11 julio 2006

Resultado de la segunda discusión final:

Llega a su fin la discusión que se propuso dilucidar ¿Cuál es el mostro más pulenta Drácula o Frankestein?
A favor de Drácula estuvo la Federación europea y su representante el profesor Enio Caván y a favor de Frankestein la Federación Sudamericana y su representante Luciana Sala..perdón me distraje, el Sr. Grosnille.
Este resultado es fundamental ya que en caso de perder la discusión Sudamérica la final se habrá terminado y Europa será el ganador del Mundial Gini Lima Limón de Discusiones Bizantinas.
Recordemos que un fallo cuanto menos dudoso Europa había pasado al frente.
La votación popular dio como ganador arrollador, avasallante y avallay roque a Grosnille por lo que el resultado parcial es

Resultado parcial
Votacion Popular para Grosnille
Europa / Cavan 0 – Sudamérica / Grosnille 1


Voto Luciana Salazar…perdón Verenice Duckman (vicepresidenta de la FIDB) :Ambas opiniones han sabido defender sus posturas de manera notable. El profesor Cavan ha utilizado argumentos contundentes, que casi lo harían el ganador. Pero confiesa que parte de su argumentación la extrajo de un libro escrito por el Dr. Von Pazzz conspicuo integrante del equipo sudamericano, por lo que en definitiva ese argumento pertenece a un integrante de la mencionada Federación e invalida su utilización por el derecho de copyright, copypaste y copistería. Aparte la úlitma vez que tanto Von Pazzz como Fratttini escribieron un libro, fu la tapa de un “Platero y Yo” y lo único que garabatearon fue un “Puto el que lee”.
Grosnille, por su lado ha logrado un avance en las discusiones que no veíamos desde que el holandes Johan Cruyfkerkof y su discusión total que consistía en discutir sobre el origen del universo cuándo tenía que defender la postura si la levadura de cerveza era gris o blanca. La discusión del representante sudamericano yendo a las fuentes de Lola Mora es inmejorable.
Mi voto es para el Sr. Grosnille.

Resultado final
Votacion de Verenice Duckman para Grosnille
Europa / Cavan 0 – Sudamérica / Grosnille 2


¡Zafamos! Sudamérica gana la discusión y todo se define en la tercera.
Para cerrar el mundial no se pierdan una sorpresa que va a revolucionar el mundo de las discusiones bizantinas.
El jurado que definirá el resultado de la final es una sorpresa que ni se imaginan.
Esten atentos y ¡Vamos Sudamérica!

Atte. Adulfo Pistarino

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que emocion!!!

Dr. Frank N Furter

Don Kace dijo...

Los nervios me invaden, sin duda que a la última contienda tendré que llevar puestos los pañales para adultos, por si la emoción se me desborda…

Ailin dijo...

Qué bárbaro esto, como estamos de orgullo para la Patria Grande. Le deseo a Pancaldi la mejor de las suertes, y si no tiene suerte que tenga un buen ángulo para los ganchos, y que Don Camilo vaya con usted, que ese a la hora de discutir con los puños se la re banca.