27 junio 2006

Resultado de la 1era semifinal mundialista

Fue una discusión muy reñida, de un lado se acomodaron los pragmáticos que descreen de la nostalgia y por el otro los anacrónicos sentimentales, por suerte para nosotros la votación popular termino inclinándose levemente para la opción de que todo pasado fue mejor, y digo levemente por que la lucha fue cruel y mucha, con decirles que terminamos ganando casi como Italia a Australia, con un penal sobre la hora. Pero el tema es que la votación popular fue para Giorggio.

Resultado parcial
Votación popular Para Pancaldi
Sudamérica / Pancaldi 1 – Atlántida / Duffy 0

El juez para esta contiendo no será otro que el famoso Discutidor José Sanfilippo.

VOTO Sanfilippo: Sras y sres. Estos discutidores no saben nada, pero nada de nada, en mis tiempos las discusiones se hacían a capa y espada, a muerte, estos se trenzan a discutir y endespués se van a tomar un copetín juntos, es una vergüenza, si no me hubiese jubilado este mundial lo gano en chancletas… bueno lo gano en chancletas por que dado mis juanetes no puedo ponerme ningún otro tipo de calzado. Pero bueno. Como me Eligio la FIDB como juez debo decir cual es el menos peor, y aunque Duffy, demostró con su argumento que tal vez el dicho este mal, no llego a convencerme de por que el pasado no es mejor, en cambio Pancaldi me tira una caterva de datos añejos que pondrían melancólico a cualquiera, por lo que mi voto es para Pancaldi.

Resultado final
Voto Sanfilippo para Pancaldi
Sudamérica / Pancaldi2 – Atlántida / Duffy 0


Bueno ya tenemos el primer puntito de esta semifinal. Mientras que Europa le gana también a África uno a cero a y se perfila una final de antología.

Entre otras noticias ya salio la revista de mundial donde uds. Podran encontrar notas de color y algunas blanco y negro sobre el mundial de discusiones, pero lo mas llamativo es que dan los resultados de la encuesta cual es el mas lindo del mundial?? Cosa que no nos interesa,
lo que si nos interesa es la encuesta: Quien es el mas feo? que dio como único ganador a Von Pazzz, quien al enterarse brinco de alegría ya que en el mundial pasado había ganado en la categoría animal discutidor mas desagradable.
Por otro lado la revista trae un poster desplegable de Libertad Leblanc, con la camiseta de la FIDB. Y otro de Heidi Klum empartuzada con pedro, Clara, la silla y el perro San Bernardo.
Atte. Adulfo Pistarino

12 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y este año lo del animal discutidor será para Kace? ¡Arrasamos!

El Profe.

Centauro dijo...

Se debería realizar una discusión entre el Profe y Don Kace, para que ambos diriman sus diferencias.

Pistarino Adulfo dijo...

Si sr. seria un desafio de los grandes!!
sera cuestion de esperar qeu termine el mundial y lo hacemos.

Adulfo Pistarino

Anónimo dijo...

Centauro

ENTREGATE!!!!


Atte. Don Muzza

Anónimo dijo...

Epa

Atte. Ailin

Anónimo dijo...

Sudamerican steal votes!!

Anónimo dijo...

Facking sudacas!!!
(Tr. esos muchachos no merecen ganar)

Ted

Don Kace dijo...

quiero remarcar, que me estan tocando los mas jodidos, primero logan, que es más malo que pegarle a la vieja de uno; y ahora aquaman.

que liga ni que X-men, voy a ser el archi enemigo más pulenta de todos, quitandole el lugar a Luthor y a magneto.

Don Kace dijo...

srta. Ailín, mañana se va a enterar

Centauro dijo...

Bueno, nadie tenía muchas dudas, a estas alturas, que Don Muzza se la comía, era algo que se podía entrever.
Pero no se equivoque conmigo, Don Muzza, si a usted le gusta la colgada es asunto suyo, usted puede hacer de su culo una flor, pero no me incluya a mí en sus fantasías homosexuales porque a mí siempre me gustaron las hembras.
Así que durante un tiempito va a tener que conformarse con un pepino mientras busca a algún musculoso que lo atienda como a usted le gusta... y todos imaginamos lo exigente que debe ser en cuestión de tamaños deseados.

Don Kace dijo...

Felicitaciones pancaldi, ud. demuestra que es un jugador polifuncional. cuando hay que tirar un caño lo tira y cuando hay que mandarla a a tribuna tambien tambien

Anónimo dijo...

Estimado Centauro.-

ENTREGATE!!!!

No te resistas ...