16 septiembre 2008

Lanzamiento de Campaña indiscutible.

Para no quedar afuera de esta nueva onda publicitaria, donde las campañas no tienen nada que ver con los productos y que además se entienden menos que un film noir francés, la afamada marca de gaseosa cola dietetica TAB lanza su campana "TAB es TAB". Con el solo fin de mostrar señoritas con poca ropa y vender gaseosas colas feas pero con pocas calorias.



En esta oportunidad lanzan un afiche donde la estrella es Evangelina Carrozo, quien muestra todo su carisma y personalidad en bikini exponiedo el culo, como no podía ser de otra forma. Al parecer Joseph Tabulation, magnate dueño de la gaseosa dietética, pidió especialmente por ella, ya que la conocía de una reunión de presidentes de compañías de gaseosas, donde la morocha mostró el culo y una pancarta en contra de la tala indiscriminada del Potus pampeano.

En otro orden de cosas les informamos que la fecha que viene se esta retrasando pero que estará on line en cualquier momento y será la discusión entre Van Karajan Kerke y Carl Colchak, Ravioles o ñoquis, cual es la mejor pasta?

Atte. Adulfo Pistarino


PD actualiazcion: La srta. Ailin, habitué de este blog esta dando clases de danzas folclóricas, aquí tiene la publicidad.

El viernes nos vemos allí.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

El M.O.A. retornando onanistica y primaveralmente, anticipando el despertar sexual típico de este nuevo cambio de estación y admirando el florecimiento de los escotes de las señoritas, felicita por esta nueva publicidad y con las botellas de TAB en la mano izquierda saludan con la derecha (como solo nosotros sabemos hacerlo) a este nuevo póster deseando que esta cola permanezca siempre causándonos esta grata y placentera emoción

M.O.A.
Movimiento Onanista Argentino

Centauro dijo...

La foto es impactante, pero me parece que la notoria y muy amplia separación de cachas indica una indudable rotura pasada que de otra manera no podría ser explicada.
Creo que esta señorita no se preocupa mucho por mantener su vida anal en la privacidad.

Anónimo dijo...

PERDON este es el mismo Centauro que hablaba del buen gusto de los chistes la semana pasada???

Don Diego

Anónimo dijo...

El pajaro buchon

Anónimo dijo...

Si uso taringa, desde alli bajo casi toda la música de los Balcanes que escucho. como por ejemplo la orquesta Transilvanian blood band, con su disco “Tu globulo mi glóbulo” O a Ernest Krank Sulof y su disco “Polvo somos y al polvo vamos, entendes Enriqueta?”. Se los recomiendo a todos.
Saludos Von Pazzz

Anónimo dijo...

Estimado,

habria que publicar mas discusiones en taringa!!!

Atte.- Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Hoy fuera de todo animo de discusion tengo que manifestar mi acuerdo con alguna de las opiniones, coincido con centauro en lo impactante de la foto, por otro lado muy sabio el consejo de Von pazzz no hace mucho mas de una semana que descubri taringa y ya necesito un disco rígido nuevo y dias de 48 hs.

El Profe dijo...

¡Basta de pretextos y culaterancias!
¡A los bifes! Que empiecen los "barras" a calentar: ¡¡Karajon, karajan, karajan!!

Mr. T dijo...

basta de todo y que vuelvan las discusiones!!!

Mr. T dijo...

se dieron cuenta de que con solo modificar los colores de la publicidad de tab se puede hacer la silueta de la cabeza de mickey!!

Sin dudas esto es un subliminal para introducir la gaseosa en los mas pequeñitos!!

La gente de TAB si que sabe!!

Centauro dijo...

Sí, Don Diego, soy el mismo de siempre, ocurre que no hubo ningún chiste en mi comentario, sino solamente una afirmación hecha desde mi opinión, que puede ser errónea, claro.

Che, si aplaudimos todos como el en teatro... ¿empezarán más rápido las discusiones?

Mr. T dijo...

por favor, puedo soportar un fin de semana sin futbo (o dos o quizás un año) pero sin discusión nueva va a ser muy dificil!!

además el tema es muy interesante, manifiesto por anticipado mi preferencia por los ñoquis, aunque estoy ansioso por leer los fundamentos.

Pistarino Adulfo dijo...

Sres. El dia 19-09 sera el dia de publicacion de la Fecha novena del discutiendo por un sueño.

Atte. Adulfo Pistarino

Van Karajan Kerke dijo...

Mire Mr T si quiere andar haciendo bandera antes de la discusion por favor solo hagala a favor de los ravioles sino lo concentramos a entranar en los de Ailin para mandarlo a poner mas vidalita en el polo norte.

Van Karajan Kerke
(con el oido alerta ante los desacatados)

Anónimo dijo...

Hola soy el Reverndo Worren Sanchez de la Primera Iglesia Unida del Monstruo de Espagueti Volador y quiero decir que espero con mucho ansia esta discusion.

Reverendo Worren Sanchez

Anónimo dijo...

Por que no laburan y se dejan de pelotudiar!!!!!
PD. Muy buen Culo

El Gran Pez

Mr. T dijo...

Sr reverendo, yo profeso la misma fé. no sabe para cuando estará listo el barco pirata que surcará el mundo enseñando la doctrina del espagueti?
Por otro lado,

Don kerke, me gustan los ñoquis y no lo voy a negar. También dije que espero ansioso las fundamentaciones, la cual, por el ánimo e ímpetu que pone siempre en contradecirme supongo que estará cargada de fundamentos. De no ser así, votaré con el estómago, con resultado obvio.

Atte. Mr. T

Ailin dijo...

AH!!! Veo acá que nadie le dio pelota al flyer de mi taller!!!
Diría que es un fracaso publicitario, pero la verdad es que considero que uds son un público ciego que no entiende nada, porque eso de ocuparse más de un culo que de la cultura... dónde se ha visto!!!!!!

Anónimo dijo...

Soy arenque y con mucho orgullo. En breve se informa a los organismos competentes.
Siga discriminando Adulfo, y seguiré diciendo que es un acto INCONSTITUCIONAL

El Gran Pez

Anónimo dijo...

Discriminar a una persona por cualquier motivo es un acto INCONSTITUCIONAL
Además: Dar trato de inferioridad a una persona o colectividad por motivos raciales, religiosos, de sexo, de clase social o casta u otros motivos ideológicos, sigue siendo un acto INCONSTITUCIONAL

El Gran Pez