07 abril 2006

Resultado de la final:

Ha llegado el momento tan ansiado por todos, no , el debut de Tinelli no, ni el desnudo de Mirtha Legrand muy cuidado para el History Channel producido por Roca Charniasky que lleva el título “Mirtha en tetas un papiro de la historia”. Lo que todo esperábamos es el resultado final de la Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Alemania 2006 de Discusiones Bizantina Gini Lima Limón, para tal fin nos encontramos en el Salón de los Pasos y los dólares perdidos de la Casa Rosada, en realidad lo quisimos hacer en el Club Social y Deportivo Villa Ballester, pero allí estaba la celebración de la final de las eliminatorias para el mundial 2008 de dominó a disputarse en Berna.
Antes de pasar a tan fausto acontecimiento queremos agradecer a los auspiciantes que han sabido apoyar este sueño loco loco de grandeza, ¡porqué esta es la fiesta de todos!, y porque no, de Sergio Renan. Vaya pues nuestra gratitud, nuestro reconocimiento, nuestro beneplácito y nuez moscada, no le pongan que estoy seco de vientre a las siguientes empresas que engrandecen a Von Pazzz y Fratttini:
Pumper Nic para su línea de Mobures
La Taberna del Siome para su línea de equinos futbolísticos
Citroén 2CV para su línea 132 Retiro – Cementerio de Flores
Para conducir tan magna ceremonia en un esfuerzo sin precedentes en la blogosfera Argentina contamos con la presencia de el relator oriental Victor Hugo Morales y su Patiño Mel Perfumo a quienes dejo al mando Maladona de esta inconmensurable fiesta:

Víctor Hugo: Espléndidas tardes amigos de las discusiones, agradecido por el reconocimiento que me hace la gente de Discusiones Bizantinas al permitirme relatar esta ceremonia es que nos encontramos aquí en el Salón de los Pasos Perdidos de Casa de Gobierno con un amigo de un amigo al que le debo un favor como es el Sr. Roberto Perfumo....
Roberto Perfumo: Abrazo de gol a toda esta magnífica concurrencia y a todos los que nos siguen por radio Carbe....
VH: Perdón Roberto pero esto es internet.
Roberto Perfumo: Es lo que yo decía, cuándo jugaba yo en Racing 66 ¡Eso era fútbol de macho!
VH: Nos acompañan en este acto, el Dr. Martín Von Pazzz , el Lic. Pablo Fratttini, el moderador y merodeador Adulfo Pistarino, certifica el acto en el plano astral y comunicándose por medio de una tabla ouija el escribano Prato Murphi. Se encuentran como miembros del jurado el Magnate Liberiano propietario de la Gini Company Sir Lord Michel Gini. Recién arribado del cementerio de la Chacarita el ex presidente de la nación, el mismísimo General Perón quien saluda con un elegante movimiento de cabeza por razones de fuerza mayor, a su lado el actual vicepresidente de la Nación Sr. Daniel Scioli y el cantante nuevaolero del grupo U2 Bono.
Presencian el acto invitados por la Federación Internacional de Discusiones Bizantinas, las señoritas Luciana Salazar, Nazarena Velez y Silvina Luna, aunque ahora que las miro bien me parece que son tres alternadoras del cabarulo “El Libro del Gordo Pete” de la zona de Valentín Alsina; el músico Charly García quien desde su último recital no puede encontrar la salida y el Sr, Roberto Dromí quien regentea la concesión de chipá presidenciales
Pasando a lo que a todos nos interesa debemos resaltar que por ser esta la final, la modalidad será a voto con justificación verbal en la que cada miembro expondrá por quien vota y porque.
RP: Perdón Victor Hugo puedo decir una palabra
VH: Como no Roberto
RP: Albaricoque....gracias.
VH: El voto popular ha dado ganador al Sr. Joe Grosznile por lo que el tanteador se encuentra 1-0. En primer término votará el Dr. Von Pazzz.
VON PAZZZ: Si bien la prosa del Sr. Grozsnille no ha dejado de sorprenderme por su perfil yaquuesperiano, nunca pasé de Conrado Nale Roxlo por lo que me ne frega. Por el contrario en la opinión de Pancaldi se debe resaltar el rigor científico el rigor enciclopédico y el rigor mortis de Perón me tiene esgunfiado por lo que voto al Sr. Giorgio.
VH: ¡Empata Pancaldi! Vamos al voto de Fratttini
FRATTTINI: Si bien es verdad que Pancaldi ha sabido argumentar por medio de la ciencia ¡Yo jamás creí en la ciencia desde el día que me quisieron convencer que la tierra es redonda y gira alrededor del sol contrariando a mi amigo el padre Lombardero!
El Sr. Grosznille ha revolucionado el concepto de la Discusión Bizantina desde que en el año 1931 Peter Lore usó los resultados de la quiniela para refutar la existencia del universo por lo que mi voto es para este último
VH: ¡2-1 para Grosznille!....
RP: Y 2-1 es el peor resultado porque perdés por uno, porque si fuera 3-1 perdés por dos ¡eh ojo!
VH: Vota el Gral Perón
GRAL. PERON : ¡Compañeros! llevo en mis oídos la mas maravillosa música que para mí es el grupo Karicias. La patria peronista nos exige cumplir con la labor cívica del sufragio por lo que para llevar adelante el plan quinquenal y como dirían los descamisados antes de morirse de neumonía “Sube la papa, sube el carbón y al 39 ramal Lacroze sube Perón” ¡Me voto a mi mismo! ¡Viva yo carajo!
VH: Sorpresa en el tanteador, Pistarino consulta la tabla ouija por la que se comunica el escribano para ver si esto es válido..¡Se mueve la flechita hacia las letras...
RP: Típico movimiento de Holanda del 69.
VH: ¡Es un si! por lo que entra en competencia el Gral Perón, y el tanteador queda 2 Grosznille, 1 Pancaldi, 1 Perón. Turno del vicepresidente Scioli.
SCIOLI: ¡Ah no sé, yo lo voto a Perón y me voy a seguir durmiendo, chau!
VH: ¡No ganamos para sustos! El resultado ahora es Grosznille 2, Perón 2, Pancaldi 1 recordamos que en caso de empate el voto de un ex presidente vale doble y el de un vicepresidente no vale nada. momento de escuchar a Michel Gini.
MICHEL GINI: Yo, como zar absoluto de la lima limón voto por Pancaldi porque su opinión es refrescante y bubujeante como el elixir que comercializo y además yo nuca me equivoco.
VH: En un echo sin parangón en la historia de las definiciones, tenemos un triple empate ¡entre dos competidores! El voto de Bono consagrará al ganador de las eliminatorias. El Licenciado Fratttini se ha ofrecido gentilmente a ser el traductor ya que el cantante habla en inglés y en castellano lo único que dice son pelotudeces.
BONO: Ladies and Gentleman....
FRATTTINI: Manga de putos...
BONO: I am very happy...
FRATTTINI: Soy un petiso mascapete, ortiva y botón.
BONO: ...because this is a great oportunitie for talk to peace .
FRATTTINI: ....y que Von Pazzz se la come que vota a Grozsnile y que se va al biorsi. Gracias. buenas tardes y vamos que se me queman las tortafritas.
VH: Fratttini intenta sacar a Bono del salón, este se niega tratando de llegar nuevamente al micrófono...¡Uh! Fratttini le parte el sillón de Rivadavia en la cabeza. Von Pazzz increpa a Fratttini ¡No Von Pazzz no, con el busto de Livingston no!...
RP: Perdón Victor Hugo, ya vengo.
VH: El mariscal se acerca al tumulto y lo cruza violentamente a Scioli, este pierde su prótesis... ¡General! ¿Qué hace con la prótesis? General por favor devuelva esa mano... en este momento ingresan los granaderos a caballo, arrojando gas sarin y Sorin, Von Pazzz y Fratttini escapan rumbo al helipuerto de la Casa de Gobierno donde seguramente intentarán escapar en el helicóptero de De la Rúa.
No puedo seguir con el relato, no porque no quiera sino porque Bono se me acerca y me dice que soy el mejor relator del mundo por lo que le voy a romper la cabeza.
Buenas noches.

TANTEADOR FINAL
GROSZNILLE 3 – PANCALDI 2 – PERON 2


¡Felicitaciones Sr. Joe Grosznille! Luego de una ardua competencia se ha consagrado campeón por lo cual será el capitán de la delegación que ira al mundial junto a Pancaldi a quien también felicitamos por su desempeño, aunque le empató Perón, pero bue.

Atte. Adulfo Pistarino

11 comentarios:

Don Kace dijo...

Oh! my Good!!!

no he visto resurreccíon más grande desde que Lazaro-Jebus
ó Cardetti -Ginasia!!!

Congratulation! LorD Danés!!!

y Sr. Regina, ha empatado con El Gral. Qué más podrá pedir, solo una Gini bien "frapé"

(se escucha un grillo de fondo durante unos segundos...)

-¿y ahora qué hacemo!?

Don Kace dijo...

Aquí trasmitiendo en vivo desde la casa rosada, donde todo es una fiesta, el Lord Danés es llevado en la andas de Don Centauro por todas las oficinas de esta casa gubernamental, de fondo suenan los acordes de “we are the champions´”, llenos de papel picado que es lanzado por los aires por Ailin, Layanettte , y Faelin, mientras tiran a la “remanchata” sus ropajes.

El Presidente, vitorea al festejado diciendo “elshe elsh mi posllo” mientas le toca el culo a su mujer con el brazo ortopédico, que le robado oportunamente a Scioli, en medio de los festejos.
Van kerke, controla la hora oficial de los festejos, con sus cuatro relojes atómicos y por el celular llama al 113 para confirmar. El Dr. Bilardo corre a Perfumo con alfileres por todo el despacho presidencial, mientras que Víctor Hugo le comenta al Profe que “estas son las cosas que le hacen mal al deporte” y le aclara que él no escribió “los miserables” y que tampoco se refiere a planteos futbolísticos mezquinos.

En una esquina el lic. Fratttino, duerme la mona, producto de la borrachera que le causó destapar las dos botellas de sidra “Rama Caída” que bañan estos festejos.

Nasdat le muestra a los ministros Fernández su medalla de bronce, mientras ellos le regalan calcomanías que dicen “No coma Carne Vacuna, de le a la Perruna”

Pestadino y Charty hablan de cómo sacarse los mocos que quedan en el bigote si despeinarlo, von Vazzz se encara al busto de isabelita en el salón de pasos perdidos, detrás de él el vice Scioli y Perón, discuten sobre las dificultades de limpiarse el culo siendo mancos. En la escena aparecen los fantasmas de Don muzza y Parrulo, cuan Yoda y obi-wuan, mientras sonríen nos hacen saber su aprobación del resultado de la justa.

Pancaldi, se sube al minicuper de Maradona comentándole “me cortaron la lengua!”

Me voy a tomar acá atras el 129 a La Plata.

Anónimo dijo...

Kace, usted ha resultado ser un cronista de lujo para este descontrolado festejo con aristas de orgía.

Don Kace dijo...

Espectáculo es ver la sonrisa fantasmagórica de Parrulo, y a Michel Gini llegando a un acuerdo con Kirchner para matener el precio de la Gini lima limón de 3 litros.

he visto todo!

Anónimo dijo...

Un caluroso saludo y un agradecimiento enorme a todos estos prohombres que defendieron sus ideas a largo de esta justa, realmente han sabido exprimir la neurona en direcciones inesperadas y ha sido un placer seguir sus vicisitudes.

Firmemente convencido de que el precio de la carne no va bajar, de que a Parrullo ya lo hicieron morcilla y de que vamos a seguir discutiendo

Van Karajan Kerke

Ailin dijo...

¡Paren! ¡Paren MUCHACHOS!!! ¡Desde las nueve y media de la mañana que estamos de joda acá, en la casa Rosada y... General, por favor deje de hacer gestos... Como les decía, acaba de llegar un telegrama urgente de parte de Moria Casán, que aunque perdió las elecciones y no llegó a senadora, dice que nos equivocamos... ¡¡El Salón de los Pasos Perdidos era en el Congreso!! ¡¡Parece que si no hacíamos todo allá no nos prestan el servicio de limpieza y nos tenemos que encargar nosotros!!

Anónimo dijo...

Ailin en este pais se pierden cosas, sobre todo pasos, en todas las dependiencias gubernamentales.
Saludos Von Pazzz

Ailin dijo...

Si, la verdad es un poco más grande de lo que yo creía la Rosada, y estoy un poco mareada por tanto Gini con vino toro, me parece que yo también me perdí.
Si cada vez que finalicen las eliminatorias para un mundial voy a quedar así, muchachos, no vengo más. Tengo una reputación que atender.

Anónimo dijo...

¡Que se repita la votación! sólo para volver a gustar de semejante fiestón.. ¡Felicidades muchachos!

El Profe.

Don Kace dijo...

Despues de la partuza, me he despertado con tremenda borrachera, lo último que recuerdo, fue al Genaral Perón, a scioli, y al Gral. Paz (no la avenida, sino al general Paz en persona)
que le comentaban a la stra. Ailin las destrezas del "conilingus" parcticado por los mancos!

hoy he despertado abradado a una -gini caliente, y a Pistadino haciendome cucharita...
el dolor de cabeza y de tujes, quiero creer que fue por tomar gini caliente...

Que Dios así lo quiera

Ailin dijo...

No se si el Gral Paz era muy buen tipo que digamos, ¡pero que noche!
Lo que pasa es que en este país, si una le hace asco a los hijos de puta termina sola como Von Pazz en navidad, pero para toda la vida.