08 septiembre 2006

Discusión 19: Altas y flacas o Petisas y gordas

Sres y Sras, por fin los discutidores profesionales de este blog, el Dr. Von Pazzz y el Lic. Fratttini, se dignan a darnos un poco de su sabiduría discuteril, y vuelven al ruedo con una nueva discusión, mas que nada motivados por el tema y por que si no me entregaban una opinión hoy, les iba a mandar un telegrama de intimación, se decidieron al fin a opinar sobre mujeres, esta vez el tema elegido fue propuesto por el lector Filipo Lipido y dice así:
Cual es el mejor tipo de mujeres, las altas y flacas y las petisas y gordas?
Fratttini estará opinando a favor de las altas y Von Pazzz defenderá a las gordas.
Los dejo pues en compañía de las sabias palabras de los maestros.

Atte. Adulfo Pistarino.
____________

Opinión Von Pazzz a favor de las petisas y gordas

Basta de paparruchadas, lo único que me faltaba es discutir de mujeres con el gordo manfloro de Fratttini, y noten que dije GORDO MANFLORO, aunque
la asociación mundial de gordos manfloros (AMGM) se queje y me envíe cartas intimándome a deponer mi actitud, no les tengo miedo, aunque me envíen a dos luchadores de sumo, no les tengo miedo, aunque la lucha se plantee desigual, y me pinten la cara a golpes, no les tengo miedo, bueno tal vez solo un poco, o mas bien mucho, pero no pienso amilanarme en esto, como tampoco pienso casi nada en general. Asi que dejense de joder y si no quieren que la gente crea que Fratttini pertenece a su asociación saquen una solicitada y listo.

Volviendo al tema es un despropósito hacerme discutir con Fratttini sobre mujeres, puesto que la última mujer que le dio bola al licenciado fue su madre. Y eso antes de abandonarlo en el zoológico de Cutini. Donde fue confundido con un oso grisly y criado en cautiverio hasta los 42 años. Pero bueno estas son discusiones bizantinas, asi que voy a seguir adelante y a plantearles mi punto de vista.
Las mujeres deben ser bajas de estatura y rellenitas, por que sino no serian mujeres, las verdaderas mujeres, son como debe ser, mas petisas que el hombre y por supuesto tienen que tener carne de donde agarrase.
Que me viene con esas Flacuchas insípidas con
bulimia que son puro hueso, no son mujeres son maniquíes baratos, los gritos de la moda, que generalmente se tratan de un AHHHHH, o un OHHHH bien fuertes, pero con acento francés, marcan que la delgada debe ser el estilo de la mujer, pero eso es mentira, es un complot de los fabricantes de pantalones para gastar menos tela. La mujer debe ser rolliza, debe tener curvas, como dice mi amigo personal Sabatino Arias, las mujeres son como el vino, cuanto mas trae la botella mas posibilidades tenemos de agarrarnos una mamua bárbara y terminar a las 5 de la mañana cantando canciones de Leo Dan en una bar de Carapachay pidiéndole al mozo “traiga mas mujeres carajo!!! “
La pura verdad es que la mujer petisa y gorda es mas apasionada que las flacuchas, las estadísticas nos demuestran que las altas son mas frías que las petizas en un 83.333 con arco en tres por ciento, es mas, nos dicen que entre dos mujeres flacas y altas, se podría conservar una presa de pollo o tal vez una costillilla de cerdo por tres o cuatro días sin que se descomponga. y además nos dicen que el 56 % de las gordas son mas cariñosas que las flacas. Por lo que la elección de tipo de mujer de mi agrado queda supeditada, casi les diría, al sentido común.
Por ejemplo cuando llevamos a comer a una mujer, supongamos que vamos a una fonda tradicional en la boca y pedimos dos platos de osobuco a caballo con fritas, si nuestra partener es gorda, comerá su plato como lo haría cualquier ser humano, en cambio si es una flaca seguramente comerá dos papas fritas y dejara el resto aduciendo que la comida esta muy grasosa, un despropósito!!!.
Las petisas nos quedan bien para el abrazo caminante, es decir cuando uno pasa el brazo por sobre el hombro de la mujer al caminar, en cambio a las altas las tenemos que abrazar de la cintura, y con todo el movimiento lo mas probable es que terminemos chocando interminablemente contra sus caderas huesudas todo el recorrido.
Con las altas tenemos que peinarnos cuidadosamente, para que no nos vean la incipiente calvicie circular, el mal llamado síndrome capilar franciscano, en cambio las petisas no llegan a ver la parte superior de nuestras cabezas casi nunca, salvo que trabajemos de trapecistas en el circo Los hermanos Tiani en cuyo caso lo mejor seria pelarse del todo.
Las Flacas por su condición delgada y su falta de grasa carecen casi siempre de atributos grandilocuentes es decir, tiene menos pechuga que un sándwiches de pollo de Mcdonals, en cambio las gordas… DIOS MIO!!!, las gordas son la gloria, con sus curvas que llaman al goce.
Yo se que las féminas se preocupan cuando tiene algunos kilos de mas, por que creen que el hombre moderno gusta de esas esqueléticas modelos, pero no es asi, tengan bien en claro chicas que eso es mentira, al hombre le gustan todas, por lo que es hora de que se olviden de la dieta y comiencen a vivir la vida. Yo les recomiendo tiren los tacos a la basura, comprense una caja de bombones y a disfrutar que para eso es la vida.
Sean Gordas y petisas que esa es la posta, posta, para ser perfectas, sino fíjense en Bertha o en las pinturas de botero, dejemonos de joder y que vivan las petisas gordas!!!
He dicho Von Pazzzz
____________

Opinión Fratttini a favor de las altas y flacas


Si bien mi contendiente tiene menos experiencia con las mujeres que Bilos en la selección, y su idea de mujer perfecta consiste en una foto de
Cris Morena en bikini cuándo hacía de ascensorista en “Mesa de Noticia” igual voy a rebatir su de segura lamentable opinión.
No existe otra mujer en el mundo todo y cuándo digo todo digo todo todo mas atractiva, mas linda, mas preciosa y mas...a hay que darle a todas las flacas y altas, no como Von Pazzz que lo persigue la Sociedad de Paleontólogos Desagradables por darle bomba a una
momia del Museo Nacional Amalita Lacroze de Fortabat.
Desde siempre las mujeres altas y flacas han cargado con la cruz de ser desabridas y yo me pregunto ¿Quién las probó? ¿Alguien comió mujer flaca a la cazadora con guarnición de chauchas a la pimienta? ¡Entonces que me vienen con lo de desabridas! Ahora si ustedes me dicen –“Mire Fratttini a mi un día se me vino en banda un avión en el que viajaba con mi equipo de “ruby” y cuándo no teníamos comida, después que nos morfamos al medio scrum, le entramos a la azafata y ¿Qué quiere que le diga? A mi me pareció desabrida”- Ahí yo le puedo dar la razón si no no me vengan con esas pavadas.
Las mujeres altas y flacas son las que marcan las tendencias de la moda y son a su vez las que buscan todos esos diseñadores que te mezclan un camisón de frisa celeste con una pollera a lunares violetas y verdes para que luzcan la ropa y con eso lograr venderle como un “design” exclusivo a las petisa y gordas ¿y porqué esto sucede? Porque a las altas y flacas todo le queda y bien y estos diseñadores ladris le hacen creer a las petisas y gordas que la bazofia esa les va a quedar igual que a las altas y flacas.
Las altas y flacas además siempre han sido marcadas como antipáticas y distantes junto con otros atributos descalificadores y a aquí me pregunto Ferro – Defensa y Justicia ¿local o visitante?...no perdón, lo que me pregunto es ¿qué es lo peor que pueden decir de una mina cuándo acudís a una cita a ciegas? ¿Cuál es la definición que te hace correr un escalofrío por la espalda y sentir la imperiosa necesidad de huir cual De la Rua con helicóptero nuevo? Lo peor es cuándo a la pregunta de –“Che ¿Qué onda tu amiga Petunia?”- la respuesta sea –“Es simpática” porque sabes en lo profundo de tu alma desgarrada que lo que te espera es ¡Una petisa y gorda!
Otro prejuicio es que a las flacas y altas todo se le hace más fácil, desde conseguir ropa, hasta afanar nafta usando una manguerita haciendo sifón ¡falso! Las mujeres altas y flacas tienen que cargar con la extraña discriminación de que, justamente por su existencia, todo el resto de la humanidad es discriminado. Las altas y flacas sufren diariamente la persecución del resto de las mujeres, que ven en su anatomía un ideal al que nunca podrán acceder y es por ellos que arman logias secretas que dejan mensajes ocultos en los carteles de señalización de las rutas nacionales y en La Rosa de Palermo en la cuarta y quinta carrera.
La mujer flaca y alta, para que negarlo, es probable que carezca de atributos físicos exuberantes, pero es también más que seguro que sus formas mantendrán cierta armonía, que le garantizará galanura, la gorda y petisa como una tómbola macabra, como una lotería Chaqueña viviente podrá estar dotada de una abundante anatomía con una desmesura que nos hace dudar de la perfección de la naturaleza y hasta de la propia existencia de
Chac Mol ¿Quién no ha despertado el Dr. Frankestein que llevamos dentro y ha fantaseado alguna vez con injertar por ejemplo las lolas de la hija del almacenero que tiene 130 de busto en alguna flaca y alta? Claro porque la hija del almacenero además tiene 356 de cadera 250 hectómetros de abdomen y 1.05 metros de altura lo que hace más fácil saltarla que rodearla.
Señores las flacas y altas conjugan la belleza, conjugan la femineidad y conjugan el verbo imprimir en el pretérito pluscuamperfecto del modo indicativo Yo hubiera hubiese imprimidado.
Y es como yo digo.

Pablo Fratttini

70 comentarios:

Don Kace dijo...

una vez más, Von Pazzz, cayó en lugares comunes, como es el pozo que hay en 8 entre 50 y 51

sus ideas no aportan nada nuevo al tema, en cambio Fratttini reta los conocimientos mas establecidos con su prosa, (lástima que me plagió el Link de La Momia)

Voto Fratttini!!!

Fratttini Capital!!!
Von Pazzz Sucursal!!!

Anónimo dijo...

vivan las gordas
VOTO GORDA!!!

Fernando Botero

http://www.imageandart.com/tutoriales/biografias/botero.htm

.-

Anónimo dijo...

Sabe que Kace tiene razon siempre me caigo en lugares comunes como por ejemplo el baño, la escalera de mi palacete, el porche, justo en el escaloncito ese que me tiene a mal traer, a la bajada del tren, y por ahi en algunos cordones. nunca me he refalado en un lugares exepcional como por ejemplo la puerta del Copacabana club o la Boite "todos los gatos son pardos". que se le va a hacer.
Von Pazzz

Anónimo dijo...

Son cientos de manifestantes de la Corriente Clasista y Combativa que en este momento se concentran en el cruce con Bolívar, frente al Cabildo. Reclaman y ratifican su adhesión por las gordas y petisa, además enganchan por puestos de trabajo y subsidios. No jodamos muchachos estamos por las minas. Además están llegando desde Sarandisidro, doce micros de las escuelas Ichii, para fraternizarse. Vamos por las gordas y petisas.

Zatoichi

Anónimo dijo...

Estimado Von Pazzz y miembros masculinos de este blog

Bajo la consigna de

"Dale una alegria a la Gorda"

Quiero hacer un llamado a todos los miembros masculinos de este blog para que sin drama con locura y pasion (esto es afando) tomen a la primera gorda que se les cruce y hagan de ella una obra de arte como mi querido y admirado artista: Botero

Si a la vida!!
Si a la gorda!!
Si al vino tinto!!

Atte.- Don Muzza

Ailin dijo...

Grande Von Pazzz! Siempre a la vanguardia de la discusion. Esto es el comienzo de algo grande, ¡Enorme!
No les haga caso a los desgrasados de siempre, ¡las gordas arriba! (aunque seamos un poquito pesadas)

Centauro dijo...

Señores, qué tanta historia por la altura y el peso, las mujeres son la sal de la vida, aquello por lo cual todos los hombres y el único centauro realmente vivimos. Sin ellas nada tendría sentido. Son todas hermosas (bueno, casi todas).

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

pero centauro, pero acaso no me había comentado que era hipertenso??

es por eso que se lo "come" a Aquíles ¿no?

Anónimo dijo...

En realidad me ha tocado bailar con la más fea (la prima de Von Pazzz) y lo que sucede es que toda mujer siempre se considera petisa y gorda aunque mida 2,05 y pise 30 kilos.
Adhiero a Centauro todas las mujeres son lindas (menos la prima de Von Pazzz)

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Las gorditas son piolas, en verano te dan sombra y en invierno te dan calor. Vamos las orditas!!!!!!!!!!!!!
Zatoichi

Anónimo dijo...

A los flacos nos gustan las gorditas, a los gordos (como Frattini) les gustan ¡otros gordos!
(puajj) Como siempre el maestro... ¡insuperable!

Don Kace dijo...

Von Pazzz, eso de andar dejándole mensajitos a Podetti, después de la traición a la Patria que hizo en el mundial...
Sólo ud. es capaz de esa bajeza

Don Kace dijo...

además de ser una ctitud totalmente de maricastañuelas!!!

Centauro dijo...

Hay algo de hipertensión en mis venas, Dr, pero no se debe a la sal, sino a las situaciones que se viven en el Templo. ¡Si usted viera las discusiones que hay acá! Y yo soy el único que no es una divinidad por estos pagos.
Con respecto a su otro comentario... sin palabras. Cuantas similitudes que hay entre su cliente Kace y usted.

Anónimo dijo...

Estimado Profe,

Tengo una gorda para presentarle a Usted. Que sin duda creo que le va a caer muy bien

Atte, Don Muzza

Roberto Peturra dijo...

Bueno , Mi Doña Peturra es petisa... y flaca... y muybien pro porsionada...a todo eso sumemosle su carita tan linda con una sonrisa hermosa... asi que...lalala.

Roberto Peturra Lic.y mas que afortunado( no se por que me siento mucho muy afortunado).

La Monstrua dijo...

Fratttini, su desprecio hacia las gordas es maléfico.
Felicítolo.

Anónimo dijo...

Escuchame Ichi al final que estes rehuyendo a mi reto de entrecrusarnos a los espadazos limpios, lo entiendo pero eso de que tengas una escuela ya es el colmo, te reto a un duelo al mejor estilo oriental a trensarnos en un combate de espadas en las azoteas del barrio de monserrat.
El chinito Volador

Anónimo dijo...

Me olvidava las Geishas deben ser altas y flacas por lo que el ideal de mujer asi debe serlo, y ademas me gusto la opinion de Fratttini por lo que lo votaria si hubiera donde hacerlo, pero como no hay, voy a salir a pintar paredes con mensajes amezantes que es lo que me calma los nervios.
El chinito volador

Anónimo dijo...

Estimado Lic. Peturra

Escibe esto porque su mujer tambien lee el blog?

Atte Don Muzza.-

Anónimo dijo...

Me tomo la molestia Don Muzza, de informarle de que mi amado esposo Roberto Peturra desde siempre, dice a diestra y siniestra lo orgulloso que está de su mujer (es decir mi persona) sin interés alguno de que caiga a mis oídos o bien lo lea; así es su persona, dice lo que siente, sin necesidad de tramar, ni falsear, es una persona dotada de sencillez y un gran corazón que sabe amar, por ello deseo dejarle un mensaje de gratitud por ser una persona excepcional, por ser fuerte delante de cualquier circunstancia, por darme su apoyo, su amor, y proporcionarle esa felicidad deseada y anhelada por todos.

Gracias por ser un esposo maravilloso
Te ama
Doña Peturra

La Monstrua dijo...

¡¡AAAAAHHHHHHH!! ¡¡Es más amor del que pueden soportar mis entrañaaaass!!
¡¡Censure Pistarinooooo!!

Anónimo dijo...

Tiene razon la gemnela a ver si se dejan de arrumacos que esto es un blog de discusiones si se quieren pelear todo bien, pero eso de tirarse rosas no
Von Pazzz

Roberto Peturra dijo...

Bueno Don Muzza creo q no solo responde eso a su pregunta, sino q tambien justifica totalmente mis sentimientos por ella.
La verdad no pensé q iva a comentar aca pero de mi Doña todo es posible, y no solo me sorprende , tambien me alegra en esta jornada de trabajo q se hace tan pesada sin ella cerca.

Roberto Peturra Lic. emocionado(mucho vi gracias)

Anónimo dijo...

Estimado Lic.

Diga la verdad.

Su mujer le pega No?

Usted Es un nombre golpeado?

Atte.- Don Muzza

Roberto Peturra dijo...

Ya se me paso la emocion por culpa de Von pasta base y la gemelita chinchuda... a los dos les digo los espero en segurola y habana con una mano atada , lleven sable laser , pañales y bolas de fraile ...

Roberto Peturra Lic. en la que te rrepan con queso.

Roberto Peturra dijo...

Don muzza le respondo simple "no",proximamente en "Casos perdidos" (la historia de peturra)

Roberto Peturra Lic. en autobiografias .

Anónimo dijo...

Dele peturra mire que lo podemos ayudar. Podemos llamar muchos hombres pasamos por esa experiencia de ser golpeados por nuestras mujeres.

Animese!!

Dr. Culiáo Rivarola dijo...

ya que no aparece el profeno me queda otra que preguntar Lic. Perrura el I.V.A. es del 21% no?

Roberto Peturra dijo...

Primero q nada , es imposible q de las mnos angelicales de mi Doña pueda brotar violencia alguna, segundo quien es el anonimo q comento recien ,me gustaria saber.
Tercero señor anonimo su mujer le pega ... jaaaaaaaaaaaaajajajajaja!!!!(sin animo de ofender)...

Roberto Peturra Lic. sorprendido por las confesiones del anonimo.

Roberto Peturra dijo...

Dr.Culiao si es de 21% , reducido es de 7 % y aumentado de 27 % en este momento creo.

Roberto Peturra Lic. en impuesto de valor agregado.

Anónimo dijo...

No tengo nada en contra de que se amen, es más, me alegra y hasta conmueve, pero por favor...traten de no dejar el blog todo pegajoso (es que el amor es muy dulce) así que si le pasan un trapito húmedo mejor...

Ailin dijo...

Exactamente, y no olviden que no se come adelante del hambriento.

Eso sí, ¡viva el amor, eh! pero basta de cursilería.

Anónimo dijo...

Me disculpo con todas las personas a quienes no les agrado el comentario anteriormente publicado por mi persona, me asombra y de cierta forma me entristece ver que a cosas lindas y positivas continuamente le buscan el lado negativo, por otra parte también me asombra observar como llaman a un comportamiento natural implícito en todo ser humano cursilería, acaso estar de moda nunca enamorarse y ser polígamos.

Att Doña Peturra

Centauro dijo...

¡Muy bien, Peturra, así se hace!
Cuéntele al mundo acerca de su amor por su mujer, que no hay nada mejor que eso. Ahora, con aquellos que lo critican a usted y su mujer... ¡basta de comprensión y trato amable! ¡Despierte ese instinto asesino y salga a discutirles buscándoles los puntos débiles para atacar sin piedad!
Quiero ver su contraataque, Peturra, puede ser que esa sea la señal que estoy buscando de que usted ya ha aprendido todo lo necesario para dejar de ser Padawan y convertirse en Sir Peturra.
Estaré observando y evaluando.

La Monstrua dijo...

El desamor y la poligamia no son moda, son forma de vida sana y racional. ¡No nos discriminen!

Paréntesis dijo...

ni altas y flacas ni petizas y gordas, yo.
Hecha esta aclaración paso a detallar mi opinión:
no me puedo decidir...

medito, vuelvo y le digo

vini vidi vici

Roberto Peturra dijo...

Pasen por casos perdidos q esta mi historia cheeeeeeeeeeeee, y diganme q tal.

Roberto Peturra Lic. autobiografico.

Don Kace dijo...

todo tiene que ver con todd mcguire

Anónimo dijo...

Talvez no sea extemporáneo decirle a Dña.Peturra (ji-ji-ji)perdón, un lapsus, perdón...que justamente, de eso se trata este blog, de buscarle el pelo a la sopa, de arremeter contra TODO, bizantinamente por supuesto, no groseramente ni neciamente, no, por tanto no se entristezca ni se enoje, nosotros también tenemos nuestro corazoncito (sí, hasta la gemela malvada) y tenemos que esforzarnos para darle una dura coraza que nos permita cumplir nuestro objetivo, así que...no nos lo haga más difícil ¿sí?

Don Kace dijo...

Qué alma de A (mayúscula si barra) que tiene Centauro!!!

Don Kace dijo...

La verdad de esta discusión, esta en la variable del tiempo, uno se encara a la gordita a las 6 de mañana nunca a las 3… el que me diga que se encara a la gordita ni bien entra al boliche, o está mintiendo o ya está muy resignado.

Chivo en breve "El manual del Buen Discutidor Bonaerense" por los Dones Muzza-Kace

Centauro dijo...

¿Me explica de lo "alma de A (mayúscula si barra)" si es tan amable, Kace?
¿A cuál de mis post se refiere?

Don Kace dijo...

como no sabe lo que es el "Autre"?

en el que alienta Peturra, pero dice lo estará vigilando

Roberto Peturra dijo...

oiaaa yo q??? q me pirdí???, diganme no me dejen arafue , q no entiendo un pomo las makinas me estan comiendo el cerbro y no entiendo tanto, si hablan piscologicamente .

Roberto Peturra Lic. perdido como turco en la neblina.

Anónimo dijo...

KAce ud. no sabe nada, la gorda es un estilo de vida, mas alla de la hora de las princesas.
Von PAzzz

Centauro dijo...

Conozco el Autre (Otro) lacaniano, pero no sé a qué se refiere con respecto a mi post.

Don Muzza dijo...

Estimados, me llego la siguiente gacetilla

ESPACIO PARA PUBLICDAD

Si usted es una persona de estilo
Si usted es una persona de éxito
Si usted vive la vida con estilo
Si usted esta acostumbrado a destacarse y prevalecer sobre el resto

COMASE UNA VUENA GORDA

“LA GORDA” Todo un estilo de vida


Atte Don Muzza.-

La Monstrua dijo...

La gorda es un estilo de vida, es verdad, y uno de los mejores para la salud mental de la pareja que sabe disfrutar de las pequeñas cosas (bombones de chocolate, merenguitos, alfajorcitos de maicena, frutillas bañadas, bizniques, vauquitas y todo lo demás)

Roberto Peturra dijo...

Respiro hooondo, me concentro y lo largo:

"Maestro Don Centauro , lo desafío a una discusión"

...Pistarino encarguese del tramiterio correspondiente...

Roberto Peturra Lic. todavia nervioso.

Paréntesis dijo...

mmm...todavia no decidí mi voto...es que es calificado, vio?

volveré

Don Kace dijo...

UUuuuuuuuuuuuuuuuuhhh

el eje del mal se fragmenta el mismo...

(bwa-ha-ha-ha)

Don Kace dijo...

UUuuuuuuuuuuuuuuuuhhh

el eje del mal se fragmenta el mismo...

(bwa-ha-ha-ha)

Ailin dijo...

Vote gorda y dese un respiro!

Ailin dijo...

¿qué le pasa Kace?

Don Kace dijo...

el padawan desáfia al maestro
es el quiebre de su asosiacion (libre) y el profe esta desaparecido, su eje tiembla

Roberto Peturra dijo...

Vejete impio no lograra sembrar la discordia entre mi maestro y yo, solo nos mediremos para saber si estoy realmnente listo.

Roberto Peturra Lic. preparandose.

Don Kace dijo...

asi como cuando una muejr nos dice "tomemonos unos días para ver que nos pasa"
tambien esta pelea significa otra cosa y no una simple puesta a prueba

Ailin dijo...

¿Solo las muejeres dicen eso?
Vamos.

Peturra no se desanime. Además el eje del mal está intacto, aunque sus fronteras son medio difusas ahora que mi gemela malvada está medio en buenas con Kace.
¿No será que nosotros éramos los buenos?

Anónimo dijo...

Fratttini:

coincido con usted, evidentemente Von Pazz se ha comido mas de una molecula de grasa con patas y se acostumbro a que le chorree la muzzarella.

ya lo dijo el filosofo taiwanes Chauw Faun, en un buen guiso de campo, lo primero que flota es la "sagra"..........

apuesto por un morena, flaca, alta y con buenas gambas.......un syrah a temparatura ambiente y postre no pido porque me quiero ir de vacaciones a nueva atlantis (mar de ajo) y no quiero desentonar.

Dr Alcachofa

Anónimo dijo...

Estimados Bizantinos Discutidores,

Devo decir que en general me atraen las flacas-poesia, pero la argumentación del Lic. Von Pazzz a favor de las petisas-prosa fue superior por lejos!

Por lo tanto, y a pesar de mis convicciones estéticas, mi voto es para el sábio Rumano.

Atentamente,

Filipo Lípido

Anónimo dijo...

jajaj nos encanto!!!+

visitennos...

LAS GORDAS

Anónimo dijo...

jajaj nos encanto!!!+

visitennos...

LAS GORDAS

Lucy dijo...

Hombres, hombres, hombres...
Yo me pregunto porque no se quedan hablando de futbol que es de lo unico que saben?..
Estimado Fratttini, Me puede decir usted porque cree que las flacas son las sufriditas del universo?...No claro tiene razon, nadie discrimina a las gordas [zarcastica]. Le voy a decir que a las flacas las discriminan por una razon, por lo menos, a una gorda la discriminan solo por el hecho de existir... Pero que me pongo asplicarle yo a usted?, desde cuando usted se declaro defensor de el, en este caso la, inocente?.
Yo la verdad que no entiendo por que un hombre no se limita a disfrutar de la compañia de la mujer que sea de su agrado?... NO! ellos tienen que hacer polemica!.
No se dan cuenta que nunca se van a poner de acuerdo?. Todos los gustos son diferentes!.
Lo importante me parece ami seria que no porque no les guste una mujer tengan esa imperiosa necesida de descalificarla, a ella y a toda mujer que se le paresca.

P.D.
Perdon por los errores de ortografia estoy apurada pero no queria dejar de publicar mi comentario.

Paty dijo...

No estoy de acuerdo con Von Pazzz que se valió de cualquier cosa para argumentar a favor de las petizas retaconas. Este señor le buscó la quinta pata al gato!!, lo más notorio fue cuando dijo que la petiza era comoda para caminar porque el hombre se podia apoyar en su hombro (como una mesita de luz) me pareció horrendo, como si las mujeres fueramos un objeto para que ellos se descansen con su peso encima nuestro, mientras que a la flaca y alta debia agarrarla de la cintura y sus caderas chocaban, si el lic. Frattini se pusiera como usted a buscar la quinta pata del gato podia haber agregado a su comentario que salir a caminar abrazado con una alta quiza no resulte tan cómodo con caminar con una petiza pero por lo menos te puede ahorrar algo que es mas grave como lo son los problemas de cervicales por tener que inclinar continuamente la cabeza para mirarle cuando hablan y por inclinarla para darle un beso. Siempre sali con hombres altos y nunca tuvieron una queja sobre mi, estaban muy contentos conmigo!. Cuando salgo por la calle y me toca pasar por al lado de una petiza retacona los hombres me elogian y me dicen piropos, ni siquiera se percatan de que pasó la petiza, y esos piropos están exclusivamente enfocados a mi, como por ejemplo "hay flaquita que divina que estas", "¿sos modelo?, sino deberías serlo", etc, etc. Yo no tengo nada en contra de las gorditas, simplemente estoy diciendo una realidad con la que vivo día a día (más en el verano), lo que intento decir es que comprobé que el lic. Fratteli tiene razón los hombres nos prefieren altas y flacas. Mis amigos hombres me han dicho que la fantasía de todo hombre es estar con una barbie, así como nosotras soñamos con un principe azul, ellos sueñan con encontrar su princesa, y si vamos al cuento de blancanieves, cenicienta, la bella durmiente, etc, seamos francos, no hay ninguana que sea petiza y retacona. Con esto sólo me refiero a las altas y flacas naturales, que por más que son delgadas tienen lindas formas, no a las que hacen dietas y quedan anorexicas. Ademas quién dijo que las flacas no tenemos ningún rollito escondido por ahi?

Anónimo dijo...

Concuerdo con Frattini. Las flacas podemos ser muy kariñosas tambien como divertidas y a la hora de la cama usar esos conjuntitos de lenceria que vuelven locos a los hombres, nos quedan pintados, nos hacen una cinturita y unas curvas que mama mia infartan. Aunque sobre gustos nada hay escrito, claro esta que aunque son minoria hay hombres que a la hora de la cama la prefieren rolliza para pellizcar los rollos, el mio se conforma con darme nalgadas y con agarrarme un pequeño rollito que tengo

Anónimo dijo...

bueno che.. somos altas pero tenesmo sentiminetos,
mayormente tenemos mas bajo el autoestima...
porque las petisitas tienen mas posibilidades enserio..

las altas mayormente por eso, somos mas faciles ;)

Anónimo dijo...

bueno che.. somos altas pero tenesmo sentiminetos,
mayormente tenemos mas bajo el autoestima...
porque las petisitas tienen mas posibilidades enserio..

las altas mayormente por eso, somos mas faciles ;)

Simio Obeso dijo...

¿Rodear con el brazo la fina y delicada cintura de una mujer alta y flaca; que sus huesudas caderas te toquen, mientras camina, y sentir como su cuerpo se flecta bajo la más ligera presion de tu mano? ¡Ahhh! ¡Erección segura y duradera! Además, puedo girarla sin mover la mano con la que la engancho y abrazarla de frente a mí, conteniéndola completamente entre mis brazos y sintiéndola muy cerca. ¡No hay mayor delicia que esa!

Las gorditas no pueden proporcionarte ese gozo. Agarrarla por el cuello mientras ella camina como un bloque de hormigón, dando pesados pasos, no me excita para nada. Tal vez a otros sí. Y si la abrazas, nunca la puedes rodear y siempre te queda lejos.

Anónimo dijo...

Podemos discutir por toda la eternidad sobre quienes son "mejores", pero por la misma razón que no podemos ponernos de acuerdo (por suerte)celebro la diversidad de gustos e invito a los hombres a elegir según su criterio y no el impuesto por otros.