22 junio 2007

Resultado tercera fecha de los Octavos de Final:

Continuando con este apasionante campeonato Iberoamericano de Discusiones Bizantinas, en un día lluvioso y gris – hacemos esta aclaración para demostrar que estamos en vivo on line- llega a su fin la tercera fecha de los octavos de final.
Debido al éxito obtenido hemos decidido a partir de hoy, al igual que las grandes cadenas de cables del mundo, cuándo hablo de cadenas me refiero a canales y no a la del baño que se le dice cadena pero en realidad se aprieta un botón y esto se debe principalmente a que hace mucho tiempo los depósitos de los baños eran...perdón me fui por las ramas 1 medio, como decía al igual que las grandes cadenas de televisión del mundo, hemos decidido codificar la emisión de este torneo iberoamericano, es decir que a partir de hoy aplicaremos el “pay perview” que no es comer un lemon pai para ver sino que significa que para saber como salió esta fecha tendrán que enviarnos un mail con su número de cuenta de donde debitaremos un importe de dinero todavía no establecido (va desde 1 euro a 50 Lecores), una vez realizado el débito, enviaremos a ese mail la clave para entender quien ha ganado.
En esta fecha se enfrentaron Mister Peturra versus el Licenciado Boboa Tonton para dilucidar el tema que ha desvelado a los electricista, Segba, la Italo y porque no a la Confederación Argentina de Obstetras (porque ayudan a dar a luz...no, no crean que es tan malo el chiste, me lo acaba de comprar Tinelli para el “Show del Chiste”) “¿Cuál es mejor la lámpara o el tubo fluorescente?
Por la lámpara con filamentos descubierta por la señora Alva Edison...¿ah no es una señora? ¿y porque se llama Alva?...bueno no importa, el asunto es que a favor de la lámpara estuvo el Licenciado en todo Roberto Peturra, quien se bajó del “fratttinimóvil” para poder realizar su opinión.
A favor de esos cosos que parecen espadas láser hizo su exposición otro Licenciado, en este caso proveniente de Ecuador, Boboa Tontón, que a pesar de esos nombres es una persona preparada y muy fluorescente.
La votación popular dio como ganador a

(ESPACIO CODIFICADO)
No traten de mirar el codificado sin haber pagado por que no verán nada.

Voto popular: RP
Resultado parcial
RP 1 – Boboa Tonton 0


Voto Von Pazzz: Bueno ¡por fin encontramos una manera de lucrar con este torneo! El Lic. Peturra ha dado razones convincentes, ha dado argumentos válidos y ha da Doris concédeme ser la más linda en el baile del príncipe.
Las apreciaciones de Peturra son correctas y fundadas, sus argumentos técnicos e históricos son inapelables y hasta pareciera que conoce del tema como la reencarnación de Juan Aníbal Osram, creador de la caja de cartón corrugado que contiene las lamparitas, pero se equivoca al mencionar que las lámparas pueden poseer en su interior un genio, ya que ese argumento llama a confusión y ahora lo tenemos a Sanjurjo frotando todo el sector de lamparitas del Wal Mart de San Justo y porque no frotando también a algunas promotoras del mencionado hipermercado.
El lic. Boboa Tontón nos tira una serie de datos técnicos sobre los tubos fluorescente que son irrebatibles, los datos, porque los tubos fluorescentes son rebatibles, sino fíjense en esos que son como bombillas cachirula (comparación solo entendible para mayores de 30).
Los datos aportados por el Licenciado Tontón son tan inentendible que mi voto es para...(el escribano toma nota)

(ESPACIO CODIFICADO)

Voto Von Pazzz: LBT
Resultado Parcial:
RP (que no quiere decir Roberto Peturra) 1 – LBT (que no son Los Borrachos del Tablón) 1


Voto Fratttini: Un tema apasionante, un tema importante y un tema que me gusta es “Estoy Saliendo con un Colchón” de Los Blue Brothers.
El amigo ecuatoriano nos conmueve con una serie de información técnica impresionante y hasta ha sacrificado su vida para demostrarnos que los tubos fluorescentes son mejor, de paso le digo que si la Licenciada Gloria Gallareta del Garbo se ha quedado sin trabajo la esperamos en este blog para reemplazar a Eduviges que sigue empeñada en estar secuestrada o la empeñó Von Pazzz en el Monte de la Piedad o no se, pero bueno como decía son muy buenas las argumentaciones pero lamentablemente no engaña a nadie ya que como todos sabemos, los tubos son demoníacos y solo Lucifer puede haber inventado un caño que se ilumina y parpadea antes de encender.
En cambio Peturra hace adopta una posición amena y familiar y logra convencer a todos sobre su postura, Su frase de que cualquier tomate puede ser perita pero la pera no puede ser tomatito es muy buena y no da pena...aunque Pena justamente es “tomatito” pero bueno mi voto es para (el escribano toma nota
(ESPACIO CODIFICADO)

Voto Fratttini: Al que no es ecuatoriano
Resultado Final
RP 2 – LBT 1


Final de la tercera fecha, ya saben amigos si quieren saber como terminó nos envían un mail a quevotaronestosdospelandrunes@discusionesbizantinas.com.uy, con su número de cuenta, nosotros debitamos el importe a abonar y les enviamos la clave para que ustedes puedan saber que el ganador es Peturra

Atte. Adulfo Pistarino

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Vox populi vox Dei! Si lavotación dice que es el mejor, sea así aceptado ¡Felicitaciones Licenciado! por otra parte, estimado Peturra, el vejete le aconseja no oir cualquier opinión, y por supuesto hay que aplicarle su propia medicina, no preste oídos a los envidiosos y menos si han llegado a viejos sin haberse librado de la pesada carga de la ignorancia ja-ja

Anónimo dijo...

Mana, mana, tara rara, mana mana tarara impresionante no me acordaba. saludos Ale

Anónimo dijo...

y los tres chiflados y benny hill!!!

saludos ale II

Anónimo dijo...

Felicitaciones, Peturrete! Te vas para arriba como pedo de buzo...

Superpauer

PD: Cuando el licenciado Boboa Tontón se recupere del shock eléctrico, díganle de mi parte que lo suyo también estuvo josha.

Anónimo dijo...

¿Podría ser como pedo de buceador o buscador de perlas? porque los del buzo se quedan dentro del traje hermético ja-ja

Ailin dijo...

Bueno, yo ya mandé el mail, ya se me debitó una cifra -bastante importante, diré- y sigo sin recibir la clave. Y como no me dejo llevar por los absurdos rumores de boca de urna, creo que es pertinente hacerme la siguiente pregunta:

¿ME HABRÁN CAGADO?

Adulfo, revise mi situación por favor, y que se regularice el envío de claves secretas.

Centauro dijo...

¡Felicitaciones, Peturra! ¡Discípulo ´e tigre, tenía que ser!
Le pido mil disculpas por no participar de la votación, pero tuve que limpiar todo el desorden que quedó de la fiesta en el Templo, igual no le hizo ni falta.

Pistarino, tengo sus billetes listos para que me mande el número de cuenta así ya le abono los resultados de las próximas discusiones. Espero su notificación para depositar.

Ailin dijo...

¡EH! ¿Por qué el deposita lo que quiere y a mi me hicieron una extracción sin consultarme monto? Exijo justicia!

Roberto Peturra dijo...

Que me hacen Sres , me hicieron angarrar un julepe barbaro!!!!
Menos mal qq a punta de sable láser s arregla todo q sino...

A todos muchas gracias, gracias por el mantecol, gracias pòr los bañeros mas locos del mundo 2, gracias Totales por el rejunte de Soda!!!

Roberto Peturra dijo...

Doña Ailin por un pekeño monto ,yo podria averiguar q paso con el dinero de dicha extraccion , ala cual ustet se refiere, eso si necesito q me mande su número de cuenta y clave a mi correo...

Lic. Bárbaro Boboa Tontón dijo...

Saludos...

Y yo que pensé que estaba más "Iluminado".

Pero igual.

Acepto mi derrota y mi sino como pavo en 23 de diciembre.

Estas tres perdidas (mi cuñada, mi amante y mi mujer...) las contiendas me refiero, me han servido para reflexionar sobre cosas más relevantes en la vida del homínido mayor, como: se puede hacer transfusión de sangre a los cangrejos?, cómo le entra agua al coco? La Bolocco será algún día la Primera Dama Argerntina????

en fin...

Me refugiaré en mis pensamientos en el bar de la esquina y a mear afuera de mi casa como religiosamente lo hacen todos los benditos miércoles, jueves, viernes y sábados muchos majaderos que se ponen a libar copiosamente en la avenida, al pie de mi residencia...

Estoy a la espera de nuevas oportunidades.

Gracias por quienes votaron por mi. LES CELEBRO LA INTELIGENCIA Y EL BUEN GUSTO...

A los que no... ANDAAAAAAAAAAAAAAAÁ

Boboatontonamente,

Yo, desde Ecuador

Chester J. Lampwick dijo...

Felicitaciones Peturra!!
Ahora a trabajar con el Gran Pescao!!