25 enero 2007

Indiscutibles vacaciones

Sras. y sres. la semana que viene me estaré tomando el periodo vacacional anual, como hacia rato que no me tomaba vacaciones las acumule y ahora tengo cinco días de vacaciones que haré efectivos a partir del lunes. En mi lugar dejare un reemplazo, que si bien no tiene mi experiencia en la moderación es bastante moderada, por lo que supongo cumplirá bien su cometido, Eduvigies, la secretaria de Von Pazzz, ya la podrán conocer en estos días y espero que todo le salga bien. Por favor a tratarla bien que es una dama.

Por otro lado mañana estaremos publicando el sorteo de las fechas del campeonato.

Mini discusión de la semana.

Fidel Castro esta vivo o Muerto?

Von Pazzz: Lamentablemente Fidel Castro esta muerto, es así nomás, aunque lo traten de esconder, hace mas de 15 años que Fidel espicho. Lo que estuvimos viendo era un doble, que no es otro que Horacio Guarani, el tema es que ahora parece ser que no arreglaron contrato para que siga haciendo de Fidel y se acabo la farsa. El verdadero Fidel Castro esta enterrado en la Chacarita junto a la verdadera Mirtha Legrand y al verdadero Peronismo de izquierda.

Fratttini: esta Vivo. Lo se por que en el congreso multipropósito del partido comunista Leninista, Machista, Troskista, Peronista de la primer hora, y Pista, pista era el scaletrix. Se le prohibió morirse por lo menos hasta el 13 de Agosto de 2027, cuando cumpla los 101, momento en el que se vence la garantía Magiclick, derrotando así a esta empresa capitalista y con ello instaurando el comunismo a nivel planetario, viva Fidel… Nadal, vive el che.. dar, queso rico si los hay, y hasta la Victoria siempre, o mejor me bajo en Carupa, que es una estación antes y voy caminando.

Atte. Adulfo Pistarino

14 comentarios:

Don Kace dijo...

lo más cercano al peronismo de izquierda es Scioli (!) que como todos sabemos tiene la derecha de hule.

Ailin dijo...

No Frattini, yo también estuve en ese congreso, representando a la rama bizantinista, y escuché clarito que los Peronistas faltaron a la reunión. Pero Fidel está vivo, y el peronismo de izquierda también, lo que pasa es que es como los ángeles, no se lo ve por ningún lado.

Eduvigies dijo...

Bueno bueno, a partir del lunes me encargo yo por unos días, así que sean cordiales y cuiden su compostura, por favor. ¡Y nada de hacerse los vivos conmigo, que yo no tengo la paciencia de Pistarino, un blandengue!

Roberto Peturra dijo...

Salve oh Fratttini...

Anónimo dijo...

Castro es una entelequia.

Anónimo dijo...

Von Pazzz, como siempre, tiene razón....Fidel está muerto. No es vida esa que lleva, siendo objeto de burla y de compasión por parte de quienes no le llegan ni al talón.

Anónimo dijo...

Yo no se mucho de nada Pero decir Peronismo de izquierda es como decir "helado caliente"...
Me dijeron por ahi...

Anónimo dijo...

comic hentai man x comic hentai man x [url=http://hhent.com/index91.html]comic hentai man x[/url] comic hentai man x

This a good link's !
[i]Posted by Admin[/i]

Roberto Peturra dijo...

Doña Eduvigies , usted es muy, muy, o sea es muy, como decirlo a ver, usted es muy, muy...
Muy algo, ahi está.
Usted es muy algo.

Eduvigies dijo...

Roberto su elocuencia me maravilla. Ya me está cayendo bien.

Roberto Peturra dijo...

Una pregunta Doña Eduvigies , bueno en realidad dos, la primera es, siempre va con la chicharra de los debates a todos lados??
Y la otra, puedo decirle Edu???


Atte Roberto Peturra

Roscoe dijo...

Como siempre estos dos infames de Von Pazzz y Fratttini no saben donde están parados, puesto que Fidel no está vivo ni muerto: ES UN ZOMBI.

Ya está, ya lo dije. Es verdad, se mantiene gracias al consumo de sangre capitalista traída directamente de Miami. El deterioro de su condición es porque el bloqueo lo tiene medio cagado con esto de que les paran las balsas (esta vez balsas de Miami a Cuba) y devuelven su sanguinario cargamento a EE.UU.

Sergio Muzzio dijo...

Vergonzoso.
La garantía de Magiclick era por 104 años, no 101.
Casi estaba convencido por Fratttini porque si lo de no morirse era una orden del congreso, clavado que Fidel la cumplía. Pero veo que sus argumentos están viciados de errores y por las mías le descuento 104 puntos y le doy la victoria al otro, ipso facto y que te garúe finito.
Un beso a Eduvigies, en el parietal izquierdo.

rambonarda dijo...

No sé si está vivo o muerto, pero lo más importante de todo, es que a este señor el equipo Adidas le queda mucho mejor que el trajecito verde.