20 diciembre 2006

Concurso indiscutible

Se vienen las fiestas y discusiones bizantinas no quiere dejar pasar la oportunidad de homenajear a nuestros queridos lectores, bueno a algunos, puesto que el presupuesto no da para todos, esta bien, quizás a unos pocos, por que aunque el presupuesto de, somos tacaños, Para tal fin lanzamos el concurso Bizantino con el auspicio de la afamada línea de. remeras AGUAVIVA

Quienes empleando todo su conocimiento del mundo remeril diseñaron la remera bizantina. Un adminículo textil que no le puede faltar a ningún discutidor que se precie.
Como el diseño de la misma es secreto todavía no pueden verlo, pero ya se la presentaremos en uno pocos días.

Que es el concurso bizantino? Se preguntaran uds. Bueno como indica su nombre es un concurso, y bizantino, es sencillo, se dará una consigna bizantina y uds. en no más de cinco líneas deberán opinar. Luego se publicaran las opiniones y votaremos cual es la mejor, los primeros se llevaran a su casa una remara, para el día de reyes. Que lindo no? Muy bien la consigna es la siguiente.

Si un árbol cae en el bosque y no hay nadie para oírlo, hace ruido?
Pueden estar a favor de que hace ruido o en contra, como les plazca, las mini opiniones deben ser enviadas con nombre y DNI a lasarandafc@yahoo.com.ar

Además, si quieren para estas fiestas regalar algo interesante, no duden en pasar por nuestro esponsor REMERAS AGUAVIVA, que tiene un catalogo de remeras muy piolas para todos

Vamos a tratar de que participe Von Pazzz, para ver si podemos sacarle la remera amarilla de la Mountain Dew, que ya no da para mas.

Atte. Adulfo Pistarino

PD. Se acerca el sombrillazo por los treinta días de vacaciones no se olviden que la lucha recién empieza, TODOS A LA PLAZA DE MAYO , CON SOMBRILLAS!!!


13 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buenas las remeras, me encanto al de los DJs no tocan...
tendrian que hacer un concurso con sombrillas de premio, que no tengo sombrilla y no se que llevar el sabado a la marcha.
el chinito volador

Anónimo dijo...

Hai Tong Ho quelel lemela Hai Tong Ho sel mejol que todos no entedel pol que tanan buloclacia si yo sel mejol que todos.

Quelel lemela yo quielo quielo quielo

PD: Albol? Bosque? que sel eso

Hai tong Ho

Paréntesis dijo...

el dni? que son de la side uds????
Mi dni no no y no!!!
la cedula, tal vez...no sé, lo pienso y vuelvo

Anónimo dijo...

Que grande Pistarino! se re jugo!
vamos a ver que sale...

El chino este dijo q la quiere lamer o entendi mal:S

"Quelel lemela yo quielo quielo quielo"

y bue...cada uno con lo suyo

Anónimo dijo...

Sí, quiere lamerla el chino, seguro que es de la banda de Muzza...

Anónimo dijo...

Yo no quelel lamel nada!! yo quelel lemela lemela es que no entendel nada ustedes!! no saben nada de castellano ustedes

Y no sel chino sel Latinoalicano

Hai Tong Ho

Roberto Peturra dijo...

Don Tongo usted q es??? Un latino pelicano q?????

Ailin dijo...

¿qué onda lo del DNI? ¿hasta cuando hay tiempo?

¡Que definan la discusión sonora de una vez!!

Roberto Peturra dijo...

Creo q ni merecn la respuesta por SOQUETES!!!!, acaso no participaron nunca de un concurso??????????????????????????POR DIOOOOOOOOOOOOOS!!!
siempre hay q dar el DNI sino como Catso se confirma el ganador????????????????????????? mas si es via mail...
Como se nota q aca nadie mando nunca una cartita a Lucha fuerte o alo de fLavia palmiero para ganarse algo...

Sepa disculparlos Adulfo pues no saben loq preguntan...
jijijiji

Pistarino Adulfo dijo...

Bien Sras. Y sres. si no desean mandar el DNI, no hay problemas, no hace falta, se puede sustituir enviando la partida de nacimiento autenticada por un juez en lo penal y off side de la Nación, o una autorización firmada por padre, tutor, encargado o los tres juntos, y un certificado de buena conducta de la asociación nacional de picicultores, picapedreros o bajadores de cordones y afin, a fin de año se la pasan tirando cuetes y el pobre Parrullo se asusta como loco, así que a ver si dejan los rompeportones tranquilos que no se puede dormir….

Atte. Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Ascucheme Pistarino, que se mete con mi remera de la Mountain Diu, si esta joyita nunca Taxi, tendrá algunos agujeritos, como el corazón de las chiquititas, pero es harmosa... bueno tal vez por lo bujeritos me pasen las extremidades, pero seigual es para usarla en verano.

Von Pazzz

Por otro lado en vez de preocuparse de mi remera por que no se preocupa de pagar los aguinaldos que ya veo que en estas tendre que comer arroz.

Anónimo dijo...

Don Adulfo, eso de las cinco líneas se prestará a discusiones muy bizantinas, porque ya se sabe que hay líneas largas y cortas, rectas, curvas, imaginarias (como los meridianos), la línea de la vida, una línea de conducta, en fin... ¿no será mejor que sean 50 palabras o algo así?

Anónimo dijo...

El concurso, ¿es sólo a nivel argentino? Es que me hace ilusión tener una remera (en España sólo podemos comprar camisetas)... :´(