21 diciembre 2006

Resultado Primera discusión sonora:

Y si, por si no se acuerdan entre tanto sombrillazo a Plaza de Mayo el 23 de diciembre por los 30 días de vacaciones ya , concursos por remeras del blog, torneos iberoámericanos de discusiones bizantinas auspiciado por Teem y perros poseídos que quieren desatar el apocalipsis y terminan siendo sumo pontifices de religiones únicas en el mundo, bah entre tantas cosas que son rutinas en este blog, también hubo una discusión sonora que enfrentó a Kace y Don Muzza en un tema que ha marcado el devenir de los adolescente por dicha etapa de la vida “Masturbación ¿ A favor o en contra?
A favor de frotarse alocadamente estaba el Señor Kace y en comtra de tocarse pensando Nelly Lainez estuvo Don Muzza.
La novedad es que por esta vez pudimos escuchar las armoniosas voces de ambos, algo así como un canto de Angel..Angel Labruna por ejemplo, con decir que el espantoso Coro Kennedy, ese rejuntado de pibes que no pegan una nota, estuvo interesado en incorporar a ambos discutidores.
El resultado de la votación popular, a lo largo de la tres votaciones, dio por vencedor a Kace por lo que el resultado parcial es.

Voto Popular: Kace
Resultado parcial
Kace 1 – Don Muzza 0

___________

Voto Von Pazzz: La verdad es que es muy buena esta ídea de la discusión sonora, principalmente porque así evito la desagradable tarea de tener que leer, no solo opiniones sino cualquier otra cosa, en realidad no leó un libro desde aquella vez que en primero inferior leí el libro “Campanita” lección uno aún hoy recuerdo el texto preclaro que marcó mi vida “Mamá amasa la masa, ¡Una masa la mama!”
Kace encara correctamente su postura, la represión de diferentes instituciones derechistas como por ejemplo la “Asociación Argentina de Estudio del Derecho Romano”, hace que la masturbación esté mal vista, pero se complica cuándo marca las ventajas de esta práctica sobre la conformación de una pareja hecha y derecha .
En cambio Don Muzza resalta los males que conlleva este “vicio secreto” como el mal del ojo bisco, visible en cierto presidente de cierto país latinoamericano y además la sola mención de Libertad Leblanc y Anita Ekberg, hace que se gane mi simpatía y por ende mi voto.

Voto Von Pazzz: Don Muzza
Resultado parcial
Kace 1 – Don Muzza 1
___________

Voto Fratttini:
Realmente un tema tabu de alta complejidad o Sabú en “Alta Tensión” , los dos contendientes han estado a la altura de las circunstancias, demostrando amobos un profundo conocimiento del tema que se debatía.
Don Muzza aplica la táctica inversa, es decir en la palabra escrita se puede leer un poderoso atacante de la masturbación pero al escucharlo, su voz de ultratumba, un hombre de la noche habitue al vicio del salame de cantimpalo con fernet y la ingesta de gasoil.
No obstante ello ha sabido encontrale argumentos muy válidos a su postura, pero el profundo conocimiento de ciertos códigos que solos los masturbadores profesionales como yo sa.... eh lo que quiero decir es que es por lo menos sospechoso.
Kace, con una voz más fiestera, da un marco más acorde al tema que le toca defender, su postura de colocar a la masturbación como un placebo de una pareja conformada, es por demás original y la mejora aún cuándo sin decirlo insinúa que masturbarse es similar a realizar la revolución permanente de Trostky, es decir el slogan sería “Masturbación o muerte” o “Volveré y semen millones”
Mi voto es para Kace.

Voto Fratttini : Kace
Resultado final
Kace 2 – Don Muzza 1
___________

Así termina esta revolucionaria discusión sonora, con el triunfo de Kace sobre Don Muzza.

Atte. Adulfo Pistarino

16 comentarios:

Ailin dijo...

Felicitaciones al ganador.
Se vemo todos el sábado, ¡que no falte ni uno!

Anónimo dijo...

Onanistas !atriunfa´ a triunfa´!

sabiendo, la filiación de Don muzza para con este movimiento, sabemos de su sacrificio

MOA
(masturbacion o dependencia)

Hasta el orgasmo siempre!

Anónimo dijo...

Lo arruinaron todo!!!

Atte.- Don Muzza

Centauro dijo...

Felicitaciones, Don Kace, primero el campeonato con Estudiantes y ahora una nueva victoria en DB.
¡Se nos va para arriba, Kace!

Don Kace dijo...

gracias a todos por las votaciones... debo decir, que tanto Don Muzza como yo, y con relacion a las críticas recibida, fue mas un acto pionero que un discusion en si...

Anónimo dijo...

Y las "críticas" fueron y son para el contubernio, la asociación de manfloros que pretendiendo confundir a la gente hizo que Frapini vote en contra de Muzza..já!

Paréntesis dijo...

kACE LO FELICITO a pesar de ser un ABURRIDO!! (qué se puede esperar de uno que defiende la autosatisfaccion y no quiere compartirla!!)

Anónimo dijo...

El MOA quiere agradecer a todos sus miembros que con agitado entusiasmo movieron sus manos para lograr esta victoria

M.O.A.

Anónimo dijo...

¿Qué victoria MOA?, ¡si el ganador no fue Muzza!
Un miembro del jurado (me refiero a un integrante del mismo y no al miembro de un integrante)levantó su pulgar en favor de Kace, mientras Von Pazz erguía su miembro (aquí me refiero al pulgar)en adhesión a Muzza y ahí tenemos los resultados, ¡una vergüenza!

Roberto Peturra dijo...

Con todo el repeto q me merecen , esta discusion fue muy mala...
Sinceramente creo q no hubo ganadores esta vez...

Anónimo dijo...

...en serio, fue tan mala que ya ni sé que se votaba ni quien estaba a favor o encontra, ¿así que ganó la mastur banda?
Martón

Ailin dijo...

Uy otra vez con este ataque de mala onda, ¿por qué no se discuten algo ustedes?

Roberto Peturra dijo...

No es mala onda es la triste realidad, la discusión esta fue mala (por no decir maliiiiisima), y para colmo no hay mucha gente por aca dando vuelta producto de tal mala discusión...
Con solo mirar la cantidad de coments se nota q no fue nada buena...

Anónimo dijo...

Nooo, ná q ver! ninguna mala onda, creo que el resultado de la discusión es un claro indicador de que el tema sigue siendo tabú hasta para la gente de mente más abierta; y si no es así, desafío al vocero del MOA a que se diseñe una remera masturtemática Aguaviva y que salga por ahí a lucirla, ¡a ver si se anima!.
PD: Podría tener el texto "¡yo me masturbo y qué!"

Anónimo dijo...

El verdadero onanista no necesita remeras ni otros simbolos

solo su mano, su soledad y su revista!!!!

M.O.A.

Anónimo dijo...

Che, no estaria mal esa remera, si la hacen yo me la compro y la llevo a la comunion de mi sobrina.
El chinito volador