07 septiembre 2006

Publicidad indiscutible

Amigos/as cumplimos en informarles que La Saranda, la banda formada por los impresentables jugadores de la Saranda FC, ya saco su ultimo disco, “A todo o nada” y lo presentaran el dia 15 de Setiembre en el Teatro La mascara, Piedras 736 (casi Av. Independencia) Capital Federal, a las 22 hs.
Por supuesto que la plana mayor de este blog estará allí, no solo para oír la bonita música que interpretan, sino mas bien para cobrar entrada, ya que por contrato todos los ingresos de esta gente le pertenecen a Von Pazzz y Fratttini, los que quieran pueden ir y saludar a los discutidores entre canción y canción.


Atte. Adulfo Pistarino.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es un tributo a dn. muzza????

Anónimo dijo...

Es muy propable querido profe que esa otra banda se nombrara asi por el sr. muzza no sabria decirle, pero ud. sabe como son estos endemoniados jovenes del RnR.
Atte. Von Pazzz

Anónimo dijo...

¡Ya me parecía! nadie puede estar tan, tan.. para rendirle algo al quetejedi, bueh, gracias por la aclaración y perdone la ignorancia maestro Von Pazzz.

Roberto Peturra dijo...

Yo daria lo q fuese por salir y poder ir a verlos( hace tanto q no hago nada(toy triste ahora...)), pero...como bien saben trabajo todos los dias y hasta tarde asi q de una q me lo pierdo , asiq sniff...(definitivamente me deprimí).

Roberto Peturra Lic. y hace tanto q no salgo(sniff sniff...)

Don Kace dijo...

Don centauro, soy el mismo mire bien, es que me han tomado mas de cerca y en blanco y negro, en esa foto me confunden mas todavía con el "nono" Jean Piaget

La Monstrua dijo...

Y diganmén, ¿tocan así tempranito las abuelitas estas? ¿Qué hay que hacer para retrasarles el escenario? Porque los estudiantes grossos y malos malos capaz vamo´a romper todo el 15, y daría para ir inmediatamente luego a su concierto.
Ah, ¿Cuanto sale el ingrezzo?
Y lo más importante, ¿¿venden pins con la cara de Von Pazzz??