06 noviembre 2007

Discutible interrupción

En el día de hoy se cerrara la votación por esta final. Así que los que aun no hayan votado apúrense a hacerlo, por que endespués andan diciendo “Che, me cerraron la votación y yo me quede con la boleta en el sobre, ahora que hago?”

Las cosas están parejas, en esta emocionante final del campeonato Iberoamericano TEEM de discusiones Bizantinas. Así que tu voto puede hacer la diferencia, no seas bobina y sufraga, que este es el único lugar donde votas todas las veces que queres y tu voto vale, bueno vale casi lo mismo que en una elección nacional es decir, nada, pero bueno.

Por otro lado, estamos preparando la ceremonia de premiación que se realizara en un importante hotel, es decir el Hotel Familiar “Importante” de la calle México al 300.
Están todos invitados en tanto y en cuanto no sean mas de 10, puesto que el hall del hotel es pequeño. En la ceremonia entregaremos los trofeos y las menciones para los participantes destacados, como así también el dedo índice de oro a la mejor dicusion.

Atte. Adulfo Pistarino

PD: No vayan a creer que este post es para hacer tiempo, por que los discutidores federados, Von Pazzz y Fratttini no aparecen para realizar la votación Calificada, y ya los busque por todos los bares que suelen frecuentar y me dijeron que no los habían visto, no es asi. Es un post informativo, de transición hacia la definición de la discusión final, igualmente si alguno sabe algo de Von Pazzz o Fratttini me avisa.

Continúen utilizando sus maquinas de votar.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Muy bien, muy bien Pistarino! Me alegra pensar que pronto los federados estarán discutiendo nuevamente...¡ya era hora! De tanta ausencia mi inquina contra el trolissimo Frapini ha ido menguando y hasta podría decir que se extrañan sus histéricas defensas ¡No puede ser! De inmediato me pongo a releer alguno de sus lastimosos llantitos, para conservar intacta mi bronca contra él y todos los trolos como él.

Anónimo dijo...

A mi me parecio ver a Von Pazzz Corriendo semi desnudo pormla plaza frente a la estacion Ezeiza. Por que no se fija Pistarino por ahi todavia sigue dando vueltas por alli.
El chinito Volador

Van Karajan Kerke dijo...

Esos dos eminentes crapulas estan abocados en las negociaciones de la formacion del nuevo gabinete de Kretinita para obtener la venia presidencial y seguir al frente de la Saranda F.C. por los siglos de los siglos. Segun los rumores se ofrecieron a cambiarle el nombre al clu por La Karanda C.F.K. y permiter que entrenen en el campus el equipo oficial de Olivos F.K. ahora que lo van a rajar de la quinta de olivos para poner un lindo jardin con begonias y malvones.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

(Cantar con la muscia de perfidia)
Von pazzz
von pazzz
von pazzz

si puedes tu con parrullo hablar
preguntale si yo alguna ves
te he dejado de leer


he navegado por donde quiera que yo voy

y no te puedo hallar

para que quiero tus post
si tus dedos no quieren tipear mas


y tu quien sabe por donde andaras
quien sabe que aventuras tendras
que lejos estas del blog


Anon Y M

Anónimo dijo...

cri..cri..cri..¡´Ta que lo parió! ¡Otra vez! ¡¡¡¡Pistarinoooo!!!!