26 septiembre 2007

Quejas indiscutibles

Dado la gran cantidad de reclamos por la forma de sufragar en las fechas de este campeonato y dado, por que me gusta la genérala, pedimos una reunión de urgencia a los ancianos bizantinos, gerontes que dan el ok, ante cualquier duda, queja, reclamo o pelotudes que acontezca, la reunión se llevo a cabo y a capitán en el día de ayer en el bar El progreso de Barracas, (por que al parecer los expulsaron de la Perla de Once, por conducta impropia) los viejos con su sabiduría magnificente llegaron a una conclusión y nos enviaron el siguiente manifiesto
El concilio de ancianos Bizantinos dictamina:
- Que el sistema de votación es el correcto, los incorrectos son los votantes…debemos tener un voto de confianza en los participantes del campeonato y esperar que no abusen de esa confianza, como hizo Chiqui Fornari quien se quedo a vivir mas de cinco años del cuñado.
- Que la única maquina de votar autorizada en la actualidad por este concilio es la de Van Karajan Kerke , por lo que instamos a los poseedores de estos bonitos adminículos sufragantes que las inscriban o dejen de utilizarlas.
- Que el proceso por el cual se puede esquivar la prohibición de solo un voto por hora nos es tan sencillo como algunos dicen, por lo que si alguien desea tanto ganar, que se toma tantas molestias, tal vez realmente merezca ganar la votación popular.
- Que para evitar la injusticia de que las maquinas de votar ganen una cotejo, están los votos de los Discutidores Federados quienes pueden dar vuelta un resultado, si así lo mereciera la ocasión.
- Que el bar la Perla de Once, es un bujero infecto, lleno de ratas y mala gente, por lo que instamos a que nadies lo visite nunca mas.
- Que la próxima vez que nos molesten con estas nimiedades nos deberán pagar los vermouth a todos los integrantes del concilio y por que no también a algunos de los parroquianos de este bonito bar.

Hemos Hablado
Concilio de ancianos Bizantinos.

Ante esto no podemos decir nada, si los viejos lo dicen… bueno en realidad los viejos dicen cada pavada, con eso de la senilidad, y mas cuando son estos viejos bizantinos que lo único que hacen es tomar garnacha on the rocks y mirar quinceañeras, pero bueno.

Mini discusión participativa de la semana

Que es preferible en caso de sufrir una infidelidad, saber la verdad o no saberla?

Opinen uds. En los comentarios.

Atte. Adulfo Pistarino

43 comentarios:

Anónimo dijo...

NO saber!!no saber... ojos que no ven..
el Chinito Volador

Anónimo dijo...

Siempre es mejor saber, lo que sea, debemos estar preparados para aceptar lo que nos toque, si no podemos asumir lo que nos ocurre, jamás podremos cambiarlo.
Raoul

Anónimo dijo...

¡Me asombra la sabiduría de los ancianos bizantinos! Es una verdadera perla eso de: "debemos tener confianza y esperar que no abusen de esa confianza" En tal sentido y a propósito de la pregunta, si uno puede mantener un estado de completa inocencia, tal que permita ignorar o despreciar la infidelidad, debe ser ¡lo máximo!, porque la simple sospecha carcome y destruye....cuanto más el doloroso puñal de la traición. He dicho.

Anónimo dijo...

Las luces suben eternas sobre pabellones oscuros

y al final tu rostro que ilumina cual marzopa oscura terciopelos grises y azules

Don Kace dijo...

la confianza está mas abusada últimamente, que... (se me ocurrio un chiste demasiado negro y me auto censuro)

por otro lado hay que ver con quien es la infidelidad. por ejemplo si mi mujer se está fregando con el sodero de mi barrio no me gustaria saber.

ahora si mi mujer, quiere satisfacer sus veta lesbica con Xuxa y las 12 paquitas, ahi obviamente quisiera saber todos los detalles

cieguito dijo...

asigún como plantean la cosa, si voy a sufrir una infidelidad prefiero no saber, si no voy a sufrir, puedo saber. lo importante es no sufrir y no la infidelidad.

si ailín soy de saavedra, no se si ya lo había comentado con peturra un día que charlábamos de fóbal... por más que ahora esté lejos, muy lejos, muy muy lejos, mi corazón siempre estará en jólenber y haramiyo. y ya que está hagame mi teorema, aunque sólo valga por un dia... que le cuesta? si usté sabe latín, un teorema es como atarse los cordones...

Anónimo dijo...

hay señor pestarino yo confieso que fui infiel muchas veces y lei otros blogs. El cargo de conciencia que tengo es terrible!!!

Dr. Frank N. Furter

Anónimo dijo...

Esos jovatos son unos catetos que nunca llegarán a hipotenusa.

Superpauer

Anónimo dijo...

Homolable chica supelpowel ya que uste gustal geometlia yo decile

Usted sel obtusa como angulo

digame su masajista gay la colta con una transveral?

hi hi hi

Anónimo dijo...

¿De cuál grado de infidelidad estamos hablando?
Grado 1: ratoneo con otro tipo que está buenísimo, a espaldas del cornudo;
Grado 2: ratoneo con otro tipo que está buenísimo durante relaciones sexuales con el cornudo;
Grado 3: histeriqueo con otro tipo que está buenísimo a espaldas del cornudo;
Grado 4: histeriqueo con otro tipo que está buenísimo delante del cornudo, diciendo que es sólo amistad;
Grado 5: transar una vez con otro tipo que está buenísimo, pero sólo de la cintura para arriba;
Grado 6: lo mismo que el anterior, pero varias veces;
Grado 7: transar una vez con otro tipo que está buenísimo con penetración y orgasmos múltiples;
Grado 8: lo mismo que el anterior, pero varias veces.

Aclaren, ché...

Superpauer

Anónimo dijo...

La hipotenusa sólo desea una bisectriz que la parta, me parece.

cieguito dijo...

o pe mas pe cu es igual a ese te?

spauer: puede no estar buenisimo y es lo mismo o no?

Anónimo dijo...

Honolable cieguito

Honolable supelpowel segulo que nunca estal en palaleo con nadie


aguante thales

Anónimo dijo...

mmmmmmmmm... no sé... si es un enano, el gordo porcel, o algo así puede tomarse como un divertimento excéntrico ¿no?

Superpauer

Anónimo dijo...

divertimento excéntrico:
un enano
el gordo porcel
mmmmmmmmm...
algo así

puede tomarse?

cieguito dijo...

si vd lo dice, doña pauer....

Ailin dijo...

O sea, no tratemos de hurgar en las excentricidades de esta chica. Enterarse de una infidelidad es una cagada si se toma como prueba de desamor, traiciòn etc. Conozco gente que lleva su sexualidad con màs relax y me parece magnìfico y admirable.
Lo feo serìa que te dejen por un homosexual- ahì ya no quiero enterarme. Es mi veta homofòbica, perdòn.

Anónimo dijo...

¿Quién habló de dejar?. Puede haber un bruto kilombo y después volver todo a la normalidad. Muchas infidelidades se cometen precisamente para que se sepan y tengan un efecto sobre el cornudo o la cornuda (volver a captar su atención, tomar una posición de poder, imponer alguna práctica sexual, etc).

Superpauer

chicoverde dijo...

si es un simple desliz... prefiero no saberlo nunca
si la cosa es continua... no quiero ser el típico-cornudo-último-en-saberlo

Anónimo dijo...

En la encuesta de SP yo elijo opción 7 (cambio tipo por tipa), tratando de llevarla con más relax (como dice A)y sin que se interprete como desamor o traición.
Voto por la infidelidad ocasional y que nunca sepamos nada.

Anónimo dijo...

.. y si todo va bien, por qué no el 8?

Anónimo dijo...

Pues parece que lo fundamental es perder la cabeza, sí, "esa" cabeza..
Y despues a llorar a la iglesia.

Ailin dijo...

No bueno, yo lo de dejar lo decía como abriéndome del tema, claramente ni entra en la discusión.

Anónimo dijo...

Es preferible que no le metan los cuernos pero si tengo que elegir elijo saber, ylo que faltaria en la lista de la superpoderosa es la penalizacion por cada uno de los items.
SAludos Ricky

Centauro dijo...

Ahora... esto es buenísimo, resulta que ahora Pistarino, Von Pazzz y Fratttini ni siquiera tienen ganas de armar una discusión, solamente tiran el tema (que seguro se los sugirió alguien) y dice que lo discutamos nosotros en los comentarios... ¡Y TODOS LES HACEN CASO!
¿Nadie protesta contra este abuso?
¿No les parece que se zarpan de vagos estos tres?
Yo vengo acá a distraerme con lo que ellos hacen, no a tener que laburar yo para levantarles el blog a ellos.
¡Laburen, diviértanme!

(Un poco exaltado ante tal afrenta).

PD: Prefiero saber si me meten los cuernos y quedo como el minotauro.

Anónimo dijo...

Ascucheme una cuestión don centauro, por que tiene que andar botoneando mi vagancia, además no es vagancia el tema es que... lo que pasa es... es decir... bueno lo que acontece es que estamos probando nuevas alternativas de discusión, y esta discusión participativa es un proyecto... nuevo, si nuevo, que se nos ocurrió... o mejor dicho se le ocurrió al departamento de novedades, renovamiento, futurología y tarot de discusiones bizantinas INC. para que endespues no anden diciendo que somos unos vejetes retrógrados que no probamos cosas nuevas, claro que Fratttini siempre anda probando cosas nuevas y asi le va… pero ese es otro tema
Von Pazzz

Anónimo dijo...

La infidelidad masculina siempre se sabe apenas comenzado el romance. La femenina también, pero no soy botona. Veamos:
1. El tipo dice que te ama y que por eso las demás no lo atraen sexualmente. Te está avisando que se encamará con todas las que le gusten mientras dilucida si REALMENTE sos el amor de su vida, tarea que puede insumirle unos 50 años;
2. El tipo se niega a hacer un pacto expreso de monopolio sexual diciendo que sin confianza no hay amor y que él confía ciegamente en vos. Éste es un abusivo de temer, te está prohibiendo hasta las pajas y reservándose el derecho a fifarse hasta a las mucamas. Te acusará de no amarlo cada vez que le pidas cuentas sobre los palmarios indicios de infidelidad que pone bajo tus narices y encima no te hablará por 3 días, haciéndose el ofendido.
3. El tipo te hace escenas de celos desde media hora después de conocerte y apenas se banca que no seas virgen, con lo cual ese temita del monopolio sexual jamás se menciona. Se las ingenia para saber el nombre de todos tus ex. Cuando lo pesques in fraganti la culpable serás vos por haberte encamado con fulano y mengano.
4. El tipo te dice que nadie está exento de caer en la tentación, pero que si te descubre en un renuncio, los mata a vos y al otro. Un verdadero realista. Si lo ves saliendo de un telo te dirá que nadie está exento de caer en la tentación y comprobarás que desaparecieron la 45 y las balas que él guardaba en su vestidor.
5. El tipo afirma que el matrimonio es un pacto expreso de monopolio sexual. Este sí que se la juega a full. Cuando le demostrás que lo rompió, te pide el divorcio y descubrís que puso todos los bienes gananciales a nombre de terceros.

Superpauer

Anónimo dijo...

6. El tipo te hace saber que en algún momento podría caer en tentación y de hecho eso ocurre, y se consuma, pero no da indicio alguno de que eso haya sucedido.
Vos no te enterás y sos feliz hasta que la muerte los separe. Por tu parte, si vos sos capaz de hacer lo mismo, de ese mismo modo, todos viven felices y comen perdices.

Anónimo dijo...

¡Sonamos!Pe..pero ¡Qué mente retorcida! No termino de entender por que arte o ciencia —lo más probable brujería— puede determinar con tanta seguridad que donde uno dice "blanco" en realidad es "negro" u otro tono, lo que sí es indudable ¡Ninguna po***ga le va bien! ¡Es la gata Flora!

Anónimo dijo...

Vivir felices y comer perdices hasta que la muerte los separe no es compatible con la monogamia.

Superpauer

PD: ¿y usted qué dice, profe? ¡cuente, cuente!

Anónimo dijo...

Estimada Ninfa, lo dije en mi primer comentario pero lo aclaro, acerca de la infidelidad prefiero un estado de completa ignorancia, vea, si la parte en cuestión se toma cuidadosas molestias para escondernos el asunto ¿para qué estropearle tanto esmero? Ahora sí te lo restrega en la cara, por cualquier motivo, el estilo siciliano sigue vigente para lavar la afrenta, cualquier exhibición en ese sentido debe ser considerada una agresión.

Anónimo dijo...

¿y cuál dice ud. SP que es la solución para vivir feliz y comer perdiz? ... engamiarse múltiples y simultáneas veces, ¿o asumir la infidelidad como antídoto de la monogamia?

Anónimo dijo...

No se haga el dobolu, profe. Le pregunto qué dice usted para convencer a su amorcitode que le será fiel.

Estimado Martón: no tengo la solución. Todavía estoy haciendo el trabajo de campo y me limito a constatar que la monogamia y el matrimonio son los cepos para asegurar el monopolio sexual de las mujeres, no de los hombres.

Superpauer

Anónimo dijo...

Ascúcheme Bellota, usted no es buchona y ¿quiere que yo lo sea? ¡Jamás! no sólo me pondría en evidencia sino que deschavaría a tantos mártires que se toman muchos trabajos para aparentar perfecta fidelidad.

cieguito dijo...

no se haga la mosquita muerta, superpauer, usté debe ser flor de atorranta y se hace la despechada.

Anónimo dijo...

Ahhhhhhhh!!!!! ya me parecía. SEGURO que se encontró en mi lista, profe.

Chicato, yo no me dejo poner cepos, que no lo mismo...

Superpauer

cieguito dijo...

si es en el cepo, o en el potro, o con correa de perro, que mas da que mas da que mas da.... que la llamen la bala perdida....

Anónimo dijo...

¿Y la otra semifinal?

Anónimo dijo...

¡Merde! ¡Otra vez muerto el blog!
¡Pistarinoooooooooooooo! siguiente paso ¡Ya!

Ailin dijo...

Buen dìa a los infieles!
Cómo les va comapñeros. No se ofusquen por los retrasos del blog, los blogueros sabemos que todo esto es dificil de mantener.

Anónimo dijo...

¿COMO APAÑEROS? ¡¿QUE APAÑAMOS?!

Anónimo dijo...

cri...cri...cri....¡ma´sí! ¡RIP!

Don Kace dijo...

basta de congelamiento, apertura inmediata de la nomina de inscripcion de discutidores federados... no dejemos que esto pase a mejor vida