12 julio 2006

Gran final del mundial de discusiones

Tanteador general de la final

Sudamérica 1
Europa 1

Falta ultima discusión que definira quien es el campeon!

Perdimos el primer punto, pero nos recuperamos en la segunda discusión, y ahora llega el gran finale, como si esto estuviera preparado, estamos empatados en uno. Y nos resta jugar solo una discusión. La moral del equipo de la patria grande, esta por las nubes, después del empate categórico los discutidores y los técnicos están convencidos de que se puede ganar este mundial Alemania 2006 gini lima limón de discusiones bizantinas.
La emoción nos embarga, cual juzgado en lo penal y tiro libre, nos enllena de nervios y nos obliga a comernos las uñas. Que pasara??
Los técnicos del equipo, Fratttini y Von Pazzz, nos dijeron que están muy tranquilos y que confían en Giorgio Pancaldi, que es un excelente ser humano y además un gran Ultra, por lo que no tienen dudas de que hará un papel digno. Sorprendido por la tranquilidad de ambos les pregunte que tácticas tenían preparadas para esta final y me dijeron que esperan que el discutidor europeo, Jose Torrente se retire sorpresivamente, aduciendo que lo han amenazado de asesinarlo mediante un complicado sistema de poleas y la acción de caniches asesinos, amenaza con la cual perjuran no tienen nada que ver. Y que si no se retira, por que es re-pulenta, todo depende de la cabecita loca de Giorgio…. DIOS MIO ESTAMOS PERDIDOS!!!!!!
Bueno la verdad es que el europeo Jose Luis Torrente no se retira, ya que no recibió ninguna amenaza, cosa que si le paso a su primo Jose Iñaki Torrente que se retiro inmediatamente del Mundial de Domino por las amenazas. Así que no nos queda otra que competir. Entremos pues, al estadio “Discordiag Arena” de Berlín a presenciar esta emocionante e histórica final.

Para esta ocasión tenemos una dicotomía que atormenta a la sociedad desde hace milenios…

Que es mejor ser hombre o ser mujer??

A favor de que mejor es ser mujer discutirá el Italo-argento Giorgio Pancaldi por la federación sudamericana y a favor de que ser hombre es lo mas mejor, el español José Luís Torrente por la federación Europea.

Para votar solo presionen el link, pero recuerden que si quieren votar en contra de Sudamérica, tenemos todos sus IPS y le vamos a mandar a la hinchada de Fénix a que los ajusticien.

VOTAR

Atte. Adulfo Pistarino
_________

Opinión Giorggio Pancaldi a favor de que es mejor ser mujer


Bien Bien Amigos!!! estoy aca en el Discording Arena pero esta vez de la Localidad de Munchis y mientras me como un cuarto de tramontana y menta granizada del calor que hace y que lo sepa la Federación, es Inhumano Discutir a las 3 de la Tarde en Verano con el calor que hace!!!!! cuando van a pensar en el Discutidor en vez de los sponsors?
Me toca en esta ocasión defender la postura de que es mejor ser mujer algo que es difícil pero lo voy a tratar de hacer por la Dalma y la Gianni.
Porque debería ser mejor, ser mujer que hombre?? eh?? Contesten!!!!!! me estoy quemando el cerebro, pero bueno ahi vamos....
Voy a intentar analizarlo desde varios aspectos:
A-Laboral:
Salvo que una no nazca y gaona en un país Asiático o Africano, van a conseguir un laburo tranquilo, de esos que te ganas el sueldo sin el sudor de la frente, los laburos que consiguen generalmente no son de hacer fuerza, jamás laburan en albañilería, plomería, electricistas o laburos al aire libre en invierno que te la regalo.
Además muchas veces sus cualidades y experiencia laboral quedan al margen si tiene buenas tetas y muchas veces la apertura de piernas también abre puertas.

B- Aspecto Levante:
En este caso también tiene ventaja ser mujer, si sos linda ni hablar, ahora si sos un bagayo no te queda mas que ir a cualquier boliche y esperar que pasen las 3 de la matina y si asi y todo ninguno te vino a hablar o a chamuyar es porque realmente estas mas para una fiesta de disfraces del Incucai que para salir de joda, además siempre vas a encontrar un choborra a cualquier hora dispuesto a nerpo y si no andate al Triangulo de Bernal y grita a los 4 vientos quiero Sexo y te van a dar pa que tengas!!! si fuera hombre a lo mejor gritando lo mismo en el mismo lugar el sexo te lo pueden dar pero algo te va a doler y no es bueno!!!!
Además si conseguís una salida siempre generalmente paga el macho, te pasan a buscar con lo cual no tenes problemas de volver en pedo y andar durmiéndote en el auto y siempre te acompañan a la puerta de tu casa

C- Aspecto Homo-sexual:
Sos mujer, te gusta otra mujer, te volves tortilla y listo, así de fácil, o con una camisa azul Pampero y Pantalones de Portero tenes un look mas que masculino todo por menos de 50 pesitos, además no tenes necesidad de operarse pa ponerse un coso que cuelga entre las piernas porque no te sirve para nada, pensa un poco en los Hombres Homosexuales, ya que se depilan, se ponen lolas, tiene que ir al gym pa sacar culito, comprarse pilchita pa volverse linda y producir gastan fortuna, en este sentido siendo mujer no hay problemas

D- Aspecto Sexual:
Mientras tu pareja tiene solamente un miembro viril que es la fuente de placer, vos tenes mas lugares para enllenar con ese aparato, por ende mas formas de obtener placer o mientras el se puede entubar a una sola a vos contemporanemante te pueden emporlar 3 personas y eso sin contar las orejas!!!

E- Aspecto Biológico Corporal:
Si bien las mujeres se la pasan llorando con el tema de la menstruación que es un bajón porque viene una vez al mes, los hombres generalmente viven Alzamendi todo el día y es difícil de esconder siempre, además no se porque pero las mujeres no necesitan ducharse al menos una vez al dia, hacen deportes, traspiran como locas pero no tienen el olor a chivo de los machos después de jugar un fulbito, así que también es una ventaja, pero la mas importante es que son ellas, las mujeres las generadoras de vida, mientras nosotros ponemos solo la semilla y la empujamos con el que te jedi, ellas se encargan de gestar por 9 meses y de dar vida a otra vida y por eso es mejor ser mujer.

Me despido hasta la próxima, los saludo atte y me voy a dar una ducha porque entre los nervios, la transpiración y tanto hablar de aspectos sexual-homosexual quede como Alzamendi y Funes en la Intercontinental del 86.

Giorggio Pancaldi
_________

Opinión Jose Luis Torrente a favor de que es mejor ser hombre.

Ante todo, y desde el Viejo Mundo, los saludo.
Hola!
Y ya pasamos al tema que nos concierne, que consiste en explicar por qué, ser hombre es mejor.
Comienzo por recordarles, que lo mires desde donde lo mires, (desde la
teoria de Darwino desde lo religioso) primero fue el hombre y no la mujer.
Teniendo este concepto presente, paso a enumerar los beneficios de nacer con los cromosomas XY.
La primera y más importante: Nosotros tenemos pito.

“La dimensión del falo está dada por la pérdida. La posición de los varones se inscribe del lado de los que tienen el falo, la posición de las mujeres del lado de los que no tienen” Chicas, a charlar con sus analistas. (Fuente:
Aca)

Nosotros hacemos pis parados. Otra gran envidia que provocamos en las mujeres. Lo que nos permite, entre otras cosas, jugar con la bolita de naftalina y hasta competir a ver quién llega más lejos; en resumidas cuentas: en nuestro organismo, la micción es una función lúdica. Nosotros con sacar el pichulín (indio, amigo, como quieran llamarlo) en cualquier árbol, es suficiente.
Pobres ellas que tienen que sí o sí buscar un inodoro, y encima te la regalo si es invierno! Mi novia que se pone las medibachas debajo de los pantalones de laburo está horas en el baño para sacarse todo, hacer pis y volverse a vestir. Ni hablar si usan un baño público! Como no se pueden apoyar, tienen que andar haciendo pis en cuclillas.
Lo que me lleva a pensar en el uso de los baños. Nosotros vamos a cagar en cualquier baño. Mi novia no caga si no es en el de casa. Una reflexión más acerca de este punto, ¿alguien me sabría explicar por qué las mujeres van al baño en compañía? Que, ¿me van a decir que si no tienen quién las acompañe se mean encima? ¿O acaso es un trabajo en equipo? No entiendo... acaso mientras una se sienta en el inodoro, las otras desde afuera le dan aliento: ¡vamos, Moni, fuerza que vos podés!!!! O por ahí necesitan que les hagan pshshshshsh para inducir la meada...

Es también mejor ser hombre, porque no tenemos dolor de ovarios, señores! Pobres mujeres que tienen que soportar esos dolores una vez por mes y encima ponerse esos pañales! Y no me vengan con que ellas tienen la posibilidad de tener hijos porque si
el pudo, nosotros también.

Los machos, no tenemos problemas con las vestimentas. Para el laburo, traje (uno o dos y al carajo) y para cualquier otro momento jean y remera o bermudas y chomba. Qué tanto! Para no hablar de los zapatos... un tipo tiene un par de zapatos negros (que pegan con cualquier cosa) y un par de zapatillas (para cuando quieras estar más cómodo) ¡y es feliz! ¡Sólo con eso!

En cambio, ellas tienen cincuenta pares de zapatos: que botitas, que botas de media caña, que sandalias para lucir las uñas pintadas (se pintan las uñas de los pies!!!! nosotros sólo nos cuidamos de que no se vea demasiado lo negro eso que se junta debajo!!!!), que los zapatitos fucsias para que haga juego con la carterita morada que es remona (ok, porque con cada par de zapatos va la correspondiente cartera), y además se pasan de moda, ¿pueden creerlo? Compran un par de zapatos de color fucsia, que ya ese color te condiciona para que no lo uses dos veces seguidas en el mismo semestre y encima ¡se pasan de moda! Y nosotros, somos lindos al natural, ellas se recontra recauchutan, se pintan como a una puerta, se ponen los corpiños con relleno, y todo eso para que cuando a la mañana siguiente te despiertes tengas a
esto en tu cama. Qué engaño!

Algo que nos caracteriza a los hombres es la cantidad de amigos que tenemos. Aunque seamos feos, gordos, calvos o nos falte un ojo, nuestros amigos van a estar ahí con nosotros.

Ellas no, ellas a lo sumo tienen una o dos amigas y así mismo se critican por detrás. Que qué gorda está aquella, que qué feo le quedó el pelo a la otra. Las minas son hipócritas, mentirosas y guachas. Se cagan a los tipos, se acuestan con el marido de la mejor amiga. En cambio para nosotros, la mujer de un amigo es un amigo más con tal vez, un buen culo. Nada más.

Siendo hombres, la vida nos sale más barata. No gastamos ni en cosméticos ni cremas antiarrugas, ni en tinturas ni manicuras, menos en tampones y quitaesmaltes. No compramos productos light, no nos cuidamos con la cerveza ni con las pastas del domingo, menos con el choripan ni el chimichurri; no gastamos en adornos inservibles para la casa ni en repasadores que peguen con el color de la cortina de la cocina; no gastamos en bishuterí ni menos que menos en peluquería Sólo con lo que me ahorro de peluquería en un año me alcanza para cambiar el auto. Es que vamos, ni pienso pagar más de diez pesos por un corte de pelo que a lo sumo me lo hacen en quince minutos. En cambio las mujeres se gastan "la guita" y "la vida" en la peluquería. ¡Una tortura! Que reflejos, que tinturas, que extensiones, y que la mar en coche, ¡toda la santa tarde en la peluquería! ¿Cómo no te van a cobrar mínimo cincuenta pesos? Y mirá que te estoy haciendo precio...

En qué gastamos los hombres?

En forros, vino, asado del mejor y la hora de la canchita de futbol 5 pa’ jugar con los pibes.
Señores, no hay ni necesidad en caer en discusiones sexistas de intentar ver quién es más inteligente o quién maneja mejor.
Con estos puntos enumerados anteriormente, queda más que claro que es mejor ser hombre!!!
José Luís Torrente

22 comentarios:

Don Kace dijo...

No hay caso, el nerviosismo me desbordo, traspaso mis pañales para adultos y aterrizó en mis pantalones.

Por favor Pancaldi, no insulté al dtve. Torrente, que no le salga el ultra de atroden , que si éste en respuesta le tira un cabezazo, según estipula el inciso 145/45 el cabezazo no será entendido como agresión sino como invitación a bailar. Y la discusión se resolverá al ver quien baila mejor un Polea.
Y como todos sabemos si le toca Bailar con Torrente, le toca bailar con la más fea.

Anónimo dijo...

Perdonen pero Dios tambien es hombre

Dr. Frank N Furter

Ailin dijo...

Bueno, ante todo debo decir que estoy conmocinada. Si. Los argumentos de Torrente no supieron convencerme de que ser hombre es mejor, pero sí me han hecho pensar que me he equivocado de universo puesto que, según su conocimento de las mujeres... ¡no soy para nada mujer! Para empezar, yo por lo general puedo usar cualquier baño y puedo ir sola, sin hinchada que me aliente desde afuera. Por otro lado no me compro zapatos fucsia y hago lo posible por que mi ropa no pase de moda, y si pasa la sigo usando porque el mango no cae del cielo! Tampoco me pinto las uñas de los pies y por sobre todas las cosas no voy a la peluquería, me corta el pelo cada tanto alguna amiga o de última ¡chik! me lo corto yo total lo tengo medio ondulado así q si está desparejo no se nota. Ah y el tema del maquillaje... la verdad esos reboques nunca me atrayeron, yo soy linda natural che!! Eso sí, tengo pocas amigas, pero no las critico a econdidas, las puteo de frente cada vez q puedo. No compro productos light (no pude con la dieta), me molestan los adornos para la casa en exceso y por sobre todas las cosas, gasto poco. Si sres, soy una buena novia para el bolsillo de cualquier discutidor de medio pelo.
Pero según Torrente no soy mujer.
Así que che, mejor me quedo en el Refugio.

Anónimo dijo...

cha que lo tiro, esta vez tengo que pensar... esta dificil el tema

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

YA SE, YA SE!
Es mejor ser mujer porque no tiene que pensar!!!, ellas obran por "sentimiento" asi que no hay que buscar excusas o explicaciones o pedir perdon cuando se equivocan. No tienen esa necesidad racional de los hombres de demostrar con la logica que todas sus acciones fueron acertadas.

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

Ja-ja-ja ¡Ffformidable! pero...¿que hacemos? estas finales "europeas" (esta vez un tano contra un gallego)me tienen medio aburrido (¿o será resentido?), además ¿como puedo saber "lo maravilloso que es ser mujer" si a mi (varón y bien varón) ser hombre me parece insuperable? ¡que difícil (imagino) para Giorgio! no le envidio el "honor" más si su visión del bello sexo es que ellas son más felices porque no tienen que esperar una erección para serlo (penoso)...en todo caso: ¡Viva la diferencia!

El Profe.

Anónimo dijo...

Señor Van Karajan Kerke uste tiene mucha razon. Si una mujer pensara seguro que es un travesti

Dr. Frank N Furter

Centauro dijo...

Tranquila, Ailin, lo de Torrente fue un intento desesperado para buscar ganar una discusión sea como sea. Se respeta el espíritu discuteril, pero sus argumentos no logran convencer.
Vamos, Giorgio, que lo esperamos en Ezeiza para chorearle el premio.

Anónimo dijo...

Pristinas erupciones brotan como fuentes obligandome a votar MUJER MUJER ¿QUIERO SER MUJER?

Le Poet

Ailin dijo...

No hace falta que quiera ser mujer, acá alcanza con pensar que querer ser muejer sería mejor. Es algo así como "se que está bien pero igual no lo hago". No importa lo q hace, sino lo que dice sr Poett.

Anónimo dijo...

Ailin inspiradora
que con su prosa me aclara
los misterios de la charla

Le Poet

Centauro dijo...

Ailin, ¿se trata de un simple error que haya puesto Poett (con 2 "t") o es un pequeño chiste? Algo así como que iguala la poesía del posteador con el desodorante que se usa en los baños para tapar el olor a cacona.
Yo por las dudas pregunto.

Anónimo dijo...

Aguante sudamerica carajo

Anónimo dijo...

Y aclaro (aunque oscurezca) que ninguno usó el argumento más determinante : "lo mejor de ser hombre es poder conocer a una mujer" y viceversa, "lo mejor de ser mujer..." etc,etc por supuesto adornando el argumento ¡jumento!

El Profe.

Anónimo dijo...

Voy preparando la siambretta para salir a hacer tututututu y festejar el campeonato en el obelisco.
Una faena bien hecha continental o una faina de La Contienental.
O algo así

Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

yo estoy calentando el motor de ies super america, le estoy corriendo el techo, afino la bocina para que haga Pí-Pi-pípi-piiiií.

de fondo se escucha la melodia de Queen , los primeros acorde de "uie arre de champion"

al costado de la cancha gritamos, "la hora Rigotiezo"

Ailin dijo...

Yo los estoy viendo por canal 7, pero todavía no me enteré si la están pasando en directo o diferido, o sea si estoy vien imágenes de este momento o las de ayer a la tarde.
Pero ¡cómo está el estadio de banderas, che!

Don Kace dijo...

El tiempo transcurre, y el final parece inexorable. El banco de la selección sudaca se vive la tensión minuto a minuto. Von Pazzz, prende un 43/70 atrás del otro, para matar el tiempo trata de pegarle un cartel a fratttini en la espalda que dice “soy gay y tímido, tocá si asco”
Miestras este de rodillas mide la presión a los neumáticos de la siambreta.

Todos esperamos que suene la chicharra, que indique el final de la discusión. El clima es tenso todos tenemos el miedo que nos birlen nuevamente los votos, y esta fiesta, termine cuan película porno, todos afuera.

Cucho Cambiaos, llora como un magdalena, por que se le rompió la criollita a la que le estaba poniendo dulce Durazno, y el Dr. Bilardo se acomoda por enésima vez la corbata y dice “no puedo más… no puedo más”

Ailin dijo...

Cheeee, pero que nerviosos están. Disfruten un poco que hasta dentro de 4 años no hay otra ocasión como esta!

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site...
http://www.house-humidifier-8.info funny t shirt mad tv stuart clips Adderall patient information

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»