15 septiembre 2009

Panorama Bizantino de Noticias

Desaparecieron Von Pazzz, Pistarino y Fratttini

Desde hace ya varios días no se tiene noticias del paradero de las eminencias de este blog. Desapareciendo de los lugares que solían frecuentar: El puesto de panchos sobre el anden de la estación Constitución, en plaza Once donde era frecuente verlos vestidos de mujer y en la seccional 33 del barrio de Belgrano donde las celdas vacías y solitarias de la comisaría son testigo fiel de la ausencia de estos personajes.

Una de las hipótesis que los investigadores están manejando… Bue en realidad no hay nadie investigando, (a quien le interesa?) , es que después de la inspección de la Afip ordenada por el Gran Bonete al diario Clarín y temiendo algo similar en las Oficinas de DB se hayan escondido hasta que pase todo. Pues tienen gran cantidad de empleados trabajando en negro (se dice que a las cucarachas y piojos se le deben varios meses de sueldo).

Siguen las protestas por la demora en el inicio de los cuartos de final

Diversas voces prestigiosas de este blog manifestaron su nerviosismo por la demora en el inicio de los cuartos de final de “Discutiendo me importa un Huevo”… Perdón, discutiendo por un sueño. Pero como nadie las escucho no le dieron pelota. Por otro lado Ailin y Centauro escribieron sendos comentarios expresando su nerviosismo. Indudablemente la emoción por este campeonato dispara la ansiedad de los participantes.


El profe Sigue agrediendo y nadie hace nada

Una nueva agresión del profe hacia distintos miembros prestigiosos y honorables de este blog provoca la furia y me calente CUCHAME SHAR PEI TE VOY A AGARRAR TE VOY A METER DENTRO DE UN AUTO Y TE VOY A ABANDONAR EN FUERTE APACHE!!!! Y ME CALENTE Y …

El cronista Anónimo

9 comentarios:

Mr. T dijo...

ni bien se escucharon los primeros gritos de Revolución se nota algo de "nerviosa" actividad que no llega a satisfacer nuestras ansias.

La revolución está en marcha!!

Luli dijo...

Me parece a mi o se les frunció un poquito el ort...

Mire Mr T, me parece que nosotros, juntos, metemos miedo!!!
No quiere empezar a hacer negocios???

Mr. T dijo...

Lo voy a analizar,

pero de que tipo de negocios estaríamos hablando?

Centauro dijo...

¿Ve, Pistarino? Usted pierde tiempo y demora el inicio de esto y la gente ya empieza a ocuparse de otras cosas, querer hacer negocios y demás cuestiones.

Acá se viene a destrozar enemigos (todos somos enemigos) y estos dos están haciendo alianzas.

Pistarino, traiga nuevamente la masacre a este blog, os lo suplico.

Luli dijo...

Negocios hombre, con todo lo que implica.
Intercambio de... ideas, dinero, bienes, etc.
Usté pone algo, yo pongo otra cosa y así en pos de un objetivo a alcanzar.
Se lo explico con un grafiquito??

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

no sea mala onda centauro. Acaso ahora usted defiende a los poderosos como Pistarino y cia??

Ya estaba escrito, que algún día el discutidor ser revelaría y lucharía por salir de la opresión de los moderadores de blogs.

o en su defecto rellenar espacios vacios.

Centauro dijo...

No defiendo a los poderosos, solamente a mi gran Maestro Von Pazzz, por quien tengo lealtad a muerte.

Por otro lado, Luli, el único objetivo a alcanzar aquí es la aniquilación absoluta de todos los enemigos. Uno puede contar con la ayuda de alguno para eliminar a los otros, pero siempre teniendo la intención secreta de finalmente exterminar a quien lo ayudó y ser el ÚNICO INMORTAL... Ah, no, perdón, eso era de Highlander.

Bueno, la idea es esa.

Ailin dijo...

"Ya estaba escrito, que algún día el discutidor ser revelaría y lucharía por salir de la opresión de los moderadores de blogs."

PlaPlaPlaP... Magnífico.