30 junio 2008

Segunda Fecha Discutiendo por un sueño

Hola amigos y amigas, bienvenidos a la segunda fecha de este monumental torneo que hemos dado en llamar “Discutiendo por un sueño” Donde los discutidores mas prestigiosos del amateurismo se pelean entre ellos para cumplirles el sueño a unos cuantos perejiles, mientras nosotros recaudamos millones en publicidad… bueno en realidad teníamos pensado que fuera asi, pero lo único que conseguimos fue el auspicio de la Gaseosa TAB que nos paga en botellas del liquido producido por ellos, y como es muy fea y tiene mucho gusto metálico, casi ni la podemos tomar y mucho menos venderla en mercado libre, donde por una botella de TAB te dan dos cachetazos. Y se vende menos que un disco de las trillizas de oro. Esto es un ultraje

En esta segunda fecha se enfrentaran el Sr. Kace representando el sueño de Nora Arzeno de Pumamarca, que quiere conseguir una casa para que funcione el Fans club de Antonio Tormo. Vs. Vellseboo que va por el sueño de Pedro Piedra de Libertad Partido de Merlo quien es barra brava de Midland y su sueño es traer a Messi al club…para esconderlo, pedirle rescate al Barcelona y después irse a vivir a una isla paradisíaca mientras toma agua de un coco y se rasca la pinchila.

En esta fecha será menester discutir el siguiente tema:

Cual es el mejor continente, Europa o América???

Kace discutirá a favor de que América es lo mas mejor y Vellseboo hará lo propio pero diciendo que Europa en lomas…

Para votar solo presionen el link

VOTAR OPINIONES

Pero recuerden que
votar es algo importante, y deben hacerlo con conciencia, después no vengan, si gana el que uds. no votaron, a cortar los caminos y rutas diciendo que no hay derecho!!!. Por que eso no es democrático Y por otro lado queda feo verlos quejarse como quinceañeras histéricas por que perdió el que les gustaba.

Atte. Adulfo Pistarino
___________

Opinión Kace a favor de América


Escribo estas líneas mientras Nino Bravo me canta al oído "América, América… cuando Dios hizo el Edén pensó en América"

Y si "mes Amis" América es lo mas Grosso del planeta Tierra todos los demás rayan…
En primer lugar y como argumento irrefutable América es el continente mas joven de todos los continentes, salvo Oceanía (pero que como ya se demostró en el año 1953 en un discusión casera entre Fon PAx y FRasettti en la discusión "¿Oceanía es un continente? Donde quedó demostrado que para entrar en la categoría "continente" se debía tener mas tierra que agua y como tal "Oceanía" era un océano sucio lleno de tierra, pero solo un océano. En las mismas líneas, al año siguiente, se demostró en el 4to campeonato iberoamericano de discusiones latinas, que la Antártida tenia mas nieve que tierra y como tal pasaba lo mismo que para Oceanía, y que como tal no podía se llamado continente)
Así que una vez eliminado estos seudos continentes América es el contiéndete mas joven y como todos sabemos las jóvenes son muchos mas lindas que las viejas.

Sino pregúntense esto ¿vos sacarías a bailar a tu abuela?¿y a tu suegra?
Ergo las mas jóvenes están más mejor que las veteranas, ergo América esta mejor que los viejos continentes; ni hablar de lo viejos incontinentes como yo.

Y para aquellos que dirán que Europa es más mejor por los adelantos técnicos, los invito a que tomen un libro de historia y deberán saber que antes que lleguen los sucios europeos aquí, no existían ni las caries ni la viruela, ni la sífilis. No existía la ley del Offside. Teníamos un calendario más mejor que el europeo. Aquí se había inventado el numero cero, y no como los europeos que se los afanaron a los indios (los de allá no los de acá)
Acá nuestras mujeres andaban en bolas todo el día y no hacia falta que bailen por un sueño para llegar a ese estado, no existían las siliconas y seguramente a Nazarena Vélez la hubiéramos sacrificado para darle sangre a los Dioses

Por todo esto y mucho mas… América es mi lugar!!!

Kace

___________

Opinión vellseboo a Favor de Europa


Saludos habitantes del universo discuteril, ante nada quiero agradecer a mis auspiciantes de "la manzana industrial" que han hecho posible mi presencia en este torneo y a mi familia que apoyo y fortaleció desde pequeño mis tendencias discuteriles. El tema en cuestión es la superioridad de Europa como continente ante nuestra, querida(aunque inferior) América, y que sencillo resulta defenderlo. la superioridad del viejo continente se defiende por si sola, mientras que toda virtud de la que pueda blasonar América, fue tomada con seguridad, de Europa, sin ir mas lejos, el mismo nombre "América" fue asignado por europeos, al igual que los nombres de casi todos sus países. el idioma español (el mas rico en posibilidades de expresión) y el idioma ingles(el mas difundido y uno de los mas sencillos de aprender), la superioridad europea abarca todos los aspectos de la vida, pero en especial la cultura, por ejemplo cuando alguien ostenta modales refinados, uno dice "es un señorito francés", no "es un señorito puertorriqueño", a la hora de describir un hecho desgraciado uno suele declarar "es una tragedia griega", no "es una tragedia guatemalteca",y no nos olvidemos de esos modestos edificios como la torre eiffel, el arco del triunfo, el loubre, la catedral de notre-dame, la torre de pizza, el coliseo, el old baley, Castillo de Burgalimar, Stonehenge, etc. mientras que de América podemos nombrar eeh mmm, las pirámides esas en México y machupichu, ah no, los que construyeron esas no eran americanos, mm bueno, están las torres gemelas, ehhh mmmm no, esas ya no están, bue! supongo que algo tendrán.
habiendo expuesto evidencias mas que suficiente para comprobar de una vez por todas la superioridad a nivel continental de Europa, les dejo una ultima reflexión,

AMERICA:
Viejo sinvergüenza, buscavida,
mujeriego, malavida,
porquería, mentiroso,
desgraciado, embustero
chupachichi ¿qué querés?.

A su hija doña Elsa
¿A quién más a de ser?
Acaso con canciones la vas a mantener
Con canciones no señora…
Con este corazón.
(un extracto de "el chupachichi", hecho en argentina)

EUROPA:
Ese con quien sueña su hija,
ese ladrón que os desvalija
de su amor, soy yo, SEÑORA.
Ya sé que no soy un buen yerno.
Soy casi un beso del infierno,
pero un beso, al fin, SEÑORA.
(un extracto de "señora" de J.M. serrat, hecho en España)

vellseboo

p.d: voten por un continente con experiencia, voten por Europa!

16 comentarios:

Anónimo dijo...

El M.O.A. (Movimiento Onanista Argentino) se hace presente con espiritu patrio y americano para votar en forma masiva y masturberil. Guiados por la inspiracion del poster de la pelicula carne con la Coca Sarli y con una foto de tapa de Graciela Alfano de la decada del 80 antes de que se convirtiera en zombie.

Muestro voto masivo es para KACE!!!

M.O.A.

El Profe dijo...

¡Muuy interesante! Parece que el vejete optó por "lo breve es bueno" y en su caso es así, porque si se le deja divagar..¡mi madre!
Bueno, su opositor tampoco tiene la amplitud de un Dr. Cieguito pero apunta a que "lo malo conocido" tiene que ser mejor y casi, casi es convincente pero su capacidad desinformativa es muy peligrosa ¡¿Cómo va a decir que lo que hicieron Machu Picchu no eran del lugar?! ¿Será que piensa en "platos voladores" llenos de enigmaticos constructores" pero lo peor es que diga que "El chupachichi" fue hecho en nuestro país ¡Horror! Por eso y porque como me dijo Musa Azar(tén de ak) que me estoy poniendo viejo, votaré pensando en cuanto me hubiese gustado que ese voto sea un homenaje póstumo para el vejete.

Anónimo dijo...

Como yo sel Latinopelicano votal honolable kace y decile a elefantes mios que tambien voten kace


Hai Tong Ho

Uno de los ocho dijo...

Cierto es que el Chupachichi es latinoamericano, pero Argentino jamás. Eso resta puntos; pero lo que me convence de votar por Kace no es eso, sino el hecho de que se haiga escribido Loubre con belarga. Con razón la yoconda se caga de risa.

Mi voto, por gran argumentación, es para América. Lástima, me hubiese gustado votar por Vellseboo, parece un pibe piola.

Van Karajan Kerke dijo...

La renovacion viene pisando fuerte, El Cieguito, y ahora Mandinga andan acortando el tranco con los viejitos, si siguen asi para cuando me toque a mi me van a dar una paliza barbara.
Parece mentira pero a Don Kace todavia le da el cuero, mi papeleta va para la plata, perdon quise decir La Plata.

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

Pistarino esto se va para arriba!
me llego un aviso de que se habia publicado al 2da fecha.
Si anda buscando ideas para mejorar me pueden mandar un fonoaudiologa media hora antes de la 6ta fecha para hacer el precalentamiento.

Van Karajan Kerke

Centauro dijo...

Me sorprendió mucho la brevedad de las argumentaciones, habiendo tanto por decir prefirieron dar la estocada letal y ver como la muerte le llegaba al rival.
Por el momento me va gustando un poco más la de Vellseboo, la argumentación, claro está; pero todavía no estoy seguro. Voy a volver a leerlas después para votar a conciencia.

gabrielaa. dijo...

voto por Opinión vellseboo a Favor de Europa

Don Muzza dijo...

Estimadisimo Kace,

Como siempre mi voto incondicional.

Atte Don Muzza.-

vellseboo dijo...

me disculpo por mi error en cuanto a la nacionalidad de la siniestra "cancion, en cuanto a machu picchu, cuando fue construido aun no se habia llamado america a este continente, por tanto no fue hecho por americanos

Mr. T dijo...

Mi voto para Vellseboo y por ende a Europa. Mientras que este argumenta sobre las virtudes de dicho continente, Kace (al cual lo comprendo, cada vez es mas indefendible américa) solo le queda mencionar lo malo del resto (lo cual no nos da como resultado que America sea mejor).

Anónimo dijo...

PLUSCOAMPERFECTO

Anónimo dijo...

MANSAMELOPIÑA

Anónimo dijo...

Todas las hojas en blanco y en la pagina 75 debe desir Periscopio

Chaly Bizzarro

Anónimo dijo...

Mi voto para Don Kace, los motivos no me los acuerdo porque lo lei hace rato pero no tuve tiempo para pasar a saludar.
Espero poder pasar mas seguido.

Sir PAul K Peyronel

Anónimo dijo...

Hola a todos

No me lo podia perder. El raro del señor Kace disutiendo con el aun mas raro señor vellseboo.

Que raro es todo ...
realmente muy pero muy raro ...

Dr. Frank N. Furter