12 septiembre 2008

Resultado de la Octava fecha de “Discutiendo por un Sueño”

Volvimos a la normalidad, otra vez tardamos como una semana en dar el resultado de esta nueva fecha de “Discutiendo por un sueño”, pero esta vez no vamos a dar excusas porque al final pareciera que somos unos adolescentes bloggers o floggers o jean wranglers o esas tribus urbanas que ahora pululan por ahí y se citan por internet a pelear pero antes le avisan a la policía, TELEFE noticias, a la secretaria de Hadad y después se tiran con discos rígidos y se cargan por ver quién tiene más memoria RAM en su computadora.
¡No viejo! Nosotros somos de la época en que nos citábamos en lugares alejados y nos dábamos de cascotazos sin ningún motivo más que para ver quien se juntaba en la plaza a tomar Pomona o por el amor de la rubia Mireya y ningún salame filmaba con su telefonito que graba en 5.233543 mega pinceles, te plancha la ropa y te cuenta cómo termina “Casi Angeles”. Así que si todavía no hicimos la votación fue porque si. Pero bueno igual algo les vamos a explicar, lo que sucedió fue que, como ustedes saben, nuestro auspiciante presentó su nueva campaña en el baño de caballeros del hotel “Hermanos Sagastume” de la calle Pola al 500. En lo más interesante del evento, se presentó el jingle de la campaña que, con música del tema “Dar es Dar” de Fito Paéz, era interpretado por el “Coro de Niños que corren más rápidos que el Padre Grassi”, que en su estribillo dice “TAB es TAB”. En ese instante ingresó a los sanitarios donde nos hallábamos reunidos el mencionado músico quién, como ustedes también saben, es poseedor de un sexto sentido, alimentado por su ego, que hace que el tipo sepa exactamente dónde, cuándo y quien está interpretando un tema suyo, es decir que una vez por año encuentra a alguien que lo hace, y se presenta en el lugar para cobrar los derechos. Este sexto sentido, en relación a sus películas, se le ha atrofiado debido al poco uso.
Como decía, el músico se apersonó al lugar y confundiendo a Von Pazzz con un directivo de la TAB le exigió el pago de los 18 pesos por los derechos, más 2 frasco de “SEDAL para pelos de nardos”. El rumano le aplicó un fuerte golpe a la tibia diciéndole “Rosario siempre estuvo cerca ¡Mirá como te queda la pierna!” y a partir de allí, como no podía ser de otra manera, todo derivó en una gran batahola, donde todos terminamos en cana y Von Pazzz con un contrato para tocar en “La Maratón de Pepsi Music” a las cuatro y cuarto de la mañana entre Aquelarre y los nietos no reconocidos de los Motley Crue .
Volviendo al tema que nos convoca o coneleonoracassano, en esta octava fecha se enfrentaron por un lado Marton enfrentando a Federico Sotto. El tema a debatir fue “’¿Cuál es el mejor calzado de entrecasa, las ojotas o las cahncletas?
A favor del pedazo de goma con tirita entre el dedo gordo y el índice de precios al consumidor argumentó Federico Sotto y a favor de las cosas esas como mocasines pero sin parte de atrás lo hizo Marton.
El voto popular dio como ganador a este último quien tendrá la ventaja en caso de empate.
________

Voto Von Pazzz

Una discusión que haría las delicias de Juan Carlos Cartigano…si supiera que existe, no, la discusión no, yo digo el propio Cartigano, nombre que se ha aparecido en mi mente como una epifanía, y debo ya mismo saber…que número significa así le juego tres mangos en la quiniela de Montevideo.
A Marton se lo nota un tipo conocedor…¡Capaz que conoce a Cartigano y me dice quien es!...bueno pero aparte de eso se ve que investigó porque lo del cambio de nombre de las ojotas creo que lo sabe solamente él, pero como aporta un link que prueba esta barabrie, nadie le puede objetar nada, es decir nadie le puede partir la cucuza con un objeto. Su argumento de los males endémicos y pandémicos que provoca la ojota asustan a más de uno y es por demás convincente.
Derrapa un poco cuándo se pone nostálgico con el tema de la infancia y la chancleta pero se olvida de la enorme cantidad de caídos por un chancletazo mal colocado, echo que ha causado más perdidas de inteligencias infantiles que el programa “Margarito Tereré” con Jovita Luna y Doña Pataca.
Mi voto es un 8

Por el lado de Sotto su referencia bíblica en relación a la participación del mismísimo Dios en la creación de la ojota, es un argumento casi irrebatible, porque uno no se va andar tirando contra la mafia de los dioses. Tipos jodidos como Ala, Buda y un poco más relegados pero no por ello menos peligrosos, Odín, Zeus y Ra, que si te agarran haciendo lo contrario a lo que ellos mandan, te ahcen crepar sin decir agua va, más que nada porque decir agua va cuándo te están haciendo crepar es una idiotez.
Su argumentación pierde un poco de fuerza cuándo nombra a Alan Faena, una de esas personas que marcan tendencia, es decir todo lo que a él le guste, le quede bien, o sea de su agrado, inevitablemente será todo lo contrario para aquellas personas de bien que quieran habitar el suelo argentino o aunque sea pegarle una barrida o más no sea con un trapito sacar la roña de los rincones de mildred. Aparte lo único Alan que banca este blog es a Noemí.
Mi voto es un 9
________
Resultado parcial
Marton 8 vs. Sotto 9
________

Voto Fratttini

Una discusión bien llevada por ambos, ahora el tema es que no sabemos donde la llevaron y el seguro no nos quiere pagar el robo de la misma.
Sotto defiende muy bien a las ojotas. Cubre todas las variantes posibles, cual “Techesco” discutidor cubriendo los aleros del bizantinismo para que no le entre el rocío de la mañana. Utiliza todos los argumentos posibles y esta variedad de argumentaciones parecieran ser suficientes para ganar la discusión, peor todavía si fueran ciertas, pero como todos sabemos, nadie en este blog busca la verdad sino solo discutir, por lo que el discutidor Sotto pareciera conocer a la perfección esa premisa y post misa hay una kermese para recaudar fondos y en esos fondos poner un gallinero para obtener huevos de pascua.
Lamentablemente entre todas esas argumentaciones pierden fuerza cuándo, para validarlas, decide usar el argumento de expresar que las había dicho primero y eso torna su argumentación algo infantil, algo poco serio y al golf no juego desde que Von Pazzz me tapo los hoyos con cemento.
Mi voto es 8

Marton ataca a la ojota donde más le duele y es en su antihigiénico pasado, presente, y futuro pluscuamperfecto. Lo cual pareciera ser completamente cierto, pero olvida que las chancletas que no se lavan, como por ejemplo las de Von Pazzz, que tienne una colonia de pisteroburumsovae, que se alojan en ellas y le cobran peajes cada vez que quiere meter los pies dentro, también son peligrosa para la salud mental de todo el mundo libre. Pero su imagen poética de las abuelas y madres usando chancleta, más que a mí también me parece que un hombre probo, argentino y peronista no puede usar esas cosas de colores amanerados como por ejemplo “Verde manzanita del Alto Valle del Rio Negro” o “Salmón desovando en el Paraná” , le otorga algún punto más.
Mi voto es un 9
________

Resultado Parcial
Marton 17 vs. Sotto 17
________
La votación popular dio como ganador a Marton por lo que el resultado final quedaría de la sig. manera, lujan.

Marton 18 vs. Sotto 17

¡Felicitaciones Marton! y recuerden los perdedores que van a tener otra oportunidad, en la ronda de perdedores, siempre y cuando nuestro auspiciante nos siga pasando la tarasca.

Atte. Adulfo Pistarino

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo quiero agradecer a todos los que me acompañan en la cruzada, porque la última vez que quise cruzar sin ayuda se me vino encima el 93 echando humo y casi me lleva hasta la Chacarita sin parar en ninguna esquina.
Martón

El Profe dijo...

¡Correcto y justo! Eso sí, lo que no me está gustando es que el voto de los vejetes recalentad..eehh, los próceres bizantinos Von Pazzz y Frapini valga más que el voto del Soberano, esto es, nosotros, la gente —menos el chino de mierda y Muza (¡A cucha!)— el "monstruo de mil cabezas" —y aqui por lo de "mostruo" pueden entrar el chino y Muza— ¡¿Cómo es que ellos pueden poner ocho, nueve y nosotros —entre todos ¡Todos!— apenas un (¡UNO!) mísero votito?!
A ver..Pistarinoooo, revisión y corrección ¡Urgente! por ejemplo el voto global puede ser un Diez y de ahí que aumenten los jurados o conjurados...no sé. He dicho.

Anónimo dijo...

Honolable Plofe se la le-come

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

Y el chino de mierda fue monaguillo del cura Grasi, así que desde chiquito era bi-norma...hi-hi

Anónimo dijo...

Se destapo la olla

TURCA dijo...

apoyo la mocion del profe y puedo apoyar algo mas de vez en cuando.
el voto popular es mucho mas que pop

Centauro dijo...

La relación entre el valor de los votos de los discutidores federados y la del resto de nosotros nos muestra la distancia que existe entre sus sabidurías y la nuestra, ellos son los próceres de la discusión y nosotros apenas estamos dando nuestros primero pasos en lo que al arte discuteril se refiere.
Para que nuestros votos valgan más que solamente 1 deberíamos llenarnos de la sapiencia que ellos irradian y ascender tanto en nuestra forma mental como espiritual.
Sí, y además es porque ellos manejan el blog.

El Profe dijo...

¡Uy,uy, uy! Entre la turca y el cuasi caballito lograron ponerme muy nervioso....espero que la turca no sea aquella que apoyó al turco Men..dez y también espero que las enfáticas palabras de Don Quirón no sean sólo para granjearse la simpatía —y el voto— de los federados, a los que no veo llenos de sabiduría sino de hesperidina —en el caso del maestro Von Pazzz— y de grasa de puerco —tratándose de Trolini—espero..

Mr. T dijo...

la verdad no es mi intención quedar bien con nadie, por lo genera quedo mal parado (y eso que el pie plano me tendría que servir para tales fines), pero no veo nada de malo en que el supuesto voto soberano valga uno. no hay que caer en posiciones demagógicas.

Mr. T (Mr. TeTa para los enemigos)

Anónimo dijo...

Que emocionante esta esto!!!

Espero con ansia la continuacion!!

Atte.- Don Muzza

PD.: Estimado Profe que bueno saber que siempre me tiene presente.

Yo tambien lo quiero ...

Atte.- Don Muzza

El Profe dijo...

¡Ascúcheme Mr.T(ta)! ¿Cómo va a decir que el hacer quilombo porque sí, es demagógico? ¡Es la corriente de moda y lo de "demagógico" es lo que está "out"! Si hasta parece discurso de "zurdito" de fin del siglo pasado ¡por favor! además nadie duda que nuestros sabiondos —se saben hediondos— federados tienen la posta, como decía Don Quirón, pero ¿Por que no les discutimos sus prerrogativas? Así sea para hacer tiempo, digo.

El Profe dijo...

¡Ah, Muza! ¡Por supuesto que me preocupo por usted! tanto tiempo sin dar señales de vida, pensé que se lo había llevado la perrera y al no estar Parrullo es lo último que tenemos...ahora ¡a cucha!

Anónimo dijo...

A ver si se dejan de molestar, como pretenden que el voto del gentio valga lo mesmo que mi voto, que es un voto morrocutudo y sabio.
el voto popular solo vale 1 punto por que es eso lo que merece valer.
Atte. Von Pazzz

Centauro dijo...

Y... mucho se había contenido el Maestro Von Pazzz antes de lanzar su grito de indignación, pero no podía seguir haciéndose esperar.
Es así, tenemos que resignarnos a nuestro papel secundario.

Profe, no hable así de Don Muzza que me ha sorprendido mucho con muy buenas publicaciones de animé en su blog.

Van Karajan Kerke dijo...

Si el voto popular fuera calificado a mi se me dificulataria mucho el pago (que a este dale un par de alpargatas, a este otro unas nike, a ese topper y a aquel unos championes), habria que re ordenar las papeletas, las listas, ademas nos cagan el folklorico voto de los muertos, porque que "peso" le deberiamos asignar?, mucho laburo...dejemos mejor un voto por cabeza que es mas facil de contar.
Profe dejese de joder con esta idea que me compromete, y pongase a pedir por su parte de la redistribucion de la riqueza que eso lo podemos negociar.

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

¡Pe..pe..pero Maestro Von Pazzz!¡Por supuesto, maestro,faltaba más, maestro! Si eso era lo que yo le decia al caballito, que tenía razón —una de las pocas veces— solamente que el Mr. T(ta) ese, se metía a decir que ud. era demagógico cuando bien sabemos que es monárquico, de la nobleza rumana; ahora que el voto que no puede valer igual que el de la gente, es el del trolissimo Frapini ¿No le parece maestro?
Bueno, ahora me voy a chusmear a la cucha de Muza, permiso maestro Von Pazzz

Mr. T dijo...

sr. profe me parece que usted está mal interpretando mis palabras, en ningún momento dije que von pazz es demagogo sino lo decía por usted.
primero piden igualdad en los votos y después van a pedir que no haya perdedores, pooo favoooo!!!

respecto a mi replica a sus palabras (las cuales usted esgrime que fueron lanzadas para pasar el tiempo y discutir por que sí) se ven claramente que hicieron efecto por lo cual no se que es lo que le molesta.

atte. Mr. T (las tetas las prefiero para consumo personal no como nombre)

El Profe dijo...

¡Muy bien, muy bien Mr.T (tas)! Usted es relativamente nuevo, pero ya aprendió; esto es un apostolado, aqui se le discute hasta al gallo su canto mañanero, de lo contrario la cosa decae, se ponen a conversar, despues se ponen de novios —como el viejo KC y muza—despues se quieren poner y tooodo se pudre, asi que ...¡meta palo y a la bolsa! ¡discuta nomás! ¡¡Qué de qué?!! ¡NO al dia del amigo!

Anónimo dijo...

son unos pichis,no gane porque cuando me estaba autovotando,alguien que tiene conviccion,de convencido,no de convicto,se puede autovotar,me mude y me quede sin internet si no obvio que ganaba yo.igual obviamente me quede con la sangre en el ojo,asi que espero que me dean revancha pronto por ejemplo ahora o si no en un rato,ratas miserables.con todo respeto eh