confió que son los discutidores federados a pesar de que algun@s intentan comprarlos con muequitas y guiños de ojos.

He dicho!

Centauro dijo...

Mr T... ¿qué pasa, chiquitín? ¿Estás nervioso? Eso de desprestigiar a quien no está de acuerdo diciendo que está de parte del otro es el burdo recurso de los políticos, esperaba un poquito más de su parte, creo que puede hacerlo. ¿Me equivoqué? Sería muy triste comprobar que puse esperanzas en quien no las merece, pero todavía le tengo fe.

Viejex: usted usa la retórica, pero me parece que se pasa del lado de los sofistas y ahí se embarra todo. Don Muzza termina defendiendo el "bueno conocido" (vijo para destapar cañerías) y eso se lo defiende cualquiera, su tema era otro. Es como si alguien dijera que, como un globo pinchado se puede usar para tirar piedritas con un rulero es "malo conocido".
No, m´hijo, no servirá para las fiestas, pero bien que sirve para sacarle un ojo a alguno, por lo tanto es "BUENO (y además) CONOCIDO".
Es muy fácil comprender por qué se le critica.

Además... yo por lo menos me llevo bien con dos bellas señoritas, ustedes dos son los que se están haciendo arrumacos entre ustedes.
Ojo, no los critico, si a ustedes les gusta...

Luli dijo...

Viejito lindo, qué parte de mi castellano no entendió??? Quiere que le pase un diccionario o realmente necesita que le preste la unica neurona que tengo??
(Algunos no lo creen, pero a veces sé compartir...)

Anónimo dijo...

La verdad viejex que es tan choto que no puedo dejar de enamorarme

dele no quiere ser mi novio

carlota la vieja chota

Ailin dijo...

Lo cierto es que NADIE NUNCA dijo que no se podía usar el guiño de ojos y el hombrito desnudo para ganar los votos de los federados. No es que yo lo use (pero sabe ud mi nro de teléfono, Von Pazzz).

Gracias Luli por la buena vibra, estos dos no se de dónde salieron, en mis tiempos le decíamos viejito a Don Kace y el sí que sabía lo que decía.

Anónimo dijo...

Estimada señorita Ailin su defensa es una defensa mala conocida por lo cual se desprende que tambien usted esta a mi favor!!

Quiero agradecer a todos mi votantes: Estoy pensando en un asado con vino mucho vino Vieja Vegija. Asi que ahora mismo me voy a la parrillita a morfar un buen asado.



Atte.- Don Muzza.-

Mr. T dijo...

No, no estoy nervioso. Estoy muy tranquilo hoy.

lo mio hacia el sr. viejex fué un simple comentario sobre una observación que hice. No nos une el amor ni mucho menos (si recuerdan fué uno de los que mas me criticó cuando me tocó discutir).

respecto al otro tema. Cuando recalca que estamos enfrentados con dos bellas señoritas (sujeto a prueba en contrario) da la sensacion de que quiere hacer una lucha de géneros (situación ajena a mis ánimos).

mi comentario hacia viejex no tiene parangón al lado de los kilolitros de baba derramados por Ailín hacia los jerarcas de este blog ni los otros tantos derramados por centauro en referencia a la ya mencionada señorita.

y el apoyo de luli es muy obvio asi que para que gastar mas el teclado que ya esta bastante destruido.

Atte. Mr.T

Viejex dijo...

Centauro: le agradezco la sinceridad. Es notorio que dice sólo que "le parece" que estoy del lado de los sofistas porque sabe ciertamente que no lo estoy.
En otro caso indudablemente habría dicho que soy un sofista, no que "le parece".

Si quiere dígalo ahora, pero me temo que ya no será creible.


Luli: amontonar palabras de un idioma en un texto no es escribir en ese idioma. Debe respetar ciertas reglas en el armado de las oraciones, usted lo sabe. No se haga la víctima. Sabemos que tiene una capacidad intelectual no menor a la media, nadie la trató de infradotada. Lo que le pido es que relea lo que escribió antes, no tiene sentido. Se vislumbra un ataque hacia mí porque por algún motivo -del que me enorgullezco- tanto ud como Ailin tienen una manifiesta animosidad contra este humilde servidor.

Pero le repito: lo escrito por ud antes no esta bien escrito. Escribió a las apuradas y se debe haber olvidado un par de palabras, signos de puntuacion, etc. Fíjese. En serio.

Anónimo dijo...

esas chirusas de Ailin y Luli seguro que son dos brujas. No se metan con mi novio el viejo choto

carlota la vieja chota

Viejex dijo...

Mr T: Una aclaración, porque esta confundido me parece. Yo en la discusión del gasoil y el GNC fui uno de los primeros en manifestar mi voto por usted. Lo critique, si, pero tampoco lo critique tanto como por ejemplo estoy criticando ahora a Ailin. Lo suyo fue malo pero digno.

Hasta mañana.

P/D: No olviden que la discusión de hoy es de Ailin y Muzza. Digo, por las dudas. No quiero robar protagonismo una vez que uno de los discutidores pone una argumentación tan contundente. Lo felicito, Muzza. Ud ya ganó.

Anónimo dijo...

chau viejo choto. Nos vemos mañana

carlota la vieja chota

El Profe dijo...

¡¡QUÉ QUILOMBO!! ¡Jua jua jua! Pero...¡¿que es esto?! Parece la recoba de paloma; honestamente no se entiende un carajo por que discuten los opinadores, parece que algo de amoríos hay de por medio...hay o quiere haber ¡bueh!
La discutidora Ailin humilla en extensión y gracejo al siempre exiguo Muzza desde el momento en que alude a su propia plasticidad para las poses del Kamasutra, sabiendo que una bola de carne como Muzza no puede meter su propia mano en el bolsillo trasero del pantalón sin sufrir calambres.
Cierto que la premisa del "malo conocido, bueno por conocer" es algo compleja para ciertas débiles mentes pero ¿acaso no esta claro que es la consigna del conformismo?
Por tanto voto por el anti-conformismo, tiene mejor olor.

Anónimo dijo...

Honolable plofe pol fin apalecel!!
Sabe Hai Tong Ho tenel que decil algo a ustel

El plofe se la come

Hai Tong Ho

Ailin dijo...

Viejex, su treta de hacerse la víctima déjela para cuando aparezca una discusión suya. Acá Luli y yo nos estamos defendiendo de sus ataques primeros (yo sobre todo).

Y BASTA DE ABUSO A LOS ANIMALES: LIBERACIÓN INMEDIATA DE LOS MONOS VOTADORES QUE TIENEN EN EL SÓTANO DE DON MUZZA!!!

cieguito dijo...

bueeeeeeno, pero que es todo este relajo? hagan el favor, asosiéguensen.

primero que nada el vejetex ese que osa mancillar mi nombre en vez de reconocer su HUMILLANTE DERROTA, luego de abandonar la sala de discusión como una nena caprichosa.

segundo que todo, se la agarran con esta pobre chica ailin por un breve, emotivo y culposo párrafo introductorio; incapaces de discutir el resto de su exposición, en la que acuciada por su luisa delfino interior nos abre su alma para iluminarnos con las bondades de lo desconocido.

tercero de lo que sigue, creo que don muzza o bien se durmió en sus laureles, o mal subestimó al rival. en cualquiera de los dos casos se vio falto de reflejos. se le acabó el orégano o algo así.

cuarto y penúltimo, voto ailin.

quinto de quinto

Centauro dijo...

Creo que notó perfectamente el mensaje, Viejex, ya en ningún momento lo traté de sofista (insulto feo si los hay), solamente emití una opinión suceptible de error.
Por otro lado, Mr T. más que una lucha de géneros preferiría una lucha en el barro, pero ya lo intentamos una vez y Eduviges pidió una cifra extremadamente alta (creo que eran unos manises sadalos y dos globos de regalo) y la comisión de DB anuló todo el asunto.

Igual sigo creyendo que estaría bueno.

Anónimo dijo...

Honolable señolita Ailin

Hai Tong Ho oflecel selvicio exclusivo elefante votadoles

votan todo: Votan ley, leyes, votan en senado, votan en diputado, votan ley medio y medio en todo monento toda ocasion vota vota por un patacon

APTO VOTO BIZANTINO

Yame ya Hai Tong Ho voto ganadol voto segulo elefante Hai Tong Ho su voto ganadol

Viejex dijo...

Ailin: Mi memoria es mejor que la suya, lo cual no deja de sorprenderme. Mi memoria es una calamidad, pero la suya, mi vieja, es una desgracia de proporciones.

Yo no agredí primero. Fíjese que la otra impresentable le pidió opinión sobre mi persona cuando ud se reintegró a este foro, y luego de unos día ud se despachó a gusto con este humilde servidor.

Yo nunca la agredí a usted, sino que halagué la exposición de Muzza y critiqué la suya, no es lo mismo que tildar de amargo a una persona, entre otras barbaridades que ustedes dos me han dicho. Eso es una agresión. Lo otro es una simple opinión.

Me alegra mucho que mi mera existencia le moleste tanto. Gracias.


Profe: el que la frase en discusión sea una consigna del conformismo (que para usted es algo muy malo, supongo) seria un argumento muy bueno. Pero Ailín no lo uso. ¿Por que la vota a ella? ¿por lo que usted habria argüido?

Ciego: Acepto que mi derrota fue humillante. La votación fue apabullante. Lo que no acepto es que usted tenga razón. El ajedrez es deporte irrefutablemente como expuse en su momento. Pero ustedes en su afán de pelearme no quieren ver admitirlo.

Y me la agarro con Ailin porque no fue breve, emotivo ni original el parrafo introductorio.

Es todo. Hasta mañana.

Anónimo dijo...

Hasta maniana mi viejo choto novio mio. Nadie te quiere mas en este blog que yo.

carlota la vieja chota

Mr. T dijo...

Centauro, a mi también me encantaría presenciar una lucha en barro por este blog. sin embargo, las chicas que ingresan al mismo actúan en bloque. Creo que solo carlota podría luchar contra ellas.

Ailín se ofende y critica nuestros comentarios sobre su exposición con frases como "y estos de donde salieron" remarcando el hecho de que tenemos menor antiguedad que ella en el blog. Si, es cierto. Pero tambien es cierto que con esa lógica estaríamos mas cerca de ser lo bueno por conocer que ella - que a esta altura es un malo conocido.

Atte.

Mr.T

Ailin dijo...

Hola Cieguito! Ud tiene razón, ¿habrá leído el resto de la exposición esta gente?

LIBEREN A LOS MONOS VOTADORES!!

Mono votador 1 dijo...

Si querida, la fumamos completa la exposición. Por que te creias que estamos tan indignados?????

Anónimo dijo...

Estimados comentaristas: dado que es la primera experiencia que tengo en estos debates, esperaba que el debate de los comentaristas se centrara en las argumentaciones de los discutidores, y no en las relaciones personales del jurado, que, por lo que noto, son extremadamente cercanas. Nadie noto, por cierto, la falta extrema de estructura argumental del defensor de lo malo conocido. Por cierto su malo conocido es tan malo, que ya ni siquiera brinda la tan mancionada "tranquilidad". Respecto de Ailin, no me gusta su hilación, pero hila. Hay tres argumentos, los tres vinculados con el sexo, por cierto, incluido aquel que mencionaba amigos al principio, que rapidamente intercambió por amistad ocasional seguida, es de esperarse, por el mismo tipo de sexo. Pero hay algo más, y fundamental: dado que ella decidió argumentar lo bueno por conocer con su experiencia personal, lamento contarle que su hombre grandote y peludo con problemas de erección ha hecho un tratamiento de lampiñamiento corporal, seguido de una breve terapia para superar traumas infantiles, y es una máquina sexual. Asumo que lo de grandote no era un problema, porque no ha cambiado..
Eso segun me parece, desarma, señorita, todos sus argumentos.

la empleada del telo (con acceso a las camaras de seguridad)

Ailin dijo...

No señora: si la que ud dice es cierto el muchacho éste el hombre nuevo, así que ya mismo lo llamo para poderlo conocer!!!

Centauro dijo...

El suyo es un excelente análisis del argumento de Ailin, empeada del telo con cámaras de seguridad, pero por los mismo tiene muy poco que ver con Discusiones Bizantinas, donde lo sagrado es el "es así porque te lo digo yo".
Tanta justificación de la opinión, los motivos pertinentes, etcétera... importan poco, es mucho más valorable que emita su opinión y quiera partirle la cabeza al que esté en desacuerdo.
Así es comprensible que le moleste que nos peleemos entre nosotros, pero creo que con el tiempo aprenderá... o se acostumbrará, por lo menos.

Ailin dijo...

Igual por lo q yo interpreto no le molesta q nos peleemos en los comentarios, sino que el bardo se centre en las relaciones con el jurado docto.
Yo estoy de acuerdo en eso eh.

Mono votador 7 dijo...

Eh!! Ailiiin!!! ya se olvido de nosotros??? que paso con nuestra liberación?

Anónimo dijo...

hay en que telo trabaja señoraia/señorita

en Telo Dije
en Telo Mencione
En Telo Zampo

No me puede hacer precio para ir con mi novio el viejo choto

carlota la vieja chota

Ailin dijo...

Cómo me voy a olvidar, pero uds tienen que poner algo de su parte muchachos, organizarse y luchar, no se puede estar siempre sentado esperando al mesías.

Mono votador 31416 dijo...

Cagamos, muchachos. Parece que tenemos que ponernos dice Ailin.
Encima se fumó y le pegó el bajón místico: se cree el mesias!!!

Anónimo dijo...

Muerte al mono 31416

el mono 27182

Ailin dijo...

Jajajjaa, monos...

Mono votador 31416 dijo...

Mono 27182, por que siempre esa puta envidia...solo porque soy mas famoso que vos? Vos tambien sos importante, zonzo!! Ademas sos el paradigma de lo natural, no como otros.

Ailin, de que se rie?

Anónimo dijo...

No me incluyas con otros que yo soy unico entendes!!!!

Y no trates de puta a la envidia porque yo la respeto mucho!!!

Y no me hagas calentar mas porque me pongo irracional!!! Y llamo a mis amigos i/1/0 y vamos a ver como te las arreglas!!! Te voy a poner el simbolo igual donde te lo mereces!!!!

Mono 27182

Viejex dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mono votador 31416 dijo...

Mono 27182, no te calentés. Entre irracionales nos vamos a andar pisando la tangente hiperbólica?

Te ruego no traigas a i a esta conversación. Nunca pude entenderme con él, es un tipo muy complejo.

Anónimo dijo...

cuchame vo 31416 si queres un comportamento racional estas hablando con el mono equivocado!!!!

Mono votador 31416 dijo...

Es que yo también soy irracional!!! que esperabas???

Anónimo dijo...

hay que chota que soy. quise que mi comentario fuera el numero 69

carlota la vieja chota

FURIOSO dijo...

Monos?..esto realmente se parece a un zoo!!
Debo confesar que mientras manoseaba a mi tortuga renga...Leía este debate y realmente me puse de los pelos!!!!!!
Don Muza..que poco le puso usted a esto!!
Acaso la estufita no lo calento como usted necesitaba....muy pobre lo suyo...
Ailin....si bien te llevas mi voto...debo decirte que ...mmmm...no me animo...soy tímido.....ok te lo digo.....donde estuviste en esas épocas de prueba que no te ví!!..la pucha...que fiestas tenes!!
Bueno..mi lombriz solitaria y yo nos vamos ...a pasear mi tortuguita....muerte a todos los monos...me calente..carajo!!

Ailin dijo...

Che, la mayoría declara que me vota y sin embargo... estos monos... estaría bueno que entren en huelga AHORA, muchachos.

CALCULADOR dijo...

Malo conocido

52.78% = 19 votantes
Bueno por conocer

33.33% = 12
Uno regular que no vamos a ver nunca

5.56% = 2 votantes
Guido Alvarenga

8.33% = 3 votantes


de eso deducimos que si:

(Bueno por conocer + litros de baba + amigos votantes)= Total de votos validamente emitodos - [votantes independientes e inteligentes como yo + algun que otro mono + auto voto de muzza + Uno regular que no vamos a ver nunca + (guido alvarenga / quien carajo es guido alvarenga)]

el escrutinio está siendo limpio y ordenado, no llorizquee Ailín. Es la voluntad del pueblo.

Anónimo dijo...

che calculador vos por casualidad no trabajas en el indec?

Digo por las cuentas que haces. Y si no laburas anda a ofrecerte urgente un talento como el tuyo no debe desperdiciarse!!!

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Tenia que ser un mono votador para no conocer a don Guido Alvarenga. el excelso y por que no, exquisito jugador de Mandiyu de corrientes en épocas pretéritas cunado el Diego dirigía aquel equipo y no solo eso, sino que también existía.

Garcia Blanco

Anónimo dijo...

Mire Garcia yo soy un mono votador y conosco al vecion del tio del sobrino del padre del hermano del verdulero que vive a la vuelta de donde vive Alvarenga

asi que no joda

CALCULADOR dijo...

yo no me dedico a actividades banales como el fulbo, a mi me interesan los cálculos - y mas aún lo cálculos precisos -.

carloncho, agradezco su pregunta pero no ya estoy cansado de contestar a la misma reiteradamente.

Luli dijo...

De donde salieron estos monos???
Qué barbaridá! ya no saben qué inventar para alterar la votación... Voy a llamar a mis muchachos para que nos den un poco de apoyo Ailin... usté despreocupese!

Viejex dijo...

20 a 17...que reñida está la votacion!!!

Ailin: la mayoria dice que la vota?
Veamos:

A favor de muzza:
Viejex
Mr T
empleada del telo
monos votadores
calculador
carlota?
carloncho?


A favor suyo
Luli
Centauro
Profe
Zippo
Cieguito


Yo lo veo bastante parejo hasta en los comentarios.

Mr Pissa Akaba dijo...

Yo Dunga Dunga a todos

From Mr Pissa Akaba
Bill & Exchange Manager
Bank of Africa
Ougadougou Burkina Faso
W/Africa.

Anónimo dijo...

Estimada Luli,

Otra vez estamos presente ante una manipulación de esta elecciones libres donde la Patria discutidora esta tomando partido por quien se lo merece realmente: Este humilde servidor. Porque si usted llama a sus muchachos yo llamo a mis chicas adolescentes japonesas amantes del Hentai y entonces vamos a ver por quien votan sus muchachos

Atte.- Don Muzza .-

PD: No tengo nada que ver con Pizza Akaba de Burkina Faso

FURIOSO dijo...

viejex falta mi voto a favor de ailin...cuente bien!! PORQUE ESTA UD INCLINANDO LA BALANZA HACIA UN SITIO NO FAVORABLE!!

Mr. T dijo...

Ahora resulta que los que no votamos por ella somos monos?

Deje eso para Kretina o a lo sumo Juan Sebastian Perón!

Viejex dijo...

FURIOSO: ud comentó antes? no lo vi,sinceramente.

FURIOSO dijo...

Viejex...me parece que debe ponerse anteojos....pues la edad no llega sola...
Mi voto esta 13 comentrios antes que este...saludo..mejor sigo paseando mi tortuga coreana...todo bien!

Ailin dijo...

Viejex, la empleada del telo es crítica hacia mi pero me prefiere a Muzza, lea bien querido.

Viejex dijo...

...Eso segun me parece, desarma, señorita, todos sus argumentos.

tan mal lei? expliqueme porque no veo que haya dicho que voto por usted.

FURIOSO: disculpeme, no quise decirle intascendente

Anónimo dijo...

Yo a don muzza hacerle DUNGA DUNGA si akaba pissa

From Mr Pissa Akaba
Bill & Exchange Manager
Bank of Africa
Ougadougou Burkina Faso
W/Africa.

Anónimo dijo...

Honolable Akaba Pissa Akaba Faso tambien?

Hi Hi HI

Viejex dijo...

Esto parece el fin de una fiesta, o como cuando estan por cerrar un bar, cuando se encienden las luces, uno empieza a barrer...falta uno que diga bueeeeenoooo....

Mr. T dijo...

buenoooooooo...

Anónimo dijo...

Familiares de monos estroboscópicos miran con azules intensos imágenes maravillosas

Mono votador 31416 dijo...

Esa, mono!!! vamos con el fumeta!!! votemos al fumeta!!!

uuy como pega esto!

es tro bos có pi co!!!

eeeessssaaa!!!

wasaaaaaa!!!!

dale 27172, prendete otro, careta!

Ailin dijo...

"Nadie noto, por cierto, la falta extrema de estructura argumental del defensor de lo malo conocido. Por cierto su malo conocido es tan malo, que ya ni siquiera brinda la tan mancionada "tranquilidad". Respecto de Ailin, no me gusta su hilación, pero hila."

Eso significa que me prefiere a mi, aunque luego contraargumente. De hecho que se tome el trabajo de contraargumentar ya habla de que le interese + mi discurso q el de Muzza.

Francamente, un poco más de lectura hombre.

Ailin dijo...

Ah bueno! Veo que ya el escrutinio popular dio por ganador a Don Muzza. No me apeno porque en otros tiempos ya el escrutinio popular dio por ganador a Alfonsín, Menem y De La Rúa. Probablemente con monos votadores siempre, particularmente en el del medio.
Quedo a la espera de los votos federados, y saludo con cariño a Centauro, Luli, Furioso y el resto de los que me votaron.

Viejex dijo...

Ailin, déjese de joder, mujer.

Le acepto que no dijo que haya votado a Muzza. Pero de ahi que de esa frase quiera decir que la votó a usted, hay un trecho largo, mi vieja.

Como sea, la votación ya está cerrada. 24 muzza, 20 usted.

A llorar a la iglesia.

Anónimo dijo...

Quiero agradecer a toda la patria discutidora que en elección clara y limpia emitió su opinión a favor de este humilde servidor. Es indudable que todos mis votantes supieron reconocer mi superioridad en todos los aspectos desde la elaborada presentación de mis argumentos (imposible de rebatir) hasta lo sutil y gracioso de mi exposición.

Como todo buen político de mi país es un deber agradecer a mi electorado por este triunfo y quiero decirles a todos que se queden trankilos pues lo voy a utilizar a favor mío para sacar provecho todo lo que pueda para mi y solo para mi y asi ustedes puedan contemplar el aumento de mi fortuna personal y las fotos de mis viajes al exterior. Una vez mas un Argentino logra pasar a mejor vida gracias al electorado que vota vota y vota

A todos gracias totales

Atte.- Don muzza

Anónimo dijo...

Muchas Felicitaciones Señor Muzza. Y cualquier cosita tiene mi telefono

Carlos S.M

Anónimo dijo...

Felicitaciones y que le aproveche como a mi

El Secretario de Cristina K

Anónimo dijo...

Compañero Muzza le mando un abrazo de compañero a compañero. Y recuerde llamarme por el asuntito de la obra social que ya estan todos adornados

Juan Jose Z.

FURIOSO dijo...

Denuncio "mano negra" en esta votación...Si yo voté 3687 veces por Ailin...y al final ganó el muzarella!!
Rompamos todo muchachos...odio a la puta oligarquía(me parece que el alma de alguien se metió en mí)..mejor sigo fumando con mi tortuga..SALUDOS AILIN

Centauro dijo...

Bueno, bueno.... pero ya se terminó, así que pasemos al que sigue que sino esto se acalambra y terminamos todos hablando del clima o del fútbol.
Mis felicitaciones a Don Muzza y sostengo la esperanza de enfrentar a la señorita Ailin en alguna oportunidad.

Ailin dijo...

Ay gracias Furioso, qué amable, me conmueve lo suyo.
Le mando un beso.
A ud también Centauro, suerte en su ronda. Sepa que acá hay tongo, eso sí, así que esté precavido.

Centauro dijo...

Acá Hai Tong Ho, claro que sí, al chino lo conocemos desde hace tiempo.
Gracias igual por presentárnoslo, Ailin.


¡Qué chica rara!

Anónimo dijo...

Estimados

Plantear como argumento que en estas elecciones libres y democraticas hay tongo pone en sospecha a la democracia discutidora toda, cosa que no se puede permitir.

Señorita Ailin le pido rectifique sus palabras y no ponga en duda el voto de los compañeros y compañeras, hermanos y hermanas de mi patria discutidora

CAPISCE

Atte.- Don Compañero Muzza

Anónimo dijo...

Felicitaciones Don Muzza y le pido que sea cuidadoso para que no le pase lo que me paso a mi.


Maria Julia

Viejex dijo...

Momento, Muzza. Todavia falta el voto de los federados...no vaya a ser cosa que le voten en contra. El sr Von pazz dijo en el segundo comentario que puede suceder. Aunque también podría ser que le voten los dos a favor...nah! no creo...

Luli dijo...

INCREIBLE... IMPRESENTABLE... IN... OUT!
Acá hubo FRAUDE!
Malditos monos...

Anónimo dijo...

Estimada Luli al igual que Ailin no pueden poner en duda la democracia. Piensen lo que van a pensar los demas. Esta poniendo la imagen de este blog por el piso.-

Le pido que rectifique sus declaraciones. Nos pone a todos bajo sospecha!!!!


Atte The Winer is Don Muzza.-