04 abril 2007

Décima fecha campeonato iberoamericano de discusiones

Se larga la fecha diez, numero emblemático para el futbolero, mas en estos días en que Maradona esta internado por fumarse 15 botellas de champagne y beberse dos kilos de Lomo al Champignon. Bochini volvió a jugar en primera y el Beto Alonso… el Beto Alonso… bueno el Beto Alonso nada, pero siempre fue así de amargo.
Este campeonato va viento en popa, como una goleta española en pleno mar de las antillas. o mas bien como una banana loca, en las tranquilas aguas de Necochea. La TEEM esta mas que conforme y sigue buscando la cara para su gaseosa de lima limón. Los interesados en participar del concurso “Vos también podes ser la cara de la TEEM” deben enviar sus fotos con la gaseosa al mail de la empresa.
La fecha diez cuenta con la discusión del Dr. Culiao Rivarola y con un abandono, ya que el Sr. Grosznile, ha abandonado el torneo, por lo que a las apuradas tuvimos que ir a buscar un suplente y lo encontramos en Lord Crumb, quien tomara el lugar de Grosznile y tratara de ganar este campeonato.
La discusión de esta fecha, cual es mejor, Arriba o abajo?
A favor del Abajo esta el Dr. Culiao Rivarola y a favor del arriba Lord Crumb.


VOTAR OPINIONES

Atte. Adulfo Pistarino
__________

Opinión A favor de abajo Dr. Culiao Rivarola


EL vuelo bajo, decía mi amigo Facundo Cabral, nos acerca a la verdad. Porque la verdad no los está ahí afuera sino que esta acá “abajito”.
Los grandes pensadores de la humanidad, como podrían ser un Einstein, Marx, Freud, Napoleón, Descartes, Bolivar, Julian Weich, Yavé o Guillermo Nimo entre otros eran petizos. Y su baja estatura le garantizaba el acercamiento de su cabeza al mínimo nivel de altura desde el piso que es en donde se encuentran las grandes verdades universales. Esta poca distancia que tiene que correr la verdad, para llegar a sus mentes, es mínima constante y enriquecedora.
A una mínima distancia con el suelo es mayor la cantidad de oxigeno y es por eso que a la hora de escribir, leer, estudiar y discutir lo hacemos sentados. No por una cuestión de comodidad, sino, porque sabemos inconcientemente que el permanecer sentados nos acerca al piso y de igual manera a la verdad.
Sabemos gracias a nuestro amigo Foucault que el Poder (es decir la capacidad de influenciar las ideas y acciones de otra persona, sin que ésta se percate de tal influjo) se ejerce de abajo hacia arriba, y no como nos quisieron hacer creer durante años con la maldita pirámide del poder.
Abajo se gestan los cambios, abajo se cimientan las construcciones, las superestructuras se desmoronarían si no tienen infraestructuras adecuadas.
Y más que nada en el mundo abajo están los placeres venéreos a los cuales todos descendemos, si no fueran por las maravillas que hay al sur del ombligo ¿Qué sentido tendría la vida?
Uds. digan lo que quieran, pueden decir el al valor de la vida está “escalar posiciones en el trabajo” “subir el Status de vida” o que simplemente nos aumenten el sueldo… yo sigo creyendo que no hay mayor placer en esta vida que lograr que esa minita que se hacía la difícil y puritana, se “baje” la bombacha delante nuestro. Y Cuando no, que por mejores artilugios logramos que “baje” a donde nosotros queremos!
Aquí abajo está el movimiento de la vida, la dinámica del universo, arriba el nefasto cansancio y el constante trabajo. Abajo esta el relajo en la cama se disfruta lo mismo, sin la perniciosa quema de calorías que trae esta libidinosa tarea.
Vemos por ejemplo la mejor parte de “la divina comedia” del Dante es el infierno… ¿por qué? Porque es sin dudas el lugar donde todo cambia, donde la sorpresa esta en cada recodo.
Vuelen bajo mis amigos, que no se le suban los humos, porque acá abajito se la pasa mejor, acá abajo está la verdad.
Será Justicia y cera brazilera necesito para depilarme los canutos de la espalda

Atte. Dr. Culiáo Rivarola.
Asesor Legal del blog Casos Perdidos
Corruptus Insaciabilis

__________

Opinión A favor de Arriba Lord Crumb


Muy bien estimados lectores de este simpático blog, mi intención en los próximos tres minutos con 45 segundos será demostrarles fehacientemente que el arriba es mejor, pero mucho mejor que el abajo. Les diré, para realizar esta tarea, que para empezar no se puede comprar el arriba con el abajo, claro que no, dirán uds. Uno esta arriba y el otro abajo. Pero no solo en esas diferencias de dimensión esta la verdad, estar arriba siempre es mejor que estar abajo, por una simple razón, desde arriba uno mira el todo y desde abajo no se puede mas que apreciar al que esta arriba. Estar arriba siempre significa estar en lo alto, en la cúspide de cualquier cosa, en cambio estar en el fondo nos significa la derrota, la desazón, y lade es una línea aérea, que siempre esta arriba.
es cierto que abajo están los pieses y los pieses son los que motorizan el cuerpo, pero si arriba no estuviera el cerebro los pieses no podrían moverse y dejaría si sentido el abajo.
Arriba es todo aquello que no esta a nuestro nivel, por lo que la situación de encontrarse arriba es meritoria, no como estar abajo, que con solo caminar por la calle la estamos cumpliendo. Por otro lado artistas famosos ponderan el arriba, recordemos a Miguel Mateos y su afamado grupo Zas que cantaban “Tira para arriba, tira, si no vez la salida nimporta mi amor nimporta vos tira” y en función del abajo podemos nombrar el tango cuesta abajo, que no quiere mas que significar la situación de zozobra.
Si con todo esto no quedan convencidos no es por mi escritura, sino mas bien, por que uds. Son una manga de incultos que no entienden nada…
Y como me quedan un par de segundos les digo que lo mas importante de todo es que .. perdón se me acabo el tiempo. buenas tardes.

Lord Crumb

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriba el abajo!!!!!
El chinito Volador

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

al parecer el Lord Danés (último campeon) no pudo controlar sus esfinteres al saber que se enfrentaría a un malvado de mi calaña...

ya mando la partida de pañales para adultos a Charsloberrg o como cuernos quiera que se escriba

Centauro dijo...

Le informo, Pistarino, que al presentar al Dr. Culiáo dice que defiende el "arriba" por lo que yo pensaba que el Dr. se había equivocado en su argumentación; jamás creí que usted pudiera equivocarse.
Por otro lado les cuento que no me satisfizo ninguna de las dos discusioes, ahora no sé si dejar mi voto en blanco o votar al Dr. porque me gustó apenas más, aunque no se lo mereciera.
Si decido algo voto y les aviso.

Anónimo dijo...

"No votés, impugná o votá en blanco"

Ailin dijo...

´Queridos míos: desde este, mi humilde refugio subterráneo, llamo a votar al Dr Culiao por razones varias: el tipo necesita una alegría; Don Kace le debe una guita de la última vez que bajaron y es mejor que el tipo ande más bien distraido y no se acuerde; y además, ese Lord Crumb llega queriendo hacerse el imitados de Groznile, y Groznile no tiene comparación.
Vamo a por el dr

Anónimo dijo...

Sres. uds. no entienden nada, yo no imito a nadie, en mas solo una vez imite a Kiss cuando estaba en la secundaria pero me salio mal, No voy a decir nada de la opinion de mi contrincante el Dr. Rivarola por que la opinion habla por si sola, por cierto habla mal, asi que si saben lo que hacen, deben votar el arriba.

Sir Lord Crumb
señor de las hamburguesas

Pistarino Adulfo dijo...

Ya esta subsanado el error don Centauro gracias por avisar, o mas bien por buchonear. disculpen las molestias, me retiro a llorar a mis apocentos por haber cometido un error, y ademas por que me van a descontar el dia por equivocarme.
Atte. Adulf Pistarino

Centauro dijo...

¿A Pistarino le descuentan el día?
Pero yo pensé que él era el capo máximo de todo esto, ¿quién es más poderoso que Pistarino?
¡Quiero hablar con el capanga!

Anónimo dijo...

Abajo Abajo

Vote arriba!!!

Ailin dijo...

Il Cappo es el Rigotieso, Moderador de la FIDB. O, depende como lo tomemos, el capo ahora es Richard Teem que tiene la tarasca.
Me extraña Centauro, su ingenuidad.

Anónimo dijo...

¡A mí me gustaron los dos! me parece que ando con el sí flojo últimamente...

Chica Superpoderosa

(no por esho debes concluir que se confirmaron tus peores sospechas, cieguisho mojigato)

Anónimo dijo...

Estimado Dr. Con usted hasta la victoria siempre

Atte Don Muzza .-

Anónimo dijo...

Señor Lord, usted es el señor de las hamburgesas? osea algo asi como el señor de los anillos pero en lugar de añillos son amburgesas?

Que copion

y encima ese apellido de crumb ...

Usted no sera un dibujo ...

que raro ...

Dr. Frank N. Furter

chicoverde dijo...

Arriba Abajo! izquierda izquierda! Derecha, patada baja ....Fatality!


Dr. Culiao Rivarola Wins.
(flawless victory)

DoctorAlcachofa dijo...

me cuesta juzgar por lo que he leido en esta discusión. es un empate técnico a mi criterio.

pero, por una cuestion "meramente poetica", voy a votar abajo, recordando a una tal Alejandra diciendo que una mirada desde una alcantarilla puede ser una opción válida o a un gran borracho de las letras cuyo sobrenombre fue Hank cuando predijo que había música en las cañerias.

Ora pro nobis. Amén

A, nublado por decisión propia e invisible al tacto

cieguito dijo...

le votaré al lord cucho, ya que me hizo gracia su estilo simplón. nada de parafernalias palabríferas, nada de citar a los clásicos con ínfulas filosóficas. senciyito y carismático resulto este lord chambón. (no conozco al graznale ese, asique en mi caso no cuenta la sospechada similitud de estilos, sepan perdonar la inorancia de este comentarista)

por el contrario. lo de don culiáo no fue de mi agrado, confunde "abajo" con "petiso", incluye a facundo cabral en su prédica, lo que me produce espasmos involuntarios. foucault y alighieri se mezclan con una propuesta rayana en lo escatologico, en lo escatimado, en lo escorpiano, en lo escapista.



mojigato sho? sel favór... vo no sos "bombón" ni "bellota", sos "bicoca"...

Anónimo dijo...

Dr. Furter le digo que no soy un dibujo, y si, soy el señor de las hamburguesas y nada que ver con los anillos, que son unas cositas redondas huecas, en cambio las queridas hamburguesas son redondeles completos e íntegros de carne, de cualquier tipo y factor.
Furter vos venís de lejos, por lo que veo, pero yo vengo de aun mas lejos, así que no me vengas con rarezas. que cuando vos fuiste, yo recién me estoy levantando asi que dormí mucho mas y estoy mas feliz.
Lord Crumb
Seño. absoluto de las hamburguesas
Dueño de Crumb's Crunchy Fast Food

Anónimo dijo...

como todos ya sabemos, abajo está lo bueno.

MOA - subsecretaría de orientación para la determinación de donde está lo bueno - brinda su apoyo al tesorero de esta institución.

Chester J. Lampwick dijo...

Lamento disentir con el Sr. Cieguito que tan bien me cae (acá, teniendo en cuenta el estilo de humor que se desarrolla en este blog, yo debería acotar algo como "tan bien me cae, no como ese lechón adobado que me comí anoche que me cayó bastante mal"), pero la sola inclusión del tema de Facundo Cabral, me libra de la perversa tarea de decidir mi voto.

Por si no quedó claro, mi voto va para culiao.

“Vuela bajo, porque abajo,
está la verdad.
Eso es algo que los hombres,
no aprenden jamás”

Ailin dijo...

Abajo del asfalto hay un mundo distinto.

Don Kace dijo...

escena 1
locacion : cuarto sin ventanas u con machas de humedad
ilumunacion: solamente un lamparita de 40 W que cuelga desde el techo.
personajes: Don Kace y un maton a sueldo.

desarrollo Don Kace se encuentra sentado en una vieja silla en el centro del cuarto, tiene un papel en la mano y el maton le esta apuntando con un revólver en la cabeza.

Don Kace: - Quiero hacer la presente declaración haciendo notar que la misma es realizada por propia voluntad y libre de cualquier presión o tortura.

quiero declarar que la defensa del Dr. Culiáo Rivarola me parece la mas mejor de todas.

fin.

Matón a Sueldo: no Gil no tenías que leer "fin"
....

la camara torna al negro

Anónimo dijo...

Que las hamburgesas son de carne!? Que raro ….
Que usted viene de mas lejos que yo!? Mas raro aun
Que yo fui? Adonde fui?
Usted se esta levantando? Buen Dia
Que yo duerma!! No gracias no tengo sueño

Usted es el señor de las hamburguesas? Me imagino que estará casado con Leydy Mayonesa y su padre será Lord Ketchup

Que raro es usted …

Dr Frank N. Furter

Ailin dijo...

Las hamburguesas no se casan con los aderezos, se casan con los panes, Furter.

Anónimo dijo...

¡Por supuesto que la argumentación del Lord es mejor! Sin ditirambos ni innecesarios adornos..pero muy simpática, además nobleza obliga.
El Culiao, haciendo honor a ese nombre, se manda una imbecilidad tal como la de "los placeres venereos"..solo un infeliz como él puede encontrar placer en la sífilis o la gonorrea, pero que más se le puede pedir si no sale de la obsesión "de abajo" y "la bombachita"....en fin , da más pena que asco.

cieguito dijo...

si, que pena disentir a veces, y otras veces da pena estar de acuerdo con el profe, pero asi es esta vez... queselevacerle....

las hamburguesas se casan? con dos panes? eso es bigamia! o bipania como le quiera llamar vd.

ya tenemos a frank fruter, a alcachofa, a don muzza, y al señor de las hamburguesas. esto se está volviendo culinario, y no precisamente por don culiado

Anónimo dijo...

Estimadísimo Prof.

Usted es un insulto para el idioma castellano tan rico en vocabularios y términos, para que lo denigre con semejante verba.

Yo le aconsejaría que se arme un blog del tipo “Que lindo es estar en la letrina” para que usted pueda expresarse con tan bonitos términos como lo hace acá en un ambiente acorde y que permita, de alguna manera, disfrutar de sus comentarios

Atte Don Muzza.-

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

Señor profe, que sólo profesa ignorancia.

hable con su amigo centauro pero Venéreo viene de "venus" (la diosa no el planeta) y hace referencia a "placeres amorosos" y no solo a las enfermedades que se transiten en esos intercambios, sino que estos resultan de la metonimia de aquellos y no al revés.

En lo posible trate de orinar en el adminículo correspondiente y no fuera de él.

quizás en su caso encontrará más placer en profesar "abajo el calzoncillo del taxi boy" disculpe que no tomé ese punto en consideración.

si quiere le cito el diccionario que dice:

venéreo, a.

(Del lat. venerĕus).


1. adj. Perteneciente o relativo a la venus (‖ deleite sexual).

2. adj. Med. Se dice de la enfermedad contagiosa que ordinariamente se contrae por el trato sexual. U. t. c. s. m.



quizás alguien tan osco como su merced no pueda entender que las gran mayoría de los Significantes cuentan con varios significados... algo que en lingüística se conoce como polisemia...

Anónimo dijo...

Estimadismo Dr. Culiau

Lo mejor con el profe, es la ignoracia. Por lo menos hasta un improbable futuro en el que de su teclado brote algo mas que

"imbecilidad"
"infeliz"
"asco"

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Para mi gusto, el alegato del Dr. Culiáo es muy preciso y contundente. Es cierto que podría haber explotado otros recursos, pero desarrolla una teoría interesante y además aporta algo de sexo, cosa que como ya se sabe siempre trae algún voto más. Por otra parte es sabido que varias generacines de Culiáos han preferido siempre abajo antes que arriba y nadie puede ignorar que si uno está abajo, por acción de la gravedad, lo que sea que tenga arriba lo tendrá mejor puesto. Lo del Lord ese me pareció francamente pobre. Por eso mi voto es Culiáo.
PD: Srta. Superpoderosa, si Ud. tiene dudas acerca de si es mejor abajo o arriba, no dudo que muchos comentaristas de este espacio estarán dispuestos a colaborar con ud. para desempolvar las ideas y echar luz sobre el asunto.

Anónimo dijo...

Desestimado Muzza: Aplíquese doble dósis de los epítetos por su desagradable persona seleccionados en razón a su total merecimiento.
Suspenda inmediatamente la ingestión de la bazofia esa a la que usted llama "una grande" en razón de estar adoptando la forma de la misma.
¿Más claro? ¡no te la comás, Manflorón!

Anónimo dijo...

Tres hamburgesas para los muchachos de la barra bajo la bandera del clu.
Siete para los Enanos del orto que siempre estan cabrones
Nueve para los Hombres que revisan la basura en busca de morfi.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en MC-DONALD donde se extienden las Sombras.
Una hamburgesa para gobernarlos a todos. Una hamburgesa para encontrarlos,
una hamburgesa para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas
en MC-DONALD donde se extienden las Sombras.

Atte .-

Anónimo dijo...

¿Venus? si de mitología se tata, el centauro tendría que asesorarle sobre Afrodita me parece...y no se venga a hacer el romano ¡so culiao!
y cuando pueda elucubrar un par de razones que no pasen por "el bajo vientre" tal vez podríamos seguir esta ociosa discusión, en tanto, sírvase sujetar a su cánido muzza..

Roberto Peturra dijo...

Voy A tener el "HONOR" así entre comillas de corregir al profe...
Se escribe "Trata" y no "tata"...

Voto Don Culiao!!!
Por un abajo mas mejor!!!!

Roberto Peturra dijo...

Y quienes son los protagionistas del señor de las hamburguesas??
Gordo Morfon Y Sambuchais Ganyi???
Y el malo es Sanguchon???
para para me re cope...
Y el Elfo es Cebollas???
Y y y el enano es petiso y se la pisa???
Bueno ya está me aburri...

Anónimo dijo...

Alguien sabe si es verdad que se juntan nuevamente Walter y la Choronga del Caribe?

Anónimo dijo...

Perdon jamas nos separamos, lo que pasa es que estabamos distanciados perque me piacce, pero estamos unidos como grupo y como como choronga Caribeña. ademas estamos por tocar en el Amargo Serrano El abuelo rock Festival

Saludos Parciales!!!!

Walter Marsalis

Anónimo dijo...

Aprovecho este medio para avisar que "Penetracion violenta" toca en la peña folcloria "El petizo alzao" donde interpretara sus grandes exitos

Nacha Garcha
Rebelion Kamuca
Mi mami me huele la caca

Penetracion Violenta

Anónimo dijo...

Martón:
he dicho que me gustan los dos, no que tengo dudas.

Chica Superpoderosa

cieguito dijo...

tomá

Anónimo dijo...

Plofe limal con bofe

Ji Ji Ji

Anónimo dijo...

desde aca abaja voto el arriba, porque uno siempre quiere lo que no tiene

Miss Fierro dijo...

Debo reconocer que el Dr. Culeáo ha dado una vuelta de tuerca sobre las diferentes alturas, además de utilizar apenas si a vuelo de pájaro (aunque romano), argumentaciones que tanto hacen movilizar a los estimado discutidores, y como dice Marton, aportan algún voto más.
Sobre Lord Crumb, simplemente “atérmica” su puesta en escena, siendo que somos lo que comemos, la comida chatarra debe haber influido en la dinámica de su exposición.
Y para hacerla corta:

Aunque Focault y el Dante
se mezclan en el puchero
Oscuro, caliente y abajo
suena a instructivo de telo
Y se nota que Rivarolla
quiebra muñeca muy lego.

Me siento en el plan de un bajo
a cantar un argumento
como si soplara el viento
hago tiritar los pastos
con oros, copas y bastos
juega allí mi pensamiento.
Miss Fierro

Pd:Abril abajo al grito de yeahhh -y no se tranza-

Anónimo dijo...

no le permitite que mofe de esa manera del SR. Mutsa. no me parece un chiste pertinente embromar con el de esa marena cuando todos sabemos que el susodicho no tiene nada de canino... le faltan tanbien un premolar y un molar.

por otro lado la raiz del termino Venus es latina asi como nuestra lengua. El poderido Romano (LeX mediante) ha conquistado al Grecia y sin dudas el pueblo romano es "más mejor" que esos barbudos que lo unico pensaban era en sodomizarse mutuamente.
y se lo puedo discutir a quien quiera.

Atte Dr. Culiáo Rivarola

Anónimo dijo...

que decil una paled a otra

Te veo en la esquina

Hi Hi Hi Hi

Venganza sela telible

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

La Sociedad de Fomento para una República de Males adhiere en voto popular al no afiliado -pero a ultranza adherente- Dr Culiáo Rivarola.

He dicho

Uno de los ocho dijo...

Shó lo voto al Dr. Rivarola, queridísimo capitán de la corbeta de los desahuciados, pese a su abogacía intrínseca y peculiar.

Sergio Muzzio dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.