03 julio 2007

Definición de la quinta fecha

Al fin terminamos la quinta, no la quinta que tiene Fratttini, en Plátanos, que esta sin terminar desde 1972, sino la quinta fecha de este campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas. Que viene con todo, peleándole cabeza a cabeza el interés del publico a campeonatos tales como: La copa América de Ikebana, el campeonato regional de encubrimiento y escondida de pitutos o el torneo inter-estudiantil de limpieza de borradores, y todo gracias a uds. Que hacen de este, un campeonato de renombre.

Por otro lado y ante los atentados que sufriera nuestro esponsor la semana pasada con el robo de tres camiones, Richard Teem III dijo en rueda de prensa. “No negociaremos con revolucionarios y menos cuando nos afanan los camiones, lo que si haremos es aumentar el precio de la gaseosa, para que, como es normal en este país, el consumidor termine pagando todos los platos rotos del sistema”.
En otras noticias también dijo que la semana que viene lanzara la final del concurso “Quien debe ser la nueva cara de TEEM.” y que todos podremos votar a la elegida.
Volviendo a lo que nos importa la selección ya esta clasificada, pero cada vez juega mas aburrido y si seguimos así… perdón, lo que nos importa es la definición de la quinta fecha del campeonato de discusiones.

Esta fecha estuvo protagonizada por Marton y por el inefable Don Muzza quienes discutieron magistralmente un tema complicado, Cual prenda playera es la mas mejor, La zunga o el bermudas? en la votación popular el resultado dio como ganador Marton Por lo que el tanteador queda de la siguiente manera.

Resultado Parcial
Voto popular para Marton
Marton 1 – Don Muzza 0


Voto Von Pazzz: Las opiniones fueron excelentes, el sr. Marton nos sorprende con su verba procaz y directa, refutando los males que se le adjudican a la zunga, es mas, hace referencia a unos comentarios míos, por lo que lo votaría casi sin pensarlo, pero luego la chinga al poner referentes del uso de la zunga y se olvida poner a Cacho Castaña el rey de la zunga porteña, en cambio Don Muzza me hace tomar sol en una playa y endespues me hace ver gordos en zunga, lo que me convence de que debería prohibirse el uso de esta prenda a nivel nacional, además para andar mostrando el bulto, mejor andemos desnudos y ya. Mi voto para don Muzza.

Resultado Parcial
Voto Von Pazzz para Don Muzza
Marton 1 – Don Muzza 1


Voto Frattini: Zunga o bermudas, bermudas o zungas, he ahí la cuestión, por un lado Don Muzza ataca sin piedad a la zunga y le deja cicatrices difíciles de zurcir, pero luego Marton toma los mitos zunganianos y los demiente con contundencia, demostrando una versatilidad digna de discutidores de la talla de Vicente Larrusa, Nino Dolce o Garcia Marquez, Carlitos Garcia Marquez el almacenero de mi barrio que te discute hasta el precio del Danonino. Además haciendo alarde de ingenio trae a su escritura las mas variadas opiniones que refuerzan su opinión. Por lo que mi voto es para el.

Resultado Final
Voto Fratttini para Marton
Marton 2 – Don Muzza 1


Hemos llegado al final, felicitaciones para ambos. Y seguimos con la emoción de este campeonato, que ya de tanta emoción parece una novela venezolana.

Atte. Adulfo Pistarino

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Ése es mi pollo en sunga!!! que lo voté como 10 veces.

Superpauer
metrosexuales, venid a mí

Anónimo dijo...

Una vez más quiero agradecer el apoyo brindado por todos los que hicieron posible este logro, logro que no es más que otro eslabón en una larga cadena del éxitos y de reconocimiento público.
Quiero dedicar unas líneas a aquellos que desinteresadamente se sumaron a esta cruzada aportando sus testimonios y robando horas preciosas a sus seres queridos y a veces también a sus familias, o robando en sus empresas o desde la función pública o en el bondi.
Por útlimo, no puedo olvidar a mis maestros, aquellos que me llevaron de la mano al baño en 1º grado B; especialmente la señorita María Marta.
Y para terminar, mi reconocimiento al rival de esta ocasión, un verdadero señor, un caballero, un hombre íntegro, un charlatán, a quien nunca podría llamar enemigo y en quien veo dibujarse al paradigma del discutidor Bizantino sin tino. Don Muzza, puede descansar en paz, esto no son más que efímeros resultados mundanos, no permitiré que la soberbia se interponga como un manto de neblina entre nosotros o nuestra descendencia.
Simplemente gracias a APTRA y a Don Adulfo y su equipo.

PD: Gracias Superpáuer ¿dijo "mi pollo" o "mi polla"?

Chester J. Lampwick dijo...

Martón, ojo con las maestras que llevan a los niños al baño, son todas unas pervertidas.

Felicitaciones, los cuartos de final, con discutidores con usted, van a estar para alquilar zaguanes.

Saludos a Don Muzza, que hizo un gran esfuerzo y cuyo alegato estuvo a punto de convencerme.

Anónimo dijo...

Cumpla con la foto en sunga que prometió y después le digo, Martón.

Superpauer

Anónimo dijo...

¡Eso! ¡Foto de Mariton, ya! ¡a cumplir las promesas!

DoctorAlcachofa dijo...

felicitaciones al ganador......

a simple vista el hombre es un esmerado en las letras y evidentemente tiene "flor de tobul " que deja a las chichis casi en punto de cocción........

cuando gané, solo se habló de fraude y me saludaron pocos, lo que me lleva a pensar que voy a tener que cruzar la Cordillera y ponerme una protesis XXXL porque sino, no llego a la final. (invertir tanta guita para tomar gaseosa, me hace parecerme al Negro Oro cuando desontana canciones pedorras por la "nazi-radio"....en fin.........)

A, cerca de traicionarte y sin aceptar reclamos cuando ello suceda, eh?

Chester J. Lampwick dijo...

No cumpla nada martón, eso de sacarse fotos en sunga es muy de maraca.

cieguito dijo...

felicito a martón por hacerme sentir charles atlas por un segundo.
y a alcachofa no, porque ya lo felicité en el lugar y tiempo adecuados.

superpauer: ya ganó su mishón?

Roberto Peturra dijo...

Felkisiteishons don Marton!!!
Igualmente aguante la grande de
Muzza!!!

Anónimo dijo...

Estoy clavada en 47 dólares, chicato. Sube y baja. Necesito una buena racha.

Superpauer

Anónimo dijo...

saludos para todos mis votantes y para el estimado Sr. Marton que ha triunfado honestamente

Atte Don Muzza.-