24 enero 2007

Mas, y mas, y mas presentaciones discutibles

Hoy tenemos los cuestionarios bizantinos de Grosznile, quien fuera parte del equipo sudamericano campeón del mundial Alemania 2006 gini lima limón de discusiones bizantinas, también se presentara el chino Hai Tong Ho y Emmanuel Paez,. Por suerte ya faltan solo unos pocos que seguramente terminaremos de postear mañana, no se olviden que el viernes es el sorteo del fixture del campeonato iberoamericano, y nadie debe perdérselo. La fiesta ya esta lista y esta confirmada la presencia del ballet Bransend quienes bailaran la marcha bizantina a ritmo de chacarera, además, estamos en tratativas para que las vedettes Maria Eugenia Rito y Luciana Salazar oficien de presentadoras del evento, si es que arreglan el numero de su cache con Von Pazzz, cosa difícil puesto que el rumano las quiere hacer presentar la fiesta en pelotas y las chicas se niegan, aunque estamos tratando de que entiendan que es un desnudo artístico, si no arreglan pasaremos al plan B, es decir traeremos a Mirta Legrand, claro que antes debemos convencer al bagayero de Von Pazzz de que la señora ya no esta para presentar desnuda, y que el único desnudo que puede hacer es para el forense.
__________

Cuestionario Bizantino Grosznile

Nombre
Joe F. Grosznile es mi nombre (suplico, a los altos órdenes celestiales y a los más aberrantes demonios del último pozo del averno, que alguien escriba bien mi apellido aunque sea una vez, porque mi larga cadena de ancestros se revuelca en sus sepulcros como si estuvieran dominados por una especie de epilepsia cadavérica cada vez que ven cualquier opción errónea, provocando sismos de hasta 8 puntos en la escala Richter que han cambiado la fisonomía de Charlottensberg, me temo que para siempre).

Edad
Pero qué cosas preguntan, che. Buen, el caso es que en Charlottensberg el sistema de registro no se caracteriza por su precisión, y es que aquí a uno no lo apuntan cuando nace. Para los charlottensbergoñanos la llegada de un nuevo miembro a la comunidad es un hecho más bien irrelevante. Un hombre nace en Charlottensberg cuando mata a su primera morsa peluda gris parda cascabel, uno de los animales más mortíferos del planeta. De acuerdo a ese criterio mi documento de identidad dice que tengo 13 años, cosa que se contrapone brutalmente con mi rostro curtido por los años, la barba áspera que me cubre el mentón, la sutil alopecia que invade mi cráneo y el tono ocre de mis dientes, obtenido a fuerza de fumar (en pipa), interminables atados de tabaco de Singapur.

¿Qué expectativas tiene sobre el Primer Campeonato Iberoamericano de Discusiones Bizantinas?
Viendo la lista de competidores, a uno le entra un poco de cuiqui, para qué negarlo. Tantos oponentes que son para mí el más absoluto misterio (y ojalá así se queden, no me gustaría trabar relación cercana con ninguno de estos macabros personajes) hacen que no sepa bien qué nivel esperar de estas discusiones. Sólo espero que todo transcurra de acuerdo a lo previsto y que ninguna discusión se nos vaya de las manos, porque apenas se arme tole-tole ya avisé a mi gente que suban al ring y entren a repartir sin asco (y, créanme, hasta a mí me asusta la posibilidad).Por otro lado, ver a los compañeros junto a los que ganamos el mundial me provoca emoción y náuseas; y sé que pese al cariño que nos une no dudaremos en aplastarnos mutuamente la cabeza si uno se interpone en el camino del otro hacia la gloria divina o viceversa. Eso garantiza la transparencia y cristalinidad (digna de una Teem bien helada), de este campeonato arreglado.

Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, ¿a quién elegiría?
Elegiría a Mahatma Gandhi y elegiría el tema: del porqué la violencia es la solución última a todos los males del hombre. Y sólo me sentiría satisfecho cuando, tras horas y horas de debate, viera al escuálido anciano hindú, con los ojos inyectados en sangre, calzarse un rifle AK-47, un par de docenas de granadas de dispersión, un mortero tierra-aire y una vincha roja en el marulo, para salir a "limpiar" invasores ingleses de las calles de Nueva Delhi. Sólo así me sentiría realizado como discutidor bizantino. Creo que todos debemos aspirar a este tipo de metas trascendentes.

¿Cómo se llama la gente que vive en Gualeguaychú?
Gualeguaycheñenses, por supuesto, pero eso cambiará cuando Botnia comience a propagar sus terribles emisiones de químicos al río y los haga mutar en formas nuevas y más evolucionadas. Gualguaychú debe dejar de resistirse a su destino, ser la vanguardia de una nueva clase de humanidad. Evangelina Carrozo, el más elevado exponente mediático de Gualeguaychu, ya entendió cuál es el camino y por motus propio ha decidido comenzar su transormación, insertando en su cuerpo silicónicos implantes que mucho la han mejorado. Así que, ambientalistas, renuncien a su lucha vana, el futuro es suyo.

¿Mate o té?
Tomar té es digno de una ancianita británica en plena charla aristocrática de las cinco con sus amigas condesas acerca de los atributos sexuales del Baron de Westminster, eximio jugador de bridge y criquet. Tomar mate es más de varoncito, más de gaucho de las pampas, lo reconozco, pero igual, no estoy muy seguro de recomendar su práctica porque exige poner la trompa medio rara, y encima succionar, por Odín, no, no...

¿Milanesa de pollo o de carne?
Por la ley gastronómica nacionalista de 1943, en Charlottensberg está prohibido consumir todo alimento que tenga, en su nombre, el indicio de su procedencia foránea. De tal modo no se consume en nuestro pueblo ni milanesas, ni hamburguesas, ni franfurters, ni salchichas de viena, ni coles de bruselas, ni chivito canadiense, ni carne con chiles, ni nada que no sea autóctono. Acá lo que sale mucho es la albóndiga de alce. Manjar del cielo. Una pena que sólo podamos sacar dos por alce.

¿Medialunas de grasa o de manteca?
De grasa humana quedan espectaculares. Es una receta que compartieron conmigo unos antropófagos amigos, uruguayos ellos, capaz que los ubican, tuvieron un percance una vez ahí por los Andes.

¿Ortega o Gasset?
Parece que Ortega le anda dando al clarete, así que mejor los dejamos tranquilo, que ya vio como se pone cuando toma, insoportable el pibe. A Herminio Gasset lo vi jugar sólo una vez, puntero izquierdo de dribbling endiablado en el Deportivo Lucanor, de la tercera división española. Una pena tener que elegir, juntándolos a ambos nos saldría un filósofo contemporáneo "de la hostia".

¿Cuánto tiempo le lleva peinarse?
Desde que le mezclo fijador en el desayuno a Briggite, mi vaca, tres lengüetazos y estoy pronto. Mi cabellera nórdica es una inexpugnable fortificación capilar que no necesita lo cuidados de esos indefinibles seres: los estilistas.

¿Tiene algún hobby?
Hobby no, tengo un hobbit, se llama Normo, mide medio metro y se pasa el día despiojándose las patas peludas esas. Normo es muy correcto y servicial, aunque se lo ve muy resentido, se pasa refunfuñando que un primo, Frodo, o algo de eso, le birló un importante papel en no sé qué película. Én fin, lo cierto es que es él, Normo, el que está redactando las respuestas a este cuestionario; yo soy un hombre muy ocupado para estas niñerías, eso sí, una vez terminado yo releo cada línea y por cada falta de ortografía lo picaneo eléctricamente. Él agradece cada descarga con lágrimas en los ojos, en nombre de su afán de superación personal.

¿Le molesta contestar cuestionarios?
Si no le molesta a Normo yo no tengo problema.

Cuéntenos algo sobre ud., o en caso de no ser lo bastante interesante, cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo o vecino, pero algo que sea piola.
Esto ya lo he contado, y no estoy seguro de que sea piola (para mí es sólo un amargo recuerdo), pero ahí les va de nuevo: yo no nací en Charlottensberg, lo digo con dolor porque me acabo de agarrar los dedos con la puerta, yo soy de Fannigan Ville, un pueblo costero. Esa fue una época triste de mi vida porque tuve que vivir a la orilla del helado mar del norte por el cual diariamente llegaban hordas de marineros rusos, polacos, fineses, paraguayos no, claro. Estos seres acaparaban con ardor la atención de nuestras mejores prostitutas de tal forma que las pobres quedaban extenuadas y los fanniganvillenses debíamos conformarnos con lo que quedaba. Recuerdo con horror que mi severo padre, Igor Sigmund Grosznile, me llevó a "debutar" al prostíbulo de la vieja Ingrid un miércoles a las diez de la mañana y que me atendió Sigfrida, una dama bastante mayor que había perdido hacía mucho el sano hábito de depilarse. Los labios de un tierno infante de doce años no están hechos para recibir los varoniles roces de una barba mal cuidada.
__________

Cuestionario Bizantino Hai Tong Ho


Nombre
Hai Tong Ho
Edad?
Yo tenel 35 anos
Que expectativas tiene sobre el primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas?
No tenel expectativas. Hai Tong Ho ganal todos
Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, a quien elegiría?
La unica pelsona con quien vale la pena discutil es mi mismo todos los demas estan en las honorables nubes de ubeda
Como se le llama a la gente que vive en Gualeguaychu?
Guale que!!??
Ud. Que prefiere?
Mate o Te?
Yo como latinomelicano que soy tomal te Lasampo
Milanesa de pollo o de carne?
Milanesa Palullo que tlatan pala culo maldito pello pulgoso que se me escapo pelo yo Hai Tong Ho lo voy a agal y me lo voy a hacel en estofado
Medialunas de grasa o de manteca?
Medialunas de Palullo
Ortega o Gasset?
En donde colel esos caballos?
Cuanto tiempo le lleva peinarse?
Hai Tong Ho va a peinal a todos pelos pala dentlo polque hai tong ho ganal todos
Tiene algún Hobby?
Ganal y sel mejor en todo
Le molesta contestar cuestionarios?
Soy mejol que todos y gustal todos lo sepan
Cuéntenos algo sobre ud.? O en caso de no ser lo bastante interesante cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo, o vecino, Pero algo que sea piola
Yo sel le piola polque sel unico que tenel cancion
Hai Tongo Hai Tong
Va a ganal todos
Polque es un tipo piola
Y no da bola
Que piola sel tipo
Que campeon sel tipo
Que tipo sel tipo

__________

Cuestionario Bizantino Emmanuel Paez



Nombre
Emanuel Páez

Edad
20

Que expectativas tiene sobre el primer campeonato iberoamericano de discusiones bizantinas?
Yyyyy yo calculo q el mismo que el de todos mis compañeros… a saber: espiar a las compañeritas en la Villa Olímpica, y discutir cual esta mas mejor…
Ehm, a no… eso era para qué estoy... y no lo tendría que haber dichoooo… bue ¿La expectativa? Perder una discusión y no querer embocar al rival!

Si pudiera elegir algún personaje histórico o famoso para mantener una discusión, a quien elegiría?
Al mas mejor de La Plata…Peturra!, solo por que con el perdería de una, pero con la frente bien en alto, (eso si, aprovecho este espacio para hacer saber al público que se esta haciendo bien el sonzo y no me juega al winning eleven! )

Como se le llama a la gente que vive en Gualeguaychu?
Piqueteros de la alcurnia.

Ud. Que prefiere?
1 petiza con breteles forzados y unas cuantas muchas cervezas verdes.

Mate o Te?
Mate cocido, porque es como una combinación de los dos… Saquito del té y en teoría el mismo sabor que el mate, pero bueno safas de q nadie te carga con él: “mira, rompió el record! Al segundo mate ya se le lavo!”

Milanesa de pollo o de carne?
De que me habla? Viva la revolución agrícola y la soja, que dicho sea de paso es mentira que hace bosta a los campos...

Medialunas de grasa o de manteca?
De manteca, porque tengo miedo que la grasa sea de las maquinas, o peor….del panadero..je je

Ortega o Gasset?
Y el burrito, sin dudas…

Cuanto tiempo le lleva peinarse?
Nada, la almohada se encarga de eso.

Tiene algún Hobby?
Me quedó el Jovi amarillo y el negro. Con los cuales me pinto asi toda la cara, y me voy a ver a Almirante Brown.

Le molesta contestar cuestionarios?

Naa q vaaa! Es re lindooo, sobre todo con preguntas tan especificas y decisivas para el futuro del mundo.

Cuéntenos algo sobre ud.? O en caso de no ser lo bastante interesante cuéntenos algo sobre un compañero de trabajo, o vecino, Pero algo que sea piola?
Nada, me voy a laburar, por que si yo no laburo, acá no labura nadie! Me voy a hacer mezclas raras con solventes, y brea y nosé que mas… Si quieren les cuento que trabajo al lado de ciertos especimenes, que parecen haber venido de Camboya, y en serio, yo estoy sospechando que me parece q yo también vine de ahí, solo q seguro me borraron el pasado como a los Hombres de Negro…algo de eso debe haber, yo que sé. Por lo pronto os saludo a todos y todas! (después de todo esto, quiero una remera yo tambien!)

__________

Atte. Adulfo Pistarino

34 comentarios:

Don Kace dijo...

Perruta, cómo cuernos me voy a copiar si cuando mande mi cuestionario estaba veraneado en las playas de claroimencó, (pertardino es testigo) y tuve que construir un hibrido entre un molino de viento del campo y una vieja olivetti desdentada en las R y las L.

para poder enviarlo, no sea así hombre.

la Foto, es pa´intimar a mis contrarios, en la misma me pueden ver posando junto al reofeo bizantino, y con la casaca del último campeon del futbol argentino, mi queridisimo Estudiantes de La Plata.
por lo que me recuerda que tuve posibilidades de gritar sendas veces campeon... en alemania y aqui en La Plata

para mi amigo Perruta le recuerdo:

Ni olvido ni perdón,
7-0 y campeón!!

Ailin dijo...

Qué remera se quiere ganar este Emanuel? Noooo, queriiiiido, si aparece alguna remera nos corresponde a los legítimos ganadores de remeras ya consagrados.

Don Kace no nos estarán cagando con lo de las remeras??! Capaz Adulfo quiere usar las mismas para premio del Iberoamericano!

Don Kace dijo...

me parece que lo vi a petardino, en la Rotonda de "Alpargatas" vendiendolas entre los autos junto con unas que tenían la cara e rodrigo, que decian "no me olviden" y otras que rezaban "I love Berazategui" y tenían la cara de Maru Votana

Roscoe dijo...

Los cuestionarios más originales deberían estar seleccionados para la final.

Es un horror ven a tantas mentes pensando igual ¿de qué van a discutir si escriben lo mismo?

Ailin dijo...

pueden discutir de cosas diferentes. despues se cruzan las opiniones y listo

Anónimo dijo...

YO NO PENSAL IGUAL A TODOS YO GANAL POLQUE EL QUE PIENSA PIELDE!!!!!


Hai Tong Ho

chicoverde dijo...

Le estaba por decir don kace, todo un ganador usted, le falta una raqueta rusa nomás.
Yo podría haber mandado una con la camiseta de banfield, pero me parece que nadie se iba a amedrentar...

¿Puedo asistir acompañado a la gala del sorteo iberoamericano? Tengo un par de amigos que hace bocha no comen y algún canapé no les vendría mal.

Anónimo dijo...

¡Por fín alguien digno!.. ¿¿cómo??¿¿¿el chino??.. ¡¡¡nooo!! ese sólo es un fenómeno (también con 35 ANOS, bueh)... me refiero a Grosznile que tendría que tener al Dr. Tranca al frente para decir que tiene algún rival..¡bien por él! y desde ya tiene mi voto.

Ailin dijo...

Pero Chicoverde, en la gala del sorteo los canapés no son para comer, son para tirarselos al contrincante que a uno le toca en gracia.

Anónimo dijo...

Con el Dr. Tranca ya nos vimos las caras una vez... aún no me recupero de la impresión, aún no recupero dos premolares, aún no recupero la billetera que me afanó durante mi prolongado desmayo... avise, Profe, que si ese galeno ilegal entra al torneo yo salgo por la otra puerta.

Roberto Peturra dijo...

Don Kace por su aclaración lo iva perdonar, pero por lo ultimo sigo afilando los sables laser asi q preparese...

Por oTra parte loq dijo Don emanuel me dejo Helado de sambayon, y no por lo de historico sino por lo del winning, sepa don Emanuel q no era mi intencion hacerme el zota es mas hasta le puse mas memoria a mi makina y ya se la banca mucho mas q una play 2 si vamos al caso, pero no me dieron los tieempos ultimamente
sino lo invitaba cuando sea, ya se me va a ocurrir algo para q nos juntemos a jugar algún torneito...

Centauro dijo...

Sufrí una pequeña decepción al leer que Grosznile me robó la respuesta acerca de discutir con Gandi y hacerlo engranar hasta que quisiera destruir a la humanidad entera. Después le robó la respuesta a Peturra al decir que tiene un hobbit, como ya había dicho el platense.
Realmente esperaba más.
Veremos si en las discusiones levanta un poco el arte.

Ailin dijo...

Ay ay cómo se ponen de sensibles con esa tontería de "me robaron la respuesta", delen que no hay TANTAS cosas ingeniosas para decir acerca de lo mismo, por favor, basta de llanto, agarrensen a piñas y yastá.

Por otro lado le quería decir al sr Grosznile que respaldo en su cobardía, ya que considero vital en un buen discutidor bizantino saber cuándo salir por la puerta de atras ¡la integridad física ante todo, muchachos!

Roberto Peturra dijo...

Doña Ailin esta Celosa por q nuestras respuestas son robadas y las de ella no lero lero candelero , me puse berrinchudo y q tanto...UFAAAA!!!!
PD: empezó ella primero señoritaaaaaaa!!!! por q me mandan ami al rincón locoooooooo!!!

Roberto Peturra dijo...

Otra cosa , Don el Profe no entro al torneo, por q, es acaso q usted piensa como el señor Miyagui, y no cree q tenga q probar su habilidad en una competencia ????????????????????????????

Atte. y esperando respuestas
Roberto Peturra

chicoverde dijo...

Bueno Ailín, a lo mejor pueden cazar algún camarón con hierbas o peceto al vittel toné en el aire. Los escritores muertos de hambre son ingeniosos para esas cosas.

Groznile parece ser un rival duro, aunque su dieta de albondigas de alce lo alejan del menú del buen discutidor bizantino que se basa en un 93% en la basura del vecino.

Usted está achetado don groznile.

cierro esta digresión culinaria (que escribí toda con mi nalga izquierda)

chicoverde dijo...

Y sí, escribir mal su apellido es la primera de una catarata de ofensas hacia usted, a ver si nos birla el pase a segunda ronda a las promesas de la discusión bizantina.

Roberto Peturra dijo...

Don chico verde no copie a Podeti ,(solo el escribe con las nalgas)...

chicoverde dijo...

Podeti puede hacer de su culo un pito (y si quiere escribir con él).

Anónimo dijo...

chicoverde blasfemo!!!!!!!!!!!!

Sergio Muzzio dijo...

Un escupitajo para todos, sin excepción. Ya me hinché las bolas.

Anónimo dijo...

Calma, calma....es necesaria esa calma que precede a la tormenta...en primer lugar, Peturra, mi avanzada edad no me permite esos "trotes" de torneos, a lo mucho alguna vez tratamos de mordernos con Kace, pero el siempre olvida su dentadura postiza, asi que..¡bueh! Por otra parte, ¿que es eso de "yo pri" "el mío más bonito" y etc,etc? los cuestionarios fueron envíados simultáneamente me parece y por supuesto, su publicación no puede serlo, por motivos obvios...así que ¡nada de berrinches! finalmente, sería bueno considerar que la discusión no implica necesariamente (aunque tampoco excluye)la burda grosería (grasería para algunos) y la necia beligerencia "per se" esto es, sin argumentos, sin sentido..es deseable que se expresen correctamente, como Grosznile, aunque pedirle eso a lamayoría semi-analfabeta es demasiado.

Roscoe dijo...

Con o sin plagio, piensan igual

Lo bueno es que discutimos eternamente sobre ello.

Y no me mencionen a Podeti, que por culpa de él no pongo cosas en mi blog... se me ocurren tonteras parecidas y me autocensuro para no parecerme a ese hijo de...

Y no me mencionen a mi madre que también la odio.

Atte
Roscoe

Anónimo dijo...

Centauro... lo voy a intentar, pero no se es un genio de 8 a 12 y de 14 a 18... al menos yo no.

Pistarino Adulfo dijo...

Sres. Como bien dijo el profe los formularios fueron enviados todos al unísono por lo que no existe el robo ni el plagio, solo coincidencias, claro que como estamos todos muy limados, es natural que tengamos puntos similares en nuestro discurso.
Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Pistarino, eso que usted dice es falso... yo a veces veo el futuro, entonces sí tuve acceso a las respuestas de los demás participantes y decidí escamotear las mejorcitas, porque no se me ocurría nada. Siembre hago eso cuando no se me ocurren cosas, salgo a afanar. Ya está, ya lo dije, me saqué un peso de encima.

Don Kace dijo...

Pedardino !la remera¡ jue´perra!!!

despues el desgraciado no me atiende el celular!!!

Eduvigies dijo...

Oiga, no se ponga violento con el Adulfo, es un joven buenmozo y medio boludón que hace lo que puede.

Anónimo dijo...

Las remeras!!! Las remeras!!! Hoy, marcha multitudinaria hacia la sede de La Saranda (no olviden las antorchas y los escardillos), bajo el lema de "Remeras pa' todos o pa' naides". Aunque para Kace tiene que haber, sí o sí, pobre don, le hace una ilusión...

Anónimo dijo...

Honolable eduvigies uste gustal mucho a hai tong ho no quelele venil a compaltil cena con Hai Tong Ho plometo cocinal milanesas de pelo palullo

Con Amol Hai Tong Ho

Anónimo dijo...

Sergio No se debe escupir a todo el mundo!!! Usted debe ser una persona muy muy muy rara ...

Dr. Frank N. Furter

Sergio Muzzio dijo...

Frank: Mis disculpas hacia todos sin excepción.
Y un escupitajo a usted solo, entonces.
¿Está bien?

Anónimo dijo...

Esta muy bien lo que uested hace primero los esupe a todos y despues pide disculpas!!! y la termino ligando yo ...

Que raro todo. No?

Dr. Frank N Furter

DoctorAlcachofa dijo...

se excitan con salivazos, el orto de Podetti, remeras vetustas y albondigas de perro coreano.

lo mas terrible, es que votan

A, sin ganas de