17 septiembre 2009

Violación de domicilio un tanto discutible

Estimados lectores: la empresa Discusiones bizantinas inc. Desconoce la identidad del cronista anónimo y denuncia que han violado la seguridad de sus oficinas, es decir, que han roto un vidrio, se metieron y postearon, sin que nadie se percatara de ello. Lo que nos llevaría a despedir al personal de seguridad, si es que lo tuviéramos, pero como no lo tenemos, las medidas a tomar serán: la comprar un perro pequines como mascota fiel y guardián de las oficinas, que son pequeñas, por lo que un perro mas grande entorpecería el libre transito por ellas, sin hablar de la comida que gastan por ejemplo un Rot gualdier que te come mas que Von Pazzz y Fratttini, bueno tal vez que Fratttini no. Y una completa investigación para descubrir la identidad del cronista. Investigación que será llevada a cabo por el ex comisario en retiro forzado y permanente e investigador privado Nazareno J. Pappalardo. Para, una vez que se sepa su identidad, cobrarle el vidrio roto.

Este hecho no quedara impune, y vengaremos la memoria del vidrio rectangular de la puerta de entrada, que estaba en la empresa desde el año 1978.

Estimados lectores/as/is por razones que nos son ajenas, tan ajenas como las riquezas del mundo y por que no, el talento. Esta semana no pudimos realizar el sorteo de fechas y temas de la ronda semifinal del campeonato. Que será realizado la semana próxima venidera. Les rogamos que tengan paciencia o que simplemente se apersonen en otro blog y no nos molesten con reclamos, por que nos vamos a calentar y se pudre todo.

Atte. Adulfo Pistarino

71 comentarios:

Mr. T dijo...

queeeeeeeeeeee? ahora usted amenaza piatarino????

no aparecen y nos dicen que se va a calentar??? esto es demasiado.

Las discusiones, al igual que lo es el futbol y la frula han sido incorporados a los servicios públicos. y como estos deben tener caracter de continuidad nos vemos seriamente perjudicados en nuestros derechos.

Exigimos la realización inmediata del sorteo o un resarcimiento pecuniario de unos $500.000.000 (o un poster de Parrullo papa).

Será injusticia...

Mr.T

PD: de no ser así se la verán con mi abogado (que no sabe tando de leyes como pegar patadas).

Anónimo dijo...

Uds. si que están en el horno con papitas nausee si los amenaza Pistarino. lo que es yo les aviso a esos que andan pidiendo revoluciones que los espero a los sopapos limpios en mi madriguera de poder, en las oficinas de la empresa que están en un lugar del cual no pienso darles la dirección,. Como así tampoco pienso en otras cosas en particular.
Y no me vengan con apuros que como decía Napoleón “Vísteme despacio, que mientras mas estoy en pelotas mas feliz soy” o tal vez como decía Alejandro Magno. “Siempre es mejor saber cuantos goles hizo flandria que la regla de tres” o tal vez era Alejandro Fabri. Pero es lo mesmo.

He dicho Von Pazzz

Anónimo dijo...

batracios empladados fraguan oscuros contratos

Centauro dijo...

"Alguien posteó sin que nos diéramos cuenta".

Je je je je, Pistarino, qué pícaro.

"Sí, y nos rompió un vidrio, fue terrible".

Ah, mirá vos, qué loco.

"Pero no quedará así, ya está Pappalardo para investigar todo".

Bueno, Pistarino, espero que lo atrapen pronto.

(Aparte)
Este muchacho ya no sabe qué inventar para seguir ganando tiempo.

Luli dijo...

Naaaaaaaaaahhhhhhh!!!

Esto es lo que nos faltaba... que poca seriedad, que poco compromiso, que poco criterio, que poco!!!!

Me parece que más de uno merece una buena golpiza. MUCHACHOS! A LA ORDEN!!!

Mr. T dijo...

una pena centauro que no se nos pueda unir, le tengo mucho respeto (o al menos simulo tenerlo). Por otro lado eso de exterminar al compañero de turno es algo obvio (pasa en las mejores familias y revoluciones también) pero no sea buchón, no arruine la estrategia.

igual mucho protesta mucha amenaza por parte de los poderosos, pero despues de que nos quejamos aparecieron.

Hoy enviaremos un escuadrón de pelotudos sin cerebro (de otra forma no sobrevirian a ese programa) para que reivindiquen nuestro derecho en "justo a tiempo"

Atte.

Comandante Mr.T

Hai Tong Ho dijo...

Hoy sel buen dia pala hablal plofe que hace tiempo no apalecel.y decil que plofe se la come

hai tong HO

Centauro dijo...

Le agradezco mucho su respeto, Mr. T (es decir, la simulación de tal), pero las uniones bizantinas se hacen en secreto y con disimulo, se deducen de lo escrito y se leen entre líneas de los comentarios de cada uno de nosotros en lugar de proclamarlos a viva voz.
Así fue como tiempo atrás la Gemela Malvada, el Dr. Culiáo Rivarola y Don Kace (el eje del Mal) se unieron por afinidad de maldad en contra de Peturra y quien escribe, en una lucha sin cuartel que cambió la realidad tal como la conocemos.

Así las cosas, usted deberá usar todo su ingenio y deducción para evaluar de mis palabras si me uno a usted y a Luli o no, pero no espere que sea muy obvio o directo.

Recibirá noticias mías.

Centauro dijo...

Oiga, USTED, dele para adelante con el "Proyecto Alianza" (guiño de ojo), que acá hay que armar despelote para que los "grandotes" muevan las manos y no justamente para seguir los preceptos del MOA.
No actúe solo, fíjese si hay alguna señorita que esté dispuesta a prestar ayuda (je je, soy un capo de la sutileza) así se coordinan las estrategias.

Sé que he sido muy críptico en mi mensaje, pero es mi forma de ser.
Si no se entiende el mensaje, seguramente no estaba dirigido a usted, así que no se meta.

Luli dijo...

Uy, encima de que este Pistarino se hace la víctima tengo que bancarme que un caballo a medias me critique la revolución???
A mi nadie me enseña como rebelarme, OKEY? Yo lo hago a mi manera, y si le parece muy obvio, mire para otro lado, mechachoendie´!

Mr. T dijo...

Lamentablemente ingrese a este blog cuando Kace ya estaba en su decadencia. No tengo conocimiento (aunque me gustaría saber algo mas) de que pasó en aquella antigua revuelta.

FURIOSO dijo...

Mmmmm..me parece conocido este atroz ataque....a mí una vez me rompieron algo con tal de ganar algo...lo entiendo Sr Pistarino...

CALCULADOR dijo...

mmmm, si transformo la oración en una ecuación y los "algo" que estan de ambos lados los cambio por "x" podemos concluir que como "x=x" el algo que le rompieron era igual al objeto de deseo?

se entiende, no?

Anónimo dijo...

Estimado Calculador de su frase se extrae que numeros primos absolutos dan igual a la ecuacion fundamental de la matematica por el cual el cuadrado de un triangulo agudo es esdrujulamente proporcional a los segmentos paralelos en un punto de interseccion del logaritmo neperiano de e. Y si no me cree puede agarrar el Rey Pastor pagina 69 del primer tomo que lo mandara a la pagina 45 del segundo tomo donde explica todo en la pagina 63 del tercer tomo y asi hasta el infinito.

espero haber sido claro
el otro profe

CALCULADOR dijo...

si, mas que claro, lástima que malinterpreta la fórmula, nunca podría dárnos como resultado que es esdrújulamente proporcional a los segmentos paralelos, si se fija bien en el último libro de paenza (cuyo nombre no recuerdo) dice que el resultado es igual al cuadrado de las bolas de telefé multiplicado por el seno inexistente de una ponja que se le cruzó en medio de un delirio místico cuando estaba fumando 185425/545455 de cannabis en sus oficinas de monte chingolo. Lo puede ver cláramte en las notas al pié de "las aventuras del pato donald para colorear" que compré por $2 en el tren rumbo a dar mis clases en la facultad de ciencias ex-actas.

CALCULADOR dijo...

si, mas que claro, lástima que malinterpreta la fórmula, nunca podría dárnos como resultado que es esdrújulamente proporcional a los segmentos paralelos, si se fija bien en el último libro de paenza (cuyo nombre no recuerdo) dice que el resultado es igual al cuadrado de las bolas de telefé multiplicado por el seno inexistente de una ponja que se le cruzó en medio de un delirio místico cuando estaba fumando 185425/545455 de cannabis en sus oficinas de monte chingolo. Lo puede ver cláramte en las notas al pié de "las aventuras del pato donald para colorear" que compré por $2 en el tren rumbo a dar mis clases en la facultad de ciencias ex-actas.

Centauro dijo...

Uno dice: "el objeto del deseo" y a mí me suena a comentario que haría cierta persona que anda pinchando las ratas en una ciudad platense y que se siente el rey de América.

El otro dice: "espero haber sido claro" y me hace acordar a cierto compañero con un alter ego asiático, que es amante de la más común de las pizzas.

¿Serán?

CALCULADOR dijo...

Temo decir que está muuuuuy pero muuuy lejos, centauro. De todos modos, siga investigando...

Centauro dijo...

Puede ser, pero eso de "objeto del deseo" y "deliio místico"... si no es quien yo pensaba por lo menos tiene una enorme relación con el gremio al que él y yo pertenecemos.

FURIOSO dijo...

Estimados...nunca fuí bueno en las matematicas....pero sinteticamente hablando...lo que me rompieron era el cuadrado del doble de la suma de los lados de un triangulo japones(no chino..pues no es lo mismo)multiplicado por el coseno del placer de tocar una tortuga renga..sumado al dolor provisto por tratar de entenderlos..
saludos.

Anónimo dijo...

Señor calculador es un placer poder discutir con alguien tan versado en los oscuros y magicos misterios de las matematicas ciencia basada en echizos y conjuros que en mi familia hemos estudiado durante siglos, sin poder decifrar hasta el presente uno de los mayores secretos mejor guardados que es como calcula el indec los indices de inflacion. Voy a seguir consultando el Necronimicom para ver si encuentro algo.

el otro profe (porque ya hay uno)

CALCULADOR dijo...

Furioso, de que clase de tortuga estamos hablando?? ya que si introduce una tortuga marina, cambia el resultado de la ecuación. Ni hablar si cambiamos la variable tortuga por "riquelme" algo tan lento no lo puede calcular siquira las potentes computadoras Core 2 duo que hay en el mercado.

En referencia a "el otro profe" el cálculo que hace el indec del IPC es muy sensillo y nada misterioso por cierto. La formula que conoce la gilada es (IPC1-ipc2/ipc2)*100. sin embargo (ni medida cautelar) la oficial es la siguiente = (precios de procuctos al consumidor de canabbis - o sea algun que otro chocolate baratito - - precios de pruductos al consumidor del año 1810 - es considerado como en climax de objetividad económica a nivel precios divididos por el IPC 1810) todo esto multiplicado por 100 - no sabemos por qué pero es un lindo número - finalmente se le resta 1 así nos queda una apreciación de los valores menor a la unidad. Mas claro, imposible!!

se entiende, no?

Anónimo dijo...

Si si tiene razon el Necronomicom lo confirma textualmente:

Ia! Ia! Cthulhu fhtagn! Ph'nglui mglw'nafh Cthulhu R´lyeh wgah´nagl fhtagn

Gracias por el dato

el otro profe

Centauro dijo...

Dejen a HPL tranquilo con su ciudad de geometría no euclideana, a ver si todavía despiertan al que reposa eternamente, ya que aún con el paso de los eones hasta la muerte puede morir.

DUBITATIVO dijo...

al que reposa eternamente...

De la Rua?

Anónimo dijo...

Honolable Hai Tong Ho sabel mucho tematicas pol ejemplo si yo tenel un plofe y sumal otlo flofe tenel elefante que balancealse soble tela de alaña. Pol otlo lado alguien sabe donde esta plofe oliginal? tengo algo que decil a plofe


Hai tong Ho

Luli dijo...

Furioso, Dubitavivo, Calculador, Centauro, el otro profe... qué egoistas...Compartan por favor!!!Yo quiero de lo que están consumiendo...YA!

CALCULADOR dijo...

luli, nosotros no consumimos nada raro. Somos así por naturaleza. Me apena que piense de ese modo de nuestras respetables personas.

CALCULADOR dijo...

Perdon, me olvide de algo...

Se entiende, no?

Ailin dijo...

Muchachos, esto pasa siempre, alguien de pronto se mete y hace cualquier cosa, es hora de exigir istemas de seguridad serios en las oficinas de DB inc

Anónimo dijo...

Que raro que estan todos en este blog ...

Pistarion no aparece raro ...
Von Pazzz no aparece raro ...
Fratttini no aparece raro ...
El profe no aparece raro ...

todos raros ...

Dr. Frank N. Furter

CALCULADOR dijo...

Ailin no sea buchona y elitista. Los personajes temporales y molestos tenemos tanto derecho a entrar como usted.

Por otro lado, además de ser un matemático exitoso. Tengo un prometedora carrera como programador. por lo cual desde yá me ofrezco para crear un algoritmo de seguridad que sirva para evitar que entren personas indeseables a este blog:

(por algun raro motivo, mi sistema es muy parecido al exel)

=SI(usuario : "Ailin"; "fuera de aca, cucha!!"; "disfrute del su estadía")

DUBITATIVO dijo...

Está seguro Frank?

Anónimo dijo...

Resultado Compilación
Error de sintaxis en Línea ( )
Se produjo un error entre el teclado y el asiento. Por favor cambie el programador

CALCULADOR dijo...

Seguramente lo copió mal sr. Anónimo. Mis algoritmos no se confunden.

Anónimo dijo...

si si muy raro ...
aparte señor dubitativo usted parece ser muy muy muy pero muy raro ...

que raro esta todo esto

Dr. Frank N. Furter

DUBITATIVO dijo...

MMMM,no se. no se.

Esta seguro que usted es el verdadero Dr. Frank?

no, se. no se...

Anónimo dijo...

que raro que me haga esa pregunta ...

muy raro ...

que raro que es usted señor dubitativo....

Todos son tan raros ...

Dr. Frank N. Furter

CALCULADOR dijo...

que raro que hayamos llegado a los 38 comentarios en un momento de tanta inactividad. La única explicacion que encuentro se puede desprender de la siguiente fórmula:

38 comentarios = (Revolución + Quejas + Boludeces + Personajes copados)- (Alin * mala onda)

Anónimo dijo...

che calculador si vas a contar conta bien los comentarios son 40. Dond aprendiste matematica por correspondencia?

Si queres te lo explico con manzanas

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

con mi comentario eran 39 pero no lo conte por que me refería a los comentarios anteriores. con el suyo carloncho son 40. sumando al mio actual 41 y al de algún botón que futuramente cuestione mis ecuaciones podremos decir que son 42. igual sabemos que esto tiene al infinito.

se entiende, no?

Anónimo dijo...

Los numeros vuelan en forma magica y aleatoria por canales inconclusos de color carmesi, y en la simplicidad de una ecuacion esta la firma de Dios

CALCULADOR dijo...

[Omnipotencia + Omnipresencia + (omni - Et * teléfono) + revelión de Satanás + imprevisión de dios + crucificción - Mesias]/comparación con maradona + grasa - aretes = Inexistencia de Dios.

Anónimo dijo...

estos ateos me tienen las bolas yenas. Cuchame vo calculador dejate de joder o te via a mandar un angelo vengador

Dios

Centauro dijo...

Me encantó eso de que debía haber un erro entre el teclado y el asiento.

Por otro lado, estamos acostumbrados a la parva de paparulos que no conocen ni mucho menos respetan lo verdaderamente importante; mandar a cucha a una personalidad como la señorita Ailin, que tanto nos ha dado en este blog y el suyo propio (que lamentablemente ya no se actualiza) es un crimen que debería estar penado por la ley con una sanción de... digamos... ser atado en la plaza pública para ser azotado indefinida cantidad de veces por todos los que quieran hacerlo.

Calculador, ¿tenés idea de cuánto te falta para poder ser llegar a ser la décima parte de lo que es Ailin?
Es como si un gil que tiró una piedra en la cancha quiera compararse con San Martín o Napoleón.

Seguí practicando, que cuando seas grande... no, tampoco vas a llegar ni practicando toda tu vida.

CALCULADOR dijo...

No tengo nada contra de Ailín - si contra su elitismo - Tengo tanto derecho a opinar en este "involuntario entretiempo" como todo el resto de ustede (salvo el chino, claro). Solo apelé a una estrategia defensiva tras los ataques sin sentido que propinó la misma contra mi noble persona. Si hay algo que me sobra son años centauro y experiencia (mi Cv es prueba patente de ello). Su comparación de San martín y Napoleón... todo bien... pero es como si lo comparáramos a usted con Quirón... (hace falta aclarar más?)

respecto al otro tema. dios, sabés cuantos ángelos te hacen falta para asustarme??? por favorrr. me voy a poner a hacer cálculos....

le tengo mas miedo a Ailín que a vos paparulo!!

Anónimo dijo...

Honolable Calculadol no ponel a liesgo vida suya inutilmente.

Sin no il yo Hai Tong Ho y extilpale los calculos renales pol nailiz suya y sin nestecia el unico calculo que podel hacel usted sela el del indec

CALCULADOR dijo...

Hai Tong, los cálculos del Indec - que ya expliqué anteriormente - son altamente confiable. Usted es médico, curandero o algo por el estilo?

no será el Maestro amor, no?

ahora si que me empiezo a asustar...

Anónimo dijo...

Honolable Calculadol

Yo sel mejol discutidol mundo latinopelicano entendel!! usted no podel disuctil hai tong ho polque no sable nada y si seguil molestando a Hai Tong Ho il con elefante que tiene ploblema en plostata y hacele Glan Hai Tong Ho con elefante con tlompita y todo

Centauro dijo...

Hacés muy bien en tenerle miedo a Ailin, sabés que no estás a la altura.
Pero después te asustás con el chino y uno empieza a preguntarse si el miedo no será algo que te acompaña siempre.
Claro que la rematás con esa envalentonada en la cual decís que a Dios le falta mucho para asustarte, típica bravuconada de quienes tienen mucho miedo (incluso miedo de mostrar tu miedo).
Triste, muy triste.

Si querés hacer algún tipo de comparacion entre Quirón y yo no tengo ningún tipo de inconvenientes, pero para eso deberías conocer algo de ambos, lo cual te plantea muchos inconvenientes A VOS.

Y con respecto a tu currículum... me parece que te lo acaba de romper el chino al extirparte el cálculo. Sí, amenazó con sacarlos por la nariz... pero parece que cambió de idea.

Ah, el cálculo te salió divino, se ve que sos un excelente CALCULADOR.

Centauro dijo...

Otra cosita, su frase dice: "Si hay algo que me sobra son años centauro y experiencia (mi Cv es prueba patente de ello)."

¿Se puede saber qué cuernos son los "años centauro"?

Yo conozco los años luz, los años bisiestos, los año nuevos y algunos otros, pero "años centauro" no los escuché nunca en mi vida.

CALCULADOR dijo...

fué un simple error de tipeo. Igual seria mejor que se defienda la Srta a que usted le salga de guardián. Está bien, entiendo que usted es un caballo... caballero digo... pero acaso no es una discutidora?? Me gusta que se ponga en pose de psicólogo... pero realmente no le temo a las cosas que considero que no existen.

Hai tong, lo desafío a discutir lo que quiera, cuando quiera.

Anónimo dijo...

Hooooooooooooooooooooooo honolable calculadol quelel desafio

Hi Hi Hi

CALCULADOR dijo...

Tiene miedo hai tong?

DUBITATIVO dijo...

aceptará el desafío hai tong???

mmmmmmm

no se, no se...

Anónimo dijo...

HONOLABLE HAI TONG HO NO TENEL MIEDO NADA NI NADIES ME PUEDEN DOBLEGAL SOMOS EL ...

Hai Tong Ho estal cansado ganal siemple y humillal oponente y pisotealo y plastalo como elefante aplasta holmiga como chiste elefante holmigita

Mr. T dijo...

Conmigo perdió Hai Tong, no lo recuerda??

ven lo que pasa ante tanta inactividad. Ahora no solo hay que tolerar al chino sino al calculador y sus amigos. Hasta extraño al viejex a esta altura.

Centauro dijo...

No se haga drama, Calculador, lo de "años centauro" fue un simple chiste sin mayores consecuencias.
Entre nosotros, creo que le conviene que hable yo y no Ailin, porque ella sí que pega fuerte.
No termino de entender a qué se refiere con eso de "pose de psicólogo", pero como usted bien dijo: soy bastante caballo, así que sepa disculpar mis problemas de comprensión.

Tenga cuidado, me dijeron que a todos los que discuten contra el chino los aplasta una estampida de elefantes embrabecidos que buscan no sé qué tela de araña para columpiarse.
Por las dudas guárdese un ratón en el bolsillo para asustarlos si aparecen.

Centauro dijo...

Ah, me olvidaba... ¿cómo va a decir que no existen los psicólogos?
Yo conozco por lo menos cuatro.

Anónimo dijo...

Honolable Teta entonces desafial usted a Honolable calculadol dubitativo

Mr. T dijo...

y yo que tengo que ver en todo eso. Usted lo desafió hai Tong. igual si el Calcularor o el otro me quieren desafiar no tengo problema - les ganaré facilmente como lo hice con usted en la discusión de verano -.

atte.

Mr.T

No se si alguien se acuerda... pero..

VIVA LA REVOLUCIÓN!

Anónimo dijo...

YO NO DESAFIAL HONOLABLE CALCULADOLA CASIO NO HACEL FALTA POLQUE SOY MEJOL QUE CASIO MEJOL TODOS!!!

Ailin dijo...

Bueno, el tal CALCULADOR se zarpó delirando, haciéndose la víctima pobrecita de insultos nunca dichos, es una histérica, en fin. Ojalá con el tiempo y la práctica se le pase su complejo de estrellita de segunda. Yo ando muy bien como ando, sin vituperios, si prisa Y con pausa. Y soy muy buena onda, lo que pasa es que la gente tarda en darse cuenta.

FURIOSO dijo...

Luli..ailin..dubitativo...me disculpo por mi forma de expresarme....
Creo que los tecitos de coca de mi agûela me han mareado algo...pero por otra parte el honolable chino me parece que ha tomado suficiente sake( o meta...no recuerdo)
Para calculador creo que una vez intente meter una tortuga riquelme en los calculos......y me salieron peor que si metía a un chancho fabiani(trolo)...ya esto de mezclar zoología y matematicas para explicar lo que me partieron( me profanaron al igual que a pistarino) hace que me valla corriendo a tomar un yuyito mágico....
A su salud!!

Mr. T dijo...

calculador es mujer??? esto se pone interesante...

ya que no aparece don pistarino podemos refundar el blog y dedicarlo a emocionantes luchas en el lodo... - hai tong mantenga alejado sus elefantes por favor, no queremos perder a ninguna de las pocas señoritas que se atreven a entrar -.

hai tong usted no desafía a nadie por que tiene MIEDO. Sinó pregúntele a centauro que dió una extensa tesis sobre el mismo.

Centauro dijo...

Muy agradecido con usted, Mr. T., por elevar mis opiniones al nivel de una tesis la cual, encima, es calificada como "escuchable".

¡Son un público maravilloso!

Luli dijo...

Que los psicólogos no existen!? Yo conozco vaaaaarios, en todo caso se podría poner en tela de juicio si la psicología existe o es una ciencia... pero que hay, hay.
De ahí a que sean útiles para lo que se proponen... bueno, esa es otra discusión.

Luli dijo...

Furioso, no se a quien le pide disculpas, ni por qué! Lo que ahora me queda más que CLARO es que es un egoista de PRIMERA línea... lo cual habla muy pero MUY mal de su persona.
Le retiro el saludo hasta que se digne a aprender que compartir es mejor.

FURIOSO dijo...

Egoísta?..no mi hijita..venga nomas que comparto lo que usted necesite!

Anónimo dijo...

hay señor furioso usted no tendra algo que ver con el señor rapido?

carlota la vieja chota

FURIOSO dijo...

Yo ver algo con el señor rapido??...dilculpe carlotita...soy un poco lento en el tema..