19 junio 2007

Resultado segunda fecha de los Octavos de Final:

¡Ahora si que venimos en ritmo! Como cuándo Von Pazzz bailaba en el club Comunicaciones al ritmo de Raúl Padovani, el torneo sigue su marcha sin cesar Masetti y así se acaba la segunda fecha.
En esta oportunidad el tema a discutir es de una importancia sin precedente para aquellos que han sido invitados a almorzar al programa de Mirtha Legrand, junto al Facha Martel, Heleno y Tormenta, porque ante esta invitación y ante la eventualidad de ser agasajados con un vino tinto “Casa de Troya” más de uno se verá en la disyuntiva de ponerle hielo al vino tinto o no, pues esa es la cuestión a debatir.
A favor de poner fragmento de glaciares dentro del líquido elemento estará Peyronel, quien al grito de “La pantalla me lo cuenta con mi desayuno y es muy probable que no quede ninguuuuuno, Mundo nuevo, mundo nue...” ha realizado su disertación acompañada de abundantes ingesta del elixir del Dios Baco.
Mientras que en contra de la práctica de arrojar cubos helados en el tintillo lo tenemos a Jul Bar quien ha realizado su exposición con la agudeza del Capitán Frío.
La votación popular ha arrojado como ganador a Peyronel, aunque en realidad, como todos sabemos, lo mejor para el vino es ponerle “Teem” y así obtener el famoso “Vinteem” que a tanta generaciones de Ricoteros les ha limado el hipotálamo, pero con a finalidad de buscar un ganador le damos la votación popular al mencionado Peyronel:

Voto popular: Peyronel
Resultado parcial
Peyronel 1 – Jul Bar 0


Voto Fratttini: Primero quiero dejar sentada mi posición, principalmente porque esta es tan vieja, que si se para en una de esas se quiebra la cadera. Lo que quiero expresar que la mejor manera de tomar el vino tinto es en cantidad abundante, pero con un límite, ese es que cuándo uno empieza a vivar al General Julio Argentino Roca, mientras baila lambada con un caniche, no se debe continuar con la ingesta, al igual que al caer al piso.
Una vez sentada esta posición, debo...dos cuotas de la mutual de discutidores y debo dar mi voto. Peyronel hace una argumentación fantástica de las que dan ganas de mandar rolito en el Pico Rojo mientras cantamos y bordamos, pero comete dos errores. El primero es que al agregar hielo y considerando que este es líquido en estado sólido, no estamos sumando líquido sino multiplicando el que ya teníamos por lo que la ecuación correcta, siguiendo el ejemplo del discutidor sería 2 x 0= ...eh...¿cómo era? ¡ah si! ¡0! Con lo que el vino perdería todo su sabor, no así si consideramos que el vino divide su sabor con el agregado de hielo por lo que la ecuación quedaría 2 / 0 =..eh ¡no sé!...che Pistarino ¿Cuánto es 2 dividido 0? ¡¡Infinito!! ¡Andá! ¿en serio? De solo pensar una cantidad infinita de vino me agarra una emoción similar a la que tuve cuándo supe que Hernán Caire era mi medio hermano...o medio pelotudo ya no recuerdo. El segundo error es decir que mi hermana es insípida a lo que le contesto “como hermana no tengo...me procuro otro entretenimiento...¡Con tu hermana!”
Jul Bar por su lado en su argumentación nombra a Cleopatra, Marco Antonio, Heráclito, Guarany por lo que su opinión es un desquicio que merece la aprobación de toda la comunidad discuteril y porque no de la comunidad siquiátrica de Pico Truncado.
Mi voto es para este último

Voto Fratttini: Jul Bar
Resultado Parcial:
Peyronel 1 – Jul Bar 1


Voto Von Pazzz: La verdad es que el tema de esta discusión era por demás complicado demás importante y de mas...car chicle Bazooka Jirafa me salieron unas caries que para que te cuento.
Jul Bar supo encontrarle la vuelta a su alegato, sin duda ayudado por el Fiscal Molina Pico Rojo, y basa el mismo en elucubraciones hechas por Heráclito, en romances tórridos como el de Cleopatra y Marco Antonio sumado a la letras de Horacio Guarany un personaje que sabe de vino como pocos, pero la embarra cuándo hace hincapié en el color de la bebida resaltando que el rojo es el color de lo caliente, pero olvida que dicho color, por ejemplo es el de la camiseta de Independiente, una de las cosas más fría del planeta, sin olvidar de Ethel y Gogó Rojo quienes con sus bailes eróticos en la década del 70 no excitaban ni a los tripulantes de un carguero ruso que estuvieron en alta mar durante quince meses.
Peyronel en cambio realiza un planteo empírico, dando como ejemplo la proeza de tomar vino en tetra a 40 grados, el último que lo intentó hoy se ha desmaterializado y ronda como una nube de protoplasma por la zona de Plaza Once y además utiliza la matemática como aliada a su postura.
Pero en realidad me termina de convencer cuándo utiliza la frase “Gracias a Perón por el vino tinto con hielo” el cual es un argumento por demás sólido.
Mi voto es para él

Voto Von Pazzz: Peyronel
Resultado Final
Peyronel 2 – Jul Bar 1


Final de la segunda fecha, se viene la tercera, estemos atento porque tengo el presentimiento que después de la tercera.
La matemática es inexorable.
Atte. Adulfo Pistarino

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Bienpor el ganador, brindemos con hielo a su salú

Ailin dijo...

Con Perón siempre se gana.
P
V

Peyronel, lo felicito grandemente, y brindo por usted con un vasito de vinteem de tinto Toro y hielo a montones.
¡Salud!

Anónimo dijo...

Gracias a todos por el apoyo. Me encuentro emocionado. Y medio en pedo todabia. Ailin la invito a brindar cuando quiera con lo que quiera. A modo de agradecimiento obviamente.

Sir Paul K Peyronel

Anónimo dijo...

Está bien embriagarse de amores, pero...¿enamorarse embriagado? mucho cuidado...

Anónimo dijo...

Qué país generoso...

Superpauer

Anónimo dijo...

Estimadísimos discutidores, he aquí que agradezco los votos de los que hayan votado, brinden por mí, con vino sin hielo (o con hielo), a la larga es cuestión de gustos y que no se diga que "sobre gustos no hay nada escrito". felicito asimismo al sir K Peironel, me podría decir —ya que estamos— por qué causa ha recibido el título —de sir—? Bueno, no puedo dejar de mencionar el agradecimiento hacia quien se esconde bajo "superpauper", al fin, estimada, no se preocupe (la tercera persona es retórica)de todas maneras, esto se trata de discutir y ya nos encontraremos otra vez con el amigo Peyronel.

Centauro dijo...

Felicitaciones, Peyronel, que bien lo tiene merecido.
Sería un placer y un privilegio para mí poder cruzármelo en la próxima ronda (si es que paso).

Anónimo dijo...

mucho cuidado con los apoyos, que después del tinto con yelo se transforman en apretones, y después vienen los manotazos y ya sabemos como termina eso...

chicoverde dijo...

Tomando vino a temperatura de ambiente y comiendo aceitunas, lo felicito Peyronel.

Roberto Peturra dijo...

Compañweeeroou ppguesé otra rondaaa, hip..., pa celebrar , q no decaigaaaa alegria alegriaaa, hip...

Lic. Bárbaro Boboa Tontón dijo...

Estimados bizantinos contertulios.

Felicito al ganador y reprochole a las personas que no votaron por Jul Bar que no lo hicieron ganador. Pero soy consiciente que alguien tenía que perder, sino cómo, pues no?????

En vista de mi desaguisado comentario sobre mi parecer sobre el tema en cuestión y mi expresa preferencia por el vino...

Los invito a celebrar por el ganador.

ustedes lo harán con vino o con lo que sea...

Yo, por mi parte, lo haré con YELO, PURO YELO...

Al menos para que se me quite este horrible dolor de cabeza.

Resacadoramente,

Yo.