02 noviembre 2007

Indiscutible final del campeonato iberoamericano de discusiones Bizantinas TEEM Lima Limón


Llego la gran final, el campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas llega a su fin… el curro se nos acaba y a partir de ahora tendremos que volver a trabajar...

Como diría mi gran amigo
musical Richard Soule “Todo concluye al fin, nada puede escapar, todo tiene un final, menos la historia sin fin, que como bien indica su nombre carece de final, a lo mismo que la cinta sin fin, que tampoco lo tiene”

Las lágrimas caen de nuestros ojos, la emoción nos embarga, como asi también el juzgado en lo penal y off side Nº 345 de la localidad de Tulpara. Hemos andado un camino repleto de discusión y camaradería bizantina y ahora, asi sin mas, se acaba. Tendremos que organizar fiestas del reencuentro en boliches nocturnos o enviarnos mail tratando de realizar reuniones que jamás se concretan, pero bueno. Dejemos de lado la sensiblería y digamos que al fin, termina este campeonato que ya nos tenía mas podridos que Marley con los programas de viajes.

Nos llegan felicitaciones, por este momento histórico en el deporte de la discusión, desde todos los rincones del planeta, entre los cuales están la de nuestro auspiciante la TEEM inc. Que nos envía un telegrama de felicitación por haber llegado a estas instancias y nos reitera que de no cumplir con nuestra parte de lo pactado, es decir nombrar la gaseosa por lo menos tres veces por post, nos descontaran los litros de TEEM que Fratttini se engulle día a día en su bar temático de la zona de Palermo Bronx. O el de la federación internacional de pica y pica y bajadores de cordones, quienes nos hacen llegar sus mas sentidas felicitaciones y un volante de su trabajo donde anuncian importantes descuentos. Y muchos mas que no viene al caso nombrar, pero que en cuanto lleguen los haremos

En esta increíble final que dará un campeón Iberoamericano se enfrentaran dos grandes competidores, el Sr. Chester J. Lampwick y Sir Paul K. Peyronel.

El tema sera: Quien tiene razón, la ciencia o la religión?

Un tema complicado y que ha dado que hablar desde tiempos inmemoriales, cuando algunos te quemaban por solo intentar discutirlo.

Hoy Chester defendera a la ciencia y Peyronel a la religión.

Si quieren votar solo presionen el link, recuerden que la única maquina de votar autorizada es la de propiedad del Sr. Van Karajan Kerke, asi que desistan del uso de otras. Salvo que sean guapos, en cuyo caso les decimos hagan lo que quieran.

Atte. Adulfo Pistarino

PD. TEEM lima limón y cumplimos, Siga tomando Fratttini.
___________

Opinión Sir Paul K. Peyronel a favor de la religion

Damas y caballeros hoy nos congrega nada menos que la final de este campeonato de discusiones bizantinas. La final, este es un momento histórico para mí y para todo el mundo discuteril y bizantino. El tema que hemos de tratar hoy es la envergadura necesaria para estas instancias: ciencia o Religión, Religión o ciencia. Les voy a demostrar mis queridos amigos, o conocidos o desconocidos para ser más exactos, que la verdad verdadera , la posta pulenteria (como dirían los jóvenes) la tiene la Religión o Religiones, ya que cualquiera de las Religiones tiene mas razón que la sobreestimada ciencia. Empecemos pues con esta explicación, donde voy a destruir por completa las suposiciones que tienen sobre la ciencia.
Empecemos por el principio, la creación del mundo, que es más difícil de creer?, que vino una entidad, fuerza o poder mayor y creo el mundo mediante su poder o que de repente exploto todo y se crearon los planetas y en un planeta cualquiera, la vida se gesto desde los elementos que había ahí. Digamos la verdad esta explicación es una paparruchada. O sea como la vida va a aparecer así de la nada. Plop ahora hay vida que antes no había. Así no es viejo, a mi me decís de donde salio todo, no me voy a conformar con esa pelotudes.
Ahora me van a decir que el hombre desciende del mono y que dios no lo creo así como es ahora, escúchenme dos cosas, no puede ser que le crean al nazi ese de Darwin semejante boludes, como el humano va a descender del mono, acaso los monos nos traían en andas y nosotros nos bajamos. Que pruebas de evolución hay realmente? Un par de huesos de lagartija? Restos de hombres peludos de dudoso valor intrínseco? Yo exijo que me muestren un humano con cola de mono o un mono con cara de humano y recién ahí podemos ponernos a discutir.
Ahora vamos a mi parte favorita de las discusiones atacar al enemigo en este caso la ciencia. Junto a los que pregonan esta mentira los científicos. Esta banda de ladrones que nos quieren convencer que la cantidad de pavadas que dicen es la realidad. Pero si pensamos un poco nos damos cuenta que todo lo que dicen es mentira.
Estos mentirosos en bata deben justificar sus abultados sueldos, entonces dicen cualquier cosa diciendo que es ciencia y por lo tanto indiscutible. Eso es mentira sus enunciados son discutibles, Además de poco coherentes, sino fíjense en los estudios de las universidades donde dicen que los altos son mas inteligentes o que las gordas son mas cariñosas. Ustedes se piensan que los eruditos del pasado eran diferentes? En serio? (que inocentes que son )Pues no es así, estos fraudes son así desde el principio del tiempo. Hola Pitagoras si mira yo ya te pague y ni siquiera agarraste un tubo de ensayo, o me devolves la plata o me haces algo científico. – Ahh, si mis trabajos…. Sabias que la tierra es redonda. Y así se formularon todos los enunciados que hoy damos por sentados (los de pie no cuentan porque pagaron entradas mas baratas).
Otra mentira son los microscopios, esas teles chiquititas que nos hacen creer que las cosas son diferentes si se las miran de cerca. A Papa mono (papa humano, yo no tengo ninguna relación con los monos, no leyeron el párrafo de arriba?) con bananas verdes, pero por favor a mi no me engañan esos son simples proyecciones.

Finalmente nos toca defender a la religión, uuuuiiiii (exclamación de alegría) el momento que todos estábamos esperando.
Marx dijo la religión es el opio de los pueblos. Para los que no sepan el opio lo fumaban en la antigüedad para endrogarse, parecido a lo que hoy seria la marihuana. Ahora le pregunto al publico presente: Cuantos de ustedes fuman maconia asiduamente? cuantos están a favor de su legalización?... vamoooos admítanlo... a mi no me mientan, si el olor que hay acá es impresionante…qué? Que ese olor es de mi faso? Yo no soy el único que esta fumando! Si de acá les veo los ojos rojos… aquel del fondo se esta armando uno ahora… Dale flaco ahora admitilo no te hagas el boludo… Porque le van a negar este placer a los pueblos? Eeeh? Que les hicieron los pueblos? Nada! Los pueblos se merecen lo mejor. Y lo mejor es la religión ese prefecto estado de confortable entumecimiento y olvidarnos de todos nuestros problemas, Provocados en parte por la ciencia, esa mala costumbre comparable con chupar un clavo oxidado. Ustedes que prefieren? Chupar un clavo o fumarse un faso? Piensenlo y voten religión la verdadera y única verdad.

Además el favor de tipos como Buda, Jesús u Odin nunca viene mal. No sea cosa que nos enfrentemos a una venganza divina. Lo peor que pueda pasar si no votamos ciencia es una escasez de tubos de ensayo.
Sir Paul K Peyronel.
___________

Opinión Chester J Lampwick a Favor de la ciencia

Señores, la gran final. Estuve toda mi vida preparándome para este momento. Y ese momento ha llegado. La final, la gran final. El episodio cumbre. Cuando los niños dejan de ser niños para convertirse en hombres y mujeres. Y donde sólo los que tienen sangre y hambre de gloria sobreviven: Karate Kid. Stallone en ésa de pulseadas. Rocky Balboa… Música de Rocky y algunas reses congeladas para entrenar, por favor. ¡Ahh! Ahora sí: soy todo un finalista.
Para esta oportunidad –por tratarse de la final y por lo trascendental de la discusión– he considerado conveniente convocar a un panel de expertos para que entre todos liquidemos esta sempiterna disyuntiva. Comenzaré presentando al Reverendo Helmut Kohhjhl recién llegado al país desde Helsinki, capital del (queso) Finlandia.
- Buen día, Reverendo.
- Buen día, asquerosos abraza-ciencia.
Bueno, bueno. Tranquilo, Reverendo, que esto recién empieza. Ahora, desde las calmas aguas del Pacífico Lejano, el licenciado en Cálculo del Diferencial y Árbol de Leva, Andrés Kamakawiwo. Adelante, Andrés, tome asiento ahí a la derecha. Ingresa en este momento al estudio, la Condesa de los Altos Uruguayos y Doctora en Ciencias Paranoicas Inuncia Dandu. Acomódese Condesa. ¡Miren quién llegó! ¡El astrolabista más respetado del mediano oriente! El monje budista y experto en restauración del bigote de Mitre en el billete de dos pesos, Bu Ba-Bú. Mire, allá hay una silla vacía, Bu. Vayan apretándose todos un poquito que hace frío y todavía falta un montón de gente y el estudio está quedando medio cortina. Es el turno de presentar al vendedor de arpas, etarra arrepentido, afilador de uñas y guionista de películas belgas de bajo presupuesto, el Sr. Ixaxu Lazandirrakkkguek. Junto a él, una eminencia: Dardo, el taxista licencia nº 666 del municipio de Glew. Bienvenido a los dos, ubíquese uno encima del monje y otro arriba de la Condesa. Por último, y no por eso menos importante, el rabino Moisés Abraham Icono Cof, jefe de la congregación Nuestro Amor Siempre Incompleto Será, más conocida por su sigla… ¡Apa! ¡Caramba! ¡Deberían revisar ese nombre, Rabino, no creo que sea el más conveniente para la congregación! Y para terminar, nos estará acompañando mediante un moderno sistema de televideoradiocomunicación, facsímil, teléfono a disco, dos vasitos unidos con un hilo y un tipo que va corriendo a contarles, el Coro de niños de la Iglesia Católica de los Últimos Jueves de los Meses Impares, dirigido por la impoluta Santísima Trinidad.
¡Qué gran panel! ¿Quién desea comenzar? ¿Usted, Reverendo? ¿No? ¿Condesa? ¿Bu Ba-Bú? ¿Nadie va a decir nada? ¿La religión es buena, mala? ¿La ciencia nos hace libres o esclavos? ¿Moisés? Díganme, mercachifles, ¿para qué vinieron si se van a quedar mudos con estatuas vivientes? ¿Nadie tiene nada para decir? No importa. Yo sí.
Comenzaré con un argumento irrebatible: la religión debe su existencia a la ciencia. Explicaré brevemente: la religión florece en aquellos puntos dónde la ciencia aun no ha progresado. Les presentaré a continuación una imagen sencillísima: Está amaneciendo, de a poco todo se va iluminando, al tiempo que la sombra se reduce cada vez más, corriendo a parapetarse al ángulo inferior izquierdo de alguna pared. La luz –la ciencia, para los que aun no cacharon la analogía– pinta con explicaciones aquello que oculto en las sombras –la religión– no tenía explicación. La religión es un parásito, vive chupándole la sangre a la ciencia hasta que ésta se sacude y se la saca de encima. Sí. Como perro y pulga. Como hombre y piojo. Imaginó correctamente. Ahora sacúdase usted de metáforas y continúe leyendo.
El argumento expuesto en el párrafo anterior tiene –en oposición a la religión– incontables fundamentos. La religión es pura imprecisión. Es el arte del “No sé por qué, pero hay que hacerlo”. Basa toda su filosofía corporativa en una apología de la incertidumbre, el misterio, el manejo del miedo y el “qué dirán”. Asusta. La religión es casi casi una compañía de seguros, los curas deberían andar de traje y con un maletín lleno de folletos. La ciencia cumple el papel del desenmascarador, de la cámara oculta, del “aviva giles”. Es básicamente certidumbre, revelación. Las premisas de la religión se tornan inútiles ante lo implacable de la razón, y sólo le queda huir, como un ratón perseguido por el más temible de los gatos. Todavía el ratón sobrevive. Pero no por mucho tiempo. Todavía significa que ya se acaba. Miren si no.
El número de milagros ocurridos y denunciados, ha ido disminuyendo en forma dramatica con el transcurso de los siglos. Antes, hace mucho, antes de que contrajeran matrimonio los hermanos Curie, en la época en que la gente se ponía mucha ropa encima o ninguna, los milagros eran moneda corriente, como los Patacones en el 2002. “Que aquel ñato voló”, “que la otra loca resucitó”, “que un pibe se metió 7 alfajores Milka Triple (el de mouse) en el buche y los sacó por el traste”, etc, etc, etc. La ciencia fue aclarando cada uno de estos sucesos: el ñato voló por una congruencia única de agujeros negros y polvo de Júpiter, que la que resucitó en realidad nunca estuvo muerta sino de parranda, que el pibe… bueno, no hace falta que lo explique.
Analicémoslo desde el punto de vista opuesto: Antes de que Newton expusiera el concepto de gravedad, el hecho de permanecer pegado al piso era considerado un milagro. Hoy en día, con el Saber desplazando cual petulante rugbier a la ignorancia, la ocurrencia de milagros se ha reducido a la nada. Junto con la religión.
Llevaré mi argumentación a un mayor nivel de detalle ¿Qué aportes hizo la religión a la humanidad? Agárrese, la lista es cruel y mucha: Hambre, muertes, guerras, locura, inquisición, pedofilia, discriminación, obligarlo a levantarse temprano los domingos, comer esa cosa redonda que no es ni pan ni galletita, aterrarlo con amenazas y castigos horrorosos, hacernos sentir mal hasta cuando vamos al baño (técnicamente es pecado, dijo el Reverendo LoveJoy). En cambio, la ciencia no descansa en su afán de mejorarnos la vida en cada pequeña cosa. Todo lo hace la ciencia. ¿Es necesaria otra enumeración? ¿Hace falta que encadene un ejemplo tras otro separándolos apenas con una coma? No lo creo.
La ciencia es realidad, la religión, charlatanería sin fundamentos. Trucos de feria, como el hielo de Melquíades. Todos los libros religiosos son una gran fábula, llena de retorcidas figuras, y escenas de ciencia-ficción y fantasía. Es como un cuento para niños: la Bella Durmiente bien podría liderar una religión. Una más. Son tan endebles las bases de los religiosos que ni ellos se ponen de acuerdo sobre cuál es la religión que vale. Ciencia hay una sola, indiscutible. Religiones hay tres mil, confusas y contradictorias.

La religión nos pide que creamos ahora, para recompensarnos o castigarnos después. (Bah, castigarnos principalmente. “Es más fácil que un camello bla bla bla”). La ciencia también nos pide que creamos, ya lo sé, no soy tan ingenuo como los religioso-adictos. Pero la recompensa de creer en la ciencia es hoy y ahora. Y, además, si no estoy seguro, siempre se puede ver cómo funciona. El Dios de la ciencia tiene cara de átomo y cuerpo de chip. Observen en detalle estos inocentes ejemplos:
Ejemplo 1:

RELIGION (pongamos Alá): Sé bueno y cuando te mueras irás al paraíso
HUMANO: ¿Sí? No hay forma de verificarlo sin morirme? ¿Cómo voy al paraíso? ¿Me llevan en avión? ¿Quién dice si soy bueno o malo? Mi abuelo era bueno pero sigue ahí en el cajón. ¿Por qué?
ALA: Muchas preguntas. Menos pregunta a Dios y perdona. Cree hijo mío y verás.
HUMANO: Pero no me dejés así che, quiero pruebas, algo, un folleto, algún vídeo.

Ejemplo 2:

CIENCIA (Representada por Bernoulli): Dos más dos es cuatro.
HUMANO: ¿Sí? ¿Y cómo lo compruebo?
BERNOULLI: Toma dos manzanas, luego otras dos y cuenta.
HUMANO: Sí, hay cuatro, pero todo esto es una abstracción y es válida mientras la crea. ¿No hay alguna explicación más empírica?
BERNOULLI: Come dos manzanas, luego cuatro.
HUMANO: ¡Es verdad! ¡Al comer cuatro me sentí el doble de lleno!

Yo prefiero el hoy y ahora. Mañana Bernoulli dirá.
La ciencia crea inmortalidad, pero de en serio, no la dudosa inmortalidad pregonada por la religión. Cura y alarga la vida. Llegará el día en que no habrá muerte y viviremos todos felices para siempre en Carmelo. ¡Ahí te quiero ver religión!
La ciencia promueve la acción, la religión, la flojera. Muchos aprovechan los vacíos legales de la teología para intentar obtener lo que desean sin hacer ningún esfuerzo. Y si les sale mal, putean y reputean al Dios de turno y con eso se quedan tranquilos. En lugar de estudiar, rezan y prometen. En lugar de salir a buscar trabajo, le prenden velas a San Cayetano. Le piden a San Antonio que les mande un novio. En vez de hacerse ver ese bulto en el cuello, escriben cadenas a San Expedito. Piden a Dios que Palermo convierta ese penal. ¡¿Señor, no se da cuenta de que hay otro rezando para que lo tire afuera?! La religión es para los flojos. Para los que quieren las cosas fáciles y sin sudar. Pero sepan una cosa: un puente que comunique varias islas japonesas no se construye rezándole al Santo de los Puentes Japoneses.
Esto es todo. Y que quede claro que no quise incluir en el debate la paliza que le pega el evolucionismo al creacionismo. Pero los dejo con un niño que sabe mucho del tema.

Salud y buenos días.
Chester J. Lampwick

51 comentarios:

Nemesio dijo...

Que esta pasando que no comenta nadie? ya hay como diez votos y estan todos en silencio.
Yo vote a Sir Paul porque me gusto mas, el hecho de caerme mejor no tuvo nada que ver.

Anónimo dijo...

Sir Peyronel ¿andaba apurado? su argumento sobre que tener religión es como fumarse un porro no se sostiene, la religión es como comer arroz hervido sin sal ni condimentos, los 7 días de la semana.

Mi voto va para Chester, anque continúa con su tendencia a irse por las ramas: a él escribir Das Kapital le hubiese llevado 17 tomos...

Felicitaciones a ambos, por ya ser campeón y subcampeón, falta saber who is who.

Superpauer

Ailin dijo...

Chester, el link del Niño Predicador le juega en contra, sabemos bien cómo convence!
Pero me gustó su exposición, no así la de Paul que dejó bastante que desear. Yo pensaba disertar sobre cómo toda cosmovisión, aún la del ateo, es religión entanto "religa" en el imaginario personal las observaciones sobre el mundo... pero viendo que eso respaldaría la postura que menos me gusta, me abstengo che.

Anónimo dijo...

Superpauer,
si estaba apurado, resulta que perdi el colectivo y estaba llegando tarde a un compromiso.

Con respecto a mi argumento del porro, no es mio sino del Señor Karl Marx. No ahonde en eso porque asumi que conocian las explicaciones de esta persona.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Mmmmh, flojito, flojito che....
Se supone que debían haberse hecho la guita con semejantes temones, pero apenas si recopilaron lo que cualquier hijo de vecino, en su estultez, puede balbucear; esta visto que para la joda —joda pero de Campeones ¡Che!— también hay que informarse y esforzarse un poco más...Jamás pensé que iba a tener que escribir esto: ¡Qué lástima que eliminaron a Kace!

Don Muzza dijo...

Yo soy de la secta de San Partuzzza mi voto por la religion

Atte.- Don Muzza.-

Anónimo dijo...

���Qu� pendejo insoportable ese ni�ito predicador!!!!

Superpauer

Anónimo dijo...

Como añoro los viejos tiempos cuando a los herejes comoChester J Lampwick los quemabamos en la hogera por decir semejantes blasfemias

Torquemada

Mantis dijo...

Che... estuvo flojo. Me parece que era demasiado tema. No sé, me voy medio decepcionado.

Ah! Y aviso que no voy a votar, porque ya hice eso el domingo pasado y no sirvió tanto.

Saludos a la comisión directiva.

Van Karajan Kerke dijo...

Buehh... no soy el unico decepcionado.

Adorar la belleza arbitraria de la simetria? o adorar la justicia arbitraria de un Dios?

Ser o no ser, he ahi la cuestion.

Casi casi al nivel de elegir entre Bilardo o Menotti.

Y despues leer las zapalladas de estos dos...peor que tener que soportar a los mitristas.

PD:
El peque#o predicador me dejo en estado de shock.
Pense en la gente que le esta arruinando la infancia a esa inocente criaturita de Dios en nombre de una falsa religion cuando en realidad siguen las guias de la ciencia de la mercadotecnia para engrosar sus bolsillos pulcramente respetando las ciencias economicas.

Y cuando deje de arrojar dividendos? que sera de su vida? de su karma? sin infancia y con una siquis totalmente deformada, mas salvajes que estos unitarios de pacotilla sera dificil de encontrar.

Van Karajan Kerke

Van Karajan Kerke dijo...

Don Muzza

lo de San Partuzzza es un culto, una devocion, esta mas alla de la discusion por una insignificante religion. Pero esta claro que es solo para los elegidos, los que han tocado la gracia, las que han sido poseidos y han poseido, los que han sentido que su piel se erizaba, aquellos que han visto la luz y yo hermano, yo he visto la luz!!!!

Pepepe Pepe pePeee

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Estimado señor Karajan su testimoño logro comoverme hasta los mas profundo de mis alveolos pulmonares. Y Asi mismo lamento la gran cantidad de personas que caminan por la senda equivocada y estan necesitados de la salvacion

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

abuante la iglecia maradoniana

Chester J. Lampwick dijo...

Che, qué exquisitos que se pusieron todos. No están tan mal las opiniones. La mía particularmente me gusta mucho. Y a mi mujer también. ¿No querida? Decí que sí, querida. Nos están mirando todos. Me estás haciendo quedar como un perejil.

---------------------------

Nemesio: Peyronel le cae mejor en qué sentido?

Superpauer: gracias por su confianza. Yo soy mucho de irme por las ramas, costumbre que me quedó de mi época de barón rampante.

Ailín: ¡el niño predicador debería jugarme a favor! Ya sé que el chiquilín es de lo más simpático (especialmente cuando dice "los monos hacen monitos y los peces, pecesitos"), pero... ¡la religión lo transformó en eso!

Profe: la discusión bizantina es justamente eso: la defensa de un tema con argumentos propios del hijo del vecino. Y golpeando la mesa con el puño.

Muzza: Pásese por el instituto nacional de estadísticas y sexo (el "INDES") y va a ver como se olvida de la religión en menos que canta una wanda nara.

Mantis: No pierda la fe en la democracia. Al menos no antes del quinto intento. Después si quiere salimos a matar villeros.

Karajan: "zapadas", no zapalladas. Queda más cool.


Saludos a todos.
Gane o pierda me divertí mucho. Pero mucho mejor si gano. Es que ya no se puede vivir del amor.

Van Karajan Kerke dijo...

Sr. Chester j. lampwick

zapada es cuando un artista (en general los musicos) crea fuera de su repertorio, hacen algo inventado en el momento pero distinto a lo que estan acostumbrados; podria relacionarse con improvisacion pero en un sentido mas en tren de diversion. En cambio zapallada son las acciones realizadas por los cabeza de zapallo.

Sin animo beligerante quisiera preguntarle : es usted unitario ?
pertenece a la iglesia del Cristo Cientifico? es muy peludo?

Sepa que las respuestas de estas preguntas en apariencia sencillas pueden inclinar la balanza de la maquina de votar en uno u otro sentido.

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

Chester, nunca se pudo vivir del amor, si ud estuvo intentándolo por favor vaya a médico, querido, debe estar anémico a esta altura!

T O N T A M E N T E dijo...

Solo pasé para avisar que no hay boletas de Chester, por favor que el fiscal se levante de la siesta y las reponga...

Con respecto a mi voto, voy por la CIENCIA pero con un argumento propio.

Entre las religiones se pelean por acusar a la otra de trucha y mentirosa. Esto pasa porque son todas truchas!!!

Entre la ciencia eso no pasa, imaginate si los de Naturales le dijeran a los de Sociales que ellos no existen y que Naturales es la única ciencia?

Van Karajan Kerke dijo...

ejem..
Sr. Tontamente, ese argumento propiamente suyo ni es tan suyo ni es tan argumento. Las ciencias se pelean y muy duramente por ejemplo : hable con la gente de parasicologia o/u astrologia (Von Pazzz lo puede ayudar en eso) y trate de decirles que lo de ellos no es ciencia. O trate de juntar un psiquiatra con un psicologo y un podologo y un holistologo y un otorrinolaringologo y ni hablar de un filosofo con un epistemologo y un politicologo obviamente sin sociologo.
Los que le pueden dar una viaba barbara son los karatekologos y sus homologos.
Pero en verdad la unica ciencia verdadera, la base primigenia de cualquier conocimiento, lo que ya existia antes del big-bang, o del Concilio de Trento, es el 2-4-4-1 y no esas maricondas de 2-5-3-1 o 3-5-2-1 que lo llevan a ninguna parte, que enganche ni ocho cuartos, un guin bien arriba (bien colchonero), un estoper marca guada#a y a llorar a las iglesias.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Estimado Tontamente

Deje que las demas religiones de peleen y venga a caminar por el sendero de la salvacion. La luz esta al final del camino.

San Partuzzza lo esta esperando para salvarlo a usted, para enseñarle donde esta la verdad.

San Partuzzza lo esta esperando!!!

PD.: Vengase bañado y perfumado

Atte Don "Reverendo" Muzzza

Chester J. Lampwick dijo...

Estimado Peyronel: Es la última vez que intento emparejar la votación. La próxima que usted encienda el turbo de su máquina de votar, lo dejaré ganar sin más.

Pensé que habíamos firmado un pacto tácito de no agresión, con muchos empates o mínimas ventajas. Pero volviendo de una exhibición de destreza de mi hija en la sociedad de fomento del barrio, me encontré con la inverosímil desventaja de 8 votos. No nos engañemos: los únicos que estamos votando desde ayer somos usted y yo.

Pregunto a la concurrencia: ¿Alguien sabe cómo votar más de 4 veces seguidas? A la quinta que lo intenté el sistema no me dejó, alegando no sé que tema de ip.

Van Karajan Kerke dijo...

No se preocupe Don Chester, todavia no me decidi asi que esto va seguir empatado.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

voto por religion, sin duda el mejor de los dos.. sin mas que decir, me despido.

Chester J. Lampwick dijo...

Para los que aun no decidieron su voto, les dejo este documento único.

Chester J. Lampwick dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Chester J. Lampwick dijo...

Karajan: el que consiga el favor de su máquina ganará esta contienda. En cuanto a sus preguntas: Soy unitario pero valgo por cientos. Pelo tengo poco pero eso no me hace menos macho. Y el Cristo Científico multipilcaba los peces mediante manipulación genética. Sépalo.

Ailín: Lo he intentado, a veces lo logré, otras no. Pero hay chicas por la calle Funes que viven de la industria del amor. Y bastante bien.

Tontamente: El fiscal no está durmiendo. Lo han matado lo de la contra, fíjese bien. Así de jodida se pone la cosa en DB. Igual fiscales sobran, me preocupa más lo de las boletas.

Karajan: 1-2-3-6. Eso era fútbol. Cuando se jugaba de a 12.

Muzza: Yo le voy a tirar la posta: las minas más lindas y fáciles están en ciencias exactas.

Hasta mañana.

Van Karajan Kerke dijo...

Sr. lampwick ha ganado mi favor!

cuando vi en la imagen de su link que utilizaba Firfox ya quede decidido, para usted mi humilde voto.

PD: ademas el otro contrincante aparecio timidamente una vez para sostener su posicion lo que viene a demostrar que ni el tenia fe en sus argumentos.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Karajan Kerke, no estoy defendiendo la discusion por dos razones, porque se defiende sola y porque no esta permitido. Si no preguntele a Centauro que no lo dejaron. Si quiere la defiende la teoria de que la ciencia no es trucha es relativa porque siempre se esta acomodando a la verdad. Es decir que si hoy se descubre que la tierra es un cubo la ciencia cambia de postura. Asi que siempre tiene la razon porque siempre esta con los que ganan.

Sir Paul k Peyronel

Anónimo dijo...

Me parece que hay un malentendido, nunca se dijo que la discusión no debe prolongarse en los comentarios, en DB no existen restricciones, de ninguna clase; En lo del centauro fue su contrincante, si mal no recuerdo, quién declinó —también está en su derecho— proseguir la discusión en esta instancia.
Pero me parece que he sido injusto con los expositores, en el deseo de ver algo extraordinario perdí objetividad, por eso digo ahora mi voto para Chester, porque se ve que le interesa nuestro —perdón Adulfo— pequeño espacio y ese interés gana mi voto. He dicho.

cieguito dijo...

flojita la final, me recordó al mundial de estados unidos. ya casi lo estaba por votar a chester, cuando el niño predicacor me convenció. lo que dice es mucho más científico que carl sagan "de los monos nacen monitos". más que claro para mí. esto me hizo replantear mi agnosticismo, mi forma de vivir, obrar, comer y hasta estoy pensando en hacerme hincha de ñúbel.... maldito chéserfil, yo estaba fenómeno con mi vida y ahora se me derrumba todo....

Van Karajan Kerke dijo...

Sr. Peyronel como claramente se explayo el profe quien no seguido pierde su teleobjetivo todavia esta a tiempo de calentar el ambiente, asi que dele pa'delante y prenda el ventilador.

PD: yo ya le deje el score igualado asi despues no me vienen con que esto no es legal, que hay acomodo, y no se cuantas mentiras mas y como decia Pellegrini, "no hay voto más libre que el voto que se vende".

Anónimo dijo...

yo no sé en qué me distraje, pero hubiera jurado que ya había opinado y votado en esta contienda. Pero resulta que vengo y me encuentro con que vamos por 250 mil votos y que es un empate ocico con ocico... y que ¡mi opinión no aparece!
En lo personal me conmovió lo último que agregó Chester de la imagen de Santa Ana, pero no tengo idea en qué ayuda a sus argumentos.
Igual, me gustó más y e mando unos mil quinientos votos.

Chester J. Lampwick dijo...

Peyronel: Y en ese caso ¿quién descubriría que la tierra es un cubo? ¿El rabino Herschel Krustofsky? ¡No! ¡La ciencia!

Profe: Yo llevo en el corazón la camiseta de Discusiones Bizantinas. Me gustaría llevarla puesta, pero Pistarino aun no me acercó el merchandaisin.

Cieguito: El chiquito del video es el más claro ejemplo de que de los monos, más que monitos, nacen niños predicadores.

Martón: Los votos mándelos por una remisería. Me dijeron que los del Correo Argentino están abriendo las urnas y enllenándolas de boletas de Perón-Quijano.



¡Y ojo con las santas que aplastan gente! ¡Son más poderosas y sanguinarias que el Mercenario Joe!

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho ponel disposicion discutidoles la "Tong Ho Vho Toh"

pala votal votal votal mucho escucho plopuestas

Hai Tong Ho

Nemesio dijo...

Chester afloja con la maquina de votar. En el ultimo minuto entraron 8 votos para vos.

Anónimo dijo...

8 noooooooo!!!!le mandé como 20 ché!!!! puse a la ciencia en el lugar que se merece...
Peyronel, en cuanto te vea truchar de nuevo te meto 20 más en contra.

Superpauer

Anónimo dijo...

Ahí tá, lo dejé capicúa

Superpauer

Nemesio dijo...

Superpauer
la verdad que sos una imbecil.
ademas yo lo conozco a peyronel y no tiene idea como votar mas de una vez por hora. Ni siquiera sabe poner links en el texto. Asi que espero que tu supuesta cruzada por la justicia son los delirios de una loca.

Anónimo dijo...

Decime Nemesio ¿sos picanucas? tu apasionamiento por Peyronel es MUY sospechoso...

Superpauer

Anónimo dijo...

Que raro se esta poniendo todo esto

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Honolable nafta supelpowel

se viene el desafio ...

Hai Tong Ho

Nemesio dijo...

es mi hermano mogolica.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh!!! defendiendo al hermanitoooo!!!! qu� tiernooooo

Superpauer

Anónimo dijo...

La verdad que se está yendo un poco al cuerno.
voto por Peyronel me gustó mas.
Pero corten ya con tanta habladuría.
Se pone denso.
Creo que ya los votos es cualquiera.
Chester sigo la votación y creo que estás poniendo cualquiera.
Esto es mas oscuro que la votación de presidenta... En fin...
Estamos acá

Chester J. Lampwick dijo...

Bueno, bueno. Tranquilo Nemesio que le va a dar un infarto y no vale la pena molestar a los paramédicos por cuestiones como ésta. Como ya expliqué ayer, la última vez que encendí mi máquina de votar fue para recortar la ventaja que me había sacado suciamente Peyronel durante mi estancia en una exhibición de destreza de mi hija. Luego, y tal como prometí, mi voluntad no ha vuelto a incidir en el conteo. Créame o no, no me interesa ni me va a quitar el sueño que prontamente emprenderé a conquistar.

Eso no significa que otros, sin que yo se lo pidiera, no lo hayan hecho por mí. Algunos -como Karajan y Superpauer- en forma confesa.

Le envío un saludo y un pedido a Pistarino de que anule todos sus votos por tratarse del hermano de uno de los discutidores.

Chester J. Lampwick dijo...

¡Ja! No, mentira, si no lo vota usted que es el hermano quién lo va a votar.

Sigamos así que batimos todos los records en la historia discuteril. No podía ser menos tratándose de una final.

Señor anónimo: Dé su nombre, no sea cobarde. Haga como hacemos todos en este blog: identificarse con un nombre de fantasía y esconderse detrás de él para decir barbaridades y salir inmunes.

Le aclaro que cualquiera no puedo estar poniendo, hay tres opciones no más.

¿Y qué es eso de que está siguiendo la votación? ¿Es usted un gran fanático o uno de los veedores que iban a controlar la elección del domingo?

En fin... estamos allá.



Saludos a todos y buenas noches
Y gracias a los que me cuidaron el rancho en mi ausencia. No prometo recompensas porque eso es muy de peronistas.

Anónimo dijo...

¡369.000 votos!
esta votación convocó más ciudadanos que la de Cámpora-Solano Lima en el 73

Anónimo dijo...

Pistarino, esto llegó al límite, se presta a cualquier resultado y el sistema es fácilmente calificable de fraudulento. Propongo que el próximo torneo se defina a la rayuela, tirando al sapo, o con la taba... por citar sólo algunas posibilidades que no darían lugar a estériles disputas.

Anónimo dijo...

Es una pena que esa chica hizo trampa y encima se cree piola.
No ganó el mejor, la votación fue fraudulenta.
El sistema no funcionó.

Van Karajan Kerke dijo...

Sr Marton la taba, el sapo y el monte estan prohibidos por ley, por lo contrario el votar es obligatorio por ley, aqui la gente es muy respetuosa de la ley y se la pasa votando.

Sr anonimo, quien es la chica de la que habla??? si se cree piola seguro que es bulimica o anorexica y hay que internarla de inmediato. Y la votacion no fue fraudulenta, fue abultada, que en esta ocasion haya tenido mas votos Don Lampwick oriundo de la Republica independiente de Mar del Plata (como el que escribe) es solo una incomprobable conincidencia.

Van Karajan Kerke
(limpiando los tornillos de la maquina de votar, despues de funcionar a full para la eleccion de Kretinita)

Anónimo dijo...

ciencia, macho...que todo lo cuestiona y revisa, aun lo que afirma....
sobre religion, de ahi tomaron ideas las prepagas, que te pones y pones para un algun dia no saber/tener que!!!!! bah, la luz blanca al final del tunel :)

Anónimo dijo...

[url=http://www.friendface.org/pg/profile/buy_augmentin]augmentin doses[/url] A common pitfall is to “over-structure” these criteria in the pursuit of objectivity, and this often leads to trivialising the questions. [url=http://www.netknowledgenow.com/members/buy_5F00_bactrim.aspx]bactrim overdose[/url] You should aim to use a consistent style throughout your teaching materials, particularly if you are giving a series of talks. [url=http://srandolph.communityserver.com/members/Buy-Cialis.aspx]Cialis citrate[/url]