24 junio 2008

Resultado de la primer fecha del discutiendo por un sueño:

Lo que parecía lejano ahora está al alcance de la mano, por eso desde el arcano llegó el momento de votar con el ano.


¡Si señores! La primera discusión de “Discutiendo por un sueño” auspiciado por la gaseosa TAB “Es más fea que pegarle a la nona, pero no te olvides que sos un gordo impresentable” llega a su fin.


En esta oportunidad se debatió ¿Quién es el mejor solista de la música argentina? ¿Spinetta o Charly García”. A favor del limado con bigote bicolor estuvieron el Dr. Cieguito con su soñador Alberto Módena y por el lado del músico poseedor del “ojo que mira al magma” estuvo Don Muzza con su soñador Abelardo Cotagaita.


Como todos saben en esta oportunidad habíamos pensado, como todo reallity que se precie, en permitir que el público votara mediante mensajes de texto vía celular, pero el teléfono público color naranja a cospeles que tenemos en la sede de Discusiones Bizantinas INC no recibe MSN ni llamadas, ni hace llamadas ni nada. Si hasta habíamos pensado los mensajes que tenían que mandar estos eran. Si querés que gane Don Muzza manda un texto que diga “Yo lo voto a Don Muzza porque se la banca y porque en su momento la voté a Pinky en La Matanza y ganó Cerebro” , si querés que gane el Dr. Cieguito mandá “Yo lo voto a Cieguito porque la gente con capacidades diferentes son lo más y por eso vote a la Michetti porque me gusta las llantas de aleación”


En definitiva mantuvimos la forma habitual de votación. En dicha instancia el ganador fue Don Muzza por lo que obtiene un voto a favor
Pero seguimos con las innovaciones en este caso, a diferencia de torneos anteriores, los discutidores federados Fratttini y Von Pazzz no van a nombrar a decir a quienes ellos prefieren directamente sino que, para hacer este plagio de formato más convincente, le van a poner puntajes a cada participante y la suma de los puntajes van a dar el vencedor.
Vamos adelante entonces con las votaciones:

_________


Voto Von Pazz:


¡Como la complican viejo! ¿Qué hago con estas paletitas? Tienen números y yo mucho eso de los números no entiendo ¿Cuál es el más grande el que tiene el palito con un huevo al lado? Bueno yo doy mi voto y listo


Don Muzza hace una adecuada defensa del Flaco Spinetta dando por tierra esa fama de inentendible que tienen sus canciones, como por ejemplo “Por” que dice: “Arbolhojasaltoluz, aproximación, mueblelanagustopie . temarcasmiradas” ¡Clarísimo! Pero pierde puntaje cuándo nos cuenta de su vida privada, mencionando una cita amorosa musicalizada con Charly, y todo discutidor que habla de su vida privada corre riesgo de ser sometido por el rival justamente por ese dato.


Para mí es una…G…perdón un 6.


Dr. Cieguito sabe de lo que habla, porque justamente la falta de visión ha agudizado su sentido…de la vida por lo que defiende a Charly con enjundia, con excelencia y Cone era mi personaje favorito de la “Condorito”
Pero se pasa de buchón, cuándo cuenta la anécdota de los recitales en donde el público de Charly aplaudió al Flaco en cambio el público de este abucheó y arrojó elementos contundentes al desdentado cantante. Casi que uno imagina al propio Cieguito arrojando cascotes al ex Sui Generis por lo que le voy a bajar 3 puntos.


Para mí es un 7


_________


Resultado parcial


Dr. Cieguito 7 Don Muzza 6

_________


Voto Fratttini


Esto de votar con estas simpáticas paletitas me pone muy contento y me recuerda mi etapa de maniobrador paletero en el aeropuerto internacional de Glew en donde colaboré con el aterrizaje del Graf Speed.


El Dr. Cieguito realiza una brillante defensa de Cahrly utilizando los recursos más populares en un buen discutidor como son, utilizar al público para nuestros propósitos y en este caso, interactuar con el soñador, que como todos sabemos y que ellos no se enteren, están de figura decorativa y con el solo propósito de dar lástima ¡Bien ahí Cieguito! Esa es una buena forma de ganar discusiones. Pero la embarra cuándo menciona a la década del 80 y habla mal de ella ¡Por favor si jamás estuvimos mejor que en esa década! Con Julio Argentino Roca al frente el país era dirigido por quien debe hacerlo, un montón de oligarcas que ni sabían donde quedaba el congreso. Además realizábamos periódicas cazas del indio con lo que nos divertíamos …¿Cómo? ¡Ah 1980! Es verdad esa década fue espantosa, pero igual mi voto es un 7.


Don Muzza realiza una apasionada defensa de Spinetta golpeando donde duele a los fanáticos de Charly que es la imprevisibilidad de lo que puede suceder en un recital del mencionado músico sin contar que hace como 10 años es lo mismo que ir a escuchar a la corista de turno que, anteponiendo su voz a la del cantante, lo zafa de tonos adonde el pobre músico no llega ni con permiso de la municipalidad de Garín, a no ser que sea para un canal con señal grosa digamos una señal tipo esta $ en donde Charly se baña, toma danonino, canta afinado y hasta le da un beso a su hijo.


Mi voto es un 8

_________


Resultado Parcial
Dr. Cieguito 14 Don Muzza 14

_________


Ante el empate, el triunfador lo define la votación popular que arrojo como ganador a Don Muzza, por lo que el triumfo en esta primer fecha queda en manos de el. ¡Felicitaciones a ambos contendientes! A ambos soñadores y ambos a 150 mangos en Modart.


A Cieguito le decimos que no desespere, porque los perdedores tendrán su oportunidad de revancha más adelante en el certamen para poder cumplir el sueño de su soñador.
Nos vemos en la próxima discusión.


Atte. Adulfo Pistarino

17 comentarios:

Don Muzza dijo...

Gracias, gracias

quiero dedicar este triumfo a mama y papa que me estan leyendo. A los Cau por ser fuente de inspiracion, a cieguito por esta fiesta discuteril y
mejor me dejo de agradecer y me pongo a laburar porque me van a rajar a la mier ...

Atte Don Muzza.-

Mr. T dijo...

Felicitaciones para don muzza y también para el cieguito por que defender a alguien como Charly hoy en día no es moco de pavo!!

Los ambo a $150 son una ganga ya mismo voy a comprar!!!!

El Profe dijo...

¡Otra vez ganó el caballo del comisario! Cierto que en este caso más que un caballo es un burro pero...algo de mérito tiene, porque esta vez por lo menos presentó su argumentación y no se bajó como acostumbraba, porque su transcripción no tiene los "horrores" ortográficos tan propios de él, porque en fin...ganó ¡bueh! ganó es un decir.
¡Que no se repita, chantún!

Mr. T dijo...

se ha armado una fuerte rivalidad, ya mismo analizo el fixture para ver si les toca enfrentarse!!

Don Muzza dijo...

Estimado Profe

Veo en su comentario que es bastante "halagador" comparado con los anteriores. Y realmente eso me preocupa.

Una sola Pregunta

No se estará poniendo viejo?

Atte Don Muzza.-

Centauro dijo...

Felicitaciones, Don Muzza, ha arrancado con el pie derecho en el torneo.
Seguiremos viendo cómo le va al resto.

Van Karajan Kerke dijo...

Estos es un escandalo!!!
Aca hay abigeato!!!!

que...? ah? gano Don Muzza!

Bueno, no importa, hay que protestar igual, viva la efervecencia social!!!

Felicitaciones Don Muzza, se vienen tiempos federales. El 1-1 de Racing dejo el pais al borde de la fractura.
Don Cieguito, tambien me gusto lo suyo.

Van Karajan Kerke

Uno de los ocho dijo...

Acá le mando la felicitación a don Muzza por la victoria bien merecida. La sidra, claro.

Igual, estoy convencido que si el bigotin ambicoloreado no mostraba otra vez sus miserias publicamente poco antes de la discusión, otro gallo cantaría; quizás el gallo claudio, quizas su enemigo mas acerrimo, el perro albarello.

Anónimo dijo...

no se olviden del Gabilan Pollero!!

Anónimo dijo...

Los unicos puntos que pueden dal aca sel puntos mueltos

Ji Ji Ji

El Profe dijo...

¡Merde!¡Cuanto entusiasmo, cuantas controversias, cuantas ausencias!
¿Donde estan los "opinadores",los comentaristas y demás? Aparte de algunos próceres y "habitues" —incluido el chino de mierda— ¡nadie más!...sopla el viento y ruedan las "salsola tragus"..

Anónimo dijo...

¡¡Hola Plofe!!

Hoy sel buen dia pala discusion tema:
El Plofe se la come

Hai Tong Ho

El Profe dijo...

¡¿No te digo..?! ¡¡¡Merde!!!

Anónimo dijo...

salsola tragus

ajá



no cualquiera, Profe. no cualquiera.

gabrielaa. dijo...

estoy escuchando el último disco de Spinetta y está MUY BUENO

Van Karajan Kerke dijo...

Profe! se me afranceso!
no me diga que se le quebro la mu#eca y tiene razon el ignoto miembro de la mayoria poblacional mundial.
De usted eperaba un Carajo! La pucha! pero no merde~~!

Van Karakan Kerke
atornillado a la 7 mares para escuchar la definicion de Hispania vs Germania

El Profe dijo...

¡No, por supuesto que no se me quebró nada, Don Karajon! Es que de toda esa manga de HDP de nuestros políticos, el "afrancesado" antecesor de MM era el único que parecía "sapo de otro pozo" y hasta era simpática su desubicación...y bueno, el "merde" se me pegó...pero sólo en la suela del zapato.