03 abril 2007

Resultado 9º fecha del torneo iberoamericano de Discusiones Bizantinas:

Se acaba la novena, un número que nos retrotrae a la famosa sinfonía de Norberto Ven o como le dicen los melómanos Beto Ven, o porque no aquella novena de La Saranda FC del año 1914 que integraban tanto Von Pazzz al arco como Fratttini de lateral derecho y que marcó toda una historia en el fútbol y que fuera conocida como “Los pendejos de mierda y esos dos que no sirven ni para jugar al tute”
Pero en realidad nos estámos refiriendo a la novena fecha del Torneo Iberoamericano de Discusicones Bizantinas, auspiciado por “Teem” quien ya nos llamó la atención porque hace mucho que no los nombramos y nos enviaron una carta documento, para ser más exactos una sota con DNI.
En esta oportunidad se discutió “¿cuál es la mejor banda, Soda Stereo o Los Redondos?” una pavada porque en realidad la mejor banda es la del “Gordo Valor” ...¿eh? ¡¡¡Ah bandas de rock!!! Para defender la postura que la mejor banda es la de los muchachos con los raros peinados nuevos y sus sifones estereofónicos estuvo el Chico Verde pariente lejano del “Increible Hulk” y para postular que la mejor banda es la del pelado chillon y sus bocaditos lacteos estuvo el oriental (no uruguayo) Hai Tong Ho el cual ya arranca desde su nombre sospechando de la moral de este blog porque según nuestros criptógrafos, el nombre de este discutidor traducido es “Hay tongo” .
La votación popular dio como ganador a Chico Verde por lo que el resultado parcial es

Resultado parcial
Voto Popular : Chico Verde
Chico Verde 1 vs. Hai Tong Ho 0

Voto Von Pazzz:A mi particularmente la música del rocanrrol me parece satánica demoniáca y decorbática, porque no me van a comparar un Soda Stereo con un Elio Roca o a un Redondito de Ricota con un Juan “Corazón” Ramón cantando –“...el amor que yo te di...” Una poesía que dice “El pibe de los astilleros nuca se rendía” contra una frase como la de Manolo Galván cantando en la “Discoteca del Amor” que decía “...bailar pegados es bailar, igual que baila el mar con los delfines”. Sin embargo ambos contendientes han hecho una gran trabajo, Chico Verde defiende a Soda Stereo utilizando todos los argumentos que uno suponía se podía utilizar, con claridad y presción pero se la complica cuándo dice que a nadie le gusta la ricota y yo como miembro de la Asociación “Nos Gusta la Ricota ¿y qué?” no puedo dejar pasar esa afrenta.
Por el lado de Hai Tong Ho defiende con suma altura a los Redondos y se la rebusca para sacar lo más positivo, además no puedo dejar pasar su problema foniatrico que le hace hablar y escribir mal lo que despierta en mi cierta compasión...ah ¿es oriental? ¡Porqué no avisan! Igual lo voto.

Resultado parcial

Voto Von Pazzz: Hai Tong Ho
Chico Verde 1 vs. Hai Tong Ho 1

Voto Fratttini:
Por fin un tema que le interesa a todo el mundo, porque el Rock es lo más, a mi este muchacho Bill Haley y sus coimas me parece que va andar como trompada. La verdad que las bandas que mencionan mucho no las conozco pero los nombres me parecen los más ridículos que he escuchado desde La Saranda, no en este caso no es el nombre sino los músicos los ridículos.
Hai Tong Ho golpea en relación a esa imagen de Soda Stereo de banda blanda y sin contenido que ha sabido ganar en sus primeras épocas, digamos sus primeros diez años, pero lamentablemente comienza su exposición con unos chistes sobre Chico Verde que son los peor que he escuchado desde que Basurto y Garaycochea escribían los guiones de “La Tuerca”
Chico Verde más allá de hacer una defensa acertada, logra convencerme resaltando que los Soda Stereo al separarse han adoptado un bajo perfil que la verdad le hace muy bien a la música.
Mi voto es para él

Resultado Final
Voto Fratttini: Chico Verde
Chico Verde 2 vs. Hai Tong Ho 1


Final para la novena fecha. Ya tenemos un justo ganador y un justo perdedor y un Juan B Justo.
Nos vemos en la próxima.

Atte. Adulfo Pistarino

18 comentarios:

Anónimo dijo...

VENGANZA VENGAZA VENGANA

A paltil de ahola hai tong ho pasal clandestinidad y comenzal atentados contla este blog consistente en dejal chiste malos muy malos pala que lean y de tan malos que son no quielan entlal mas al blog y este blog de destluya y despues destluya todos los blog toda intelnet y hai tong ho sel amo del mundo

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

VENGANZA VENGAZA VENGANA

A paltil de ahola hai tong ho pasal clandestinidad y comenzal atentados contla este blog consistente en dejal chiste malos muy malos pala que lean y de tan malos que son no quielan entlal mas al blog y este blog de destluya y despues destluya todos los blog toda intelnet y hai tong ho sel amo del mundo

Hai Tong Ho

Unknown dijo...

En el puti club hoy será un dia demasiado amargo, y no será por el fernet rancio que ahí sirven...

la hinchada de estudiantes junto con osvaldo principe, federico d'elia, y fantino. vengaran al hincha de estudiantes que el indio solari.

atte Don Kace

cieguito dijo...

hoy es un dia de tristeza en arribeños, juramento y sus alrededores, hasta los hinchas de excursio están de capa caída.

la votación estuvo mucho más reñida de lo que me imaginé, asique felicito al chino chinén por haber hecho tan digno papel de arroz. (la verdad, don chino es que no daba ni un yuán por usté, pero se ve que le ha caído en gracia a muchos blectores)

felicito al greenboy y a toda su parentela: peter greenaway y bernardo greenspun.

don kc: sebastián es su otro yo peluquero?

Anónimo dijo...

La amenaza del chino es de temer, por lo tanto ¡que alguien mate al chino!...¿entendió esta necesidad Jedi Peturra? ja-ja

Anónimo dijo...

Bien por el chico verde, y aver si empieza a madurar y podemos decirle Chico Amarillo o Chico Marrón. Felicitaciones!
(Ojo con el chino que se las trae)

Ailin dijo...

Ojo que Chico Marrón ya sería, más que maduro, podrido.

Felicitaciones al winner Chicoverde.

chicoverde dijo...

muchisimas gracias a todos los que sufragaron a mi favor

ahora por favor ganenle al chino en la ronda de perdedores y envíenlo al Hades subterraneo

me falta sol para madurar aun

Anónimo dijo...

Injusticia!

Fraude electoral!

Es imposible que Walter Marsalis y la Choronga del Caribe no sea la banda mas votada!

Pido a la Suprema Corte de Miami que declare nula esta votación!

Anónimo dijo...

Gracias Amigos y amigas del eter bloguero, por su apoyo incondicional, los Saluda Walter Marsalis, artista exclusivo de discusiones Bizantinas, y toda su Choronga Caribeña.

Gracias Parciales!!!

Wolter

Anónimo dijo...

Venganza Venganza Venganza!!!!

Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Ahi voy ,ahi voy !!! chino hincha pelotas...

Roberto Peturra dijo...

Felicitaciones don Verde, digna victoria la suya.
Entendido Profe, ya mismo empiezo los tramites...

Anónimo dijo...

Walter! Hermano!
Tantos años te hemos estado buscando, con tu hermano Branford, y mirá donde te vengo a encontrar?
Que es eso de que estás tocando musica caribeña? Donde quedaron las enseñanzas de papá? Acá te manda saludos la Tía Winona y el Abuelo Wilson.

Volvé a tus orígenes hermano, el jazz te espera como Penélope Glamur y sus ojos de piel marrón.

Te extraña tu bróder meiyor

Wynton

Anónimo dijo...

Ganza lima con panza

Ji Ji Ji

La venganza sela telible!!!

Anónimo dijo...

¡cómo que el chico verde no está maduro! si es re dulce...

Chica Superpoderosa

Chester J. Lampwick dijo...

Saludos triunfales Chicoverde. Veremos que nos espera en la segunda ronda.

Uno de los ocho dijo...

Felicitaciones! Pero claro, como yo no me inscribí en definitiva no sé si vale de mucho la victoria suya. Pero bueh, felicidades igual!