22 noviembre 2007

Novedades indiscutiblemente sorpresivas

¡Si señores! Se acerca fin de año y el blog tiene novedades inesperadas ¿Fratttini se va a cambiar los bóxers que usa desde que se los regalara Evita en el año 45 dentro del plan “Perón te tapa la bolas, vos decile no a las botas”? ¿Von Pazzz le va a pagar a Eduviges los 148 meses que le debe de sueldo, sus correspondientes aguinaldos aplicándole la tabla de desagio del Ministro Sigaut? ¡No nada de eso!

Luego de tomarnos un tiempo de descanso, tomarnos una pausa del ajetreado final del Torneo Iberoamericano y Tomar no se qué pero terminamos recitando el Marín Fierro en una esquina de Claypole mientras bailábamos regaetton de Don Omar, el consejo de ancianos bizantinos se reunió en el cementerio de Avellaneda, principalmente porque algunos ya viven en mausoleos abandonados del mencionado camposanto para ahorrarse el cortejo fúnebre y junto a la tumba de Luca Prodan mientras tomaban “tetra” con unos fanas de Sumo decidieron que había que armar algo “petacular y morrocotudo” por lo que decidieron marcharse a dormir y darnos a nosotros la responsabilidad de crear algo.

Reunidos en las oficinas de La Saranda FC instituimos un comité confederado unido básicamente para analizar y sugerir nuevas alternativas que propendan a la eclosión de actividades que tiendan a conseguir un evento acorde al prestigio concupiscente y lascivo que ha obtenido el blog “Discusiones Bizantinas” como resultado de continuos aciertos en su política progresista, es decir nos juntamos a jugar al “tute” por prendas y a ver si algún záfiro de los reunidos se le caía una idea.

Luego de tres manos Von Pazzz ya estaba en bolas y a nadie se le ocurría nada ante esto, como hombres con imaginación e inventiva que somos, apelamos a todo nuestro intelecto y prendimos la televisión con el fin de copiar lo primero que viéramos.

La serie “24” nos pareció que no daba con el perfil buscado ¿Quién va a querer ver 24 horas en la vida de Fratttini? El impresentable duerme 18 y las restantes 6 lee “Crítica” insulta al gobierno de Don Torcuato y porque no El talar de Alvear, le da de comer a un lémur que tiene en el gallinero y mira Crónica TV. Haciendo zapping topamos con el canal rura,l pero nos pareció que ponernos a sembrar soja o a escaparle al granizo no era para nosotros. A continuación pusimos HBO Plus pero como el decodificador es trucho la señal se transforma en “Sábados de Super Acción” en donde estaban dando “El Abominable Dr. Phibe” y si bien las características son bastante similares a las de Von Pazzz el mencionado lo único que sabe tocar en el órgano es el himno de Rumania mientras entona a viva voz –“Rumania, dulce Rumania sos como un tango cantado por Tanya o un corpiño de Giunta María Ania” lo que hacía insostenible el plagio. Recalamos luego en “Gran Hermano” pero encerrar en una casa a los discutidores federados junto a Sanjurjo, Pappalardo y mi persona podía ser peligroso sin contar además que nadie quería prestarnos una casa alegando que la última vez que lo habían hecho se las habíamos ocupado durante tres años, sin contar que Kace ya se había afanado la idea en su blog. Hasta que por fin lo hayamos ¡Era esto no cabía dudas! Si algunos gatos, juntos con hombres de sexualidad dudosa, patinaron por un sueño. Si otro montón de felinos amaestrados y en dos patas pero con menos inteligencia junto a pobres diablos bailaron por un sueño y ahora un montón de fracasados, deposición fecal de la farándula vernácula, junto a animadores de casamientos berretas cantan por un sueño ¿Por qué no?... ¡Discutir por un sueño!

Sí como lo escuchan, el blog “Discusiones Bizantinas”, junto a la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas sumado a Discusiones Bizantinas Inc. Lanzan ¡”Discutiendo por un sueño!”

La idea sería que aquellos discutidores interesados, discutirán por el sueño de un soñador designado por este blog y el discutidor ganador cumplirá el sueño.
Ante semejante muestra de ingenio ya hemos comenzado con el casting y en breve daremos la lista de soñadores y cuáles son sus sueños para que, los discutidores inscriptos elijan a quien quieren representar.

¿Podremos cumplir por ejemplo el sueño de Rodrigo Ascassubi que quiere una tira de Buscapina compuesta 500 para el colegio de “Las niñas de la eterna Menstruación”? ¿O cumplirle el sueño a Juan Carlos Balbín que quiere un sueñito reparador a la hora de la siesta debajo de un limonero? O el sueño de Ana María Permetti que sueña un trasplante de papilas gustativas para su hermana la cual debe hacerse en 15 minutos pero la Obra Social de Empacadores de Damasco…Siria no se lo cubre?

Pero claro ustedes que son gente rápida y sin tapujos se dirán desde el fondo de su corazón mercantilista –“Si, todo muy bonito con los soñadores los trasplantes y los remedios para las pendejas esas, pero… ¿para nosotros no hay nada?”-

¡Si loco lindo! ¡grosso! Discusiones Bizantinas no se olvida de vos, por ello el discutidor ganador se hará acreedor… de la firma “Rulemanes Meneguzzo y hermanastros” que están en convocatoria de acreedores, pero con paciencia y si el juzgado te da cabida, en 6 años te podés llevar como 800 mangos. Pero esto no es todo el ganador se hará acreedor también a la categoría de…DISCUTIDOR FEDERADO ¡Si no llores de emoción! Vos que siempre soñaste levantar el índice con cara de manfloro como Fratttini o usar un sombrero de ala ancha con cara de malandra como Von Pazzz, ¡ahora es tu oportunidad! Si ganás pasas a ser un discutidor federado con derecho a voto en desafíos bizantinos, torneos y otras yerbas como por ejemplo la Chamigo que tiene mucho palo todo un palo ya lo ves.
¡Basta de máquinas de votar! Sentí la fascinante conmoción de que tu voto defina una discusión y dáselo a quien más te guste.

Peleáte con Fratttini y Von Pazzz a mamporro limpio y de igual a igual

¡Si como lo escuchás! Vos también podés estar en el podio del raciocinio humano como nuestros discutidores federados y postularte a presidente de Deportivo Riestra.

¡No te lo podés perder!

En breve más novedades.

Anuncio parroquial indiscutible

Desde este blog felicitamos a un viejo amigo de la casa, el Sr Rigotieso Maturi Doll quien ha decidido dejar de hacerse triki triki en la pinchila y frotarse contra la estatua de Alfonsina Storni en Mar del Plata, para contraer nupcias, esta vez con un ser humano del género femenino.
Le deseamos lo mejor para esta nueva etapa y queremos decirle desde ya que no dude en contar con nosotros… vamos uno, dos, tres, cuatro…

Adulfo Pistarino

30 comentarios:

Anónimo dijo...

Buuuueno, ´ta bien, que buena ideeea...genial, pucha digo. ¿Y quién será el encargado de hacer las pausas pelotudas, los suspensos embolantes, el "chau, chau. chauuuuuuuuuuuuuuuuu.." y el ridículo mayúsculo que hace el homúnculo de la cabezota? Avise para que vayamos practicando puntería, aunque si tiene un zapallo en lugar de cabeza —como el grasa original— no se puede fallar ningún tiro. Eso sí, esto va a rebalsar de grasa (y de la peor), talvez sea el momento de pensar en unas laaaargas vacaciones.

Anónimo dijo...

Me parece muy buena idea, en realidad la idea es una boludez y a esta altura lo unico que falta es cogiendo por un sueño, a no aca me informan que esto ya se hizo. Pero es otra excusa para discutir un poco mas asi que la recibimos con los brazos abiertos. Y los puños cerrados

Sir Paul K Peyroenl

Anónimo dijo...

Cada dia estan mas raros en este blog

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

tres millones dos, tres millones tres, tres millones...este ¿Hasta cuanto tenemos que contar con el Rigotieso enfiestado ese, che? ya me estoy aburriendo, bueh, tres millones cuatro, tres millones cinco..

Anónimo dijo...

Y además de Frattini y Von Pazzz, ¿quién integra el jurado?, ¿no van a convocar a Hortensia de la Verga y a Garcardo Sofocovich?

Ailin dijo...

La idea me parece genialisima, señores que mala onda cortamambo estamos, come on, un poco de efusividad amigos, uno va a salir federado, el sueño de todo pequeño discutidor aficionado!!!

Anónimo dijo...

¿Vieron que volvió el Lic. Peturra? en medio de las exposiciones y deposiciones del post anterior hizo su triunfal —bah— su inesperado retorno..

Anónimo dijo...

Me parece que la palabra es fugaz Profe, porque según entendí no volvera de forma regular.
Yo ya quiero empezar a discutir.
Podriamos organizar una serie de amistosos preparativos.
Adulfo donde me anoto?

Sir Paul K Peyronel.

Nemesio dijo...

Che, se aproxima el verano y hay que empezar a organizar el sombrillazo de este año, o empezar a armar el plan de lucha por los 30 días de vacaciones. No nos dejemos vencer por los opresores, luchemos por nuestros derechos.
VACACIONES O MUERTE!
30 DÍAS DE VACACIONES YA!

Van Karajan Kerke dijo...

Si es para ser federal yo me anoto, carajo.

Si paso a ser un federal federado, tengo que pagar algo ? si hay que pagar mejor sigo como ahora abonando ad honorem.

Van Karajan Kerke

PD: Lic. Peturra puede que use su dibujo como estandarte en las proximas contiendas.

Anónimo dijo...

¡Pero qué concurso más original! Cuidado con el surmenage, Adulfo...

Superpauer

Anónimo dijo...

Bueno, bueno, tampoco lo caguen así al Adulfo; a ver, a ver...¿cuales son las "otras" ideas más brillantes, más interesantes? ¿a ver?

Anónimo dijo...

Y podria ser algo como "Discusiones esquizofrenicas" uno discutiendo consigo mismo para ver quien gana


Carloncho el Tiranosaurio

Ailin dijo...

Eso ya sucedió.
Doy fe.

Anónimo dijo...

Señorita Ailin en lugar de dar fe no puede dar algo de plata?

Dr. Frank N. Furter

Siga tan rara como siempre

Anónimo dijo...

Che, el tiranosaurio ...¿no tendría que llamarse Bernie?

Anónimo dijo...

La idea como idea es mala. Porque es una copia bastante predecible, de todas maneras no le quita encanto a la idea (?). Me encanta la idea porque es un nuevo concurso. Habria que considerar lo del jurado, porque si habal tanatas boludeces como el de bailando por un sue�o vamos a tener problemas.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

No berni tendria que llamarse tiranosaurio

carloncho el tiranosaurio

Anónimo dijo...

por si no queda claro, a Peyronel le gusta la idea

Anónimo dijo...

Gracias anonimo por aclarar la verdad no habia entendido

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Como discutidor autodidacta: apoyo la idea, apoyo la propuesta y apoyo a quien se ofrezca!

Anónimo dijo...

cuando sea grande quiero ser como fratttini

Roberto Peturra dijo...

Todos en el fondo qeremos ser como Fratttini...


Atte.

Ailin dijo...

¿Ud dice en el fondo para que quede escondido y no lo vea nadie si vienen visitas?

Van Karajan Kerke dijo...

Pistarino:
despues de que la gente empezo a decir que la idea no era buena, saque la neurona de su hibernacion y la puse a laburar, y me hizo una sugerencia (la neurona). Seria para luego de discutiendo por un sue#o, off course.
Discusiones Memorables, los participantes aportan el terreno tactico de su gusto propio, a saber quienes discuten, sobre que y que partido toman (el aportante). Por ejemplo es JoseMariaMurioz vs Clemente por el tema de los papelitos en los campos de juego dedicados al balonpie, o Caputto vs Sadi por el sandwich de las islas, San Martin vs Pueyrredon por el pago de los viaticos del paso de los Andes, los perejiles... perdon... los otro participantes de la contienda pueden caer por sorteo o interes propio. Para que cierre todos los participantes deben acercar por lo menos 1 Discusion Memorable de su preferencia y usted se ocupa luego del fixture come d'habitude.

Colateralmente habria menciones en la premiacion sobre, el mejor tema, la mejor ambientacion, mejor musica, mejores efectos especiales y mejor actor del secundario, etc...

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Yo creo que hasta fratttini quiere ser como el. Muy en el fondo


Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

¿HABLAN DEL FONDO DE LA CASA O DE FONDO DE ALGÚN HOYO?
Anónimo 345

Anónimo dijo...

¡Bravo Van Karajan! Adhiero a su moción, sele recalentó la neurona pero bien valió la pena..¡A la hoguera con los infieles!

Anónimo dijo...

La nota bizantina del dia

anonimo 314

Blogger dijo...

YoBit lets you to claim FREE CRYPTO-COINS from over 100 unique crypto-currencies, you complete a captcha one time and claim as many as coins you can from the available offers.

After you make about 20-30 claims, you complete the captcha and continue claiming.

You can click CLAIM as many times as 50 times per one captcha.

The coins will held in your account, and you can exchange them to Bitcoins or USD.