04 julio 2008

Resultado del segundo discutiendo por un sueño:

¡Buenas noches América!...no, esta vez no puedo empezar así porque queda parcial con una de las posiciones que se discuten ¡Ya sé! ¡Buenas Noches Europa!...no pero queda peor…tengo que pensar otra forma de empezar ¡Ahora sí!
¡Buenas noches Oceanía, Asia, Africa y Antártida, ese montón de yelo que dicen que es un continente pero si lo tomamos como tal la fábrica de “Rolito” sería como una fábrica de continentes con lo cual, el dueño de dicha empresa, pasaría de ser un triste fabricante de agua congelada a un semidiós todopoderoso con derecho a reclamar que le sea rendida pleitesía o aunque sea dejar de pagar alumbrado barrido y limpieza, lo que provocaría un terrible desbarajuste en las finanzas de las Municipalidades de Don Torcuato, Merlo e Ituzaingó!

¡Ahora si! Se termina la segunda gala de “Discutiendo por un sueño” auspiciado por TAB “No sos un gordo con onda, sos una vaca enferma que no te salva ni Politti. Tomá TAB mas feo es robar”
En esta ocasión se enfrentaron para dilucidar ¿Cuál es el mejor continente Europa o América? Por un lado, a favor del continente que lleva el nombre en homenaje a Américo Vespucio pero le pusieron América por la hermana, que era gauchita y se andaba revolcando con media corte real estuvo Don Kace y su soñadora Nora Arzeno y defendiendo a Europa y todos esos países que son más chicos que Mendoza pero más viejo que la injusticia estuvo Vellseboo con su soñador Pedro Piedra.
La votación popular dio como ganador a este último por el escaso margen de un voto, así que como saben, en caso de empate de puntaje, el ganador será justamente quien ha salido vencedor en esta instancia


Vamos a las votaciones del jurado

Voto Fratttini

Me parece una buena estrategia ser breve en dar nuestro punto de vista. En este caso ambos optaron por esta manera de discutir lo cual pareciera una confabulación de ambos discutidores. Como si se hubieran encontrado en el “Café de Los Angelitos Labrunitas” y hubieran dicho.
-“Loco si tengo que escribir mucho me pierdo el documental sobre la vida sexual de las babosas y su lívido reprimida que pasan en “Animal and Arts and Fitness and Sports and Fucking Stupid Babosas Planet”.- Mientras el otro retrucó
-“Si fiera y yo no me puedo dar el baño de asiento con agua de alibur”.
Que dijo que se los dejo para su imaginación, que yo no soy un policía para andar buchoneando charlas privadas por ahí.

Vellseboo comienza golpeando con lo más lógico que es decir que a América la “descubrió” Europa, lo cual, más allá de Felipe Pigna, digamos a la altura de Astolfi como para dar alguna referencia de un historiador, no está mal.
Pero la embarra cuándo se mete con el “Chupachichi” unas de las mejores páginas de la música popular del grupo Felicidad y su DJ Nico. Encima para confrontar con esta obra maestra de la música barroca, contrapone el tema “Señora” de Serrat como dando por sentada la superioridad del este tema sobre el otro. Para ello nos transcribe una parte muy poética de la letra de la mencionada canción, pero oculta el estribillo que dice.
“Si cuándo se abre una flor, al olor de la flor, se le olvida la flor” ¡Y contra flor al resto! ¡Pará un poco de decir flor que me a mí me dan alergia y me voy a morir estornudando! Como verán una serie de repeticiones de la misma palabra que producen la sensación de que el winco te rayó el disco y han provocado una epidemia de destrucción de esos aparatos a manos de sus propios dueños al grito de “Esta poronga otra vez me cagó el lonplay” en la década del 70. Mi puntaje es un 6

Don Kace también usa un argumento casi irrefutable para la corriente de pensamiento de estos días, para la corriente filosófica y para Corrientes 348 segundo piso ascensor no hay porteros ni vecinos ¡qué lindo tango!..perdón, como decía, usa un argumento muy en boga en estos días, que lo joven es mejor y yo estoy muy viejo para rebatirlo así que mi puntaje es un 8.
__________

Resultado parcial
Don Kace 8 vs. Vellseboo 6
__________

Voto Von Pazzz

Yo me tendría que excusar de dar mi voto en esta discusión, como aquella vez que le presenté mis excusas a la reina de Finlandia y terminaron tomando un vino con los rencores de la monarca. Siendo yo nacido en mi amada Rumania soy un europeo de raza pero como América me ha dado su protección, especialmente cuándo escapaba de la Guerra…Maximiliano que me quería poner un tutu y hacer bailar “La muerte del Cisne” , puedo equilibrar mis emociones y ser imparcial.

Don Kace hace una discusión escueta y a al meollo del asunto. Con ello trata de, en una disertación con tantas opciones, minimizarlas para no dejar cabo suelto ni sargento atado. No está mal, inteligente táctica pero se equivoca cuándo menciona la Ley del Offside como un invento europeo, ignorando justamente él, un pincha desde la cuna, el invento originario de Osvaldo Zubeldía.
Mi voto es un 5.50 que si bien no tengo la paletita con el .50 me lo hago con este chicle y este papel que tengo acá, no ahí no, acá.

Por el lado de Vellseboo ha sido una grata sorpresa. Más allá del error de ignorar que las pirámides de México como por ejemplo la de Tchettonitulanodiranorida ya existían antes de los europeos, Sin contar que ese Old Baley no se ni donde queda y lo único que conozco como Old Baley es el abuelo del Chocolate Baley y sin contar porque yo contar sé hasta el doscientos veintidós, debo reconocer que su táctica desmerecedora era la que más se ajustaba para llevar a cabo la discusión.
Por otro lado su disertación tiene como acierto marcar la supuesta superioridad cultural europea lo cual es cierto teniendo en cuenta un continente cuyos representantes votan leyes tan democráticas como las de inmigrantes ilegales.
Mi voto es 7.50
__________

Resultado final
Don Kace 14 vs. Vellseboo 14
(No sabemos sumar con decimales y además el trece es un número yeta)
__________

Ante el empate la votación popular arroja..piedras y arroja como ganador a Vellseboo. ¡Primera sorpresa de “Discutiendo por un Sueño” . En realidad el que arroja piedras en Pedro Piedra, soñador de Vellseboo, para festejar semejante sorpresa.

Como decimos siempre. Don Kace sepa que este torneo le dará revancha y le dará una urticaria importante.

Nos vemos en la próxima gala…Sofía
Atte. Adulfo Pistarino

16 comentarios:

Mr. T dijo...

Sr. Von pazz si hubiera visto V de Venganza se habría dado cuenta de cual es el Old Baley. Aunque dura poco ya que lo hacen pedasos de un bombazo.
Por otro lado en américa también había un edificio similar, el "Old Bagley" (avenida montes de Oca) pero lo demolieron para hacer una fucking spa.

Al menos tendremos un futuro cagados de hambre pero relajados

Van Karajan Kerke dijo...

Yo crei que era V de Vendetta

Van Karajan Kerke

El Profe dijo...

¡¡Pero que es esto!! ¡¡brasevisto!! Ahora para que no gane el caballo del comisario lo meten en cana al comisario...¡¡sunescándalo!! Seguro que de este disgusto palma el vejete, bueh, paz en su tumba..y ¡¡Felicitaciones al gallardo vencedor!!

Anónimo dijo...

votacion popular :
Vellseboo +1.00 voto
Fratttini :
Vellseboo 6.00 Kace 8.00
Von Pazzz :
Vellseboo 7.50 Kace 5.50

resultado final :
Vellseboo 14.00 Kace 14.00
retenciones 42% -5.88 -5.88
IVA 21% -2.94 -2.94
FONAVI 7% -0.98 -0.98
FndoJubilados 9% -1.26 -1.26
FndoMaestros 11% -1.54 -1.54
IngBrut. 17% -2.38 -2.38
Fondo Patriotico Santa Cruz 100%
-14.00 -14.00

asi que estos 2 muchachos estan debiendo al gobierno 14.98 cada uno (podemos redonder en 15 votos por cabeza) favor de acercarlos a la camara de diputados.

Nestor y Chris.

Mr. T dijo...

Bueh, como estamos en la época de la presición, tampoco sería V de Vendetta el título original sino V for Vendetta.

Van Karajan Kerke dijo...

No quisiera ponerme a discutir justamente aqui, pero si usted insiste en mezclar la "respuesta con una ofensa o daño a otro recibido" con la "venganza entre familias rivales o clanes mafiosos" (definicion esta ultima de vendetta para los hispanoparlantes e hispanoescuchas) y amen de eso introducir elementos de leguajes foraneos, colonialistas y desodorantistas en este caso el esperpento "for" que ha metido de relleno entre V (ve) y Vendetta (vendetta) sepa caballero que esta caminando por la cornisa, tentando al diablo , haciendose de muchos enemigos y acortando su espectativa de vida. Estudios sesudos de parasicolocos egresados del Instituto Gnosis Sanchez Benett han testimoniado bajo tortura que gente contrera como usted, sufre de ulceras estomacales cronicas, gases y de intestino delicado.

Van Karajan Kerke

Don Kace dijo...

yo pensé que era V de Van Karajen...
otro robo al que estoy acostumbrado por el rumano Dr. que se ocualta de la cencia.

sepa que la ley del offrepelente la inventaron los ingleses, y que como buen americano el Sr. zulebeldia la utilizo en su contra y dejos a juera al manchéster.

un indicador mas de la superioridad americana, a la altura de la mano del Diego, las guerras de independencia y de mandarle a a Wanda por Nada a Rusia

he dicho

Anónimo dijo...

Volvimos a tener el link en lo de podetti!!!

El pajaro buchon

Mr. T dijo...

Don kerke por favor no me venga con eso de colonialistas y foraneos, justamente para no ser una colonia mas nos (V)endría muy bien tomar prácticas mas civilizadas y dejar de lado la mal llamada (V)iveza criolla, que es un mito mas grande que los extraterrestres y los esquimales.

Uno de los ocho dijo...

Varvaro, muy vonito todo.

Anónimo dijo...

me llamaban chicos??

Anónimo dijo...

En que se diferencia un travesti de una mujer?

Centauro dijo...

Si no sabe la respuesta a esa pregunta, compañero, creo que está en problemas... a menos que tenga una sexualidad abierta y todo le venga bien.

Anónimo dijo...

La diferencia es que si es mina a la media hora de escucharla hablar la queres matar!!

Mr. T dijo...

yo me quedo con las mina, le dejo el traba a usted sr. anónimo

Centauro dijo...

Hay algo muy extraño, terminó la discusión y nadie habla de la misma, terminamos hablando de minas y travestis.
Muy raro todo, realmente.