24 septiembre 2009

Sorteo cuartos de final “Discutiendo por un sueño”

Bueno han pasado muchas cosas en todo este tiempo. Un vértigo de sensaciones, un maremoto de vivencias ¿Cómo empezar a contar tantas maravillas que nos han sucedido en esto días de ausencia en el ciberespacio?
¡Cómo hacerlo sin que ustedes piensen que exageramos! ¡Ya sé! No contamos nada y pasamos directamente al sorteo que todos ustedes están esperando, que en definitiva este no es un blog de esos que te cuentan un viaje en subte desde Medalla Milagrosa a Bolívar con todas las combinaciones y análisis filosófico de la sociedad argentina desde el punto de vista de un hurón
Diremos nada más que uno de los motivos por el que tardamos en realizar el sorteo, es debido a que toda la cúpula de dirigentes de Discusiones Bizantinas INC, reunidos en Congreso…perdón en realidad es los dirigentes de Discusiones Bizantinas INC, reunidos en la cúpula del congreso, un lugar por demás acogedor en donde entre arrullos de palomas y discusiones exaltadas llegaron a la conclusión que no se podía seguir gastando dinero del auspiciante TAB “La más mejor de las gaseosas que no te ponen grueso”, organizando fastuosas ceremonias de sorteo con estrellas invitadas y alquileres de salones Ante esto convinieron, contratar a un Gurú Hinduista quien solo por un plato de arroz y una pieza de tela, se encargaría de pensar los temas a debatir, quienes defenderían las diferentes posiciones, en qué orden participarían, nos calcularía el monotributo y de paso nos barre el patio que está lleno de migas de pan desde el último asado.

Lo segundo que se decidió fue que el sorteo se tenía que hacer en lugar que propiciara la concentración, elevación y meditación del Gurú para que este pudiera realizar su tarea sin complicaciones. Se descartaron en una primera instancia la esquina de Libertad y Corrientes, el recital del grupo de Heavy Tecno metal “Asesinos de Primogénitos” y el estadio Ferrocarril Midland durante un partido contra Argentino de Merlo.

Luego se pensó en el salón de acto de Discusiones Bizantinas INC, pero luego alguien acotó que el mismo fue embargado y enajenado en el año 1973 después del “Rodrigazo” y al día de hoy funciona en el lugar un templo evangelista, precedido por una congregación de pastores brasileros, denominado “Cristo es groso como Adriano pero sin las putas”.
Después de profundas deliberaciones se decidió hacerlo en el patio de la casa que alquila Fratttini en el barrio de Sarandí.

Por último se debatió como disfrazar todo esto con facturación trucha y pasarle los gastos a TAB para, con ese dinero, irse de joda por diversos piringundines de la zona de Retiro.
Pues entonces como el movimiento se demuestra andando, primero está el movimiento y después los hombres que al final recién ahora me doy cuenta que Balá era peronista.
Nos dirigimos a los jardines de la residencia Fratttini donde nos recibe el viejo criado ciego del mencionado discutidor. Nos sacamos las vendas, única condición que puso el manfloro para que le usemos la casa para el sorteo y nos instalamos en el amplio espacio con riachos artificiales, puentes de madera, sobres ellos y peces multicolores que nadan apasiblemente.

Estamos todos. Los viejos decrépitos de la comisión directiva de Discusiones Bizantinas INC, El comisario retirado Nazareno Pappalardo, quien aún se encuentra abocado en le reconstrucción del suceso vinculado con la violación a nuestra oficinas, los discutidores federados Fratttini y Von Pazzz quienes se encuentran tratando de pescar los peces de colores para comérselos en un seviche y la quinta reencarnación del escribano Prato Murphy, en esta oportunidad una fresadora continua, quien parpadeando luces, dará su visto bueno a todo lo que aquí suceda.
El Guru, arribado a país en la transmutación de la 10;45 Hrs y que llegó a Constitución con 10 minutos de atrasos, se encuentra en el centro del semicírculo que formamos todos alrededor de él esperando sus sabias palabras.
Luego de rascarse el orto y arrojarse un pedo Ravindaná González, tal el nombre del gurú comienza con el rito de la meditación y elevación , lo que le lleva más o menos dos horas y cuarto. Cuándo ya todos pensamos que más que meditación este muchacho necesita medicación, comienza a hablar

RAVINDANÁ GONZÁLEZ: “Floto en el limbo del nirvana irredento buscando el karma señero de aquellos iluminados que nos precedieron en este lupanar del mundo contemporáneo…¿Che el sambuche de mondiola y el vaso de TAB me lo dan ahora o tengo que mandar una carta documento?”
Le alcanzamos la vitualla y el gurú prosigue:

RG: “ El primer tema a discutir será algo que a nadie convence ¿Más vale maña que fuerza? Para discernir esta duda, Van Karajan Kerke estará a favor de usar la maña…nita los días de frío, ¡No perdón!, estará a favor de usar la maña y…(duda)Luli a favor de la fuerza. La fuerza será sin luz, porque Luz y Fuerza hace rato que la privatiaron.

Todos aplaudimos conmovidos menos Von Pazzz que a media voz dice “Gordo con la túnica pareces una cómoda” El Gurú lo mira y continúa.

RG: “El siguiente tema, alineado con los dichos populares será ¿Es mejor malo conocido que bueno por conocer? A favor de malo conocido estará Don Muzza que siente la maldad en su ser y a favor de bueno por conocer estará Ailin que en una de esas está buena y vamos para adelante.
Ante esta nueva muestra de sabiduría, todos quedamos asombrados, Prato Murphy enciende sus luces del tablero de mando y es esta vez Fratttini quien rompe el encanto haciendo una pedorreta con su boca para luego decir con voz en falsete “Che regalale el batón a Von Pazzz así se lo da a Eduviges”
El Gurú levanta una ceja y continúa:

RG: “En este mundo materialista hay algo que nos desvela ¿Qué es mejor calidad o cantidad? A favor de la calidad disertará Mr T y qué mejor para hablar de la cantidad que Uno de Los Ochos.
El Ravindaná comienza, literalmente a elevarse y mientras Von Pazzz le arroja piedritas que levanta del piso continúa con su alocución.

RG:” El último tema será, una mezcla de zoología con filosofía ¿Qué es mejor ser cabeza de ratón o cola de león? A favor de ser cabeza de ratón estará cieguito y a favor de cola de león lo hará Centauro que de colas de animales debe saber bastante. Desde ya os digo que no es permitido decir que es mejor ser miembro de burro”

En ese momento Fratttini, le asesta una cereza que encontró en uno de los tantos cerezos del jardín, justo en donde el Gurú tenía pintado el tercer ojo y González cae de su levitación. Se levanta ofuscado y empieza a correr a los discutidores federados arrojándoles diversos elementos que encuentra a su paso.
Del fondo del extenso jardín se acerca el sirviente ciego gritando –“¡Paren locos van a romper todo el jardín y después los “ponja” me lo descuentan del sueldo”

Todos lo miramos a Fratttini y este dice –“Si che, es el jardín japonés de Palermo. El viejo este me lo presta a veces para venir a pescar peces de colores y hacerme un chupín ¿Para qué creen que los hice venir vendados? ¿Ustedes piensan que si yo tuviera un jardín como este voy andar escribiendo boludeces en internes?”

Abandonamos el predio mientras el ciego nos arroja ikebanas y bonsáis.

Ya está el sorteo, ya están los contendientes, lo único que resta es el signo menos porque el otro que parece una cruz me dijeron que suma.
Atte. Adulfo Pistarino

28 comentarios:

Zippo dijo...

¡Se largó, señoresssss!Afilen sus lenguas, ejerciten el mate,saquen lo peor de sí mismos y a discutir!

Mr. T dijo...

El Comando revolucionario se alegra de la aparición de las eminencias de este blog sanos y salvos (o algo saludables al menos - mucho no se le puede pedir a Von pazz ni frattini- ) y da por finalizada toda medida de fuerza.

atte

Mr.T

Ailin dijo...

ahhh!!! culquiera, yo pensé q discutia contra Centauro y aun no se sabía. Bueh, Muzza, creo q ya hemos pasado por esto, no? Que le sea leve.
Centauro, ahora lo quiero de vuelta. Besos!!

Mr. T dijo...

asi es la vida, uno no puede elegir con quién discutir. Sin embargo quiero agradecer a pistarino por la selección de mi rival ya que el hecho de que "sea uno de los ocho" y no "los ocho juntos" deja bien clarito que lo mas importante no es la cantidad.

he dicho!

Mr.T

Centauro dijo...

Si, Ailin, al principio yo también pensé que me tocaba discutir contra usted, pero Pistarino me sacó la ilusión en pocos minutos.
Igual, como le decía antes, mucho sorteo y qué se yo, pero ESTOS MUCHACHOS YA SABÍAN QUIEN DISCUTÍA CONTRA QUIÉN CUANDO NOS ASIGNARON LOS TEMAS.
Yo no sabía quién defendería la cabeza del ratón, pero ellos sí porque le dieron eso para defender.
Posiblemente, Ailin, si los dos ganamos tendremos la posibilidad de enfrentarnos por primera vez.
O quizá contra Don Muzza.
O quizá lo haga Cieguito.
O quizá todos vayamos a la final.
O quizá ya no entienda nada de nada.

En fin, la idea es esa.

FURIOSO dijo...

Al fin os escucho(o mejor dicho os leo)...ya me había cansado de pasear a mi lombriz solitaria por la plaza!!...ahora mientras afilo mis uñitas(mmm sonó un poco gay...nooo!!)espero estas discuciones!!

CALCULADOR dijo...

FURIOSO: su oración tiene un 73.5 % de gay, un 15.5 % de ternura, un 8% de mugre un 3 % de rabia...

Anónimo dijo...

Rajemos que se vienen los muertos vivos

Uno de los ocho dijo...

Me alegra que el sorteo esté hecho y los zapatos estén lustrados.

Mucha suerte, Mr. T; y le despejo una duda: no hacen falta los ocho juntos para picar perejil.

Mr. T dijo...

no quiero gastar toda la pólvora ahora, pero. si no vienen los ocho es por que consideran que la cantidad no es importante.

Centauro dijo...

Lo siento, muchachos, quise votar por ustedes en eso de los premios Bitácora, pero esta gente es insoportable.

Primero te dicen que te tenés que inscribir, cuando te inscribís te dicen que te tenés que activar, cuando te activás te dicen que tenés que tener "actividad social" en el blog antes de votar....

Tengo paciencia y quiero votar por ustedes, pero tampoco me voy a pasar tres horas con esos imbéciles.

Luli dijo...

Debo decir que estoy DESILUCIONADA!!!

Yo quería discutir contra Mister T.
Bueh, quedará ver qué se trae este Señor K.

Evidentemente, TODO no se puede...

Centauro dijo...

Ah, no, nada de andar con caprichitos de "yo quería discutir conta X" o "yo no quería...".
Si quiere discutir con Mr. T. gane su discusión y ruegue porque él haga lo mismo y se encuentren. O sino pida un desafío bizantino. O mátense en los comentarios.
Como verá, Luli, formas sobran, además acá no importa contra quien, sino cuánto daño usted es capaz de producirle.

Por otro lado, permítame que le diga que el señor VKK es un excelente discutidor que muy probablemente le hará arrepentirse el haber tenido que enfrentarlo, así que le sugiero más respeto por él.

Discúlpela, Van Karajan Kerke, usted sabe cómo son los jóvenes que se dejan llevar.

Mr. T dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mr. T dijo...

estimada luli, como bien dice centauro, cuando quiera estoy a su disposición para un desafío bizantino.También coincido en que le tocó un duro rival y hasta mas quejoso que yo me animaría a decir. Lástima que anda medio desaparecido.

centauro, cuando se opone a que uno tenga deseos de discutir con tal o cual persona. lo hace por temor a enfrentarse a Ailín?

Ailin dijo...

Van Karajan es un discutidor de pura cepa, vinero como el sólo,de hecho nos debemos una tarde con tintos y quesito de cabra. No se apachuche Luli, que el caballero aparece poco pero cuando aparece nos deja a todos mirando boquiabiertos.
Hace mucho que no se implementan los desafíos bizantinos?

Mr. T dijo...

el el verano hubieron dos o tres. Pero tuvieron la particularidad de que no estaban los discutidores federados como jueces. En esa oportunidad aproveché para humillar a Hai Tong, cosa que no es muy dificil.

Centauro dijo...

¿Temor de enfrentar a Ailin? Pero, mi estimado Mr. T, si es algo que tengo ganas de hacer desde hace mucho tiempo. Siendo que con la señorita estamos en esto desde hace mucho tiempo nunca hemos tenido la oportunidad de enfrentarnos en una discusión y realmente creo que sería buen momento para hacerlo, claro que primero tenemos duros desafíos, ambos, pero no se pierde la esperanza.

Además, como le dije a Luli, siempre queda la posibilidad de realizar un desafío bizantino.

Luli dijo...

Bueh! Como mi nombre artístico bien lo indica “Luli Caprichito Aguilera” no puedo mas que patalear cuando las cosas no son como EU quiero.
Igualmente, me importa muy poco el curriculum del discutidor con el que me tocó debatir, yo me la banco… y si es tan bueno, quedará demostrado una vez mas… o tal vez se sorprendan!
Veremos, veremos, después lo sabremos!

Mr. T dijo...

bueeeeeno. yo quería meter un poco de roña. sino se cae esto...

Luli dijo...

Ahora me picó el bichito de hacer algo diferente... DESAFIO BIZANTINO! DESAFIO BIZANTINO contra Mr. T, obivo, no???

Mr. T dijo...

Hay desafió?

El Profe dijo...

¡¡¡VOLVIIIIIIIIIIII!!! Muy contento al ver que mi protesta de silencio hizo que por fin ¡POR FIN! se realice el dichoso "sorteo" de quién contra quién... ahora solo falta el cuando...¡JA! ¡¿CUANDO?! Sí, apenas si falta saber cuando se publicarán los alegatos, las posturas, las...¡epa! parece anuncio porno de "Mandá gato..." etc. todo lindo, todo lindo...sí, el chino de mierda no dice ni mú, el medio caballito que quiere "enfrentarse" con Ailin...¡No es tonto el cuasi equino! si yo tuviera 20 años menos, también quisiera enfrentarme con semejante bombón, pero seguro que su mujer no le dejaría —al medio caballito digo— y a mi tampoco —mi mujer, no la del centauro...¡che! ¿Hay que explicar todo? ¡Que moplo!— bueno...¡Que empiece, que empiece! pero...¡¡YAAAAAAAAAAA!!

Centauro dijo...

Así me gusta, Luli, le salió la discutidora de adentro.
¡Me la banco! dice y así debe ser.

Tiene razón el profe, que empiece la masacre de una vez.

Mr. T dijo...

centauro por favor!! no sea baboso!! si apoyan a luli que sea por sus dotes (discuteriles). Sino el resto estamos condenados al facaso por el simple hecho de ser hombres (y feos)

eso no es justicia!!

Centauro dijo...

Déjelos, Luli, lamentablemente no entienden nada.

FURIOSO dijo...

Mmmm se está calentando el ambiente!!!
Esto puede ser o porque se tienen Ganas de sacarse chispas...o porque estoy cerca del brasero!!...
Espero sus discuciones..es ahí donde se ven los pingos....y pingas!

Uno de los ocho dijo...

Oiga, Mr. T; disculpe que lo refute pero hay zonas de la capital donde abundan los hombres feísimos y no les falta apoyatura.