29 abril 2009

Discusión Nº 25 prohibición de las bolsas plásticas a favor o en contra

Hemos vuelto, aunque habría sido mejor quedarnos donde estábamos, ya que todavía no terminamos de asustarnos del Denge, que ya tenemos que sumarle la gripe porcina, solo nos falta que los teléfonos celulares produzcan cáncer y estamos fritos… pero volvimos y para confirmar nuestro total regreso es que lanzamos la discusión Nº 25 el tema que nos compete o comfelatio, que queda mejor, es un tema vital para el planeta. una discusión que realmente marcara un antes y un después, *, ahí esta lo ven, lo marca con un asterisco. un tema, que como un cometa, trae cola, o tal vez como un cometa solo pasa una vez cada 75 años. o algo asi, un tema profundo y de alto contenido social, un tema comprometido, que nuestros especialistas en discusiones Von Pazzz y Fratttini no quisieron esquivar.

Prohibición de que los supermercados entreguen bolsas plásticas. A favor o en contra.

Bueno tal vez se me haya ido la mano en la presentación, pero uds. Sepan comprender hace mucho que no presento una discusión y estoy un poco emocionado.

Fratttini estará a favor de la prohibición y Von Pazzz en contra. Vayamos pues con sus opiniones…

Atte Adulfo Pistarino

PD: Estamos en tratativas para que regrese el Torneo discutiendo por un sueño, pero la A.M.C.P.O.B.A.M.P., “Asociación mundial de campeonatos pedorros organizados por blogs aun mas pedorros” nos quiere declara nulo el certamen por la cantidad de tiempo trascurrido entre la 1era ronda y la que tendría que empezar, intentaremos comenzarlo pero si no nos dejan a lo sumo, es decir cantando la rubia tarada, tendremos comenzar uno nuevo con los ganadores, tal vez tengamos suerte y en este los ganadores SI nos envíen las opiniones que nos deben.

_________

Opinión Fratttni a favor de la prohibición de las bolsas:


¡Esto es una barbaridad! Otra vez empezar a discutir cuándo uno ya está para cosas mayores, como por ejemplo mi vecina de que tiene 89 años pero se mantiene como una diosa de 75.
¡Otra vez discutir! Y encima con este energúmeno de Von Pazzz que sabe del tema que nos ocupa, menos que Bill Gate donde conseguir algo barato.
Creo yo que acabar con las bolsas es una de las decisiones más sabias que ha tomado la humanidad desde la abolición del peluquín a pedal. y la prohibición del gas sarín como arma química dejándolo solo para fines de repostería
Las bolsas han producido debacles mundiales de magnitudes inconmensurables, solo recordar la caída de Wall Street en 1929, de Wall Street en 1987 de Wall Street en 2009 y The Wall es un discazo pero la película es un típico bodrio de Alan Parker.
Además con eso del NIKEI el ADIDASKEI el DOWN JONES el Tom Jones y el BON JOVI, uno a la final no tiene ni la más menor ídea de a quien echarle la culpa de que la escarola está como 3 mangos el kilo y al osobuco le soplás lo del medio y no sale nada.
¿Cómo? ¿Que no son las bolsas de valores sino las de los supermercados?...¡También me parece bien que carajo! Esas bolsas impresentables, programadas por vaya a saber que científico loco para romperse justo cuándo juntaste unos 10 pesos y te compraste un
“Santa Ana” Edición limitada (porque el resto lo usaron para destapara cañerías), quedándote con las ganas de tomar tal elixir.
Esas bolsas que a medidas que las vas transportando desde el supermercado a tu casa, se le van angostando las manijas, hasta que estas se transforman en una especie de herramienta lacerante de
adamantiun .que comienza por cortarte la circulación transformando tus dedos en cinco morcillas a la vasca, para luego completar su tarea macabra cortándole toda movilidad y dejándolos más inútil que los de Fito Paez.
Esas bolsas que resisten como sochocientoscuatrocientotrilllones de años sin desaparecer y que son más resistentes que su archienemigo las cucarachas, ya que las destronó en ser las que heredaran la tierra. Ya me imagino en una chorrera de años, un planeta regido por las bolsas en donde los humanos seremos esclavos y estaremos obligados a llevarles las compras a todas sus casas, para que luego nos llenen de basuras y nos saquen a las veredas láser (en el futuro las veredas van a ser láser y los discos de baldosa) para que nos lleve el basurero, que seguramente serán las cucarachas, porque ustedes vieron que ese bicho será todo lo resistente que ustedes quieran pero tiene muy pocas ambiciones y con un poco de basura y calorcito es más que feliz.
Esa son las bolsas que quieren reemplazar a mi me parece bien. Claro ahora van a surgir los terroristas de la duda para decir “Escúchame pedazo de vacío al horno con ojos, si sacamos las bolsas ¿Con qué las reemplazamos? “
Y ahí yo contesto “¡Yo que sé pelandrún! ¿O me viste cara de gurú salvador del planeta?”
Pero igual como soy un discutidor federado te lo voy a contestar para dejarte como un gil y demostrar lo pulenta que soy.
Obviamente descartamos las bolsas corporativas que ofrecen las cadenas de supermercados porque estos hijos de puta con tal de ganar unos centavos son capaces de hacerlo con la piel de los primogénitos de todos los empleados de su compañía.
No, la solución es no llevar nada y traerse las compras en brazo. Con eso conseguimos una importante cantidad de beneficios.

1) Mejoramiento integral del estado físico: Cargando las dos damajuanas de “Soy Cuyano” más las tres longanizas en que consiste toda alimentación del alumno bonaerense uno mejora bíceps, triceps, paramecios, gemelos fantástico y un montón de otras cosas, de esas que están en el cuerpo, quedando hecho una pinturita.

2) Ahorro integral forzoso: Como por más que vos seas un patovica con los antebrazos como la pierna de Tina Turner, más que una compra modesta no vas a poder llevar, por lo que en vez de gastarte todos los TICKET COMPRAALPEDO que te dan en el laburo, vas a gastar menos con el consiguiente ahorro.

3) Resurgimiento de la economía mundial: Con tanta guita que te ahorrás, según punto dos, no vas a saber que hacer, entonces vas a salir a consumir cosas que no requieran bolsas para cargarlas, es decir artículos suntuosos. Es decir, vamos a andar todos en Rolls Royce cantando “Suavemente” de Elvis Crespo y felices, logrando la igualdad mundial imaginada por John Lennon y anhelada por Joe Secada.

4) Dominación del mundo por mí y vejación de todas las hijas menores de la humanidad, y si hay mayores que estén buenas también les doy porque…perdón ese era el punto para otra discusión.

En definitiva no usen mas bolsas de esas de plástico, usa changuito o lleva a tu abuela que la vieja carga como loco.
Gracias

Fratttini

_________

Opinión Von Pazzz en contra de la prohibición de las bolsas:


Volvemos a discutir, después de mucho andar, retornamos a lo que nos hizo famosos, el auto chuparnos la entrepierna… no perdón, discutir, digo discutir. ud. sabrán disculpar que este un poco oxidado, pero es algo normal cunado uno utiliza como traje de discusión una armadura del siglo XVI y no le pone WD-40 muy seguido. Han pasado muchas cosas desde la última vez que discutimos como por ejemplo EEUU cambio su presidente conservador por uno negro, demostrando una vez mas que el racismo no tiene que ver con el color sino mas bien con el dinero que uno posea. Se ha muerto el ex presidente y ahora ex ser humano Alfonsin y nos dimos cuenta de que fue el mejor de todos los presidentes, solo espero que no se muera Menem o con este revisionismo berreta estaremos ante uno de los mártires incomprendidos de la historia. Se recupero Charly Garcia, y demostro con un recital en Lujan, que esta mas cerca del paraíso que de pegarle a una nota de sus canciones. Se adelantaron las elecciones, confirmando que el gobierno cree en el viejo adagio de, al mal paso, darle prisa!!!. Pero dejémoslos de rodeos, y vayamos a la discusión, o mejor vayamos a un bar que conozco en el once, pero eso después. Ahora la discusión….

Que los supermercados dejen de brindar el servicio de la entrega de contenedores blandos para los bártulos que uno compra es un despropósito. Una falta de respeto al cliente, que siempre tiene razón, y como yo soy cliente y tengo razón la discusión esta finalizada. He ganado. Fin. Buenas tardes mucho gusto…

Tiene razón Pistarino al decirme que no puedo argumentar mi condición de cliente, porque Fratttini también lo es, y que tampoco puedo argumentar el recurso del “Cante PRI”, por que no es procedente en este caso, y que si no hago una opinión mas larga, me va a aplicar una toma manubrio que voy a andar con dolor en el omoplato por tres semanas, por lo que retomo la discusión.

NO al retiro de las bolsas de plástico de los supermercados, estoy completamente en desacuerdo con la medida, las bolsas son un artilugio cómodo y que tiene mas de mil usos, exactamente unos 1254 usos comprobados por “La Real Academia Ucraniana de la bolsa de plástico”. Uds. Dirán que el medio ambiente, que la biodegradación, que el planeta, que.. que . .que quieren que les diga, todas pavadas, todos se preocupan por el planeta, pero nadie piensa en el ser humano, es decir en mi mismo de mi. Es muy progre preocuparse por animales, por el planeta, por la especies en peligro de extinción, pero del hombre, del congénere no se ocupa nadie, una estupidez, un acto cipayo de la especia que gasta mas dinero en preservar otras especias que en crear albergues para personas sin hogar. Ahora pensemos bien lo que queremos. Y hagamos un ejercicio.

Hay un niño en peligro, es pequeño de unos cuatro años, de ojos negros muy tristes, tiene un pulorvercito gris todo roto, y un pantalón marrón que le queda grande, con un cable haciendo las veces de cinturon. Tiene la mano vendada y nos mira con cara de que solo nosotros podemos salvarlo, el niño camina rengueando hacia un precipicio y por otro lado hay una ballena de 18 metros, un animal imponente que podría si quisiera hundir un barco japonés, como lo hizo la malvada Moby Dick con el barco del pobre y disminuido mental Capitan Ahab, o como hizo la orca asesina en la película de Holywood que lleva el mismo nombre, no Hollywood, sino Orca asesina, como decía, el monstruoso cetáceo con los ojos enrojecidos esta a punto de luchar con un barco japonés que intentará cazarla. Ud. a quien desea salvar???

Al niño por supuesto, por lo que, listo!!!!, ya esta!!!!. la ecología es una estupidez y las bolsas se quedan, el calentamiento global y la biodegradación son cosas de las cuales tendrán que preocuparse dentro de 50 años.

Pero si ud. aun no esta convencido le digo que las bolsas son una fuente de trabajo para los bolseros, la industria plástica esta casi en un 70 % integrada por fabricas de Bolsas, el retiro de estas hará que los empleos del sector bajen y que muchos argentinos se queden sin trabajo, eso es lo que ud. quiere?

Como dice? Que hay que cuidar el planeta? pues sres. Que el planeta se cuide solo, a ver si cuando el planeta nos manda terremotos, tsunamis, incendios forestales, las canciones de Piti Alvarez, inundaciones, Baby Echecopar, Huracanes, alguien dice?, que planeta rencoroso!!! hay que proteger al ser humano, este es un planeta irresponsable… no dicen nada, se callan y les llaman catástrofes naturales, pues tomen!!! cuando yo suelto una bolsa al viento lo llamo justicia contra natura.

Sigue en su postura?, claro le preocupan las focas suecas pero el compañero plástico no le interesa. es un insensible al dolor humano, Muy bien le hago una pregunta si sacan las bolsas plásticas que van a dar los super??.eh? eh?

si las sacan de circulación seguramente entregaran bolsas de papel, esas que vemos en las películas americanas, con las consabidas complicaciones que vemos en esas mismas películas, pero sobre todo reemplazar las bolsas plásticas con bolsas de papel es un despropósito de proporciones Dantescas Espinetianas, o mejor dicho, es sacar un clavo con otro clavo, que a su vez tiene un clavo, clavado en la punta y que pertenece a un Sr. llamado Pablito, porque como todos sabemos el papel se hace con arboles y con la excusa de cuidar el planeta, van a talar bosques, cosa que a mi me parece bien, pero que a los amantes de la tierra, a esos mismos que quieren prohibir las bolsas, no. A ver póngase de acuerdo que quieren árboles o bolsas plásticas…

Como todos saben las estadísticas demuestran que en un 93% de los casos de gente que se lleva las bolsas del supermercado las reutiliza, por lo que solo el 7% de las bolsas no son recicladas, un porcentaje menor al lado del 93% que recicla el recurso. Lo que deja en evidencia que la movida esta orientada a subir las utilidades de las grande cadenas de supermercados, quienes se niegan a gastar dinero en utilizar bolsas ecológicas biodegradables, y para quienes la no entrega del insumo seria un incremento en sus ganancias. Asi que dejen de hacerle el caldo gordo al sr. Charles Wallmart o a Marcel Carrefour o a Juan Carlos Disco y protesten por que no les dan bolsitas.

Además de todo Este hecho es un atentado contra nuestra economía personal, ya que las bolsas del mercado se usan como bolsas de residuos y si no nos dan mas tendremos que comprar la bolsitas negras, lo que a la larga termina siendo lo mismo ya que las de residuo también son de plástico y matan leoncitos a lo mesmo que las otras. Asi que dejense de joder, Si a las bolsas y que el planeta se cuide solo!!!! Y me voy por que tengo que guardar en una bolsita de Coto las sobras de la aleta de delfín que me acabo de hacer a leña de Secuoya en mi heladera.

Atte. Dr. Von Pazzz

22 comentarios:

The Bug dijo...

Ah, cuanto me falta aprender del fino arte de la discutición, cuanto...

Viejex dijo...

Frattini, Von Pazzz te dio como en bolsa

Anónimo dijo...

si eso de la ecologia tiene que acabarse el planeta es bastante grande, que se cuide solo!!! como los viejetex de aca. Si quieren ecologia valla a otra galasia y que se dejen de joder. Palo y a la bolsa (de plastico)

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Hai Tong K Ho estal favol ecologia y pol eso tenel que votal Hai Tong K Ho. Gustal bolsa papel que ayuda medio y medio al medio y tambien favol bolsa de plastico que ayuda ecologia polque no talan alboles pol eso votal Hai Tong K Ho

Hai Tong K Ho Unico candidato con Ideas clalas

Anónimo dijo...

Ascucheme chino, Con el medio y medio anoteme con una botellita, ahora con lo de la candidatura, a ud. no lo voto, ni loco, prefiero votar a Parrullo.

Von Pazzz

LALE dijo...

Palo y a la bolsa!

Les comunico mi decisión luego...

El Profe dijo...

El maestro Von Pazzz ha vuelto para alumbrar a las mentes sumidas en las tinieblas de la ignorancia..¡Cuanta razón tiene! ¡Que las grandes cadenas provean sin costo para el cliente, bolsas biodegradables y listo! Es más, que tales cadenas de supermercados tengan la obligación de financiar una investigación destinada a lograr que estas bolsas se degraden en tiempo record, mejorando la condición del suelo donde se las entierre, que sean reciclables y que no se utilice en su fabricación recursos que dañen a las personas...porque como dijo el Maestro ¡Primero la gente che!
Por el contrario, el trolini está cada vez más colifa, Bill Gates no sólo consigue todo más barato sino ¡gratis! es más, le pagan para que entre a comer en un restaurante, para que vaya a algún espectaculo ¡Es el valor de la fama! y eso lo sabe muy bien...y sino ¡andá a preguntarle, gilun!

Mr. T dijo...

No lei nada de la discusión. Me preocupa el hecho de que no vuelva discutiendo por un sueño!!

yo ya había mandado mi postura??
quien me idemniza por le sacrifico y horas que perdí en investigacíón para dicho propósito??

Que va a pasar con los chicos de la calle solis? y con la Señorita carabilla y todos los "favores" que tuvo que hacer?

Estoy indignado Señores!

Anónimo dijo...

A la final acá son todos anti grinpis como si yo hubiera hecho alguna defensa del medio ambiente.
Escucheme Profe yo puse "..donde conseguir algo barato" y, si como usted dice porque yo no sé, no conoszco tanto a Bill Gate ejem ejem usted debe andar en algo raro este mejor lo dejo ahó. Como decìa si don Bill "puente" consigue todo gratis es el mismo efecto, por mucho o por poco sería ridículo ir a preguntarle a Bill Gate sobre donde conseguir algo barato.
Por otro lado ¡Qué buena opción las bolsas bio dergadables! y claro si aceptamos cualquier gilada, porque no exigimos rayos que nos teletransporten desde el supermercado hasta casa cual capitán Kirk.
¡¡¡¡POR FAVOR!!!!

Fratttttinni (Cuando me enojo le agrego dos "T" a mi apellido)

Viejex dijo...

Frattini, usted es o se hace? El capitán Kirk es tan famoso como Bill Gates. Ergo no solo no le cobran, hasta le hacen el delivery a la Enterprise gratis! O alguna vez lo vio al tipo en el supermercado???

Por consiguiente, el capitán Kirk jamas usa el teletransportador para ir al supermercado que le banca la campaña a Hai Tong K Ho.

Menos van a poner un teletransportador para ud!

Asuma su derrota. Está oxidado, Frattini.

Quizás con un poco de ejercicio pueda volver a ponerse en laforma que usted quiere

Anónimo dijo...

Escuchame Gordo manfloro, no te pelees con los habitúes del blog que endespués Pistarino nos descuenta del sueldo el "plus de buena convivencia", o si te vas a pelear peleate bien asi nos paga el “Plus por Pelea relevante” además tu opinión es impresentable, dejate de joder, si supiera quien es Bill Gates te diría algo, pero como no se te voy decir que las bolsas biodegradables son tan reales como los autos que funcionan con agua y las Vedetes Rubias que te quieren por tu manera de ser y no tu billetera o tu figura.

Atte Von Pazzz

Anónimo dijo...

Ve en el comentario de Viejex hay una especie en peligro de extinción digna de preservarse.

Von Pazzz

El Profe dijo...

¡Yep! Más cuando tu "manera de ser" es una poronga de 25 cm ¡Que billetera ni que ocho cuartos! Más bien la platita te la da ella, sino preguntale a Cubero ¡Gil!

Lale dijo...

estem, no quiero desentonar con la discusión comentarista pero...

....donde se pasa a votar...?

Anónimo dijo...

Estal en juego estabilidad democlatica de lepublica Latinopelicana.

Pol eso tenel que votal Hai Tong K Ho

Si no votal il Hai Tong K. Ho Casa pol casa tokal timble y salil colliendo.

Hacel cuelnitos a todos ustedes pol espalda sin que se den cuenta

Y mandal elefante pala pisoteal todos ustedes

VOTAL HAI TONG K HO

Anónimo dijo...

Che alguno sabe donde esta el señor Kace, hace años que no se lo ve por aca

D.M.-

El Profe dijo...

Kace no puede retornar del más allá, lo agarró el alemán y no recuerda el camino; bueno, como nadie me reprochó la grosería de la p****** me reprocho y censuro yo solito, es que ese Frapini me hace enojar pero no volverá a pasar.

cieguito dijo...

soy anti-grinpís
pero antes que nada soy pro-vonpazzz, que invariablemente le pasa el trapo rejilla al púchinbol fratttini, no hay canson, pinten en cartulina

Van Karajan Kerke dijo...

yo siempre agarre las bolsitas, despues de usarlas, y las puse en el lavavajillas, despues las plancho, con la plancha tibia (tirando a fria) y las vuelvo a usar. Tambien tengo varias hechas con saches de leche muy pintorescas.
No hay que olvidar que se pueden tejer o hacer crochetVan Karajan Kerke
cuidando el mango

Luli dijo...

Estimado Frattini: ud no está solo. Aquí tiene una compañera pro grinpis que lo apoya en su moción. Cabe destacar que este pibito Von Pazz ha presentado buenos argumentos, es mas, nos puso en un aprieto cuando dijo "arboles o bolsas" pero bueno, como idealistas que somos los que estamos en la onda PRO verde, decimos "arboles Y bolsas biodegradables", al cantito de "el que se opone se la come..."

Sin mas,

Lu.-

Anónimo dijo...

Tenel lazon luli el que oponelse votal hai tong K ho se la come como el plofe que no votal. Tenel que votal Hai Tong K Ho. Necesital maylia. Mayolia de plata, mayolia de podel, mayolia de todo

votal Hai Tong K Ho

O si no ...

gabrielaa. dijo...

votaría por Fratttini porque odio las bolsas de plástico, pero es un viejo verde así que no lo voto nada