28 junio 2007

Resultado cuarta fecha de los Octavos de Final

Debido a errores ajenos a este blog, el experimento de la votación codificada fue un fracasos irredento. La única incauta, perdón, abonada que nos permitió acceder a su cuenta para debitar un importe “X” de dinero a cambio de saber quien era el ganador de la fecha pasada fue Ailin, por lo que, por ahora, dejaremos de lado esta nueva modalidad, pero no respiren aliviados porque ya vamos a inventar alguna otra manera de lucrar, tenemos muchas bocas y porque no barracas y Villas Urquizas que alimentar.
Consternados para el Martín Fierro y con profunda preocupación ante el robo que ha sufrido nuestro auspiciante “Teem” aprovechamos la oportunidad para sacar a la venta unas cuantas botellas, casualmente una cantidad similar a tres camiones, que encontramos en...en..en el botiquín del baño de damas de La Saranda FC (les dijimos que enseguida íbamos a encontrar algo para lucrar.
Pero vayamos al tema que nos convoca, llega a su fin la cuarta fecha de los octavos de final. Jornada en que se discutió ¿Cuál es más mejor, el cielo o el infierno? A favor de la opción de las nubecitas los serafines, los querubines y los pabloserbines estuvo Centauro quien desde el Olimpo defendió su posición.
A favor del cálido infierno y sus diablillos con tridentes que nos pican los glúteos el Dr. Alcachofa.
La votación popular dio como ganador a este último por lo que::: (¡Qué tal el invento, dos puntos suspensivos, la Academia Real Española está que trina)

Resultado parcial
Voto popular: Dr. Alcachofa
Dr. Alcachofa 1 – Centauro 0


Voto Von Pazzz: Un tema revelador, igual al revelador Kodak que hace de tus fotos un deleite de magentas.
A mi particularmente me gusta más el purgatorio porque, debido a mi estado de constipación crónica, un lugar donde a uno le dan purgas eternamente es lo más parecido al paraíso.
Si bien el Dr. Alcachofa hace un excelente compendio de la serie de contrasentidos entre las diferentes religiones, la pifia cuándo, lo cito...y no viene “...romanos le dieron el nombre de Averno a un simple cráter cerca de Cumia (Campana)...” cuándo todos sabemos que en Campana lo único que hay es la planta de Acindar y la cancha de Villa Dálmine...¿cómo? ¿escribió Campania?...peor Campaña se escribe con ñ.
Por su lado Centauro relata su propia experiencia in situ, in lugare, ahí mesmo, una manera de argumentar realmente irrefutable y que lo hace acreedor de mi voto

Resultado Parcial:
Voto Von Pazzz: Centauro
Dr. Alcachofa 1 – Centauro 1


Voto Fratttini: Centauro basa toda su argumentación en la experiencia vivida, en oportunidad de estar en el Paraíso y conocerlo personalmente.
Son muy poco los discutidores que se pueden dar el lujo de saber a ciencia cierta de lo que están hablando, pero cuándo en sus líneas se lee que estaba Hitler, nos queda dos opciones, o miente sobre su experiencia o si el Paraíso tolera la presencia de semejante personaje, no es un lugar muy agradable para estar. Ojo si nos tira un par de teléfonos de centauras podemos cambiar de opinión.
El Dr. Alcachofa realiza una muy buena exposición, en donde da argumentos muy claros, pero después intenta conquistar mi voto demagógicamente, usando la liturgia peronista para sus bienes.
¿Usted se piensa que yo lo voy a votar porque dice que Ailin es peronista o porque dice que el infierno es todo nuestro como el General?...y si tiene razón la verdad es que si el infierno es nuestro como el General entonces lo tengo que votar.
Además alguien que se sube a un estrado, habla ante un público que lo ovaciona y encima se acomoda el bulto, no puede estar equivocado

Resultado Final
Voto Fratttini: Dr. Alcachofa
Dr. Alcachofa 2 – Centauro 1


Se acabó la cuarta fecha, se van delineando los ganadores, se van delineando los cruces de cuarto y se van delineando los ojos Sanjurjo y Pappalardo que les toca hacer de Princesas del Corso de Echenagucía dentro de dos meses.

Atte. Adulfo Pistarino

7 comentarios:

Centauro dijo...

Fratttini, ver a un humano baboseándose con una centaura debe ser lo más horrible que puede existir en la vida. Lo suyo es lamentable, ¿por qué no aprende un poco de Von Pazzz?

A los que me votaron les digo...
"Estoy contento porque me votaron los científicos, los maestros, los que piensan..." Ah, no, perdón, ese era el discurso de Filmus, seguramente Apolo me lo puso acá para hacerme una joda. El discurso es este:
"Manga de abombados, ¿no podían votar más veces? ¿O todo lo tengo que hacer yo mismo? La próxima vez pónganse más las pilas porque así no va".
Felicitaciones al Dr. Alcachofa.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que Héroes (así con mayúscula) quedan pocos....¡Ah, si las verdes praderas de ensueño aun estuvieran habitadas de faunos, centauros, alados caballos y todos los demás personajes de la mitología helénica..¡Otro hubiese sido el resultado!
Don Quirón, vea el lado bueno: así no tiene que enfrentarse con su discípulo que esta muy agrandado ¿Vio?

Centauro dijo...

Hubiera sido un honor, Profe, o también discutir contra Peyronel, pero no va a poder ser.
Además, como me dijo una amiga muy sabia: "Lo importante en DB no es ganar, sino dejar claro que fue todo producto del fraude".
Sabias palabras.

DoctorAlcachofa dijo...

agradezco a mi eventual oponente las felicitaciones del caso, no hace mas que demostrar su calidad de persona.

de todos modos, querido hermano azulgrana, ambos sabemos que sin una dosis de suerte , todo es en vano. ohhhhhh!!! maldita rueda de la fortuna, que estaras preparando para mi en la proxima cena (Bocaccio Dixit).......

fue un honor para mí, participar de esta rueda con usted Centauro y para la proxima le paso el mail de la "Asociacion de Jubiladas Dedos Impacientes con Tiempo al pedo" de Toay, La Pampa, que por unos modicos morlacos se sientan frente a una PC 24 hs y hacen milagros.

A, vacio de vanidad, pero conjurando con los necios.

Ailin dijo...

Muy bien Dr Alcachofa. En esta ocasión habrá aprendido que invocar mi honor peronista siempre es garantía de fuerza electoral.

Le dejo un abrazo a Centauro de todas maneras, porque es mi amigo y le guardo gran estima.

Chester J. Lampwick dijo...

Felicitaciones Dr. Alcachofa, muy merecido su triunfo.

Y muy bien por Centauro.

"Una noble discusión engrandece al campeonato más pequeño."

Chester J. Lampwick dijo...

Fraude me parece un poco mucho.

Yo la llamaría "adecuada estrategia electoral"