27 agosto 2008

Séptima Fecha Discutiendo por un sueño

Amables lectores, hemos llegado sin muchas complicaciones a la fecha numero siete del torneo, que la gaseosa TAB, sigue auspiciando. Bueno en realidad si tuvimos algunas complicaciones como la huelga de monos escribientes, la desaparición momentánea de Fratttini y Von Pazzz, e infinidad de otras estupideces que nos hacen pensar que este concurso trae mala suerte. O mejor dicho, que debemos trabajar y dejarnos de poner excusas infértiles.

En la fecha Siete, tenemos una discusión realmente importante, una discusión que ha dividida al publico desde que el tiempo es tiempo.

Cual es la mejor manera de morir, Ahogado o quemado??

QUE?, Estamos en el horno con papitas nuase… a quien se le ocurrió un tema tan inútil??? Continuemos, lo peor de todo es que hay dos personas que discutieron esta barbaridad de tema. Ellos son a favor de que mejor es morir quemado Nemesio junto a su soñador Ernesto Miranda que tiene 84 años, es jubilado. No recuerda donde vive y en realidad estaba viviendo en el sótano del edificio de Discusiones Bizantinas INC. Según sus propias palabras “A mi me arreglás con una ginebra Llave y dos kilos de miñoncitos, pero si querés ayudar a alguien dale una mano a mi hermana que es muchacha por horas…y en otras horas es un muchacho aunque a veces es oso hormiguero en el zoológico de Cutini” Vs. Chester J. Lampwick defendiendo que es mejor morir Ahogado junto a su soñadora Ernestina Nación quien es filósofa, socióloga, psicóloga y repostera. Trabaja en Utilísima Satelital donde enseña…las tetas y a hacer hermosos perros dálmatas con los rollitos sobrantes de papel higiénico. Tiene 45 años dos hijos, es madre soltera que no es un sol con una hembra del tero sino que significa que no tiene pareja ¡No paren! No es que tuvo los hijos sin participación de un hombre sino que su pareja la abandonó en la puerta del shopping del Abasto. Su sueño es colaborar con el Hogar de madres solteras “Acordate de sacarla a tiempo” de Tulpara, donándole una reproductora de DVD.

Bien si después de todo queres votar por este tema, solo presiona el link

VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión Nemesio a favor que es mejor morir quemado.

Buenos (dias, tardes, noches completer según corresponda). damas y caballos, Estamos una vez mas reunidos para un nuevo desafio discuteril. Yo por mi parte estoy muy emocionado y mi soñador creo que tambien. A ver Ernesto contanos algo… bueno Ernesto esta durmiendo otra vez. Vamos a dar pelea por el sueño de Ernesto, sueño en tanto añorar, porque problemas para dormir me parece que no tiene. Vamos a pelear con uñas y dientes por la ginebra y los mignoncitos…o por la hermana/hermano/oso hormiguero de Ernesto, no se lo que sea por lo que halla que pelear.
Mi couch me dijo que estudie un poco antes de empezar a discutir, pero como bien le hice ver yo eso va contra los principios bizantinos. A lo que el couch me respondio que el asi no trabajaba, lo que provoco una merecida patada en el upite de mi parte. Asi que una vez mas discutiremos sin tener mucha idea de que estamos discutiendo e inventando estudios y todo tipo de argumentos irreales para poder ganar.
Bueno adentremonos de lleno en la discusion, que es peor morir ahogado o morir quemado?, es un pregunta bastante facil de responder, respondanla….muy bien, todos dijeron quemado. Por lo tanto esta es la postura que defendere (ademas fue la que me salio en el sorteo).
Para demostrar porque es peor morir quemado, empezemos con un pequeño experimento, (vieron como mis discusiones no son solo un boludo hablando, hay interaccion con el publico). Primero prendan una fogata (si son muy vagos usen una vela) ahora metan la mano adentro de la fogata(si usaron una vela aproximen la mano a la llama) dejen la mano allí durante 5 minutos. Ahora procedan al instituto del quemado.
Ahora llenen un recipiente con agua metan la otra mano en el agua, dejenla 5 minutos.
Que parte del experimento les dolio mas? Que mano les quedo inutilizada para siempre?
La respuesta es quemado. Conclusión del trabajo el fuego quema.
Entonces si meter la mano nos duele tanto imagínense lo que va a doler si se queman todo el cuerpo o lo suficiente como para morirse. Mientras que el agua no hace nada. O sea que morirse quemado es una boludez porque no duele. Quemarse duele ahogarse no.
Mi lógica es indiscutible.
Mi contrincante seguramente intentara convencerlos mediante ciertas mentiras que morirse ahogado es peor. No le crean sus mentiras. No es una persona confiable. Recuerden que gano el último certamen mediante el fraude. (sisi sigo enojado, algún problema?) Ahora les voy a explicar porque las boludeces que dice son mentira.
Seguramente el va a decir que cuando uno muere quemado, no llega a sufrir porque se muere antes por falta de aire. A lo que yo digo… no, o sea puede ser, pero no necesariamente. Porque no hace falta morir quemado en una gran bola de fuego, se puede morir quemado por muchísimas pequeñas quemaduras(si no me creen hagan la prueba) donde el sufrimiento es mucho mayor a morir ahogado. Además si morís ahogado en un río de whisky no me parece mala forma de espichar. Mientras que morir quemado nunca esta bueno.
Como para ir finalizando les digo que Teniendo en cuenta todo lo argumentado hasta ahora me parece que queda mas que claro que morir quemado es peor, y si alguno piensa diferente lo voy a acusar de hereje y lo voy a quemar en la hoguera, a ver si cambia de parecencia. Así que piénselo bien antes de emitir su sufragio.

Nemesio
__________

Opinión Lampwick a Favor de que es mejor morir ahogado


Estimado Pistarino, lamentablemente en este momento no puedo participar del certamen por cuestiones de agenda. Perdí la agenda donde tenía mi listado de palabras más usadas en discusiones escritas. Pero no se preocupe, dejo la discusión en buenas manos: Hace poco contraté a un biógrafo de extracción stalinista -aunque nacido en Villa Burzaco-, para que vaya tomando nota, sin prisa pero sin pausa, de los detalles de mi vida. Pero mi abogado apelando a no sé qué vacío legal en el contrato, logró que Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov -ése es el nombre del biógrafo en cuestión- quede obligado a suplirme en todo compromiso que yo haya asumido pero no esté en disponibilidad de cumplir. Y Sergei, mal asesorado quizá, aceptó su papel con resignación pero con buen tono.

Espero que esté al nivel del concurso.

Adjunto la postura de Karamazov y una foto para que lo vaya conociendo.


Saludos.
Chester J. Lampwik


Buenos días, mi nombre es Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov. Algunos me llaman el “Biógrafo Stalinista”. Otros, “Polaco”. Pero en Burzaco, donde nací, casi todos me conocen por “La Tota”. La Tota Karamazov. He venido en representación del señor Lampwick, quien cobardemente me contrató para que discutiera en su lugar. Dice que él ya no está para estos trotes. Que él ya ganó y ya no encuentra motivación. Yo digo que es un cobarde. Un pusilánime que se esconde como una bebita nazi en Stalingrado abrazando a su osito rosa de peluche mientras suplica piedad al son del arroz con leche. “¡Tengo frío!”, me gritaba, “Tengo frío”. Pero aquí no hace frío, señor Lampwick, el frío lo crean los que lo sienten. Mi sangre hierve, como agua para el mate olvidada sobre el fuego.
Pero el señor Lampwick no me pagó para que lo insulte, sino para que defienda su buen nombre. Difícil, pero lo intentaré: La única lucha que se pierde es la que se abandona. Y la que no se abandona pero se pierde. Y la que se pierde por abandono. Y la que se empata luego de ir ganando tres a cero. Y la que se gana pero no se gana por el cómputo doble de los goles como visitante.
Ya de salida, me tropiezo con una enorme e impenetrable muralla: El planteo es muy poco claro. Señor Lampwick, señores Organizadores: ¿Cómo voy a defender con mi vida, con mi sangre y con la sangre del almacenero que me cobró $3,50 un yogurísimo cremix lo que desconozco? Necesito directivas precisas, no quiero más daños colaterales ni víctimas inocentes. ¿Es que acaso debo sostener con la última gota de citoplasma de mi estructura celular que morir ahogado es peor que morir quemado sin que se me aclare qué punto de vista debo adoptar frente a la muerte? No señor, no es justo. Para un valiente soldado, morir es un honor y la peor muerte no es otra que la que llega sin dignidad. Para uno de esos integrantes de la tribu urbano conocida como “emos”, morir es un placer y mientras más terrible, más placentero. Para el común de la gente, cobardes traidores del régimen que escapan por el mar Caribe sin más bote que una heladera Siam, la peor muerte será la más dolorosa. ¡Oh!, ¿qué postura adoptaré? ¿Debo vestirme de negro y peinarme con un flequillito lacio engominado mientras digo zonceras que nadie entiende? ¿Debo comprarme la colección completa de Emily Dickinson? ¿O me dedico a mirar en la tele a un ciego intentando torpemente hacer el baile del caño mientras el vuelo firme de la muerte agita el polvo que yace bajo mis pies envueltos en medias deportivas y ojotas?
No me queda más opción que tratar de dejar conformes a todos, como hizo aquel general (ah, el señor Lampwick me dijo que no dejara de hacer alguna referencia a Perón para así ganar la adhesión de los groupies de J.D. que se alojan en este lugar) durante la batalla de Odesa. Claro que no de la misma forma: para que nadie se quejara, el General desenfundó su sable de conformidad y degolló a todos, a propios, ajenos e indecisos. Yo les juro que no haré lo mismo, al menos no con algunos de los propios.
Y ya sabemos que lo que abunda no daña, salvo que lo que abunde sea agua salada en los pulmones.
Una vieja canción marinera soviética reza: “Morir ahogado No es morir, igual que mata el mar a los delfines”. Nunca la entendí. Pero me causa simpatía imaginarme a los delfines muertos. Siempre me pareció que era una especie muy sobrevalorada. Como el amor. El romance. El romanticismo. La conciencia del yo como entidad autónoma y fantástica. Da asco. Oscuras golondrinas, versos tristes, toco tu boca, uen a men laik e uoman y no sigo porque estoy a punto de vomitar y no me gusta andar desperdiciando comida. El amor y la muerte en el mar están unidos, forman un solo cuerpo como esos dos marines estadounidenses en la penumbra de altamar. Morir ahogado es la peor forma de morir: como muere un Trotsky aullando canciones de Montaner frente al balcón de esa infausta pintorcita. Te vas Alfonsina con tu soledad, qué poemas nuevos fuiste a buscar. ¡Poemas! ¡Fue a buscar poemas! La gente de bien no muere por eso, no, no.
Otra razón. El agua es sede de una de las razas más detestables que habitan este mundo: los surfers, el único motivo por el que no como carne de tiburón más seguido. Un biógrafo condecorado como éste que escribe –éste- merece un lecho final mucho más digno que uno por el que desfilan jovencitos de dudosa sexualidad emparafinados y envaselinados cuya mayor aspiración es montar una ola ¿Montar una ola? ¿Take-off, snap, cut-back? ¿Concursos de remeras mojadas? ¿Vida al aire libre? En mi juventud en Burzaco la única vida al aire libre que teníamos era cuando sacábamos la cabeza por la ventanilla del tren, luego de todo un día de trabajar en la mina de carbón. Y no había más remeras mojadas que la piel surcada por gotas de negro sudor. Y ahora usted quiere que mi cuerpo torneado por tantas jornadas de sufrimiento y mercurio sirva de rampa para que un adicto a “Verano del 98” logre la mejor pirueta y el reconocimiento del resto de la manada. Eso no era lo que soñaba mi padre, el viejo Karamazov, cuando con la locuacidad de su cinto me convencía de los beneficios de pertenecer a la industria minera.
Yo les digo: no hay peor muerte que la del que no quiere morir. Y no quiere morir el que quiere morir ahogado. Los valientes mueren de pie, con el fuego consumiéndoles las rodillas, pero de pie. Atado a un palo, por eso de pie. Mirando a los ojos a los traidores, con el fuego reflejado en el iris, amenazando y condenando, desafiante y sereno. Nunca gritando como una francesita y anhelando el rescate de un bañero bronceado y musculoso. Sin más despojos que cenizas ofrendadas al viento. Muera ahogado y su cuerpo se hinchará tanto como pecho de vedette entrada en años. Eso le sucederá.
Pero yo sé lo que quieren, adolescentes sombríos: quieren detalles, quieren saber paso a paso cómo la muerte gana la batalla. Se juntan los sábados a la tarde para hablar de esto, abren foros, blogs, chats, se mandan mensajitos de texto “kro mrm k”. Desean morir, pero de una forma horrible, quieren la peor de las muertes porque eso los haría feliz. Muchachos, si quieren morirse abran la heladera descalzos y con los manos mojadas o coman sandía con vino o métanse a la pileta luego de almorzar lechón adobado. Sí, métanse a la pileta. Sientan como el agua inunda sus pulmones y bloquea el intercambio de gas en los tejidos y las vías aéreas. Sientan como el lechón les dejó un sabor a ajo en la boca que va a ahuyentar al mismísimo Jesús y hará retroceder a Satanás, obligándolos a pasar toda la eternidad en un limbo legal, sin ser de aquí ni de allá ni de acullá, ni chicha ni limoná. Pasarán los siglos y ustedes ahí, esperando entrar o salir, que alguien los reciba o los eche. Y como cuando estaban vivos, volverán a sentir –aunque con mayor intensidad y para siempre- que están en el lugar equivocado.
El señor de medias y ojotas me mira, asustado. Usted no se preocupe: siga comiendo esa milanesa a caballo tan rica que le prepara su esposa. Con suerte, se le taparán las arterias de grasa y le dará un ataque cardíaco. Bien lejos de mares, lechones adobados y ciegos bailarines.
Karamazov

67 comentarios:

Mr. T dijo...

Bien.

Que se discutía???

estoy desconcertado, por un lado pistarino dice "que es mejor morir ahogado o quemado" pero los discutidores se expresan sobre "si es peor morir ahogado que quemado". eso obliga a la relectura de las argumentaciones.

Por el lado del Biógrafo Karamazov, dejó muy en claro que su profesión se basa en el relato de la vida e historia de las personas (en este caso la suya) pero no me daje muy en claro de cuales son los verdaderos motivos por lo cual es peor morir ahogado.
Además bien sabemos (como supe argumentar cuando me toco defender a MATAR) que el limbo ha sido cerrado por el actual papa.

considerando que siempre va a ser mejor ver morir que morir, mi voto es NEGATIVO A AMBAS POSTURAS.

Chester J. Lampwick dijo...

¿Qué? ¿Para esto todavía no le pagué?

Qué vergüenza, Karamazov, qué vergüenza...

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

идиот!


умирают в результате пожара в моих руках, Lampwick!

Centauro dijo...

Coincido con Mr. T. en que Karamazov se despachó con un montón de cosas que no le importan a nadie al punto de olvidarse de discutir. Realmente no me interesa si trabajaba en la mina de carbón, estoy acá para leer discusiones, no biografías. Además es tan largo que me aburrió.
Por otro lado, Nemesio no se expande demasiado en sus argumentos, pero cumple con lo pedido, como quien sabe que no necesita más esfuerzo para superar el desafío y se guarda para la próxima.
Mi voto para él.

Anónimo dijo...

¡Muerte a los delfines!

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

prrrrrrrrrrrrr
prrrrrrii
pr
pr
pri
PRRR!!

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

prrrrrrrrrrrrr
prrrrrrii
pr
pr
pri
PRRR!!

Chester J. Lampwick dijo...

Mire lo que logró con su discusión, Karamazov. Que nos persiga un grupo de delfines asesinos para matarnos a hocicazos.

¿Está contento ahora?

El Profe dijo...

¡¡Mecachoo!! ¿¡Dónde estoy?? Me parece que me pasé unas cuadras tratando de leer lo de Chester.¡Muy, pero muy interesante! estee...sí, ya quedé mareado con no saber si había que decir que era mejor o que era peor...¡¡Pistarinooooooooo!! ¡afloje con la ginebra, hombre!
En todo caso, habrá que releer —Dios nos asista— y ya veremos...

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

Usted no entiende Centauro, la discusión es mucho más que la técnica de enumerar argumentos. Es un arte complejo e intrincado, repleto de relaciones no causales y conclusiones de generación espontánea.


Y sepan que no hay batallón de delfines asesinos que pueda hacer retroceder a un biógrafo stalinista valiente y en excelente estado físico. No me asustan con su tan estudiado lenguaje. Miren:

Prrr!
Prrrrrrrrrrrr

¿Vieron? Yo también se hablar cetáceo. En la época en que me formé yo, nuestros líderes nos instruían para triunfar en cualquier batalla y ante cualquier enemigo.

Saludos.
Karamazov

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

La discusión es arte.

Arte arte arte

Mr. T dijo...

Sr Karamazov me temo que usted esta utilizando prácticas evasivas creándose un enemigo que no existe para que no discutamos sobre lo que verdaderamente importa (que es saber cual de las dos formas de morir es mas mejor).

Anónimo dijo...

En este blog habel muchos que molil quemados!!!

Habel muchos quemados

Hai Tong Ho

Sir Paul K dijo...

Coincido con los demás. La Discusión de Karamazov es en extremo larga. En cambio la de Nemesio nos deja con las ganas de más. De modo que mi voto para el.
En otro orden de cosas estoy muy desilusionado por el miedo que tuvo de discutir de Chester, yo que esperaba una revancha del ultimo torneo, me encuentro con que nos e animo ni a la primera fecha.

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

Mr T, usted insinúa que los delfines no existen?

¡Pero si yo los he visto con mis propios ojos en el mundo marino de san clemente del tuyú! ¡No sabe como saltaban para alcanzar una pelota con el hocico!

Pero yo no me confío de esa imagen tan inocente. Sé muy bien que poseen ocultas armas de destrucción masiva.

Saludos.
Karamazov.

Chester J. Lampwick dijo...

¡Pero qué ridiculeces está diciendo Karamazov!

¡Me va a hacer perder la discusión con sus tonterías!

Eso me pasa por llevarlo a pasear a san clemente.

Mr. T dijo...

Sr Karamazov, es mas factible la existencia de dichos delfines (hollywood de hecho los ha utilizado como arma del Terrible Dr. Evil en una de las películas de Austin Powers) a que le caiga otro argumento sobre cual es la mejor forma de morir.

Además todos sabemos que las armas de destrucción masivas en animales ya están fuera de moda, el boom del momento son los niños, los cuales con uno o dos paquetes de snaks, gaseosas y alguna que otra golosida de esas con nombre "re buena onda" te deriban un muro de un pedo.

Chester J. Lampwick dijo...

Peyronel, mi ausencia se limita a esta instancia del torneo. En las próximas rondas participaré yo. Así que aun existe posibilidad de revancha. Sólo debe ser paciente y votar por Karamazov.

cieguito dijo...

aunque no está bien claro, nemesio dice que es mejor morir ahogado y kalashnikov dice que es peor morir ahogado, malo fuera que defendieran la misma posisción.

emdentrándonos en la discusata, me parece que kasparov está en otro canal y que nemesio discute a reglamento pero cumpliendo al pie con el decálogo del discutidor, por ser un fundamentalista de la discusión, cual tim duncan con dedito en alto, merece mi voto.

cieguito dijo...

por suerte a don pesta se le prendió el foco y puso entre paréntesis el nombre del discutidor, porque yo hubiera votado ahogado

Van Karajan Kerke dijo...

Auchhhh.. en medio de la 3era relectura se me quemo el cerebro!
asi que ya no entiendo nada.
Voy a tratar de ir leyendo despacito para no sobrecalentar la sesera.

Van Karajan Kerke

Chester J. Lampwick dijo...

Para mí que Kamarazov no sabía qué decir y quiso embarrar la cancha. Sería muy propio de un biógrafo stalinista como él, les digo yo que lo conozco desde hace ya casi cuatro días.

Espero que no haga lo mismo con mi biografía.

Igual nemesio mucho no se esforzó. Su opinión hace tanta agua que corre serios riesgos de morirse ahogado por sus propias palabras.

Centauro dijo...

No, Barishnikov, no es que no entienda acerca de la discusión, comprendo lo de "las relaciones causales y todo eso" lo que no entiendo es qué tienen que ver las relaciones causales por usted expuestas con el tema que le tocó defender, ya que casi ni habla del mismo.

Además creo que si a Lampwick le faltaba motivación "porque ya había ganado un torneo" lo mejor hubiera sido que no participara porque discutir sin ganas es insultar el noble arte de la discusión.
Discusiones Bizantinas merece más respeto.

Chester J. Lampwick dijo...

Cieguito: Los discutidores a reglamento son en mi opinión los que van a acabar con la noble pasión discuteril.

En mi gusto personal, tiene muchísimo más valor algo como:


"Te vas Alfonsina con tu soledad, qué poemas nuevos fuiste a buscar. ¡Poemas! ¡Fue a buscar poemas! La gente de bien no muere por eso, no, no."


que la argumentación automatizada de discutidores robotizados.

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

arte arte arte

Chester J. Lampwick dijo...

Pero Centauro, si yo no discutí sin ganas... ¡Yo no discuté!

Y no es para defender a Kamarazov, pero si no hubiera tenido ganas, en lugar de escribir ese chorizo -que le debe haber llevado unas cuantas horas- habría puesto una foto de Juana de Arco en calzones y sanseacabó!

El que me parece que discutió sin ganas fue el señor nemesio. Basó toda su opinión en un precario experimento, para concluir "el fuego quema".

Chester J. Lampwick dijo...

¿discuté?

Perdón, amanecí un poco afrancesado.

El Profe dijo...

Jua-Juá ¡Eso, eso! Lo lindo de una buena discusión, es una mejor post-discusión...y nada más que con ganas de atizar el fuego...a ver Don Quirón ¿Cómo sabe usted que lo hizo sin ganas? el discutir digo, en esto como en la guerra y el amorío "Todo vale", máxime si ha de llevar a que sigamos discutiendo.

Sir Paul K dijo...

Ya no es lo mismo Chester, Pedir ayuda para pasar la primera ronda es bajo. Ahora debo buscarme otro enemigo. Centauro quiere ser mi enemigo, asi nuestra discusión en caso de darse seria mucho mas emocionante.

Mr. T dijo...

no coincido que sea la mejor post discusión, lo que si esto es una orgía discutidora de todos contra todos.

pero en ningún momento se planteó por este medio algún dato que aporte a saber cual es la peor muerte.

Quizás haya gente a punto de morir pendiente de cual es la peor forma y nosotros discutiendo por la autobiografía de un stanilista de dudosa procedencia.

Van Karajan Kerke dijo...

Mire querido aca no se discute cual es la mejor discusion, ACA SE DISCUTE POR DEPORTE, por amor a la camiseta, no le voy dejar hacer esos berriches de concheto mal criado que no encuentra el agua mineral, Usted le pone el pecho a la discusion y sanseacabo! nada de mariconadas!
- 'ay, que el agua estaba tibia...'
- 'ay, que no se lavo las manos antes de pegarme'
- 'ay, que uso un testaferro'
le decis : - 'pelutodo vo no tene aguantes que ponez un estrajero pa que te defienda, eh?, discutime esta!, eh?' 'pero boluu como va a se mejo morirse asi?, eh? muertes eran las de antes! como la del 8 de Sacachispas del '17 que murio a lo 32 minuto del 1er tiempo en la barrera cuando patio un tiro libre el artillero, patada de mula, Uraspiyeta, habia tomado tanta carrera que venia como la luza mala el animal, con tan mala suerte que perdio el equilibrio e hizo una masacre en la barrera.

Van Karajan Kerke

Chester J. Lampwick dijo...

Hablando de camisetas, ya es hora de que DB reparta el merchandaisin...

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

Señor Kerke yo soy un biógrafo muy respetado que no tiene nada de extranjero ni de granjero ni de alhajero ni de ninguna profesión que termine con jero.

Y si no le quedó claro de qué forma es mejor morir, perfumese y venga que le muestro.

штрудель!!

Mr. T dijo...

Sin dudas también discrepo con don kerke (aunque no me quedó muy en claro a quién defiende).

una cosa es fundamentar una discusión y la otra divagar sobre cualquier tema personal tratando de disuadir la atención de los votantes.

Ejemplo meramente ficticio: Periodista consulta a "Vieja Horrenda con prerrogativas de poder público" - ¿que opina de la inflación en el país?

"Vieja Horrenda con prerrogativas de poder público" responde - jajaja, chicos ustedes siempre preguntan lo mismo, quizás sea que extrañan los 90' o por que ya lo veo en sus caras (la fuerza me lo dice) ustedes son oligarcas).

Periodista repregunta (con un poco de suerte) - pero... no me contestó a mi pregunta.

"Vieja Horrenda con prerrogativas de poder público" responde - ¿que pregunta?

en fin, creo que se están marcando dos claras formas de ver a este deporte haciendose una clara división (como alguna vez lo fuen entre bilardistas y menotistas) entre los que buscan fundamentos hasta debajo de las piedras y quienes quieren desviar al lector de la discusión principal.

El Profe dijo...

¿Y quién le dijo al Sr.T(ta) que la post-discusión debe limitarse sólo al tema de la discusión? ¡Por favor! Aquellos que están pendientes del resultado para morirse..¡¡Que esperen, carajoamba!!

Mr. T dijo...

Sr profe (quizás el exeso de paros le hizo mal) no tengo problema sobre que en la post discusión se discuta de cualquier cosa, sin embargo y teniendo en cuenta la participación de karamazov y su representado hubiera sido bueno que agregaran algun fundamento a su tema ya que en la fundamentación de la discusión hay pocos.

pero debo reconocer que se ha puesto divertido.

Chester J. Lampwick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

Al señor Mortadelón, le pido que no se preocupe si cree que me faltaron ganas de discutir. Ya me van a sobrar cuando tenga el gusto de encontrármelo.

Lo del señor nemesis fue la no-discusión: el fuego quema-duele-es peor morir quemado. ¿Le pregunto señor nemesis: peor para quién? Para usted que le teme al dolor, sin dudas. ¡Cobarde!

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

¿Cómo que hay pocos argumentos?

¿Acaso usted no sabe leer o es que yo escribí en arameo antiguo?

Para las nenitas de cachetes rosados que leen este blog, voy a tomarme el trabajo de hacerles una listita:

1. En el agua viven los delfines y los surfers, ambas especies abominables.

2. Morirse ahogado es para románticos mantequitas y para tramas de novelitas de corin tellado.

3. Morir quemado le da a uno la posibilidad de insultar y amenazar con maldiciones y conjuros fantasmales a quienes lo condenaron.

4. Si uno muere quemado no quedan restos, si uno muere ahogado nuestro hermoso cuerpo se transformará en un globo morado y maloliente.

5. Si se muere ahogado por haberse metido al agua luego de haber ingerido lechón adobado, es posible que el olor a ajo espante a santos y demonios, dejándo sin sentencia -para toda la eternidad- su juicio final.

¿Está bien así o les hago un dibujito?

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

Ahora que el señor nemesis me diga cuáles son sus argumentos, porque yo no los encuentro en su exposición.

El Profe dijo...

¡¿Vió Mr.T ?! ¡Por supuesto que es más divertido! Y mucho más si entre alegato y alegato alguien le toca el tuje a otro, ja-ja, como pretende hacer el "bolche nativo" cuando escribe "nenitas de cachetes rosados" jua-jua che, a propósito, que será de las féminas de antes: Lulet, Ailin, Laa chica superpedorra, etc, etc

Mr. T dijo...

Por lo visto era necesario enfurecer a Don Karamazov para que la discusión se ponga mas caliente. Ahora si que esto está muy bueno.

Van Karajan Kerke dijo...

Mr T. si usted estaba con el periodista cuando la entrevista, me apiado de usted y del periodista, por lo que describe estuvieron entrevistando a mi suegra, agradesca que salieron con vida.

Kamaradovich: a usted le gusta el sonajero, y es paj... vuelvase a la calidez de Siberia.

Van Karajan Kerke

Mr. T dijo...

con razón!!! Ahora comprendo el exeso de K's en su nombre

Van Karajan Kerke dijo...

1ero) mi nombre es Lodewijk Engelbert Domingo, Van Karajan Kerke es mi apellido.
2do) ahora, que le pasa con mi apellido?
3ero) a mi no me gustan las enies y no por eso me la agarron con usted
4to) la K es una letra bonita y es mas linda que cualquier otra letra del alfabeto latino
5to) tampoco me gusta que se la agarren con mi exceso de peso.

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

6to) en su dibujito ese, usted esta fumando un petardito? parece medio bolche usted

Van Karajan Kerke

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

Ah, gordito.

Eso es bueno: si se muere ahogado el cuerpo mucho no le va a cambiar.

Mr. T dijo...

no tengo nada en contra de las K's aunque algunos portadores de ellas me fastidian un poco (lo cual no significa que sea usted estimadísimo kerke)

respecto a lo que estoy fumando, de ninguna manera es un petardito, estoy en contra del uso de pirotecnia.

El Profe dijo...

¡Eso debieron practicar los nabos del famoso Cromagnon!

Anónimo dijo...

Honolable Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov

Usted sel GAY

Hi hi Hi

El Profe dijo...

¡hi hi hi! ¡Que chino de mierda! pero es verdad, ¡es ser-guei!

Anónimo dijo...

Ho hermanos esta discusion me hace smecar con sus slovo

Alex y sus Drugos

Sergei Pávlovich Solzhenitsin Karamazov dijo...

Morir quemado es lo más.

Mr. T dijo...

jo.

Anónimo dijo...

cuchenme esta demostrado que quemar no mata a nadie. Sin miren todos los que se quemaron y siguen vivitos y coleando:

Politicos, actores, y un largo etc ...

Carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

Perdonen pero para morir empomado a que blog tengo que ir

el desubicado

Anónimo dijo...

tanta defensa debe andar escondiendo muchas inseguridades
turca

Chester J. Lampwick dijo...

Para demostrarle a las chiruzas que hablan de más que a mí lo que me importa es el sueño y no conseguir trabajo en alguna de las revistas discuteriles del verano, les cuento que gracias a la buena voluntad de un concejal de la ciudad de lobería, hemos logrado cumplirle el sueño a Ernestina y a las doscientas mujeres (y ahora, un concejal) que viven en el hogar.

Y yo, de mi propio bolsillo, les compré la heptalogía de Locademia de Policía, para que se destornillen de risa con el negro que hace ruidos y se olviden de sus problemas.

Lo más importante son los sueños, no se olviden.

gabrielaa. dijo...

votaría por Karamazov (ya que Chester arrugó)

pero me parece que habría que descalificar a todos por no respetar la consigna de la discusión

ea!

Anónimo dijo...

Queridosh ciudadanosh hoy tengo el agrado de invitarlosh a mi Hermosho fotolog.

Http://www.fotolog.com/neshtor

eshpero que hayan dishfrutado de mish cuatro añosh de geshtion tanto como yo.

El Profe dijo...

Bueno, parece que "este arroz ya se coció" y sino preguntenle al chino; vamos, vamos, "a otra cosa mariposa" o ¿mariposos?

gabrielaa. dijo...

chorizos mariposa!!!

Anónimo dijo...

Hola Hola Hooooooo habel mucho maliposones en blog.

Sela pol ploxima plimavela ...

Hai Tong Ho

Uno de los ocho dijo...

La pregunta era si era mejor morir ahogado o quemado. Inmediatamente se asume que uno nomás se ahoga en agua, y se quema solo en fuego.

En algún punto perdieron el camino. Que vergüenza, Springfield; qué vergüenza.

Anónimo dijo...

Manga de burgueses manfloros, analfabetos por elección y descerabrados de tanta cumbia!

Si no gana Chester/Karamazov, acá se arma la podrida.

Abajo el capitalismo explotador!
Viva el Plan Quinquenal!
Mueran los salvajes desviacionistas de la segunda internacional!


Vladimir Eugeni Polikarpov - Secretário Asitente del Soviet de Iakoslavnia-am-Don

Anónimo dijo...

Honolable Vladimil enojalse!!!

Uste tiene que venil blog hai tongo polque "Con haitongo ganan tooodos"

Mr. T dijo...

Vladidmir usted no hace otra cosa mas que demostrar que al igual que el Sr Karamazov son Comunistas truchos, todos bien sabemos que los comunistas de verdad (fijarse en holograma de validación) se oponían al plan quinquenal y todo ese estilo de medidas ya que retrazaban el advenimiento de la REVOLUCIÓN.