15 junio 2006

Segunda discusión mundialista

Desde el estadio mundialista “Discording Arena” de Berlín llegamos a la segunda discusión de este Mundial Alemania 2006 Gini Lima limón de discusiones Bizantinas.
Informamos que la policía debió suspender el encuentro por la segunda discusión entre la federación Atlántica y la federación Asiática, puesto que luego el primer encuentro se armo una rosca de proporciones dantescas-savatarilescas donde hubo mas piñas y escupitajos que en un recital punk, por esto se esperara a que el comité de seguridad decreta una posición para continuar con las discusiones entre estas federaciones.
Pero volvamos a la fecha del día de hoy, donde de enfrentaran el Sr. Kace contra Ted Logan, y la discusión en cuestión sera:


Cual es el mejor aderezo? La Mostaza yo la mayonesa?
Kace a favor de la mostaza y logan a favor de la mayonesa.

Para votar quien tiene razon solo presione el link.

VOTAR


Atte. Adulfo Pistarino
___________

Opinión a favor de la mostaza de Kace


¡Hermanos Bizantinos! En esta tierra de tolerancia y amor mutuo, debo enfrentar al canadiense amnésico, en primer lugar le voy a decir que deje de fumar esos puros roñosos que tengo asma, y segundo que guarde sus garras de adimantium que se le va a cortar la mayonesa.

Científicos de todo el mundo nos dicen todos los días cosas como que el desayuno es la comida más importante del día, que la sándia con vino es una combinación mortal, y que uno es lo que come.

Acá señores, venimos a gritar que somos Hombres de pelo en pecho, que no somos metro-sexuales ni cheft del gurmet.com, nosotros a la hora de comer no andamos con mariconeadas. Nosotros la ponemos MOS-TA-ZA a la vida.

Porque si hay un mariconeada primordial en la vida, es ir poniéndole mayonesa a las cosas. ¡No señores! La mostaza es solo pa´ valientes, ya le ponía el legendario escocés William Walace mostaza a sus ovejas, y luego en la batalla les mostraba a sus enemigos ingleses las hemorroides de la valentía. Porque para ponerle mostaza al paty y bancarse las hemorroides hay que ser muy hombre.

Cuando invitamos a un chirusa a comer unos bifes de chorizo en un puesto callejero, ¿qué piensan que dirá ella, si ve que nos comemos un morcipan, al cual le ponemos amaneradamente “mayonesita” y acompañamos un una Coca Light? Lo único que puede pensar, es “éste después me va a sacar la bombacha solamente para ponérsela él!?

Una mujer nos juzga solamente por la cantidad de mostaza con la que aderezamos las comidas, cantidad que es directamente proporcional al tamaño de nuestra hombría.
Ya en su preparación este elíxir marca su diferencia, mientras que mayonesa se hace batiendo huevos y mayonesa, la mostaza se hace juntando ingredientes secretos, semillas, etc. Al prepárala, ésta última, uno parece más un alquimista, que una cocinerita de Utilísima satelital.

Las mostaza tiene múltiples funciones, puede destapar cañerías, usarlo como compresas para curarse un resfriado, en su estado gaseoso se puede usar para sacar franceses de la trinchera (se escucha un ovación que baja desde las tribunas), sirve para desoxidar tornillos, como cucarachicida, y sobre todo para medir la hombría.

Recordemos además que la mostaza sirve pa´ acompañar cualquier plato, y no sube el colesterol. Uds le pondrían mayonesa a un lemon pie? O ¿a un chorizan? Si le pusieran se morirían instantáneamente porque la grasa sobresaturada les taparía todas las arterias, cosa que no pasa para nada, con la noble mostaza.

Y disculpe don Logan Vd. Diga lo que quiera pero no lo veo comiendo un hot dog completo, y poniéndole mayonesita. Así que no creo nada de su defensa.

Gracias. Por su atenta escucha.


Kace
___________

Opinión a favor de la mayonesa de Ted Logan


(Nota del traductor. Algunos términos además de traducidos aparecen en lenguaje original, para lograr un mejor entendimiento de aquellas personas que dominan el idioma ingles)
Es fabuloso poder estar en este mundial. Las eliminatorias fueron re excitantes (I’m fakiu all oponents) Pude ganar con facilidad y encima me sobro tiempo para actuar en la película donde interpreto a ese actorzuelo Keanu Reeves haciendo de tostadora IBM.

Recuerdo la otra noche que estaba con mi amiga de la preparatoria Ruth, ella me decia : “La mayonesa es fabulosa, me excita mucho comer un emparedado de jamón y ponerle mucha mayonesa ”- (fakmi with mayonesa in yours tobul’s) . Después no me dijo nada mas pues la mato un asesino serial con una mascara de Ratón Mickey . Pero tiene razón. Es fabuloso ponerle mayonesa a los emparedados. No así con la mostaza. Mi amigo Jony (también de la preparatoria ) que por la noche trabaja de concientizador de prisioneros en una importante centro correccional me cuenta “La mostaza nos es muy útil cuando queremos inducir a algún díscolo latino o negro a que coopere y cuente lo que sabe. (Faking Níger you are confessed all your crimener) le arrojamos mostaza en el cuerpo y el efecto fabuloso de inmediatos puedes observar como la mostaza va disolviendo la piel y llega hasta el hueso. He sacado fotos de recuerdo. Después te las entrego para que lo disfrutes con tus amigos. Como verán la mostaza también es re excitante pero nunca la pondría en mi empardado.

Mi amiga Melinda Culea le gustan muchos los hot Dog ella es camarera de día y de noche pelea contra vampiros mutantes zombis que quieren dominar al mundo me dice: “Yo me como todo con mayonesa” . Bien dicho Linda!!! Los testimonios a favor de la mayonesa son muchos y de los mas variados. Déjenme presentarles algunos:

Sindy( Fiscal de Distrito de día y bailarina erótica de noche )

La mostaza es verde y fea pero la mayonesa combina muy bien con los colores de los anotadores que pego en mi refrigerador. Es fabuloso!!!. Yo siempre uso mayonesa

David (Buen padre de familia, buen cristiano y miembro del KKK.)
Desde que vi. a un señor de color utilizar mostaza me di cuenta que eso no era para mi. Por eso con mis amigos quemamos al señor, a la mostaza y como estábamos tan excitados también quemamos todo el pueblo. Desde entonces le digo a Marta que siempre le ponga mayonesa a mis emparedados cuando salgo con mis amigos. (You bitch, put mayonesa in may emparedadous)

Susan (Científica Protónica Nuclear de Día y joven alocada y seductora de noche)
Una vez compre mostaza y fue porque necesitaba sacar un tornillo oxidado. No pude entender las instrucciones para utilizarla, y quedo todo lleno de un feo olor .Fue horrible. Ahora utilizo mayonesa y es fabuloso!!!

Y Cerremos con este último y fundamental testimonio

Jonny: (Jugador de béisbol exitoso en su universidad de día y traficante de drogas en el bronx de noche)
Yo antes era un pecador, le ponía mostaza a todos, jabón, calcetines, hog dogs . Mi mujer me abandono pues no soportaba la mostaza que utilizara la mostaza como desodorante personal, perdí mi puesto en el equipo de Béisbol, mis amigos de bar no me prestan mas atención fue terrible!! Hasta que comencé a utilizar mayonesa. Primero como fijador para el pelo (I’m put mayonesa in mays tobul’s). Después como desodorante y por ultimo con pulidor de muebles. Fue genial!! Mi esposa volvió, Pude ingresar nuevamente al equipo de Béisbol. Y mis amigos del bar me nombraron reina de la cerveza


Después de esto se darán cuenta que todo el mundo utiliza mayonesa en lugar de mostaza. Osea, es como si la mostaza no existiera. Que feos e inútiles son los que utilizan mostaza como mi oponente. Y se comprenden. Son de América del Sur. (Creo que habitan en la Ciudad De Rio de Janeiro en México). Si quieren ser Jóvenes, lindos y exitosos como yo y mis amigos deben utilizar mayonesa. Y ahora me voy con mi amiga Melinda, Culea a cazar juntos vampiros mutantes zombi (Cam here Culea and suckme de pomou of mayonesa )

Ted Logan

47 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué cosa fantástica la de este Logan, como las publicidades de Sprayette que tanto me gustan para las mañanas aburridas.

Anónimo dijo...

WHAU!! My pencil is blue!!
(Tr. Es fantastico lo que dices dolores!!)

Ted

Anónimo dijo...

Ay, Ted, cuánta pena, cuánta... creo que voy a reunir a mis amigos, una horda de vikingos con tendencias algo destructivas, y nos vamos a arrimar hasta tu home sweet home, para hacerte entender, a hachazo limpio (bueno, no taaan limpio), que Kace tiene razón, semental salvaje, la mostaza es el aderezo por excelencia, el ícono de la masculinidad untable...

Don Kace dijo...

ay ay ay! (dando vueltas sin pensar)


Don Ted. (alias Gepardo, alias Lobezno, alias Wolverine, alias algado)

cuando me dice que la mayonesa convina con los colores de su heladera, confirma mis dichos, la verdad esperaba mas de ud.

Anónimo dijo...

Mr. Kace You are a play roon man in the house!!!
(Tr. eres un sujeto muy feo )

Anónimo dijo...

¡Menos mal! El Hado ha sido benigno con el incapaz de Kace y le ha deparado un rival más incapaz que él; ¡Que pobreza de argumentos! que poca imaginación y de paso remil gastada, ni para folletín barato.

Con un poco de asquito, mi voto es para Kace ¡Adelante la escuadra!

El Profe.

Anónimo dijo...

Con Bombo y platillos
Te vamo a alentar
y con mucha mostaza
A Ted lo vamo a cagar!!!

Mi voto para Ud.-

Atte. Don Muzza

Ailin dijo...

Ay Kace, ud me cae mal, pero lo voy a tener que votar porque ese Logan es más desagradable todavía.

Anónimo dijo...

A beach boy eating hot dog in the litle shop of horror!!
(Tr. Desgraciados tercermundistas indigenas que saben ud de la mayonesa!!)

Ted

Azul dijo...

No al imperialismo de la mayonesa! no al colesterol! voto x usted Don Kace xq todavía en esta tierra necesitamos machos latinos!

Anónimo dijo...

I'like brekfast in the green garden of my granfhater!!!!
(Tr. Este blog esta lleno de terroristas)

Ted

Centauro dijo...

Mire, Kace, su defensa no fue la gran cosa, bastante fulerona si hay que decir la verdad. Pero... ¿qué quiere que le diga? mucho menos me gustan los gringos. Wolverine es un fenómeno, pero solo cuando lucha contra Siniestro, Apocalipsis, Magneto, etcéra, después tiene que cerrar la boca.
Igual, Kace, un poquito más de pilas para la próxima.

Anónimo dijo...

Mr. Centauro Suking my ass
(Tr. Muy interesante lo que usted dice)

Ted

Anónimo dijo...

Primero que todo, el gringo ese David (el democrata-cretino) no pertenece al Klan Karajan Kerke.
(tr. the mother fucker bastard David has a fucking dirty blood and no fucking brain to be part of the royal family)

y ese Ted Logan anda rompiendo los huevos para hacer mayonesa y es tan nabo que se le corta.
(tr. you are a looser, a funky grunky shit eater, up yours! Ted)

Lo de Kace es modesto, pero sucede que todavia no fue a visitar Dijon don de producen mas de 300 variedades de condimentos con mostaza.
(tr. Mostaza rules!!! to cry to the church and to another thing butterfly)

alla vamos!
(tr. catch yourself Catherine)

Van Karajan Kerke

Anónimo dijo...

This Karajan pink Floyd in the city of love !!
(Tr. La cabelleria lo va a agarrar y lo va a dejar echo una mayonesa sr. Karajan)

Ted

Lulet (Julia Mar) dijo...

Buenos días mundialistas!!!

Mi voto para el Señor Kace.

Besos recontra re nerviososssss!

Don Kace dijo...

cómo que mi defensa estuvo floja?

estan leyendo la de logan y no se dan cuenta!

Don Kace dijo...

ailin, es bueno saber quienes son mis enemigos, ya la sumé a mi lista está a la izuquierda del profe.

Lulet (Julia Mar) dijo...

Aguante Mostaza que volvió a la Gloriosa Academia!!!!!

Anónimo dijo...

Ted: Go Home

Atte.- Don Muzza

Anónimo dijo...

Goooooooooooolllllllllllllll

Atte.-

Anónimo dijo...

Goooooooooolllllllllllll
Goooooooooolllllllllllll

Atte .- D.M.

Ailin dijo...

Me parece bien Kace, siempre es bueno estar a la izquierda de alguien, así siempre habrá uno peor para echarle el bardo.

Anónimo dijo...

Gooolllllllllllllllllllll
Gooolllllllllllllllllllll
Gooolllllllllllllllllllllll


Atte.- Don "Goollll" Muzza

Don Kace dijo...

dijo el Profe a las 9:30 de la matina. "hoy argentina empata"

un visionario.

Anónimo dijo...

Que dia de exitos para estos mundiales!!! Le ganamos por goleada a los servios-montenegors y a ese Ted mayonesa logan le rompimos bien el tujes!!!!!!!

A Triunfar A trinfar !!!

Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Usar Marzan es de putos

W. Wallace

Lulet (Julia Mar) dijo...

VAMOS ARGENTINA CARAJOOOOOOOOOOOOO!!!!!

Anónimo dijo...

Señor W. Wallas cuide su lenguaje Hay menores leyendo!!!

Dr. Frank N Furter

Lulet (Julia Mar) dijo...

Ouch, BJ Lulet.

Anónimo dijo...

Chw le ganamos a Serbia 6-0 ¿Cupando empieza el partido contra Montenegro?

Pablo Fratttini

Anónimo dijo...

Chw le ganamos a Serbia 6-0 ¿Cupando empieza el partido contra Montenegro?

Pablo Fratttini

Don Kace dijo...

si a montenegro no lo llamaron a la selección!

de qué habla fratttini?

Lulet (Julia Mar) dijo...

Jajajaajaja!

Si, y los delanteros de Montenegro son López y Planes...

Don Kace dijo...

Logan; do you want eat bond 007 say hi?


(tr. Logan, quiere comer bondiola?)

Don Kace dijo...

pero pongale Mostaza

Anónimo dijo...

Estimadisimo Kace no se procupe mas por el Ted ese.-

Y pongale mostaza a la grande de Muzza!!


Atte Don Muzza

Anónimo dijo...

Kace, vaginal ciudadano y micótico individuo: no me atribuya sus predicciones. Está claro que el cacúmen solo le da para inventar calumnias; y yo que pensaba conseguirle una beca en la Academia de Héroes del legendario Quirón, no porque usted pinte para serlo sino para que el centauro lo eche de una merecida coz en el tu..lo sabes.

Déjeme saborear la gloria de este aplastante triunfo.

El Profe.

Anónimo dijo...

Señor profe, uste habla mucho pero discute nada. Sabe Uste discutir? Se anima a discutir? o solo se ampara en el anonimato de su apodo?

Uste hace la facil. Pero claro uste es bastante bastante raro ...

Y eso lo dice todo ...

Dr. Frank N. Furter

Centauro dijo...

No, no, no, a mí no me vengan con cosas raras. Ya pasó el tiempo en que educaba y entrenaba a los aspirantes de héroes, ahora tengo una ciática que me mata cada vez que hay humedad y mi velocidad y reflejos no son lo que eran antes.
Si Kace quiere le puedo recomendar una escuelita, pero conmigo no cuenten.

Anónimo dijo...

Dr.Raro, lógicamente su contubernio con Kace y su ¿apasionada? defensa no dejan de ser "raras"; tiempo al tiempo y todo a su tiempo, mientras tanto "sufran y aprendan"...

El Profe.

Anónimo dijo...

De uste???!!! A lo sumo puedo aprender a ser rarito como Uste.

Si es profe que enseña???

Me parece que su titulo es muy muy raro ...

Dr. Frank N Furter

PD.: Animese si es tan "profesor" a discutir. Seguro que contendientes no le falta en este blog de grandes discutidores

Anónimo dijo...

che profe, yo estoy muy errado o uste´ que es tan profe escribió cacúmen? No le anda sobrando algo

Anónimo dijo...

Y sí...me sobran las ganas de ponerle un cero a Kace (por su poca aplicación) me sobra alegría en este victorioso día (deportivamente hablando)me sobran argumentos para replicar, pero me parece que de acentos ando justo.

El Profe.

Anónimo dijo...

Das Bizantinen Puajennnn Hund Kace Kaputen thas voten die Mr. Ted

Sigfrid

Anónimo dijo...

Señor enoch yo a usted lo conozco

Sto Odin

Centauro dijo...

Un saludo al grandioso señor Sigfrido, del castillo de Xanten, primer guerrero del rey Gunther y marido de la princesa Krimilda, quien supo vencer al dragón y bañarse con su sangre.
¡Condena eterna al traidor de Hagen que lo atacó por la espalda!